› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cBS escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que lo que hace falta es un lateral, que queréis que os diga...nos dejan los equipos antifútbol las bandas enteras y vamos a perder 50 partidos con planteamientos así porque no hay cojones de llegar con peligro a línea de fondo porque Balde y Koundé no son especialmente laterales para jugar de extremos...
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Superdeporte es superfiable... así que 150M y de regalo unos turrones y unos polvorones de la Estepeña para Londres
Con semejante invent de noticia, la abuela de Spielberg hoy no ha montado guateque en el cementerio. Para que te hagas una idea.
@k_nelon Necesitamos un montaje de IA de esos tuyos que ilustre esta situación...si puede ser vestida del Barça mejor...creo que lo necesitaremos a lo largo de esta temporada
dembequé escribió:Joder como escuece lo de Musiala
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Ah vale cojonudo, pues ya de paso vendemos también a Lamine si te parece, así seguro que Tebas nos deja inscribir a alguien de Tercera Regional
Luego cuando no nos volvamos a clasificar para el Mundial a decirnos que hemos perdido no sé cuantos millones.
+Por cierto, el no poder pelear por ni un solo título también supone perder dinero
Entre despilfarra o no fichar, puede haber un término medio y no arruinarse más y más.
Pero oye ,que si os mola estar así y acabar en SAD.
Pues palante.
No vivís en la realidad.
Con lo fácil era que hubiesen hecho lo que dijimos cuando llegó Laporta.
Austeridad unos años ,tirar de cantera ,y hoy estaría bastante mejor el club.
Todo para ganar una liga y que tu rival ,se siga hinchando a títulos gordos.
Los gurús de aquí nos contaban que era necesario competir para ingresar más y sanearse.Sí, lo vamos viendo ...
Con fichajes más comedidos y cantera , daba para entrar en Champions en esta liga cochambrosa todos los años.
Peronnl os bajáis de la burra.
Luego, cuando estéis aún peor ,vendrán los lamentos.
Una cosa es vender a Lamine ,que es un jjgadorazo y un ceack en potencia.,y otra a un jugador por el que lo.mismo sacas un buen dinero y que está rindiendo por encima de lo que es.
No estáis para que baje rendimiento y baje su cotización.
Os lo dijimos hace años con De Jong.Y que no se vendía ,que era top y tal.
Pues se os va a pirar gratis y ha tendido a gran nivel UN año.
No aprendéis.
@dembequ
Super duro lo de Musiala.
Ya no hay Champions que nos cure este dolor.
Y dale, y si el jugador no quiere que narices quieres que hagamos, si a De Jong ya intentó venderlo al PSG Nobita y el jugador se negó
Tú lo ves todo facilísimo, debes de ser tipo Milei reduzco en todo y mirad como he acabado con el déficit, luego dejo a medio país sin apenas nada pero eso que importa.
Ahora toca renovar a Lamine ¿qué hacemos? si le ofrecemos un un salario acorde a la economía del Barça y el jugador dice que no ¿lo regalamos también?
Vamos por la Liga y Europa con los jugadores del Barça B
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Entre despilfarra o no fichar, puede haber un término medio y no arruinarse más y más.
Pero oye ,que si os mola estar así y acabar en SAD.
Pues palante.
No vivís en la realidad.
Con lo fácil era que hubiesen hecho lo que dijimos cuando llegó Laporta.
Austeridad unos años ,tirar de cantera ,y hoy estaría bastante mejor el club.
Todo para ganar una liga y que tu rival ,se siga hinchando a títulos gordos.
Los gurús de aquí nos contaban que era necesario competir para ingresar más y sanearse.Sí, lo vamos viendo ...
Con fichajes más comedidos y cantera , daba para entrar en Champions en esta liga cochambrosa todos los años.
Peronnl os bajáis de la burra.
Luego, cuando estéis aún peor ,vendrán los lamentos.
