Mc Mardigan escribió:Para que veas @srkarakol que no todo es crítica al Barça
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Si el barcelona consigue volver a poner sus cosas en orden ya verás que rápido aparecen candidatos de todas partes.
Correcto. Están preparando el terreno y tirando mierda para llegar en 2026 con el club saneado y presentarse como salvadores de la patria.
Laporta será muchas cosas, pero está sacando al Barça del pozo le pese a quien le pese y por mucho que algunos por aquí defiendan que está haciendo el hoyo mas grande y que el Barça es una SAD desde hace 4 años.
IvanQ escribió:pollazoro escribió:¿Alguien del club ha cuestionado la lesión de Christensen?
Claro, en Real Madrid TV.
sanray escribió:Gran noticia lo de Sancho a la Juventus y excelente mercado del United. Esperemos que la cosa vaya bien esta temporada.
HH!!
pollazoro escribió:
Está claro, pero de alguna manera tiene vender el relato a los 400k borregos que le siguen. Aunque quiero pensar que la mitad están para echarse unas risas, como yo.
Buste escribió:sanray escribió:Gran noticia lo de Sancho a la Juventus y excelente mercado del United. Esperemos que la cosa vaya bien esta temporada.
HH!!
Lo de Sancho a la Juve es oficial?
pollazoro escribió:pollazoro escribió:mingui escribió:Ese dragón es de AliExpress,el que votó a Tebas de presidente y sus subidas de sueldo es su amigo laporta.
Está claro, pero de alguna manera tiene vender el relato a los 400k borregos que le siguen. Aunque quiero pensar que la mitad están para echarse unas risas, como yo.
Algún seguidor de Seitán se ha sentido ofendido![]()
![]()
No puedo más.
k_nelon escribió:IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.
No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...
@xavillin Pero tampoco sabemos si Tebas avisó o advirtió a Bartomeu de manera privada, obviamente no vas a decirlo públicamente en ese momento, hubiera perjudicado al club.
¿y si Bartomeu se pasó por el forro esas advertencias pensando que el ya no iba a estar?
Tal vez el barcelona debería denunciar a Bartomeu y que se investigue y aclaren cosas, a lo mejor hubo administración desleal por parte de la otra junta.aim_dll escribió:Que drama...los de la mocion de censura no saben lo que harian poniendo al dueño del diario Ara de presidente...Rosell seria hasta bueno
dudo que nadie se atreva a una moción de censura, para ello tienes que presentar un candidato en caso de que salga.
¿crees que alguien se quiere comer el marrón que se está comiendo Laporta?
Laporta será muchas cosas pero tras ver el marrón que había se quedó y está tratando de hacer lo que puede con lo que tiene, otros puede ser que se hubieran pirado.
Si el barcelona consigue volver a poner sus cosas en orden ya verás que rápido aparecen candidatos de todas partes.
medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...
Y yo que pensaba que por fin nos íbamos a desprender de las carreras de Ceballos.
aim_dll escribió:k_nelon escribió:IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.
No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...
@xavillin Pero tampoco sabemos si Tebas avisó o advirtió a Bartomeu de manera privada, obviamente no vas a decirlo públicamente en ese momento, hubiera perjudicado al club.
¿y si Bartomeu se pasó por el forro esas advertencias pensando que el ya no iba a estar?
Tal vez el barcelona debería denunciar a Bartomeu y que se investigue y aclaren cosas, a lo mejor hubo administración desleal por parte de la otra junta.aim_dll escribió:Que drama...los de la mocion de censura no saben lo que harian poniendo al dueño del diario Ara de presidente...Rosell seria hasta bueno
dudo que nadie se atreva a una moción de censura, para ello tienes que presentar un candidato en caso de que salga.
¿crees que alguien se quiere comer el marrón que se está comiendo Laporta?
Laporta será muchas cosas pero tras ver el marrón que había se quedó y está tratando de hacer lo que puede con lo que tiene, otros puede ser que se hubieran pirado.
Si el barcelona consigue volver a poner sus cosas en orden ya verás que rápido aparecen candidatos de todas partes.
