Shiniori escribió:Yo como aficionado del Real de Madrid y teniendo en cuenta todos los jugadores que tiene si pagan bien por Vini adiós y gracias.
Necesitamos nuevo entrenador y un equipo para Mbappe se libere al 100% no es tan dificil de ver...
Espero leer algún comentario con coherencia a poder ser tampoco se pide demasiado aunque en este hilo eso es pedir mucho por lo que se ve 😆

Shiniori escribió:Yo como aficionado del Real de Madrid y teniendo en cuenta todos los jugadores que tiene si pagan bien por Vini adiós y gracias.
Necesitamos nuevo entrenador y un equipo para Mbappe se libere al 100% no es tan dificil de ver...
Espero leer algún comentario con coherencia a poder ser tampoco se pide demasiado aunque en este hilo eso es pedir mucho por lo que se ve 😆
sanray escribió:Desde 2022 lo llevo diciendo: el día que se asuma que Haaland no será jugador del Madrid, ese día algunos serán felices.
GXY escribió:sanray escribió:Desde 2022 lo llevo diciendo: el día que se asuma que Haaland no será jugador del Madrid, ese día algunos serán felices.
eso estuve diciendo yo de mbappe durante años y la gente seguia erre que erre hasta que al final, ocurrio.
el aficionado promedio del madrid tiene muy metido a fuego en el subconsciente lo del "worlds finest" (es decir, que lo normal es que los mejores jugadores del mundo converjan en el madrid, ya sea porque quieren o porque el madrid quiere) y dado que (con los numeros de hace 1-3 temporadas) haland es top 1-3 mundial en su posicion... pues los aficionados de ese perfil, lo quieren. ¯\_(ツ)_/¯
y como a largo plazo de un modo o de otro el discurso se suele cumplir (y ahi tienes el caso de mbappe)... pues mas motivos para que la gente de dicho perfil no suelte ese discurso ni 10 minutos para ir al baño.
asi que yo no lo descartaria, y menos viendo el tema de que el city ahora mismo esta en la mierda y haland / su padre se reservo la posibilidad de renegociar el contrato bastante pronto en vez de mantenerlo una pila de años.
yo el mayor obstaculo que veo a dia de hoy para que efectivamente el madrid se planteara fichar a haland teniendo ya a mbappe y vinicius no es la saturacion de piezas sino el dinero, que no es que no lo tengan pero no estoy del todo seguro que quieran gastarlo hasta ese punto
GXY escribió:
yo creo que TAA lo que quiere es esto:
y que si se la da el liverpool pues mejor pero sino que se la de el madrid.
yo creo que el / su representante estan usando al madrid de "muñeco" para negociar con el liverpool.
y sinceramente, yo no creo que valga lo que pide. por 30-40 millones de traspaso y 5-6 millones por temporada de salario ya me pareceria caro, pero es que lo que le esta pidiendo de salario al liverpool es mas del doble de eso. estamos hablando de salario top10 mundial por un tio que no es #1 de su posicion ni siquiera de inglaterra no digamos ya mundial. ¿tu crees que lo vale?
GXY escribió:pollazoro escribió:Es número 1 en su posición ofensivamente
sus ganas. xD
cBS escribió:
Yo daba por hecho la renovación. Creo que él quería seguir pero igual se ha subido a la parra con el contrato y el liverpool le ha dicho que nanai porque quiere acometer más renovaciones...
Esta temporada quizá es la mejor que estaba haciendo desde que es jugador red, cuando se marche el equipo lo va a notar muchísimo.
El domingo su víctima favorita, el Man United, visita Anfield. Buena ocasión para despedirse de los clásicos ingleses por todo lo alto...
Ashenbach escribió:@GXY
-1 punto a tu Madridismo. ¿Acaso no sabes que cuando un jugador interesa al Real Madrid es por que es indiscutiblemente el mejor en su puesto, y probablemente en otros puestos si se tercia? Si es que pareces nuevo.

k_nelon escribió:
al barcelona por Lewandosky?
me cuadraría

![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
GXY escribió:... o no es tan bueno como los voceros madridistas aseveran.
a mi me parece un marcelo 2.0 ... que defiende peor de lo que defendia marcelo y ataca peor de lo que atacaba marcelo, pero aqui en el hilo alguien me dijo que es el mejor lateral del mundo atacando.
es como decir que rudiger es un jugadorazo porque es el mejor central del mundo atacando.![]()
pues puede que lo sea... pero no fue contratado ni se le pone en el campo para eso.

