Hereze escribió:Filibert0 escribió:El Barça tiene en la directiva indepes confesos e ideales políticos anti-españa, que celebren cosas como Eurocopa olimpiadas etc solo demuestra el chiste de club que es.
Venga hombre, id a celebrar el triunfo en estos JJOO con los 20 jugadores que habéis aportado
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Lo siento pero es que estoy hasta las narices de ciertos comentarios, que parece que odiemos a España y cosas similares, no dudo que haya cuatro gatos que lo tengan, pero es que parece que para ser del Barça tienes que odiar a España y no sé cuantas cosas mas, y eso es MENTIRA
A mi me alegra enormemente que España gane y disfruté lo mismo cuando el gol lo metió Fermín que cuando lo metió Olga Carmona en el último Mundial.
Lo de la felicitación por twitter me parece de una hipocresía enorme teniendo en cuenta que el Madrid impidió a un jugador suyo participar en los JJOO que se hacían en su país, algo que sólo pasa una vez en la vida si es que pasa claro.
Te estas columpiando mucho, primero por tomar como si todo lo negativo que se dijese del barcelona te lo dijésemos a ti también, lo que diga el pavo de comunicaciones no representa a nadie mas que a el
Y luego que estas comparando cosas que no tienen nada que ver, los jugadores que se negaron fueron por que también estuvieron en la euro, de los españoles en las olimpiadas solo 2 estuvieron en la euro y no jugaron, la diferencia aqui es que el seleccionador francés se fumo 4 porros y llamo a quien no tenia que llamar, el español no, si el español hubiese llamado a lamine te habrías quejado y con razón, los que juegan la euro generalmente no van a las olimpiadas
Estamos hablando de unos JJOO en tu país, ni de broma es lo mismo
Imagínate si estos juegos se hubieran celebrado en Madrid y el Barça se hubiera negado a ceder a Lamine, seguro que aquí se vería eso como algo normal.
pollazoro escribió:hh1 escribió:Carnaca escribió:Estamos reviviendo lo mismo que en la Euro, algunos se creen que la Euro la ganó el Barcelona y que el oro de ayer también lo ganó el Barcelona.
Por supuesto no falta el que viene a sacar pecho como si se tratara de un éxito de un club cuando es del combinado nacional. Sin ir más lejos, yo mismo me alegré del doblete de Fermín de la misma forma que el doblete de Camello y el golazo de Baena de falta directa. Da la sensación de que algunos tienen que atribuirse un título sea como sea.
Son muy así.Yo no lo enti neo.
Solo tienes que ver las portadas culés.Si gana España de fútbol, da igual ma sección, hablan sieempre de sus jugadores del Barča y los mencionan a ellos.
Si oalman, ni una mención.
Ahí tienes que la caga la selección femenina ,y ni nombran que Putellas falla un penalti.
Gana la masculina ,h es la España de Fermín el culé.
Algunos son futuros hasta el límite.
No sólo la prensa. Las felicitaciones del Barsa en rrss por la euro fueron únicamente a sus futbolistas. De vergüenza ajena.
FranciscoVG escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Te estas columpiando mucho, primero por tomar como si todo lo negativo que se dijese del barcelona te lo dijésemos a ti también, lo que diga el pavo de comunicaciones no representa a nadie mas que a el
Y luego que estas comparando cosas que no tienen nada que ver, los jugadores que se negaron fueron por que también estuvieron en la euro, de los españoles en las olimpiadas solo 2 estuvieron en la euro y no jugaron, la diferencia aqui es que el seleccionador francés se fumo 4 porros y llamo a quien no tenia que llamar, el español no, si el español hubiese llamado a lamine te habrías quejado y con razón, los que juegan la euro generalmente no van a las olimpiadas
Estamos hablando de unos JJOO en tu país, ni de broma es lo mismo
Imagínate si estos juegos se hubieran celebrado en Madrid y el Barça se hubiera negado a ceder a Lamine, seguro que aquí se vería eso como algo normal.