Una cosa es vender a Lamine ,que es un jjgadorazo y un ceack en potencia.,y otra a un jugador por el que lo.mismo sacas un buen dinero y que está rindiendo por encima de lo que es.
No estáis para que baje rendimiento y baje su cotización.
Os lo dijimos hace años con De Jong.Y que no se vendía ,que era top y tal.
Pues se os va a pirar gratis y ha tendido a gran nivel UN año.
No aprendéis.
@dembequ
Super duro lo de Musiala.
Ya no hay Champions que nos cure este dolor.
Y dale, y si el jugador no quiere que narices quieres que hagamos, si a De Jong ya intentó venderlo al PSG Nobita y el jugador se negó
Tú lo ves todo facilísimo, debes de ser tipo Milei reduzco en todo y mirad como he acabado con el déficit, luego dejo a medio país sin apenas nada pero eso que importa.
Ahora toca renovar a Lamine ¿qué hacemos? si le ofrecemos un un salario acorde a la economía del Barça y el jugador dice que no ¿lo regalamos también?
Vamos por la Liga y Europa con los jugadores del Barça B
Pero tú lees cuando se escribe?
Yo no hablo del club, jhanloDE VOSITROS.
Que no queriais vender.
k_nelon escribió:
zero_ escribió:Y eso que hicieron el mejor contrato de la historia del deporte con Nike
Hereze escribió:zero_ escribió:Y eso que hicieron el mejor contrato de la historia del deporte con Nike
Que Tebas ese antimadridista se lo ha pasado por los mismísimos
Pues nada, el próximo año le decís que haga lo mismo para joder la renovación de Lamine y así tenéis el camino despejado
Menudo mérito tendrá ganar una liga donde dejáis a los rivales sin sus mejores jugadores
PepeC12 escribió:Hereze escribió:zero_ escribió:Y eso que hicieron el mejor contrato de la historia del deporte con Nike
Pues nada, el próximo año le decís que haga lo mismo para joder la renovación de Lamine y así tenéis el camino despejado
Menudo mérito tendrá ganar una liga donde dejáis a los rivales sin sus mejores jugadores
Si tan bueno es el contrato con Nike, porque cojones no hay datos, cuanto dinero iba a ganar este año con el viejo contrato y cuanto con el nuevo?
Porque al final es eso exactamente lo que necesitamos saber para poder calcular el FPF, y yo al menos no he visto ni un número del contrato con NIke.
PepeC12 escribió:@exitfor El tema es que no sabemos los datos a ciencia cierta, y la gente dice que como es posible que con el contrato de Nike no lleguen al FPF.
Pues simple, si este año has dicho que vas a ganar 20 millones con Nike, y el contrato nuevo ganas 25 (me lo invento porque no hay datos, a saber la mierda que hay debajo de la alfombra), pues tienes un extra de 5 millones para esta temporada, pero quizá con eso no te da ni de lejos para cumplir el FPF de la compra prorrateada de Olmo más su salario.
LaportaGordako escribió:A quien hay que mirar es a la directiva del Barca, ni a Tebas, ni al juzgado, ni a los equipos que han presionado. Porque no le pasa a ningún club, solo al Barcelona FC.
Hereze escribió:
LaportaGordako escribió:exitfor escribió:LaportaGordako escribió:A quien hay que mirar es a la directiva del Barca, ni a Tebas, ni al juzgado, ni a los equipos que han presionado. Porque no le pasa a ningún club, solo al Barcelona FC.
Es es mentira. Poco recuerdas en verano muchos clubs (de los que aceptaron el cvc) quejándose que cómo iban a pode cumplir eso y menos a tiempo.
Pero ninguno ha ido al juzgado ni tiene los mismos problemas cada año, el Athletic no está en CVC y no tiene que ir a pedir una cautelar al juzgado para inscribir a sus jugadores. Todo le pasa al FC Barcelona.
exitfor escribió:PepeC12 escribió:@exitfor El tema es que no sabemos los datos a ciencia cierta, y la gente dice que como es posible que con el contrato de Nike no lleguen al FPF.
