aim_dll escribió:
He sacado esa anecdota porque estais despreciando a un tio que ha ganado literalmente todo a nivel de clubs y a nivel de seleccion y siendo importante... no como Arbeloa...que estaba de pegote en todos los sitios...lo mismo haria unas lentejas buenisimas...
En ningun momento he despreciado a cipri, el que tuvo la salida de tono y el falton es el portugues
No entiendo el desprecio a un tio como Pedri pero bueno, es lo que tiene tener un equipo lleno de franceses y tener una cantera irrelevante...que no te salen tios como Pedrito, Lamine...Puyol
Los billetes para los de casa
sanray escribió:aim_dll escribió:
He sacado esa anecdota porque estais despreciando a un tio que ha ganado literalmente todo a nivel de clubs y a nivel de seleccion y siendo importante... no como Arbeloa...que estaba de pegote en todos los sitios...lo mismo haria unas lentejas buenisimas...
En ningun momento he despreciado a cipri, el que tuvo la salida de tono y el falton es el portugues
No entiendo el desprecio a un tio como Pedri pero bueno, es lo que tiene tener un equipo lleno de franceses y tener una cantera irrelevante...que no te salen tios como Pedrito, Lamine...Puyol
Vale, ya lo pillo. Te da igual el mensaje, simplemente quieres hablar de tu libro. Tienes los post preparados en tu mente y me has tomado de objetivo para ir publicando.
Todo aclarado.
HH!!
cBS escribió:Pues pensaba que Flick usaría un 4-2-3-1 y resulta que en los partidos de pretemporada se ve claramente en la media pivote + volantes (0:02 del vídeo). Incluso con el pivote Bernal presionando arriba. Me gusta, pero habrá que ver cuando lleguen los partidos de verdad si sigue con esta alineación o no.
PepeC12 escribió:@Hereze Joan Martinez.
Tiene 16-17 años y parece que Ancelotti se ha fijado en el.
Es central con muy buena salida de balón y parece que destaca bastante.
Posiblemente acabe entrenando con el primer equipo y pueda tener algún minuto si el Madrid lo necesita.
Parece muy prometedor pero el Madrid no es el barsa, no van a poner de titular a un chaval de 17 años que le falta experiencia y físico para ser central.
Aunque creo que es la razón por la que el Madrid no ha fichado a un central, y no descarto que acabe jugando por encima de Vallejo.
El Madrid intentó fichar a Yoro y al no conseguirlo se la va jugar con lo que tiene que no es poco, tchuameni jugará de central seguramente como tercer central.
Alaba por lo que sé es un exjugador, tiene la rodilla bien jodida por falta de cartílago, a ver cómo vuelve pero no tiene buena pinta.
Tiene un plantillon el Madrid de todas formas, mi única duda es si se va notar o no la falta de Kroos.
aim_dll escribió:sanray escribió:aim_dll escribió:
Vale, ya lo pillo. Te da igual el mensaje, simplemente quieres hablar de tu libro. Tienes los post preparados en tu mente y me has tomado de objetivo para ir publicando.
Todo aclarado.
HH!!
Mi libro? Nono
Tu libro es que Pedrito es un random y que bien dicho esta eso
https://www.transfermarkt.es/pedro/profil/spieler/65278
Antes de hablar de este tio mirad el palmares que tiene...poquitos pueden decir que tiene todo eso siendo relevantes
Ale
Aim.dll( por firmar algo 😂)
No creo que haya que recordar que Pedro tiene 25 títulos, goles importantes en fases finales de todo tipo incluyendo euro, mundial, champions, etc etc. Todo lo que se puede ganar y siendo CLAVE. Pasó por FCB, Chelsea, Roma y Lazio entre otros, un don nadie vamos.
zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.
Este verano están sembrados, hay que reconocerlo.
cBS escribió:La verdad es que ya no sé quien está de broma o noNo creo que haya que recordar que Pedro tiene 25 títulos, goles importantes en fases finales de todo tipo incluyendo euro, mundial, champions, etc etc. Todo lo que se puede ganar y siendo CLAVE. Pasó por FCB, Chelsea, Roma y Lazio entre otros, un don nadie vamos.
Entre los memes de twitter y esto no sé que me hace más gracia![]()
En fin, por hablar de lo que va el hilo y no los resentimientos, Gallaguer a punto del Atleti, 40 kilos, por si a alguien le interesa.
aim_dll escribió:zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.
Tio las relaciones tienen su tiempo...
Tener que explicar esto a un adulto esta siendo duro eh...