Ahora toca inventarse suposiciones, da igual que se celebre en tu pais o en la otra punta del mundo un jugador que es titular tanto con su equipo como con la selección no se puede meter semejante paliza de jugar también Eurocopa y olimpiadas, y generalmente no suele pasar, los juegos siempre son un torneo menor donde solo van chavales o jugadores que no juegan la euro
El único que este año ha jugado los 2 torneos en este caso copa américa y olimpiadas es Julián Álvarez
Filibert0 escribió:kolombo escribió:Filibert0 escribió:Joan Martinez "el supuesto mega fichaje en la defensa del real Madrid" se acaba de romper el cruzado. Es que a quien se le ocurre dejar a un chaval de 16 años tal responsabilidad. Ahora a ver si intentan fichar a Laporte o algún viejo medio acabado. Que desgracia de defensa joder.
Debe ser tu primer título de la temporada, que se rompa un chaval de 16 años.
Estás muy equivocado, soy del Real Madrid. Mi crítica va a intentar va hacia forzar a un jugador de 16 años porque no se quiere fichar a un central. Al final pasa lo que pasa, un jugador que podría ser top (quizá aún lo sea) lesionado porque el presi quiere defensas de la cantera. Ya hay varios médicos que dicen que jugadores de 15-16 años tienen tendencia a lesiones.
@LordBalilla Yo jamás me reire de una lesión de un menor de edad... Pero en España veo a muchos menores forzando y me da pena.... Ya hay médicos científicos etc que dicen que los menores pueden joderse más.... Hay casos como lamine Yamal claro pero esperemos que no se joda.
Hereze escribió:FranciscoVG escribió:Hereze escribió:Estamos hablando de unos JJOO en tu país, ni de broma es lo mismo
Ahora toca inventarse suposiciones, da igual que se celebre en tu pais o en la otra punta del mundo un jugador que es titular tanto con su equipo como con la selección no se puede meter semejante paliza de jugar también Eurocopa y olimpiadas, y generalmente no suele pasar, los juegos siempre son un torneo menor donde solo van chavales o jugadores que no juegan la euro
El único que este año ha jugado los 2 torneos en este caso copa américa y olimpiadas es Julián Álvarez
Ni de coña da igual, se llegan a celebrar en España y ya te digo yo que van todos los mejores que permita la normativa, ni de broma dejarían a un Lamine fuera.
Y en cuanto a Mbappé lo tenían tan fácil como dejarlo en el banquillo y sacarlo sólo en ciertos momentos como la final, y encima hace pretemporada gratis
Vamos yo lo tengo clarísimo, tengo la posibilidad de jugar unos JJOO en mi ciudad y a tomar por culo lo que diga mi club y sino les gusta qué van a hacer ¿despedirme?
thedarkman escribió:Hereze escribió:FranciscoVG escribió:
Ni de coña da igual, se llegan a celebrar en España y ya te digo yo que van todos los mejores que permita la normativa, ni de broma dejarían a un Lamine fuera.
Y en cuanto a Mbappé lo tenían tan fácil como dejarlo en el banquillo y sacarlo sólo en ciertos momentos como la final, y encima hace pretemporada gratis
Vamos yo lo tengo clarísimo, tengo la posibilidad de jugar unos JJOO en mi ciudad y a tomar por culo lo que diga mi club y sino les gusta qué van a hacer ¿despedirme?
illo, de buen rollo ... cuando te pones a defender lo indefendible....
Mbappé va a los JJOO para no jugar , después se le dan sus 3 o 4 semanas de vacaciones y vuelve a su club a mediados de septiembre y sin pretemporada ... todo muy lógico.
Me da a mí que a Florentino no es habitual que le manden dónde tu dices ... en todo caso los suele mandar él si no tienen un comportamiento ejemplar con el club.
Hereze escribió:Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.
thedarkman escribió:Hereze escribió:Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.
Es que esa hipótesis que planteas es IMPOSIBLE, y la prueba es que Mbappé NO ha ido por que se le pidió elegir JJOO o Euro y él eligió Euro, FIN ...
En serio, pareces más afectado tú que el propio Henry ...
pd: seguramente ahora el RM es el club más odiado de Francia
Hereze escribió:thedarkman escribió:Hereze escribió:Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.
Es que esa hipótesis que planteas es IMPOSIBLE, y la prueba es que Mbappé NO ha ido por que se le pidió elegir JJOO o Euro y él eligió Euro, FIN ...