Pues simple, si este año has dicho que vas a ganar 20 millones con Nike, y el contrato nuevo ganas 25 (me lo invento porque no hay datos, a saber la mierda que hay debajo de la alfombra), pues tienes un extra de 5 millones para esta temporada, pero quizá con eso no te da ni de lejos para cumplir el FPF de la compra prorrateada de Olmo más su salario.
Pues es a lo que voy. Que aunque no tengamos todos los números de ningún lado, y aunque nos guste el salseo, lo más probable es que simplemente no se llegue a los números aceptables.
Hará falta un poco más y si queda poco a ultima hora haran la vista un poco gorda porque no se filtran los numeros al detalle y si pasa se pueden excusar en que es tolerable y entienden que tan poco se asume como 100% factible en los siguiente meses sin duda.
Si ya lo han hecho más de una vez según insinúa más de un periodista y dos.
Ahora, si falta una burrada, pues dos piedras.
Soy del Barcelona pero si es lo que hay es lo que hay. A cada momento lo que toque. Y mira que me cae poco bien Tebas...
k_nelon escribió:exitfor escribió:PepeC12 escribió:@exitfor El tema es que no sabemos los datos a ciencia cierta, y la gente dice que como es posible que con el contrato de Nike no lleguen al FPF.
Pues es a lo que voy. Que aunque no tengamos todos los números de ningún lado, y aunque nos guste el salseo, lo más probable es que simplemente no se llegue a los números aceptables.
Hará falta un poco más y si queda poco a ultima hora haran la vista un poco gorda porque no se filtran los numeros al detalle y si pasa se pueden excusar en que es tolerable y entienden que tan poco se asume como 100% factible en los siguiente meses sin duda.
Soy del Barcelona pero si es lo que hay es lo que hay. A cada momento lo que toque. Y mira que me cae poco bien Tebas...
el tema del contrato de Nike es parecido a lo que dices, pero el punto clave de que no sirva para arreglar el fpf es que el fcb hablaba de la prima de renovación para arreglarlo con ese sign-bonus, pero ese bonus no se paga de golpe sino prorrateado en 14 años.
La liga pensaba que sería de golpe y con eso daba el ok, pero al no ser así dicen que no dan el OK,
exitfor escribió:k_nelon escribió:exitfor escribió:Pues es a lo que voy. Que aunque no tengamos todos los números de ningún lado, y aunque nos guste el salseo, lo más probable es que simplemente no se llegue a los números aceptables.
el tema del contrato de Nike es parecido a lo que dices, pero el punto clave de que no sirva para arreglar el fpf es que el fcb hablaba de la prima de renovación para arreglarlo con ese sign-bonus, pero ese bonus no se paga de golpe sino prorrateado en 14 años.
La liga pensaba que sería de golpe y con eso daba el ok, pero al no ser así dicen que no dan el OK,
Pues eso. Si no se llega a lo necesario dos piedras y a buscar otra solución. Si es que ni hay más...
Hereze escribió:zero_ escribió:Y eso que hicieron el mejor contrato de la historia del deporte con Nike
k_nelon escribió:exitfor escribió:k_nelon escribió:el tema del contrato de Nike es parecido a lo que dices, pero el punto clave de que no sirva para arreglar el fpf es que el fcb hablaba de la prima de renovación para arreglarlo con ese sign-bonus, pero ese bonus no se paga de golpe sino prorrateado en 14 años.
Pues eso. Si no se llega a lo necesario dos piedras y a buscar otra solución. Si es que ni hay más...
el plan b si el día 30 no le da la razón al barcelona en otra demanda que ha puesto (la de hoy era mercantil) es vender a un fondo catarí un montón de palcos VIP que tenían valorados en 200 millos por algo cercano a 120.