Miniviciao@ escribió:
No seamos oportunistas, ha sido su peor partido en tiempo, llevaba una temporada cojonuda,pero ayer los 2 goles vienen por estar el mal posicionado, pero no solo eso, no le salió un pase decente cuando es el tipo más preciso de los que puedas ver en largo y en corto.
Las que llevamos nosotros comiéndonos con Lucas Vázquez todos los partidos vamos![]()
El mejor lateral que queda es Camavinga que no es lateral, lo dice todo.
Mc Mardigan escribió:Por rendimiento inmediato, edad y amplio margen de mejora...Trent AA es un fichaje de manual para cualquier equipo... (que pueda pagarle)...
Vakooficial escribió:Mc Mardigan escribió:Por rendimiento inmediato, edad y amplio margen de mejora...Trent AA es un fichaje de manual para cualquier equipo... (que pueda pagarle)...
Si es gratis si, si es pagando 80 kilos no. Pero el mercado de Laterales derecho es desolador:
https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/mw/spielerposition_id/5
Yo creo que el Madrid podría evolucionar a jugar con 3 centrales, aunque con Angelito lo dudo.
Vakooficial escribió:Mc Mardigan escribió:Por rendimiento inmediato, edad y amplio margen de mejora...Trent AA es un fichaje de manual para cualquier equipo... (que pueda pagarle)...
Si es gratis si, si es pagando 80 kilos no. Pero el mercado de Laterales derecho es desolador:
https://www.transfermarkt.es/spieler-statistik/wertvollstespieler/marktwertetop/mw/spielerposition_id/5
Yo creo que el Madrid podría evolucionar a jugar con 3 centrales, aunque con Angelito lo dudo.
thedarkman escribió:Vakooficial escribió:Mc Mardigan escribió:Por rendimiento inmediato, edad y amplio margen de mejora...Trent AA es un fichaje de manual para cualquier equipo... (que pueda pagarle)...
A mí, para lo que queda de temporada, una alineación como esta:
Courtois
Asencio, Tchouameni, Rudiger,
Valverde, Camavinga
Modric, Bellingham
Rodrygo, Mbappé, Vinicius
No me parece mala solución, ahora mismo, Valverde y Camavinga me parecen los "laterales" que más aportan (aunque parezca triste)
Black29 escribió:Ver una defensa de 3 con tchouameni en el centro me da taquicardia.
Por favor no deis ideas
Ruben_Gti escribió:Arnold defensivamente no es tan malo como se cree.
Vakooficial escribió:Parece que quieren largar a Araujo.
xavillin escribió:Vakooficial escribió:Parece que quieren largar a Araujo.
Más que largar, es él quien no quiere renovar. Y supongo que el Barça prefiere sacar dinero por él ahora, que tener que malvenderlo o que salga libre en año y medio (acaba contrato en junio de 2026)
Si se confirma, una decepción en lo personal. Deportivamente creo que es una pérdida importante a corto plazo, pero subsanable en el medio largo plazo. Pero bueno, si un jugador no quiere estar aquí, lo más sensato es que al menos intente dejar pasta en las arcas.
GXY escribió:Vakooficial escribió:Mc Mardigan escribió:Por rendimiento inmediato, edad y amplio margen de mejora...Trent AA es un fichaje de manual para cualquier equipo... (que pueda pagarle)...
viendo lo que hay... esta jodida la cosa. ¿aramburu?
lo de 3 centrales no lo veo. veo mas plausible traer un MCD que en defensa se pueda empotrar ahi en medio... y es una funcion que podria hacer valverde o chochomení por ejemplo pero claro, se te agotan las plazas para el juego ofensivo.
no, no creo que el madrid juegue con 5 defensas. salvo que jugaran con 1 solo delantero, en plan 5-4-1 o 4-5-1... y eso tampoco creo que vaya a pasar.
GXY escribió:el madrid es un equipo de ataque y tener 3 centrales es quitar un tio del centro del campo o de la delantera. no lo veo.
dembequé escribió:Si van a fichar en verano gratis al defensa este del Leverkusen, Jonathan Tah, estaba clara la venta de Araujo, yo prefiero al uruguayo pero si se quiere ir ahí está la puerta.