Homer J.Simpson escribió:Yo como 9 currantes me iría por Osimhen o Lautaro, que te puede hacer lo mismo que Julián por bastante menos pasta. O eso o ir a por Kane que acaba contra el verano que viene y hacer un Lewandowski 2.0. Todavía te da 3 años inflándose a goles, eso sí, tendría que reducir el salario bastante
cBS escribió:Confirmado Íñigo Pérez al villarreal. A ver si hiciesen algunos fichajes interesantes y en Europa no hacen el canelo como este año![]()
@Mc Mardigan no hay mucho que rascar todavía en fichajes, aún es pronto y los equipos de la liga apenas han renovado a jugadores y poco más. Está la cosa más movida en técnicos por ahoraArrasate por cierto a punto del Rayo Vallecano, Osasuna no sé a por quien tirará, igual Alguacil?..
Por ahora en jugadores se puede hablar de ofertas y rumores de muchos equipos pero casi todo en españa con movimiento confirmado es del barça.
Yo he estado leyendo de premier un montón estos días. El arsenal por ejemplo busca LD, un mediocentro y un delantero para suplir la posible salida de Gabriel Jesús. El chelsea un central o dos. El liverpool lo mismo + un mediocentro top y un extremo o dos (diomandé/barcola..), city está detrás de Elliot anderson y quieren vender a marmoush, united creo que tenía a Ederson de la atalanta cerrado por la marcha de casemiro...
Qué te parece la gestión del Liverpool en el caso Iraola/alonso? opinas como he puesto arriba que el liverpool busca más un técnico de rock and roll y el tema de que es menos intervencionista?
Por cierto vaya decisiones las de no fichar a guehi el año pasado y ahora dejar a konaté
Ahora se quedan con van dijk (35 palos), el fichaje joven de francia (jacquet) y Johnson de suplente. Necesitan un par de centrales, uno de ellos top o consolidado.
...pero conociendo a Roig...complicado cumplir todo el contrato...cBS escribió:Se retira James Milner, jugador con más partidos en premier (658) después de 24 años. Jugó este año solo para superar a Gareth Barry![]()
Rudiger renueva, supongo que eso le cierra la puerta a KonatéHomer J.Simpson escribió:Dejaos de estrellitas con contratos faraónicos. Lo que hay que traer son currantes y hacer un EQUIPO. Este vestuario es una maravilla, no lo estropeemos
Eso también lo he pensado. Haaland es el mejor 9 que se podría fichar, pero vendría con un contratazo faraónico y la escala salarial se podría romper. Por lo demás tengo a haaland como un tipo 100% comprometido en lo profesional.
@Heracles15 oyarzábal 60/70?![]()
Me cae muy bien pero eso es mucha pasta para un jugador ya de 29 palos y un poco exprimido y no es un 9 top ni mucho menos. Por 30/40 igual lo pensaba y me parece ya demasiado
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Era el que teníais que haber fichado, una vez Iraola seguramente no quiera ir todavía de vuelta a Bilbao. Ese o el del Bodo.
cobi escribió:lacenayaesta escribió:El koundé del año pasado es absoluto elite en participaciones y participaciones en el último tercio.
Si queréis quedaros con el koundé de este año, con lesiones de por medio... Pues bueno.
Yo solo recordar lo que es lamine con koundé a su lado, y lamine con otro, ya lo tengo claro. Si hace otra temporada como está, entendería el runrún.
Si cancelo ha jugado por la izquierda, a partir de que raphinha no estaba, por algo será. Y si flick paso a defender con 3 centrales y dejar en el banquillo a rashford y forzar a Fermín a jugar por la izquierda, con la irrupción del portigues, pues también será por algo.
Nos quedamos con el kounde de toda su etapa, que ha demostrado ser un empanado muy irregular. De nada sirve que pueda dar un nivel top, si no lo da prácticamente nunca
Incluso el año pasado tuvo desconexiones que costaron varios puntos. Esto es la elite y no se puede depender de un jugador que se conecta y desconecta cada 2x3
cBS escribió:Rudiger renueva, supongo que eso le cierra la puerta a Konaté
GXY escribió:si huijsen va a ser titular entonces uno de los dos fichajes no es imprescindible que vaya a serlo.
lo digo porque los dos casos que se han mencionado, tanto por nivel como por coste, lo normal es que fueran titulares fijos.
militao, a dia de hoy, esta para sopitas. no se puede contar con el.
