› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:zero_ escribió:Qué grande el Atlético sección masculina de fútbol , echando una manita a su club hermano asumiendo el sueldo de un exfutbolista
¿vas a estar con la tontería esa toda la temporada? al final hasta alfo que era gracioso lo acabáis por desgastar
Buste escribió:
No puede hacer otra cosa ya que el sueldo astronomico que le puso Bartomeu ahora se reparte en 3 temporadas en vez de en dos asi el Atleti asume su ficha
Eso o te lo comes con patatas bloqueandote inscripciones de futbolistas por el fpf
Buste escribió:
No puede hacer otra cosa ya que el sueldo astronomico que le puso Bartomeu ahora se reparte en 3 temporadas en vez de en dos asi el Atleti asume su ficha
Eso o te lo comes con patatas bloqueandote inscripciones de futbolistas por el fpf
FranciscoVG escribió:Buste escribió:kolombo escribió:
En consonancia con la política de patada para delante de Laporta... Que el que llegue después apechugue...ya sea un jeque o un chino.
Dudo mucho que lenglet haya aceptado sin recibir alguna compensación a modo de algun que otro millon mas del total, ya hay que ser gilipollas para aceptar cobrar lo mismo trabajando un año mas cuando el contrato ya esta firmado y tu tienes las de ganar
EnekoDeep escribió:Se ha podido inscribir a Olmo al final?
IvanQ escribió:@hh1 grandísima ayuda de Tebas, tenemos que sacar a 20 jugadores para poder inscribir a Olmo y todavía tendréis los cojones de decir que nos ayuda y que mira para otro lado.
sanray escribió:Es que lo hace, pero no por ser del Bcn, si no porque no se puede permitir que el Bcn no pueda inscribir. Esto lo hace con el Bcn, lo haría con el Madrid si estuviera en la misma situación o el Atlético.
Es un tipo que solo quiere su pasta y para ello tiene que mantener vivo al Bcn.
HH!!
IvanQ escribió:sanray escribió:Es que lo hace, pero no por ser del Bcn, si no porque no se puede permitir que el Bcn no pueda inscribir. Esto lo hace con el Bcn, lo haría con el Madrid si estuviera en la misma situación o el Atlético.
HH!!
El Barça el año pasado solo pudo fichar a Romeu, este año a Olmo y tienes que vender/regalar no sé cuántos jugadores para poder inscribirlo y aún y todo hay problemas, sigo sin ver esa ayuda de la que habláis.
sanray escribió:Hombre, las ayudas está en dar como válidas negociaciones que a día de hoy no se han valido una temporada después. Pero bueno, que todos los equipos de primera y la gente ya ve el asunto. Nada que añadir.
HH!!
PepeC12 escribió:@FranciscoVG tiene que ganar más dinero a la fuerza, sino no tiene sentido.
Lo lógico sería sino cobrar el contrato y después irte a otro equipo, por poco que te paguen en el siguiente contrato sales ganando por mucho.
Solo Laporta sabe el chanchullo que habrá firmado.
sanray escribió:IvanQ escribió:sanray escribió:Es que lo hace, pero no por ser del Bcn, si no porque no se puede permitir que el Bcn no pueda inscribir. Esto lo hace con el Bcn, lo haría con el Madrid si estuviera en la misma situación o el Atlético.
HH!!
El Barça el año pasado solo pudo fichar a Romeu, este año a Olmo y tienes que vender/regalar no sé cuántos jugadores para poder inscribirlo y aún y todo hay problemas, sigo sin ver esa ayuda de la que habláis.
Hombre, las ayudas está en dar como válidas negociaciones que a día de hoy no se han valido una temporada después. Pero bueno, que todos los equipos de primera y la gente ya ve el asunto. Nada que añadir.
HH!!
Hereze escribió:EnekoDeep escribió:Se ha podido inscribir a Olmo al final?
No, es raro que nuestro amigo del alma Tebas no lo haya apañado ya
EnekoDeep escribió:Hereze escribió:EnekoDeep escribió:Se ha podido inscribir a Olmo al final?
