› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:@manumedia
Pedri Potter es titular técnicamente, pero la realidad es que se pierde el 40%/50% de encuentros cada temporada....
Recordemos, con 31 años, Neymar ha estado de baja en torno a 1000 días. Pedri, con 20, ya lleva cerca de 400 días. El meme se termina solo....
... además de que cuando juega, al minuto 50 no puede con el alma.
Y no son 60 kilazos. Son 47. 60 serán si ganamos títulos y el jugador juega al menos el 60% de los partidos.
El Leipzig rechaza la segunda oferta del Barça por Dani Olmo
Mercado de fichajes
El club alemán no está de acuerdo con los plazos de pago que el Barcelona presentó en una segunda propuesta de 50 millones y otros 10 en variables
Fredy_ES escribió:Sport sigue erre que erre con Nico Williams... Que el entorno le sigue diciendo que todavía no ha dicho que se pueda en el Atletic...![]()
Dios que pesadilla de verano... Voy a ver otro capítulo de Yelowstone que no puedo dormir
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Lo de De Jong es tontería insistir. Ni va a querer salir traspasado ni te va a renovar. Se pirará gratis y pillará prima. Yo optaría por ir dejándolo de lado y dando prioridad a otros. Tanto en cuanto luego en el campo no es que sea diferencial precisamente últimamente.
cBS escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Lo de De Jong es tontería insistir. Ni va a querer salir traspasado ni te va a renovar. Se pirará gratis y pillará prima. Yo optaría por ir dejándolo de lado y dando prioridad a otros. Tanto en cuanto luego en el campo no es que sea diferencial precisamente últimamente.
Se ha hablado de un interés del Man United y Ten Hag, que está reuniendo a su pandilla holandesa. Pero no parece muy fiable y menos que el Barça pida cerca de 50 kilos. Yo por 20 lo largaba mañana, es una losa para la masa salarial y teniendo tan buenas piezas en el medio no sería mala venta creo.
Lo que ocurre que no se ha pronunciado ningún medio de credibilidad británico, solo han sido rumores que se han esparcido por territorio nacional.
sanray escribió:Mala suerte lo de Ugarte y espero que Wisakka se vaya lo antes posible. Nos sigue faltando central y mediocampo.
HH!!
cBS escribió:@aim_dll eso parece. Por cierto, un orgullo para los aficionados de la Selección. A celebrar pese a que a muchos les pese que tengamos a tantos jóvenes con talento metidos ahí
Has visto lo de Arnau Tenas? Pasate por el hilo de los JJOO y mira uno de mis últimos mensajes...vas a flipar
En este ejercicio percibe 27,7 millones de euros, de los que 18 millones son fijos y el resto (9,7) se corresponde con un bonus de fidelidad.
Esta temporada De Jong es, por tanto, el futbolista mejor pagado por encima de Robert Lewandowski, que cobra 26 millones brutos este curso. El que viene cambia la historia, ya que el ariete polaco se dispara a los 32 kilos. El neerlandés, por contra, cobrará menos el próximo curso: 18 millones sin bonus de fidelidad. En cambio, en su última temporada (25/26), vuelven a subir sus emolumentos: 19 millones más tres del Loyalty Bonus (22 en total).
Así, los emolumentos brutos por temporada de De Jong, sin contar posibles premios por objetivos, quedaban así:
Temporada 2020/21: 960.000 euros
Temporada 2021/22: 4.050.000 euros
Temporada 2022/23: 20.800.000 euros
Temporada 2023/24: 24.800.000 euros
Temporada 2024/25: 23.200.000 euros
Temporada 2025/26: 23.000.000 euros
Carnaca escribió:Estamos reviviendo lo mismo que en la Euro, algunos se creen que la Euro la ganó el Barcelona y que el oro de ayer también lo ganó el Barcelona.
Por supuesto no falta el que viene a sacar pecho como si se tratara de un éxito de un club cuando es del combinado nacional. Sin ir más lejos, yo mismo me alegré del doblete de Fermín de la misma forma que el doblete de Camello y el golazo de Baena de falta directa. Da la sensación de que algunos tienen que atribuirse un título sea como sea.
sanray escribió:@cBS Mazrouri es irse Wissaka y hecho. Con la pasta de uno, completan el otro. No sabía que había problemas policiales con De ligt. Si es así, se caerá la operación y nos jode, porque con la lesión de Yoro, seguimos corto.