Las cosas tienen un principio y un fin y su momento aquí por lo que fuera se acabo
Se largo Pedri a Inglaterra, Casillas se fue a Oporto...Cr7 se fue a Turin...otros se retiran
Catalogar a Pedrito de random, no name o que no fue relevante...o estas troleando duro o tienes muy poquito futbolcBS escribió:La verdad es que ya no sé quien está de broma o noNo creo que haya que recordar que Pedro tiene 25 títulos, goles importantes en fases finales de todo tipo incluyendo euro, mundial, champions, etc etc. Todo lo que se puede ganar y siendo CLAVE. Pasó por FCB, Chelsea, Roma y Lazio entre otros, un don nadie vamos.
En fin, por hablar de lo que va el hilo y no los resentimientos, Gallaguer a punto del Atleti, 40 kilos, por si a alguien le interesa.
Se esta gastando un buen dinero el Atletico de Madrid eh...ojo cuidao...
zero_ escribió:aim_dll escribió:zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.
Tio las relaciones tienen su tiempo...
Tener que explicar esto a un adulto esta siendo duro eh...
Las cosas tienen un principio y un fin y su momento aquí por lo que fuera se acabo
Se largo Pedri a Inglaterra, Casillas se fue a Oporto...Cr7 se fue a Turin...otros se retiran
Catalogar a Pedrito de random, no name o que no fue relevante...o estas troleando duro o tienes muy poquito futbolcBS escribió:La verdad es que ya no sé quien está de broma o noNo creo que haya que recordar que Pedro tiene 25 títulos, goles importantes en fases finales de todo tipo incluyendo euro, mundial, champions, etc etc. Todo lo que se puede ganar y siendo CLAVE. Pasó por FCB, Chelsea, Roma y Lazio entre otros, un don nadie vamos.
Se esta gastando un buen dinero el Atletico de Madrid eh...ojo cuidao...
Coño, sí que acabó pronto la carrera del Pelé español, ya en 2015, con 27 años, no valía para vuestro equipo y se vendió al Chelsea por 27 millones, lo que debió ser un chollo, porque mínimo debía valer 80 si nos fiaramos de vuestras fábulas del empujabalones canario
zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.
eRiKaXPiReNCe escribió:zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.
Por esa regla de 3, Casillas, que lo largásteis de mala manera, hasta insultándolo, para ir al Porto, y luego retirarse, es un portero a la altura de Dutruel.
El razonamiento hace aguas como el Titanic.
cBS escribió:@aim_dll supongo que hay gente que aparte de solo ver a su equipo (que es respetable), no discierne la realidad que los demás aficionados en general al fútbol vemos. Hay que saber quitarse la bufanda para ciertas cosas.
Sí que está la cosa poco animada, el Atleti lleva ya 66 kilos de gasto + los posibles 40 de Gallaguer. Sorloth buen fichaje. Vamos 5ºs en gasto ahora mismo aunque el balance es positivo lo que indica que se va más talento del que llega. Una M vamos..
A día de hoy , si el jugador no cambia radicalmente su decisión, jugará en el
@AthleticClub
la próxima temporada
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de soltar a Pedrito a ver si colaba como paquete ha sido duro. Un titular del PepTeam, titular en una final de Shempions, en la final de un Mundial, con incontables goles importantes... Un paquete.
En su cabeza sonaba espectacular. 'Voy a soltar el nombre de Pedrito a ver si cuela ajjjjjaaaaa'.
cBS escribió:@aim_dll supongo que hay gente que aparte de solo ver a su equipo (que es respetable), no discierne la realidad que los demás aficionados en general al fútbol vemos. Hay que saber quitarse la bufanda para ciertas cosas.
Sí que está la cosa poco animada, el Atleti lleva ya 66 kilos de gasto + los posibles 40 de Gallaguer. Sorloth buen fichaje. Vamos 5ºs en gasto ahora mismo aunque el balance es positivo lo que indica que se va más talento del que llega. Una M vamos..
zero_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:zero_ escribió:Sí, Pedro, ese que lanzasteis, que deambula por Italia en equipos de medio pelo y que para saberlo he tenido que irme a wikipedia porque nadie habla ya de él, es crack mundial y top delanteros.
Por esa regla de 3, Casillas, que lo largásteis de mala manera, hasta insultándolo, para ir al Porto, y luego retirarse, es un portero a la altura de Dutruel.
Lo mismito es largar un jugador en el ocaso de su carrera que uno en la mitad![]()
No en serio, ilumíname, con lo bueno que era, como no valía ya para vuestro club de supercanteranos?