No, es raro que nuestro amigo del alma Tebas no lo haya apañado ya
No estés tan a la defensiva hombre , que no os hace falta Olmo para ganar hoy cómodamente.
IvanQ escribió:hh1 escribió:
Ya es que solo falta que llegue y fuga: todos a cumplir las nkrmas ,pero el Barça puede hacer lo que quiera.
En qué quedamos, tenemos que cumplir las normas o no? O eso tampoco lo has dicho?hh1 escribió:
Negar que Tebas os ha echado más de una vez una mano ,es nk querer ver la realidad ,lo cual no es nada nuevo en vosotros .
Nos echo una mano cuando nos denunció a la UEFA con pruebas falsas, cuando cambió las normas a mitad de temporada para que el Barça no pudiera vender más palancas, cuando iba aireando que el Barça no tenía dinero ni fair play cuando esté estaba intentando fichar jugadores, .... Una gran mano de Tebas sí.
aim_dll escribió:Hombre...si nuestro gran amigo Tebas validara los 40 millones del catering este...pero no! solo valida 25 y los otros 15 los tienes que meter en vete tu a saber donde porque solo te contabilizan una parte
Que si quereis que la liga sea una ACB de la vida sin share y donde las marias tienen un equipo b para la fase regular bien pero el que sufre es el producto y sin producto jugoso TODOS van a salir perdiendo
Esto por lo que sea lo veia Florentino con la superliga...
aim_dll escribió:Hombre...si nuestro gran amigo Tebas validara los 40 millones del catering este...pero no! solo valida 25 y los otros 15 los tienes que meter en vete tu a saber donde porque solo te contabilizan una parte
Que si quereis que la liga sea una ACB de la vida sin share y donde las marias tienen un equipo b para la fase regular bien pero el que sufre es el producto y sin producto jugoso TODOS van a salir perdiendo
Esto por lo que sea lo veia Florentino con la superliga...
cBS escribió:Pues un central menos, parece que Lenglet con la renovación va directo cedido al Atleti que le faltan centrales. A ver si ayuda para las inscripciones.
Ahora nos quedaríamos con Cubarsi, Iñigo y Eric los únicos sanos. Esperemos que ninguno se lesione que ya es mala suerte últimamente.
A ver si tb ayuda a cerrar a Chiesa, lo de Pubill aunque es muy bueno si lo traes para suplente no lo veo. Prefiero quedarme con el canterano Fort que no lo hizo mal el año pasado
aim_dll escribió:cBS escribió:Pues un central menos, parece que Lenglet con la renovación va directo cedido al Atleti que le faltan centrales. A ver si ayuda para las inscripciones.
Ahora nos quedaríamos con Cubarsi, Iñigo y Eric los únicos sanos. Esperemos que ninguno se lesione que ya es mala suerte últimamente.
A ver si tb ayuda a cerrar a Chiesa, lo de Pubill aunque es muy bueno si lo traes para suplente no lo veo. Prefiero quedarme con el canterano Fort que no lo hizo mal el año pasado
He leido esta mañana que a Iñigo lo quieren en la jeque league
Ultimo año de contrato... debe de cobrar lo suyo...tiene una edad...
cBS escribió:aim_dll escribió:cBS escribió:Pues un central menos, parece que Lenglet con la renovación va directo cedido al Atleti que le faltan centrales. A ver si ayuda para las inscripciones.
He leido esta mañana que a Iñigo lo quieren en la jeque league
Ultimo año de contrato... debe de cobrar lo suyo...tiene una edad...
Es de los que más cobran pero justo ahora no vamos precisamente sobrados de centrales....vaya timing
cBS escribió:Pues un central menos, parece que Lenglet con la renovación va directo cedido al Atleti que le faltan centrales. A ver si ayuda para las inscripciones.
EnekoDeep escribió:Se ha podido inscribir a Olmo al final?
zero_ escribió:Que Tebas sería flexible con todo lo que le beneficie económicamente a él, lo sabemos todos, ahora, que sea legal y ético, ahí es donde estamos todos mosca.
Gilsead escribió:zero_ escribió:Que Tebas sería flexible con todo lo que le beneficie económicamente a él, lo sabemos todos, ahora, que sea legal y ético, ahí es donde estamos todos mosca.