El del diario si le dejan va...vamos que si va, esta loco por la musica
El señor que queria pagar 5 kilos por Eric Garcia cuando venia libre en 6 meses y decia que tenia a Xavi controlado...luego le preguntaron a Xavi y dijo que no sabia ni quien era
Para meter a ese me quedo como estoy... A Freixa ni le cuento porque todos tenemos claro que llega a final del dia con lo justo
A todo esto
https://as.com/futbol/primera/reinier-granada-fichaje-caliente-n/
De los 30 millones de este tio por lo que sea no se habla
medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...
Y yo que pensaba que por fin nos íbamos a desprender de las carreras de Ceballos.
Lyserg escribió:medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...
Humo, el Betis no tiene el dinero que pide el Real Madrid. Ceballos esta convocado para el partido contra la U.D. Las Palmas.
Mc Mardigan escribió:@cBS ahora que el acuerdo Sancho-Sterling no va a ser posible.. Como ves a Raheem para el Barça? Maresca no le quiere y el tendrá que salir...
Para que veas @srkarakol que no todo es crítica al Barça
Lyserg escribió:medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...
Humo, el Betis no tiene el dinero que pide el Real Madrid. Ceballos esta convocado para el partido contra la U.D. Las Palmas.
pollazoro escribió:Lyserg escribió:medran_27 escribió:El Betis vende por 5 millones a Fekir... y quiere venir a por Ceballos? El Madrid por 5 M€ te manda un autógrafo de Ceballos y un tour del Bernabéu para los alevines del Betis...
Dicen que por menos de 15 kilos no se mueve de Madrid.
Remufrasio escribió:Al Chelsea le podríamos sacar in par de cedido y que ellos paguen el sueldo en el último día, a ver si cuela
sanray escribió:Buste escribió:sanray escribió:Gran noticia lo de Sancho a la Juventus y excelente mercado del United. Esperemos que la cosa vaya bien esta temporada.
HH!!
Lo de Sancho a la Juve es oficial?
Prácticamente ya. Con el dinero de Chiesa han podido ficharlo cedido con opción de compra.
HH!!
aim_dll escribió:Remufrasio escribió:Al Chelsea le podríamos sacar in par de cedido y que ellos paguen el sueldo en el último día, a ver si cuela
Son las 14:30, ayer nuestro director deportivo se fue a Oporto a celebrar su cumple y ahora esta intentando quitarse ese dolor de cabeza que no le deja ni mirar el telefono
Estas tu que va a llamar o va irse para Londres
Buste escribió:Pues me parece un fichajazo para la Juventus,solo tiene 24 años y los 6 meses en Dortmund volvio a mostrar un gran nivel
Veremos que tal se acopla a italia y con Motta
cBS escribió:aim_dll escribió:Remufrasio escribió:Al Chelsea le podríamos sacar in par de cedido y que ellos paguen el sueldo en el último día, a ver si cuela
Son las 14:30, ayer nuestro director deportivo se fue a Oporto a celebrar su cumple y ahora esta intentando quitarse ese dolor de cabeza que no le deja ni mirar el telefono
Está Deco para ponerse a trabajar ahora mismo...estará de parranda con los vinitos de Porto![]()
El deadline day es mañana en Inglaterra así que poco margen hay ya
Buen tweet de Maupay, se ve que estaba hasta los huevos de no jugar...![]()
cBS escribió:aim_dll escribió:Remufrasio escribió:Al Chelsea le podríamos sacar in par de cedido y que ellos paguen el sueldo en el último día, a ver si cuela
Está Deco para ponerse a trabajar ahora mismo...estará de parranda con los vinitos de Porto![]()
El deadline day es mañana en Inglaterra así que poco margen hay ya
Buen tweet de Maupay, se ve que estaba hasta los huevos de no jugar...![]()
cBS escribió:@k_nelon en la liga sino me equivoco también es mañana día 30, acabo de verlo, no sé si es fiable la fuente, que alguien lo confirme.
k_nelon escribió:IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.
Hereze escribió:k_nelon escribió:IvanQ escribió:Lo que hizo Tebas fue mentir y encima esconder lo que estaba haciendo Bartomeu mientras este mentía a todos los aficionados y socios.