HH
aim_dll escribió:Que le estemos pagando 9 kilos a Iñigo Martinez...12 a Lenglet...
En la lista hay cosas que no se entienden
eL PiRRi escribió:aim_dll escribió:Que le estemos pagando 9 kilos a Iñigo Martinez...12 a Lenglet...
En la lista hay cosas que no se entienden
A lenglet si se entiende es el mismo caso que de Jong , ter stegen, pique y algún otro más que renovaron por diferir y ayudar al club en teoría con las cuentas con el tema COVID pero fijo que no iba a salir gratis esa ayuda y a larga algo de más se llevan
Pd vítor roque 2030-31 me pareció ver a ver si Flick le pone...
eL PiRRi escribió:Según dónde lo veas ves unas cifras y otras , creo que esta web (no se de dónde sacará la fuente de los contratos) ya la puse un día para el tema bruto y neto no haya historias, la cosa que las cifras cuadren
https://www.capology.com/club/barcelona/salaries/
Y está muy bien que ponga el salario pendiente de pago , años restantes etc etc
josele25 escribió:
En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?
josele25 escribió:En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?
Mc Mardigan escribió:josele25 escribió:
En serio no son capaces de convencer a un chaval de 20 años para venir aquí y de pagar una puta cláusula de 60 kilos?
A ver si te crees que está jugando en el Alicatados Benito jugando por el SMI.
A Nico no hay que convencerle de nada... Lo que ya tiene es muy bueno y lo que hay que presentarle es un proyecto atractivo donde pueda jugar y desarrollarse como futbolista....
Hereze escribió:Williams sabe que en un equipo como el Barça no tendrá las comodidades que tiene en el Athletic, aquí a la que tenga unos cuantos partidos malos ya empezará a escuchar los murmullos de la afición, eso sin contar que cosas como las que hizo él y sus compañeros después de ganar la Copa del Rey cuando aún tenían opciones de entrar en la Champions, en un Barça no se las tolerarían.
Si a esto le sumas que juega con su hermano pues ya tienes los motivos por los que no es tan sencillo convencerlo, y menos siendo aún tan joven.
Además el Athletic si bien no es un Barça o Madrid, tampoco es un equipo de chichinabo
Vavadi escribió:Fermín es muy bueno y muy joven, pero, ¿realmente os parece tan bueno como para plantearos incluso su titularidad en el Barcelona? Y algunos comparándolo con Olmo, al cual, de momento, no le llega ni a la suela de los zapatos.
Tendéis a la exageración, tanto en lo bueno como en lo malo.
A Fermín de momento lo veo un luchador y un tío con mucho gol, pero no por su calidad técnica, estilo Raúl en ese sentido.
A mí, de primeras, no me emociona verlo jugar. No es el típico que dices "qué bien juega". Eso sí, es muy joven y tiene mucho potencial y margen de evolución.
El que me ha gustado mucho hoy ha sido Olisé. Me ha parecido que estaba varios peldaños por encima del resto de jugadores, incluido Fermín. Fichaje interesante del Bayern. Habrá que ver si tiene constancia y regularidad.
Mc Mardigan escribió:josele25 escribió:
A Nico no hay que convencerle de nada... Lo que ya tiene es muy bueno y lo que hay que presentarle es un proyecto atractivo donde pueda jugar y desarrollarse como futbolista....
Los dos clubes pretenden al francés al que el Barça apremia para que tome ya una decisión
El defensa baraja varias propuestas en estos momentos, dos de ellas de dos potentes equipos de LaLiga como son el Atlético de Madrid y el Villarreal. En ambos casos el gran problema con el que se encuentran es la ficha del jugador que cobra en el Barcelona algo más de 16 millones de euros brutos con el que le quedan todavía dos años de contrato.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:josele25 escribió:
aim_dll escribió:"Temporada 2020/21: 960.000 euros
Temporada 2025/26: 23.000.000 euros"
Tu mira la preparada que nos metio Bartomeu...
Quien le va a soltar 23 kilos a un tio que ya este año tiene una lesion que no sabe el tiempo que le va a dejar parado?Nadie...al rubio nos lo comemos con papas y no quiero hacer la suma del coste de traspaso y operacion porque me voy a mosquear mas aun
Vaya ruina...y fijate que estaba ilusionado con el eh pero...
