hh1 escribió:Hereze escribió:joder y te parecerá poco
Pues hombre...
Que estemos tirando de jugadores libres o en ultimo año de contrato,o cosas que me parece cojonuda , peor que cuando tienes una necesidad du oportunidad ,no se haga ningún fichaje ,teniendo siempre en la boca que es el club que más ingresa y bla bla bla...
Manda cojones.
Coño, que se les esceapó Yoro por una mierda más que tenían que poner.Por suerte ,de momento, es una bala esquivada.
Peor es que siempre es igual.
A mí Arnold no me convence una mierda .Que vale ,que es gratis ,y con el balón en los pies ,es muy top.
Yo a un lateral le pido que defienda ,y si luego ataca bien, pues es un extra.No es ni un Arnold, mi un Medy mi lateral ideal.Es un Carvajal.
Arnold ,hasta ahora ,es muy malo atrás.Partido aje le he visto, partido que la caga atrás.
Y luego, su fuerte es el paseby el centro al área.
A quién coño va a centrar desde la banda si no tenemos un DC de área????
Si hay ataques que hay la ftiolera de 0 jugadores atacantes en el área rival.Pues ya me dirás el sentido que tiene.
Prefiero algo más completo tipo Carvajal.Que te dé seguridad atrás y encima,pueda atacar bien.
Y bueno, me parece poco cuando necesitas como el comer ,mínimo, dos centrales de futuro.
Rudiger en una temporada ,hasta luego.Encims tiene una edad y está tocado de la rodilla.
Alaba ya era un ex jugador antes de la lesión ahora es un doble exjugador.
Militao está sin rodillas y dudo mucho que vuelva a ser el que fue ,no de lejos.Y eso ,si no se vuelve a romper.
Te queda Asencio para dentro de dos años .No tienes más.
Él y probar a Joan Martínez ,que es otro que también se ha jodido la rodilla.
Y me van a contar que no van a traer a ningún central, porque ya tenemos 4 + Joan + Tchouameni/Carvajal.
Tantos 1200 millones de ingresos para hacerse la foto y ale.
Los millones en el puto campo.Que ya cansa te et siempre un buen equipo ,pero desequilibrado desde hace un lustro.
Que estoy de acuerdo en que busquen oportunidades de último año o libres.Tienena ventajas de que el nombre hace mucho y quieren venir.
Peor joder ,cuando hay necesidad ,FICHA.Que no tiren el dinero ,poer tampoco es esto.
Y en el centro del campo necesitas a otro, y a ser posible ,de perfil jugón tipo Barella o VitInha
Y luego ,podemos extendernos al lateral izquierdo ,donde Fran va justo para ser el lateral suplente ,y Mendy es de cristal y da gracias si te juega bien 2 meses al año.
No puede ser.y nos dices si nos parece poco?
Es una broma de confección de plantilla.