Es decir, pan para hoy hambre para mañana.
Shiniori escribió:Es hora de vender a Vini y hacer un proyecto serio con Mbappe, no digo que Vini sea malo pero no representa lo que significa el club, siempre buscando polémica y tonterías de un crio de 3 años.
Yo si fuese Floren, lo vendía a los árabes y con el dinero hacia proyecto nuevo.
¿Qué pensáis?
seaman escribió:Shiniori escribió:Es hora de vender a Vini y hacer un proyecto serio con Mbappe, no digo que Vini sea malo pero no representa lo que significa el club, siempre buscando polémica y tonterías de un crio de 3 años.
Yo si fuese Floren, lo vendía a los árabes y con el dinero hacia proyecto nuevo.
¿Qué pensáis?
Qué sin Vini tendríamos dos champions menos así que eso que dices es una gilipollez.
Lo que hay que hacer si acaso es mejorar su comportamiento.
Torres escribió:seaman escribió:Shiniori escribió:Es hora de vender a Vini y hacer un proyecto serio con Mbappe, no digo que Vini sea malo pero no representa lo que significa el club, siempre buscando polémica y tonterías de un crio de 3 años.
¿Qué pensáis?
Qué sin Vini tendríamos dos champions menos así que eso que dices es una gilipollez.
Lo que hay que hacer si acaso es mejorar su comportamiento.
ya dijo que así seguirá y nunca cambiará...
Torres escribió:@seaman digo por la parte que dices que lo hay que hacer es mejorar su comportamiento
https://www.marca.com/futbol/premios-th ... tarme.html
El contundente mensaje de Vinicius en sus redes: "Nadie va a decirme cómo debo comportarme"
Shiniori escribió:Es hora de vender a Vini y hacer un proyecto serio con Mbappe, no digo que Vini sea malo pero no representa lo que significa el club, siempre buscando polémica y tonterías de un crio de 3 años.
¿Qué pensáis?
Torres escribió:@seaman digo por la parte que dices que lo hay que hacer es mejorar su comportamiento
El contundente mensaje de Vinicius en sus redes: "Nadie va a decirme cómo debo comportarme"
seaman escribió:Torres escribió:@seaman digo por la parte que dices que lo hay que hacer es mejorar su comportamiento
Va a venir a dar lecciones sobre Vinicius alguien que le gusta Stoichkov que era el ejemplo de anti compañerismo.
Torres escribió:seaman escribió:Torres escribió:@seaman digo por la parte que dices que lo hay que hacer es mejorar su comportamiento
Va a venir a dar lecciones sobre Vinicius alguien que le gusta Stoichkov que era el ejemplo de anti compañerismo.
Stoichkov era un chulo con clase. El típico chulo que puede ser chulo.., como Ibra. Vini es un quiero y no puedo.., de los que dan penica con sus tonterías
¿Qué pensáis?
Torres escribió:De poner a la gente en su sitio. LEYENDA
Shiniori escribió:Yo como aficionado del Real de Madrid y teniendo en cuenta todos los jugadores que tiene si pagan bien por Vini adiós y gracias.
Necesitamos nuevo entrenador y un equipo para Mbappe se libere al 100% no es tan dificil de ver...
Espero leer algún comentario con coherencia a poder ser tampoco se pide demasiado aunque en este hilo eso es pedir mucho por lo que se ve 😆
AeolusFx escribió:Shiniori escribió:Yo como aficionado del Real de Madrid y teniendo en cuenta todos los jugadores que tiene si pagan bien por Vini adiós y gracias.
Necesitamos nuevo entrenador y un equipo para Mbappe se libere al 100% no es tan dificil de ver...
Espero leer algún comentario con coherencia a poder ser tampoco se pide demasiado aunque en este hilo eso es pedir mucho por lo que se ve 😆
Están tardando en darle boleto, no puedo con él. Floper, hazlo, Vini por Haaland.