› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:@eRiKaXPiReNCe Arsenal suena con fuerza. Sino fichan un 9 no van a ganar nunca nada y mira que tienen buenos jugadores y equipo..
Y nosotros no estamos en posición de competir con los de premier. Le darán 120M€ al newcastle y tan contentos... porque aunque se rebelase no bajaría de 100 salmones
srkarakol escribió:Esto si que me parece un locurón...
https://www.transfermarkt.es/neymar-a-l ... ad_id/7267
capo_maldini escribió:Conociendo los sueldos de la liga española
link
Renovaríais a de Jong por 12M brutos ?
capo_maldini escribió:Conociendo los sueldos de la liga española
link
lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Conociendo los sueldos de la liga española
link
La pregunta es, si no lo renuevas, sacas algo con su traspaso (y te llega?) para fichar a alguien de más agrado del entrenador?
Yo lo dudo.
Dwyane escribió:Ojo porque el Isak parece bueno y todo
Pero esta en un club estado. No creo que salga.
cBS escribió:Dwyane escribió:Ojo porque el Isak parece bueno y todo
![]()
Si el Newcastle clasifica a champions que es lo que parece no creo que salga (encima van 5 ingleses). Si no clasifican saldrá seguramente, sobresale demasiado en un equipo muy bueno pero que no va sobrado de calidad pura digamos.
Yo en ese sentido lo veo saliendo por 130 kilos a un Liverpool si se va Darwin o a un Arsenal, veo difícil que un español pueda ficharlo, ya no hablemos de nosotros que no tenemos puigdemones xD
Exprimiremos a Lewa hasta que solo sea huesos y ya otro año la operación 9. Y si se pusiese a tiro un haaland si por algún casual tuviese una cláusula de salida especial en caso de no clasifica a shempions o algo parecido.
Total, que ya pensaremos el año que viene
cBS escribió:lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Conociendo los sueldos de la liga española
link
La pregunta es, si no lo renuevas, sacas algo con su traspaso (y te llega?) para fichar a alguien de más agrado del entrenador?
Yo lo dudo.
Dudo que alguien nos de + de 30M€ conociendo sus recurrentes lesiones en los últimos años. Yo hace unos meses lo habrá vendido sin dudarlo pero es que entonces quedamos cojos en esa posición solo con Casadó hasta que Bernal se recupere totalmente y pueda empezar a entrar en el equipo. Además es joven aún relativamente y parece que flick le está recuperando para la causa...
Si el problema del tobillo no va a ser algo recurrente y está sano de verdad yo no miraba afuera, hay necesidades más urgentes en la plantilla para el año que viene. Por cualquier jugador perfil barça de pivote te van a pedir más de 50 salmones y sabiendo que Bernal va a ser el heredero no le veo mucho sentido hacer un desembolso por alguien contrastado.
A mí siempre me ha gustado más atrás en el campo pero sin miedo a subir y hacer conducciones. Ahora que está más en la salida de balón no lo hace nada mal teniendo en cuenta que sin Pedri no le veríamos tan bien eso está claro. Cuando jugaba de MC organizador no lo hacía tan bien, no es su mejor rol ni mucho menos. Pero le sigo notando poco atrevido y bueno, esperemos que poco a poco vaya a más.
cBS escribió:@Dwyane bueno, por eso y muchas otras cosas una liga va para arriba y otra para abajo..
Es muy consistente con sus números y encima estando en un newcastle tiene más mérito, que no es un equipo tan ofensivo como otros de la premier. Y ahí está haciendo temporada tras temporada dobles dígitos y jugando mucho. No es un one season wonder ni mucho menos, este ya está contrastado. Pero sí que es una fumada el precio, es lo que tiene el mercado, una salvajada 130M pero es lo que hay
Dwyane escribió:Ojo porque el Isak parece bueno y todo
Tito_Mel escribió:Para que Isak salga alguien tiene que pagar el doble de lo que pagó el Newcastle que ya lo pago carísimo. Esos precios hace muchos años que ya no los paga nadie, ni siquiera los clubs estado. Creo que solo hay un equipo que reúna necesidad imperiosa y posibilidad económica para fichar a Isak: el Arsenal. Y yo no creo que vayan a llegar a esas cifras de traspaso. Más aún si el Newcastle entra en Champions, si eso se da directamente le doy 0 opciones de salir.
cBS escribió:La solución más factible para que salga Isak a un precio más bajo es la combinación de que el Newcastle no clasifique a shempions + que el jugador se rebele y pida salir. No veo otra opción. En caso contrario apoquinar 130 o lo que pidan los saudíes que precisamente de dinero no van faltos xD
Pensaba que el newcastle estaba en puestos shempions pero veo que van 6º con un partido menos que el resto y a un punto del 5º y 2 del 4º. No tengo tan claro que queden ahí pero si el Chelsea sigue de bajón pueden colarse perfectamente. De eso puede depender mucho su futuro.