Isabel Pantoja escribió:Bastoni, Konaté, Huijsen y Rudiger serían los cuatro centrales.
Asencio lo quieren largar y Militao es el nuevo Mendy.
Para quinto central subirán a alguno del Castilla o tirar de Asencio si finalmente no se quiere ir.
aim_dll escribió:Isabel Pantoja escribió:Bastoni, Konaté, Huijsen y Rudiger serían los cuatro centrales.
Asencio lo quieren largar y Militao es el nuevo Mendy.
Para quinto central subirán a alguno del Castilla o tirar de Asencio si finalmente no se quiere ir.
Insinuas que Asencio se va a marcar Vallejo hasta que se le acabe el contrato?
![]()
GXY escribió:cBS escribió:Rudiger renueva, supongo que eso le cierra la puerta a Konaté
en realidad el madrid no deberia cerrarse la contratacion de 1-2 centrales titulares por mucho que renueve rudiger.
recordemos que el resto de plantel del madrid en el area es un solar (dos con poca experiencia y que en partidos y momentos clave se ven superados, militao que es un jarron roto, y a quien puedas poner de apaño desde otra posicion)
ionesteraX escribió:Ya hay here we go por Ansu y el Monaco, a lo tonto casi 25 kilos de fpf, poquet a poquet anem fem
o más bien Still Waiting como cantan los SUM41...cBS escribió:@aim_dll y ekitike con el tendón fracturado, vaya panorama, ese se pierde todo el 2026 y parte de 2027. Aunque tatum el de los boston celtics se lesionó lo mismo y volvió en 10 meses, pero no es lo normal.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
aim_dll escribió:@k_nelon A ver...viene libre...lo que quiera pedir por prima de fichaje...yo tb creo que lo estan haciendo por tocarle las narices al atletico porque no hay necesidad de un medio asi...osea si te viene bien porque el tio juega pero por esa ficha y teniendo lo que tenemos a mi no me renta
Pd: Ahora dicen que lo fichamos nosotros![]()
![]()
¿Soy el unico loco que piensa que donde entra y entra muy bien es en el Madrid? No se...creo que el jugador que necesitan para no parecer un equipo partido por la mitad
Edit:
Tito_Mel escribió:Pues hoy ha habido lio con lo de la venta del Sevilla.
Parecía que ya estaba para firmar cuando de repente en el último minuto se rompió todo.
Hoy los accionistas principales (familias Del Nido, Castro, Carrión, Alés y Guijarro) publican un comunicado diciendo que Sergio Ramos "los ha engañado y faltado al respeto" porque ya tenían acordada la venta por unos 300 millones y ahora les ofrecen 100 y dicen que lo van a denunciar por incumplimiento.
Luego Ramos comparece ante la prensa enseñando números de las dos ofertas, explicando que el precio de la acción es el mismo y que la única diferencia es que se realizaría en dos pagos, uno primero de 100 y pico (será al que se refieren los accionistas del Sevilla) y otro más grande posterior, pero que ambos pagos están garantizados. También ha dicho que en ningún momento se ha llegado a firmar nada y por lo tanto no hay lugar para demanda por incumplimiento.
Los accionistas al parecer ni siquiera respondieron a la oferta y han dejado caducar el periodo de exclusividad. Ramos dice que si tienen una oferta mejor, adelante. Pero que si no, que él está dispuesto aún a comprar el club.
La verdad es que no me esperaba yo de Ramos que saliese a hablar tan bien como lo ha hecho, expresándose en unos términos muy correctos y analizando inteligentemente todo el proceso y la situación. Parece un empresario y no un ex-futbolista, me ha sorprendido gratamente.
A ver en que acaba todo esto...
aim_dll escribió:Tito_Mel escribió:Pues hoy ha habido lio con lo de la venta del Sevilla.
Parecía que ya estaba para firmar cuando de repente en el último minuto se rompió todo.
Hoy los accionistas principales (familias Del Nido, Castro, Carrión, Alés y Guijarro) publican un comunicado diciendo que Sergio Ramos "los ha engañado y faltado al respeto" porque ya tenían acordada la venta por unos 300 millones y ahora les ofrecen 100 y dicen que lo van a denunciar por incumplimiento.