Podría decir lo mismo de todos los que han venido aquí a criticar al Barça por la chorrada esa de twitter
Es evidente que a Mbappé se la sudaba bastante ir o no a los JJOO, sólo digo que si se hubiera enrocado y hubiese dicho que iba también a los JJOO, Florentino tendría que haber tragado, no le hubiera quedado otra, porque la alternativas habría sido tan ridícula como despedirle.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Hereze escribió:Ni de coña da igual, se llegan a celebrar en España y ya te digo yo que van todos los mejores que permita la normativa, ni de broma dejarían a un Lamine fuera.
illo, de buen rollo ... cuando te pones a defender lo indefendible....
Mbappé va a los JJOO para no jugar , después se le dan sus 3 o 4 semanas de vacaciones y vuelve a su club a mediados de septiembre y sin pretemporada ... todo muy lógico.
Me da a mí que a Florentino no es habitual que le manden dónde tu dices ... en todo caso los suele mandar él si no tienen un comportamiento ejemplar con el club.
Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.
Hereze escribió:Thranduil escribió:Hereze escribió:Estamos llorando de pena
Pues ánimo, Hereze, que de todo se sale.
Bueno, de todo, todo igual no. Ja m'entens, company.
Lo siento pero es que estoy hasta las narices de ciertos comentarios, que parece que odiemos a España y cosas similares, no dudo que haya cuatro gatos que lo tengan, pero es que parece que para ser del Barça tienes que odiar a España y no sé cuantas cosas mas, y eso es MENTIRA
Dwyane escribió:Pido con todo respeto a quien corresponda de moderacion que reconsidere el ban a @eRiKaXPiReNCe
Es solamente su humor el poner motes que solo ella entiende a jugadores y personalidades varias y lo hace sin mala intencion.

Hereze escribió:thedarkman escribió:Hereze escribió:Claro ahora me dirás que si Mbappé hubiera decidido ir a los JJOO, Floretino le habría despedido, venga hombre eso no te lo crees ni de broma. Habría dejado ir libre a un jugador por el que pagó 100 millones de prima hace dos telediarios.
Podría decir lo mismo de todos los que han venido aquí a criticar al Barça por la chorrada esa de twitter
Es evidente que a Mbappé se la sudaba bastante ir o no a los JJOO, sólo digo que si se hubiera enrocado y hubiese dicho que iba también a los JJOO, Florentino tendría que haber tragado, no le hubiera quedado otra, porque la alternativas habría sido tan ridícula como despedirle.
spiderrrboy escribió:Han baneado a @eRiKaXPiReNCe, pero si no se ha metido con nadie, no puede ser lo de los motes, eso se lleva haciendo en este hilo desde hace eones, no sé quien está peor, el que reporta semejante chorrada o la moderación que banea un mes por eso...
Debe de haber sido un error, vamos, no me jodas...
Por otra parte, discutir lo de Mbappe es una tontería, las cosas no son negras o blancas, no es que el Real Madrid le haya dicho no vas y punto, seguramente hayan hablado y después de la temporada atípica donde no ha jugado lo que quisiera, han acordado entre los dos que lo mejor era no ir a los Juegos, y más en el estado que se le vio en la Eurocopa, el mismo Mbappe se ha dado cuenta que necesita descansar tanto física como mentalmente después de la temporada que ha tenido, desconectar y recargar pilas...
Lyserg escribió:Con ganas de que llegue el miércoles para ver el debut de Mbappé con el Real Madrid.
JDGB escribió:spiderrrboy escribió:Han baneado a @eRiKaXPiReNCe, pero si no se ha metido con nadie, no puede ser lo de los motes, eso se lleva haciendo en este hilo desde hace eones, no sé quien está peor, el que reporta semejante chorrada o la moderación que banea un mes por eso...
Por otra parte, discutir lo de Mbappe es una tontería, las cosas no son negras o blancas, no es que el Real Madrid le haya dicho no vas y punto, seguramente hayan hablado y después de la temporada atípica donde no ha jugado lo que quisiera, han acordado entre los dos que lo mejor era no ir a los Juegos, y más en el estado que se le vio en la Eurocopa, el mismo Mbappe se ha dado cuenta que necesita descansar tanto física como mentalmente después de la temporada que ha tenido, desconectar y recargar pilas...