Tebas lo que no puede hacer es dejar a Bartomeu que hiciera lo que quisiera y a Laporta obligarle poco menos que a regalar a tres jugadores para poder fichar a uno
O te metes o no, pero lo con uno si y con el otro no
zero_ escribió:Qué sí, que la liga y Tebas son el diablo pero vuestro presi y el resto votó a favor de él, dejad ya el relatito que eso hace que se caiga por su propio peso.
Buste escribió:zero_ escribió:Qué sí, que la liga y Tebas son el diablo pero vuestro presi y el resto votó a favor de él, dejad ya el relatito que eso hace que se caiga por su propio peso.
Que si,que Tebas es del Barsa eh iba ayudar al Barsa y le van a dejar inscribir y fichar lo que necesiten
Para fichar a un solo jugador el Barsa se ha desecho de 8 jugadores….
Para Fichar a Nico u otro habria que vender a Lamine,Gavi,Pedri,Cubarsi,Fermin y Kounde
Para que te hagas una idea de como va la pelicula el Betis ha tenido que vender a su mejor jugador(Fekir)para igual,tal vez poder fichar otro
Esa es la competencia que quiere Tebas para su Madrid
Buste escribió:zero_ escribió:Qué sí, que la liga y Tebas son el diablo pero vuestro presi y el resto votó a favor de él, dejad ya el relatito que eso hace que se caiga por su propio peso.
Que si,que Tebas es del Barsa eh iba ayudar al Barsa y le van a dejar inscribir y fichar lo que necesiten
Para fichar a un solo jugador el Barsa se ha desecho de 8 jugadores….
Para Fichar a Nico u otro habria que vender a Lamine,Gavi,Pedri,Cubarsi,Fermin y Kounde
Para que te hagas una idea de como va la pelicula el Betis ha tenido que vender a su mejor jugador(Fekir)para igual,tal vez poder fichar otro
Esa es la competencia que quiere Tebas para su Madrid
Hereze escribió:k_nelon escribió:No seré yo el que defienda a Tebas, pero si tebas se mete en los asuntos del barcelona dicen que porqué ese señor tiene que meterse en los asuntos de una empresa privada y sino se mete en los asuntos de una empresa privada que porqué no lo hizo...
Tebas lo que no puede hacer es dejar a Bartomeu que hiciera lo que quisiera y a Laporta obligarle poco menos que a regalar a tres jugadores para poder fichar a uno
O te metes o no, pero lo con uno si y con el otro no
2011: Anderlecht ➡️ Chelsea—$17M
2013: Chelsea ➡️ Everton—$4M (loan)
2014: Chelsea ➡️ Everton—$40M
2017: Everton ➡️ Man Utd—$95M
2019: Man Utd ➡️ Inter—$83M
2021: Inter ➡️ Chelsea—$127M
2022: Chelsea ➡️ Inter—$9M (loan)
2023: Chelsea ➡️ Roma—$7M (loan)
2024: Chelsea ➡️ Napoli—$33M
cBS escribió:Increíble lo que ha movido este tío de pasta...2011: Anderlecht ➡️ Chelsea—$17M
MavericK_OscurO escribió:cBS escribió:Increíble lo que ha movido este tío de pasta...2011: Anderlecht ➡️ Chelsea—$17M
Minimo el 10% para su agente![]()
Hasta que no se pare lo de los agentes es sangrante.
xavillin escribió:@cBS Pues yo lo veo más bien al revés. Con lo larga que es la temporada y lo corta que es la plantilla creo que para otra cesión que vete tú a saber prefiero quedármelo e intentar reconvertirlo en un 9 y a ver qué pasa.
cBS escribió:
Creo que no deja de ser un rumor y lo veo casi imposible pero viendo todo lo que tenemos arriba yo lo dejaba marchar cedido y a ver si se espabila en Girona porque en el equipo no le veo hueco ahora mismo con Olmo, Rapinha, Ferrán, Yamal, Pau Victor... No sé, qué opináis los culés?
Sobre el Arsenal ha vendido a Ramsdale por cerca de 30M € incluyendo variables, lo mismo que les ha costado Raya que es 7 veces mejor portero (aunque unos pocos años mayor)...increíble. Y parece que tienen a Neto cedido ya apalabrado con el Bournemouth después de intentarlo con el portero del Espanyol. Parece que si cuenta como portero titular Kepa @Mc Mardigan