Luego Ramos comparece ante la prensa enseñando números de las dos ofertas, explicando que el precio de la acción es el mismo y que la única diferencia es que se realizaría en dos pagos, uno primero de 100 y pico (será al que se refieren los accionistas del Sevilla) y otro más grande posterior, pero que ambos pagos están garantizados. También ha dicho que en ningún momento se ha llegado a firmar nada y por lo tanto no hay lugar para demanda por incumplimiento.
Los accionistas al parecer ni siquiera respondieron a la oferta y han dejado caducar el periodo de exclusividad. Ramos dice que si tienen una oferta mejor, adelante. Pero que si no, que él está dispuesto aún a comprar el club.
La verdad es que no me esperaba yo de Ramos que saliese a hablar tan bien como lo ha hecho, expresándose en unos términos muy correctos y analizando inteligentemente todo el proceso y la situación. Parece un empresario y no un ex-futbolista, me ha sorprendido gratamente.
A ver en que acaba todo esto...
Me quedo palido...
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Era el que teníais que haber fichado, una vez Iraola seguramente no quiera ir todavía de vuelta a Bilbao. Ese o el del Bodo.
Las puertas del Athletic siempre estarán abiertas....que siga creciendo en los banquillos y veremos hasta donde llega![]()
Knutsen también me gusta, quizá es complicado sacarle de su zona de confort, pero estoy ilusionado con Terzic, me puedo equivocar, pero creo que va a traer aire fresco
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
aim_dll escribió:GXY escribió:si huijsen va a ser titular entonces uno de los dos fichajes no es imprescindible que vaya a serlo.
lo digo porque los dos casos que se han mencionado, tanto por nivel como por coste, lo normal es que fueran titulares fijos.
Con Bastoni hay demasiado humo y lo ultimo que dijo un directivo del Inter fue que "necesita cariño y no se va a ir"
Que es muy bueno nadie lo discute pero esa cabeza ojo cuidao...
Konate? Es un jugador libre y por mucho que pida de prima no te va a salir a 70 kilos y tampoco viene con un par de escandalos recientes
EL fichaje que tendria que hacer el Madrid es Bernardo Silva pero entre las elecciones y que van a fichar despues del mundial olvidate
Vais a pagar un sobreprecio curioso por lo que querais fichar...y es por las elecciones
sanray escribió:aim_dll escribió:GXY escribió:si huijsen va a ser titular entonces uno de los dos fichajes no es imprescindible que vaya a serlo.
Con Bastoni hay demasiado humo y lo ultimo que dijo un directivo del Inter fue que "necesita cariño y no se va a ir"
Que es muy bueno nadie lo discute pero esa cabeza ojo cuidao...
Konate? Es un jugador libre y por mucho que pida de prima no te va a salir a 70 kilos y tampoco viene con un par de escandalos recientes
EL fichaje que tendria que hacer el Madrid es Bernardo Silva pero entre las elecciones y que van a fichar despues del mundial olvidate
Vais a pagar un sobreprecio curioso por lo que querais fichar...y es por las elecciones
Bernardo Silva? Hahaha
Vamos, para eso a Rodri. Otro al que está a dos carreras de tremendo bajonazo importante. Otro Alaba 2.0.
El Madrid que fiche dos centrales o al menos dos defensas y cuando estén firmados, vamos el medio.
Aunque yo sigo rezando por Enzo cada noche.
HH
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Las puertas del Athletic siempre estarán abiertas....que siga creciendo en los banquillos y veremos hasta donde llega![]()
Knutsen también me gusta, quizá es complicado sacarle de su zona de confort, pero estoy ilusionado con Terzic, me puedo equivocar, pero creo que va a traer aire fresco
Terzic va a durar menos que Alguacil en Arabia.
Cuál fue el último entrenador "de fuera" que triunfó? Bielsa? Y creo que duró un año. O lo mismo habría que irse a Luís Fernández.