Y no olvidemos a los blues, han de fichar algo en verano para no perder la costumbre y en la delantera tienen a NIco Jackson y estaban buscando sustituto. Además está ahora lesionado y no entra ni Marc Giui a jugar, prefiere maresca poner a nkunku o jugadores de falso 9...
lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Conociendo los sueldos de la liga española
link
Yo lo dudo.
Tito_Mel escribió:Lo de Huijsen para el Madrid yo no lo tengo claro.
Huijsen es un central español joven con potencial para titular futuro de la selección. Hasta ahí, muy interesante. Peeeeeero, es que el Madrid ya tiene eso en Asencio. Y lo que se ha visto de ambos yo no veo que Huijsen sea mejor que Asencio. Tampoco veo a Cubarsí mejor que Asencio. Lo que veo es a Huijsen y Cubarsí más jóvenes, lo que les da una mejor perspectiva potencial de evolución. Pero hoy por hoy los niveles son similares y aunque haya una diferencia de 3 o 4 años, Asencio tiene 22 años recién cumplidos, no hablamos de un tío de 25 o 26 ya hecho. Sigue siendo un central joven con potencial para titular futuro de la selección, es decir, lo mismo que son Cubarsí y Huijsen.
Teniendo eso en cuenta, ¿para qué quiere el Madrid invertir una buena cantidad de millones en lo que ya tiene? El Madrid donde debería invertir millones es en traer a un jugador que ya esté hecho por si Asencio no llega a ser lo que se espera (cosa que también le puede pasar a Huijsen o Cubarsí). El Madrid necesita un central de primer nivel que te asegure rendimiento top YA y durante los próximos años. Rudiger tiene 32 tacos, un Asencio, un Huijsen, un Cubarsí, son jugadores ideales para ir dándole el relevo poco a poco a Rudiger. Pero el Madrid lo que le merece la pena fichar es un Saliba, un Bastoni, un Dias, un central que ya sea un seguro que lo puedas meter en una semi o final de Champions contra un superequipo y te de total seguridad de que va a ser capaz de frenar a los superjugadores rivales.
Resumiendo, me gusta Huijsen y me hubiese encantado ficharlo el verano pasado por 15 kilos. Pero tras la irrupción de Asencio, yo no me gasto 40 o 50 kilos en Huijsen el próximo verano. Prefiero gastarme 80, 90 o incluso 100 en Saliba o Bastoni. Y para amortiguar un poco ese gasto vendo a Militao (porque a Alaba no hay manera de quitárselo de encima, se quedará como cuarto central guste o no).
Pero bueno, esto no va a pasar porque Florentino jamás va a pagar traspasazo por un defensa. Ha fichado defensas caros (Militao y Mendy), pero caro nivel defensa (50-60 kilos máximo), no caro nivel global (90-100 kilos). Así que dudo que veamos a un central top fichar por el Madrid de Florentino. Teniendo eso en cuenta sí que me parece bastante factible que Huijsen acabe fichando por el Madrid por 40 kilos el próximo verano. Así que nada, habrá que cruzar los dedos para que Huijsen y Asencio lleguen a ser lo que se espera de ellos lo más pronto posible porque el Madrid necesita centrales de garantías urgentemente.
GXY escribió:el fichaje va a ser limitao, one more time.
parece que no conoceis a florentazgo.
la pasta gorda ya se la gasto con mbappe. asi que olvidaos de fichajes de "alto perfil". el perfil actual de fichaje por el madrid es nonamed con proyeccion, rollo limitao cuando vino, chumeni, el yoro ese que no vino... cosas asi.
lo de huijsen es humazo. ya es "demasiado conocido" y va a salir "demasiado caro". yo veo mas probable que repesquen al gila ese del lazio. igual que probablemente van a repescar a nico paz del como. al fin y al cabo es la misma maniobra que hicieron con carvajal, o mas recientemente con brahim. y salvo el caso particular de asencio porque con 2 lesiones se quedó el sector en cuadro, ese tipo no sube ni este año ni el que viene.
alto perfil y veteranos de guerra a hacerse el gran contrato (casos de alaba, rudiger...), olvidaos.
y de hecho a ver que hacen con courtois. o se hace un modric (renueva a la baja) o se va y entra lunin. va a depender de si courtois quiere que "le paguen en gloria" o en billets.
lacenayaesta escribió:@PepeC12 Huijsen a día de hoy ya es mejor que alaba, militao a saber cómo vuelve y a rudiger lo tenéis con la lengua fuera.
El chaval sería un fichajazo, perfil diferente a lo que tenéis y apunta a top. Con el y asensio tenéis dos centrales jóvenes con potencial para crecer aún más, y un veterano como el alemán para ir acompañándoles.