En si es legal o no ya no puedo entrar, no tengo los conocimientos para ello. Pero si realmente fuera ilegal, (más allá de lo que digan cuatro Youtubers con ínfulas, de los que no me creo ni cuando dicen lo que han comido hoy), ¿no deberían el Madrid y todos los clubes de la liga denunciarlo?
Gilsead escribió:zero_ escribió:Que Tebas sería flexible con todo lo que le beneficie económicamente a él, lo sabemos todos, ahora, que sea legal y ético, ahí es donde estamos todos mosca.
En si es legal o no ya no puedo entrar, no tengo los conocimientos para ello. Pero si realmente fuera ilegal, (más allá de lo que digan cuatro Youtubers con ínfulas, de los que no me creo ni cuando dicen lo que han comido hoy), ¿no deberían el Madrid y todos los clubes de la liga denunciarlo?
zero_ escribió:No pueden denunciar porque no tienen acceso a las cuentas y las facturas del Barcelona, así que sobre el papel se supone que todo es legal, que Tebas y ellos hacen trampas solo lo pueden saber ellos, al resto no les queda más remedio que pensar que si le dan el aprobado es porque está en regla.
IvanQ escribió:zero_ escribió:No pueden denunciar porque no tienen acceso a las cuentas y las facturas del Barcelona, así que sobre el papel se supone que todo es legal, que Tebas y ellos hacen trampas solo lo pueden saber ellos, al resto no les queda más remedio que pensar que si le dan el aprobado es porque está en regla.
Vamos que se les acusa sin pruebas y sin saber si hay algo ilegal, nada nuevo.
sanray escribió:@Hereze Ese discurso que dices, a la vez que insinúas que Tebas les hace la vida imposible no cuela. Justamente por la pasta, Tebas les válida y les deja cierto márgenes que en ninguna otra liga seria les dejaría. Justamente lo que estoy diciendo. Además, cuidado que el Bcn no está en la quiebra porque no les deja gastarse a lo loco y seguir endeudandose poeque si fuera por Laporte, pide préstamo de 300M y se pone a fichar, y caro además. Estaría bien que cada verano ficharan aquello que necesitan y no gasta por gastar.
Pero bueno, como digo, ya todos sabremos los intereses que se manejan.
HH!!
zero_ escribió:
Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso
Lo de que lo reconocerás es retórico, sé que nunca reconocerás nada.
IvanQ escribió:zero_ escribió:
Hombre, que te pases todo el periodo sin poder inscribir hasta que el último día que, mágicamente, todo ha sido arreglado, reconocerás que es un poco sospechoso
Hombre, por qué el último día lo que se hace es aplicar la medida que no quieren, que es la del aval o eso es sospechoso también?
IvanQ escribió:zero_ escribió:
Hombre, por qué el último día lo que se hace es aplicar la medida que no quieren, que es la del aval o eso es sospechoso también?
zero_ escribió:IvanQ escribió:zero_ escribió:No pueden denunciar porque no tienen acceso a las cuentas y las facturas del Barcelona, así que sobre el papel se supone que todo es legal, que Tebas y ellos hacen trampas solo lo pueden saber ellos, al resto no les queda más remedio que pensar que si le dan el aprobado es porque está en regla.
Vamos que se les acusa sin pruebas y sin saber si hay algo ilegal, nada nuevo.
Buste escribió:zero_ escribió:IvanQ escribió:Vamos que se les acusa sin pruebas y sin saber si hay algo ilegal, nada nuevo.
Hombre yo he visto ultimos dias de mercado con el Barsa se desacia de Griezmann y Countinho lo el ultimo dia,lo cual hizo posible que se inscribieran otros
Lo de Gundogan es oficial,lo de Lenglet ,Roque y Faye esta hecho pero no es oficial
Si si hace oficial en una hora Olmo puede jugar
Es algo sencillo y sin trampa ni carton
Se van,entran otros no hay nada raro ni sospechoso mas que las fumadas de cada uno
Parece mentira pero yo he visto al Madrid fichar a Bale y otros tantos en 31 de agosto(ultimo dia)
A si que no se que te sorprende