Edit: El que tengo encima no aprende...
thedarkman escribió:joer, después de lo del año pasado con los cruzados, este año ya van dos ...vaya racha.
josele25 escribió:Mc Mardigan escribió:josele25 escribió:
![]()
@Hereze
No voy a entrar en la ambición que pueda tener como futbolista, pero que te venga uno de los grandes a por ti y si el Barça lo sigue siendo por mucho que estemos ahora mismo en la mierda y negarte para ganar a lo sumo una copa del Rey...y todo mi respeto al Athletic de Bilbao y a su modelo.
Otra cosa será lo que le estén ofreciendo de contrato que como no hay un duro puede que sea una auténtica mierda comparado con un PSG, por ejemplo.
Seamos serios joder, que el fútbol son ciclos.
El mismísimo Madrid se tiró décadas sin ganar una Copa de Europa y ahora las ganas hasta sin querer.
Somos el Barça coño, nos levantaremos tarde y temprano.
Believe23 escribió:aim_dll escribió:"Temporada 2020/21: 960.000 euros
Quien le va a soltar 23 kilos a un tio que ya este año tiene una lesion que no sabe el tiempo que le va a dejar parado?Nadie...al rubio nos lo comemos con papas y no quiero hacer la suma del coste de traspaso y operacion porque me voy a mosquear mas aun
En su día se aplaudían esas "preparadas". De la misma manera, la gente celebra las numerosas "preparadas" que está haciendo Laporta estos años.
Y, nuevamente, a medio y largo plazo veremos las consecuencias de lo que está liando únicamente con el objetivo de salir del paso en el día a día y hacerlo de mala manera.
En su día las hostias que recibí por poner en duda el nivel del de Jong menos malo y lo que opina ahora la gente de él... Es cuestión de tiempo que veamos virar las opiniones de otros jugadores jóvenes que, a día de hoy, son la esperanza para salir del pozo.thedarkman escribió:joer, después de lo del año pasado con los cruzados, este año ya van dos ...vaya racha.
Son tres los cruzados rotos de canteranos en sólo un par de semanas: Mesonero, Palacios y Joan. En menos de un año natural, se han roto seis cruzados en los entrenamientos/partidos de la primera plantilla.
Believe23 escribió:aim_dll escribió:"Temporada 2020/21: 960.000 euros
En su día se aplaudían esas "preparadas". De la misma manera, la gente celebra las numerosas "preparadas" que está haciendo Laporta estos años.
Y, nuevamente, a medio y largo plazo veremos las consecuencias de lo que está liando únicamente con el objetivo de salir del paso en el día a día y hacerlo de mala manera.
En su día las hostias que recibí por poner en duda el nivel del de Jong menos malo y lo que opina ahora la gente de él... Es cuestión de tiempo que veamos virar las opiniones de otros jugadores jóvenes que, a día de hoy, son la esperanza para salir del pozo.thedarkman escribió:joer, después de lo del año pasado con los cruzados, este año ya van dos ...vaya racha.
Son tres los cruzados rotos de canteranos en sólo un par de semanas: Mesonero, Palacios y Joan. En menos de un año natural, se han roto seis cruzados en los entrenamientos/partidos de la primera plantilla.
Mc Mardigan escribió:JDGB escribió:¿Qué ha pasado con Erika?
Eso mismo me pregunto yo!![]()
JDGB escribió:Mc Mardigan escribió:JDGB escribió:¿Qué ha pasado con Erika?
Eso mismo me pregunto yo!![]()
“Faltas de respeto”
He estado revisando sus últimos mensajes y no he visto nada raro en ellos…
Carnaca escribió:Estamos reviviendo lo mismo que en la Euro, algunos se creen que la Euro la ganó el Barcelona y que el oro de ayer también lo ganó el Barcelona.
Por supuesto no falta el que viene a sacar pecho como si se tratara de un éxito de un club cuando es del combinado nacional. Sin ir más lejos, yo mismo me alegré del doblete de Fermín de la misma forma que el doblete de Camello y el golazo de Baena de falta directa. Da la sensación de que algunos tienen que atribuirse un título sea como sea.
aim_dll escribió:JDGB escribió:“Faltas de respeto”
He estado revisando sus últimos mensajes y no he visto nada raro en ellos…
Quiero pensar que se la han cargado por los motes a terceros(futbolistas) y si es por eso se tienen que cargar a medio hilo por ansu fragil... lapanzas... etc etc
Creo que Erika es de los menos toxico que hay por aqui pero...es lo que hay