Deberíamos abrir queja en Feedback, no es normal ni justo lo que se le ha hecho, encima 1 mes, no lo veo normal, si es por lo de los motes menos todavía.
k_nelon escribió:JDGB escribió:spiderrrboy escribió:Han baneado a @eRiKaXPiReNCe, pero si no se ha metido con nadie, no puede ser lo de los motes, eso se lleva haciendo en este hilo desde hace eones, no sé quien está peor, el que reporta semejante chorrada o la moderación que banea un mes por eso...
Deberíamos abrir queja en Feedback, no es normal ni justo lo que se le ha hecho, encima 1 mes, no lo veo normal, si es por lo de los motes menos todavía.
nosotros no podemos, [Erick] solo atiende en feedback si eres el afectado, si lo abres tú te va a decir que solo se dan explicaciones a Erika, ahora, si ella lo abre ya podemos hablar nosotros, depende de si @eRiKaXPiReNCe quiere preguntar.
yo también he pensado que ha sido un error, no hay nada reprochable días atrás en misce que yo haya visto
JDGB escribió:He revisado sus últimos mensajes y no he visto nada raro más allá de sus motes, sus gifs y la forma de hablar que tiene ella.
No tiene explicación
LordBalilla escribió:srkarakol escribió:LordBalilla escribió:
Decir que a Laporta le gusta el buen comer y los chuletones es flamer ?? No se a mi también me gustan los chuletonesY que yo piense que se ha podido operado/usado un balón gástrico que tiene de malo? No se yo creo que algunos veis fantasmas en todos lados.
Nada, lo has dicho desde el respeto y el buen rollo, seguro... No había ironía alguna sobre el fisco de Laporta, fallo mío, disculpas entonces. Lo siento.
Hombre desde luego que para faltar el respeto o ofender a aficionados de mi propio club no lo he dicho ni era mi intención... De todas maneras perdona si te ha ofendido, a mi no me ha parecido para tanto y lo hacia con humor
Shiniori escribió:Y voló 😆
En fin, ganitas de que se estrene este Real de Madrid.
Aunque yo a Rodrygo lo dejaba para segundo tiempo.
Fredy_ES escribió:Shiniori escribió:Y voló 😆
En fin, ganitas de que se estrene este Real de Madrid.
Aunque yo a Rodrygo lo dejaba para segundo tiempo.
Que saldrá con un 4-4-2 ni cotiza. Arriba V y M. En el medio Valverde, Tchuame, Cama y Bellingham.
sanray escribió:Madre mía que drama con por el Ban. Que es posiblemente la parte más aburrida de la temporada. Si la han baneado será por tener mucho acumulado.
HH!!
spiderrrboy escribió:Han baneado a @eRiKaXPiReNCe, pero si no se ha metido con nadie, no puede ser lo de los motes, eso se lleva haciendo en este hilo desde hace eones, no sé quien está peor, el que reporta semejante chorrada o la moderación que banea un mes por eso...
El Hombre Araña escribió:Hereze escribió:thedarkman escribió:
Decís una cantidad de cuñadeces que no es ni medio normal.
El contrato de Cristiano tenía casi 250 cláusulas.
¿Tú te crees que el contrato de Mbappe no tendrá otras 250?
¿Tú crees que no hay una cláusula donde dice que el Real Madrid decide que torneos puede jugar Mbappe?
El club es el que decide.
srkarakol escribió:El baneo de Erika es una hinyustisia!!
Vavadi escribió:srkarakol escribió:El baneo de Erika es una hinyustisia!!
Joder, ¡un mes!
No sé qué ha hecho, pero creo que tenemos que hacer colecta para pagarle la fianza entre todos.
Si a alguien le molesta de verdad lo que dice creo que tiene un problema.
thedarkman escribió:Posible .....?
Reguilón, tapado del Barça
.... ilusionante ????
pd: vamos, yo le doy 0 posibilidades.
thedarkman escribió:Posible .....?
.... ilusionante ????
Marcos2014____ escribió:thedarkman escribió:Posible .....?
.... ilusionante ????
yo me lo creo este jugador va dando bandazos desde que salió del Madrid