Es increíble los malabares que está teniendo que hacer Ancelotti este año con el equipo en defensa, y que sigais vivos en todo.
er_piltrafilla escribió:lacenayaesta escribió:@PepeC12 Huijsen a día de hoy ya es mejor que alaba, militao a saber cómo vuelve y a rudiger lo tenéis con la lengua fuera.
El chaval sería un fichajazo, perfil diferente a lo que tenéis y apunta a top. Con el y asensio tenéis dos centrales jóvenes con potencial para crecer aún más, y un veterano como el alemán para ir acompañándoles.
Es increíble los malabares que está teniendo que hacer Ancelotti este año con el equipo en defensa, y que sigais vivos en todo.
fichazajo....si juega. Para tenerlo en el bankillo y que juegue un dia si y 5 no....Ojala lo fichen y juegue, y que Asencio tb vaya jugando. Seria bueno para la seleccion, y tener a estos y Cubarsi con tanta proyeccion....
Tito_Mel escribió:Lo de Huijsen para el Madrid yo no lo tengo claro.
Huijsen es un central español joven con potencial para titular futuro de la selección. Hasta ahí, muy interesante. Peeeeeero, es que el Madrid ya tiene eso en Asencio. Y lo que se ha visto de ambos yo no veo que Huijsen sea mejor que Asencio. Tampoco veo a Cubarsí mejor que Asencio. Lo que veo es a Huijsen y Cubarsí más jóvenes, lo que les da una mejor perspectiva potencial de evolución. Pero hoy por hoy los niveles son similares y aunque haya una diferencia de 3 o 4 años, Asencio tiene 22 años recién cumplidos, no hablamos de un tío de 25 o 26 ya hecho. Sigue siendo un central joven con potencial para titular futuro de la selección, es decir, lo mismo que son Cubarsí y Huijsen.
Teniendo eso en cuenta, ¿para qué quiere el Madrid invertir una buena cantidad de millones en lo que ya tiene? El Madrid donde debería invertir millones es en traer a un jugador que ya esté hecho por si Asencio no llega a ser lo que se espera (cosa que también le puede pasar a Huijsen o Cubarsí). El Madrid necesita un central de primer nivel que te asegure rendimiento top YA y durante los próximos años. Rudiger tiene 32 tacos, un Asencio, un Huijsen, un Cubarsí, son jugadores ideales para ir dándole el relevo poco a poco a Rudiger. Pero el Madrid lo que le merece la pena fichar es un Saliba, un Bastoni, un Dias, un central que ya sea un seguro que lo puedas meter en una semi o final de Champions contra un superequipo y te de total seguridad de que va a ser capaz de frenar a los superjugadores rivales.
Resumiendo, me gusta Huijsen y me hubiese encantado ficharlo el verano pasado por 15 kilos. Pero tras la irrupción de Asencio, yo no me gasto 40 o 50 kilos en Huijsen el próximo verano. Prefiero gastarme 80, 90 o incluso 100 en Saliba o Bastoni. Y para amortiguar un poco ese gasto vendo a Militao (porque a Alaba no hay manera de quitárselo de encima, se quedará como cuarto central guste o no).
Pero bueno, esto no va a pasar porque Florentino jamás va a pagar traspasazo por un defensa. Ha fichado defensas caros (Militao y Mendy), pero caro nivel defensa (50-60 kilos máximo), no caro nivel global (90-100 kilos). Así que dudo que veamos a un central top fichar por el Madrid de Florentino. Teniendo eso en cuenta sí que me parece bastante factible que Huijsen acabe fichando por el Madrid por 40 kilos el próximo verano. Así que nada, habrá que cruzar los dedos para que Huijsen y Asencio lleguen a ser lo que se espera de ellos lo más pronto posible porque el Madrid necesita centrales de garantías urgentemente.
hh1 escribió:Ni os comáis el tarro con el Hoijsen este.
69 kilos solo los pagarían por una realidad top.
Este chaval es una promesa ,ya está.
hh1 escribió:El Madrid sabemos cómo piensa y como actúa.
GXY escribió:hh1 escribió:Ni os comáis el tarro con el Hoijsen este.
69 kilos solo los pagarían por una realidad top.
Este chaval es una promesa ,ya está.
Pues como yoro. Cuantos millones había preparado el Madrid para fichar a yoro?
Y huijsen ha demostrado más en 2 partidos (1 partido y medio, en realidad) que yoro en un año.hh1 escribió:El Madrid sabemos cómo piensa y como actúa.
Y tanto que lo sabemos.
Si en vez de español de familia neerlandesa fuera francés y negro, florentino ya estaría preparando la billetera.
Pero como es español y blanquito, pues nada.