sanray escribió:@aim_dll No estoy comparando. Mi mensaje es: un mensaje en contra de fichajes de jugadores de ficha alta y en el fin de su carrera y en que la prioridad es en la defensa porque no hay. Y es prioridad porque puedes tener al mejor organizador del globo, que si no tienes defensa, irás siempre a contra corriente y el juego este de me meten 5 yo 6 y así, no es fútbol serio.
Y mi comentario de Enzo es porque luego de defensas yo veo perfectamente un Aurelian Enzo en el medio.
HH!
aim_dll escribió:sanray escribió:@aim_dll No estoy comparando. Mi mensaje es: un mensaje en contra de fichajes de jugadores de ficha alta y en el fin de su carrera y en que la prioridad es en la defensa porque no hay. Y es prioridad porque puedes tener al mejor organizador del globo, que si no tienes defensa, irás siempre a contra corriente y el juego este de me meten 5 yo 6 y así, no es fútbol serio.
Y mi comentario de Enzo es porque luego de defensas yo veo perfectamente un Aurelian Enzo en el medio.
HH!
Pues buena suerte buscando un tio que os de juego...que te va a pedir el mismo sueldo sin prima de fichaje y te va a costar 3 cifras
Uno de los principales problemas del madrid esta temporada es que no tenian ese jugador que te hace que el equipo este junto...un tio que hace jugar porque su mision es hacer que todo fluya
El mercado esta como esta ¿2 añitos de Bernardo y vamos viendo como esta el mercado o pagar un paston por un tio y encima en epoca de mundial donde todo esta inflado?
El fichaje de Bernardo Silva por el Madrid tiene todo el sentido del mundo pero al estar en epoca electoral dificil....los que pedis a Rodri entiendo que es porque Valverde se va porque si no vais a tener pollo con su mujer en redes todos los dias...es decir que la posicion de MCD a dia de hoy la teneis mas o menos apañada
CIENTOCUARENTA SALMONES que te piden los turcos por Osimhen...
140 xdxd
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:Confirmado Íñigo Pérez al villarreal. A ver si hiciesen algunos fichajes interesantes y en Europa no hacen el canelo como este año![]()
@Mc Mardigan no hay mucho que rascar todavía en fichajes, aún es pronto y los equipos de la liga apenas han renovado a jugadores y poco más. Está la cosa más movida en técnicos por ahoraArrasate por cierto a punto del Rayo Vallecano, Osasuna no sé a por quien tirará, igual Alguacil?..
Por ahora en jugadores se puede hablar de ofertas y rumores de muchos equipos pero casi todo en españa con movimiento confirmado es del barça.
Yo he estado leyendo de premier un montón estos días. El arsenal por ejemplo busca LD, un mediocentro y un delantero para suplir la posible salida de Gabriel Jesús. El chelsea un central o dos. El liverpool lo mismo + un mediocentro top y un extremo o dos (diomandé/barcola..), city está detrás de Elliot anderson y quieren vender a marmoush, united creo que tenía a Ederson de la atalanta cerrado por la marcha de casemiro...
Qué te parece la gestión del Liverpool en el caso Iraola/alonso? opinas como he puesto arriba que el liverpool busca más un técnico de rock and roll y el tema de que es menos intervencionista?
Por cierto vaya decisiones las de no fichar a guehi el año pasado y ahora dejar a konaté
Ahora se quedan con van dijk (35 palos), el fichaje joven de francia (jacquet) y Johnson de suplente. Necesitan un par de centrales, uno de ellos top o consolidado.
3 años en Villarreal son molto longo... ojalá le vaya bien a él personalmente... no tanto al equipo...pero conociendo a Roig...complicado cumplir todo el contrato...
Arrasate en el Rayo cae de cajón...así que bien.
Alguacil se podría adaptar rápido a Pamplona... pero no sé sí su estilo de juego convence mucho allí...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan
Sexto sentido. Ademas de prever alopesias, preveo tiempo estimado en banquillos.

ionesteraX escribió:@aim_dll Oshimen 140 kilos tb? Hay algo que no valga 140 o 150 millones?![]()
Como alguien destaque en el mundial hay que hipotecar medio país para comprarlo.
aim_dll escribió:La pregunta con Oshimen es ¿Como un tio con su calidad acaba en Turquia? Tiene 27 años tio...
Ferran acaba contrato el año que viene...y o le renuevas o sale ya
a ver si andoni lo pone a jugar donde toca.