Va a ser divertido ver cómo lo explicas sin que el razonamiento hag aguas.
aim_dll escribió:sanray escribió:aim_dll escribió:
Pues...ese cafe por lo que sea no te espabila...ponte otro anda
La cosa es que en futbol al menos tienen algo...de baja calidad pero al menos tienen algo...en baloncesto van directamente a calzon quitao...lo de los ojeadores del madrid en el ramiro es un tema muy gordo
@Mc Mardigan nutrir a los alaves, real y espanyol...es decir al tier2/3 de la liga...perdona que te diga pero...xdxdxd jaja saludos!
¿?
No sé de qué hablas pero aprende a leer y así nos ahorramos malentendido. Tanto lo de Pedro es un random lo sacas porque no te ha dado para entender el post como tu intento lamentable de asociar mi despedida a cosas que no tocan cuando en mi firma aparece en grande y negro lo que significa...
HH!!
seaman escribió:aim_dll escribió:sanray escribió:¿?
No sé de qué hablas pero aprende a leer y así nos ahorramos malentendido. Tanto lo de Pedro es un random lo sacas porque no te ha dado para entender el post como tu intento lamentable de asociar mi despedida a cosas que no tocan cuando en mi firma aparece en grande y negro lo que significa...
HH!!
Pero si Arbeloa fue titular en la Eurocopa de 2012.
Hostia justo a un campeón de la Euro vienes a despreciar.
eRiKaXPiReNCe escribió:zero_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Por esa regla de 3, Casillas, que lo largásteis de mala manera, hasta insultándolo, para ir al Porto, y luego retirarse, es un portero a la altura de Dutruel.
Lo mismito es largar un jugador en el ocaso de su carrera que uno en la mitad![]()
No en serio, ilumíname, con lo bueno que era, como no valía ya para vuestro club de supercanteranos?
Porque él quería ser titular, y el FCB tenía a Messi, Neymar y Suárez? Te parece correcto que el jugador quiera salir?
zero_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:zero_ escribió:
Porque él quería ser titular, y el FCB tenía a Messi, Neymar y Suárez? Te parece correcto que el jugador quiera salir?
Y claro, malvendido por 27 millones está joya en ciernes, y Troncata al mismo equipo por 80 kilos![]()
Menos mal que vine preparado y en kayak, las aguas desbordan aquí.
eRiKaXPiReNCe escribió:zero_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Porque él quería ser titular, y el FCB tenía a Messi, Neymar y Suárez? Te parece correcto que el jugador quiera salir?
Y claro, malvendido por 27 millones está joya en ciernes, y Troncata al mismo equipo por 80 kilos![]()
Pues eso, argumentos dejados en la inmundicia. No coló lo de Pedrito paquete. Tenías que haberlo soltado a las 5 de la mañana, y lo mismo se nos pasaba leerlo.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
zero_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:zero_ escribió:
Pues eso, argumentos dejados en la inmundicia. No coló lo de Pedrito paquete. Tenías que haberlo soltado a las 5 de la mañana, y lo mismo se nos pasaba leerlo.
Lo solté a las 5 la mañana. Es que ni para eso estás fina
Tarde el edit, lo intentaste.
eRiKaXPiReNCe escribió:zero_ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues eso, argumentos dejados en la inmundicia. No coló lo de Pedrito paquete. Tenías que haberlo soltado a las 5 de la mañana, y lo mismo se nos pasaba leerlo.
Lo solté a las 5 la mañana. Es que ni para eso estás fina
Tarde el edit, lo intentaste.
Entiendo entonces que te cogió en un momento duro en la madrugada, y dijiste pues digo Pedrito que no pasa nada... Es más entendible ahora.
Mc Mardigan escribió:
Tú no?

Faulkner escribió:Una lástima que Kante no sea central. 29 años y menos de 10M de "valor" en transfermarkt un tío que respira por 7 y defiende por 3, lo dicho una lástima porque de central con el loco al lado sería interesante para el RM.
Por cierto, vaya rajada la de Gundogan al final del clásico de Verano, Arda estaba flipando
Thango escribió:Bueno, no seré yo el que diga lo de, "te lo dije", pero me parece a los aficionados del Barça les están tomando el pelo y no el resto de equipos o jugadores precisamente, sino el propio club y sus dirigentes. Porque no hay dinero, no tienen pasta y el 1:1 aunque esté cerca, no te arregla nada sin el cash.
Ni Nico Williams, que ya se sabe que el Athletic no negocia y hace falta el dinero integro, 58, 60, lo que sea, nada de a plazos.
Ni Dani Olmo, que el Leipzig ya ha dejado claro que con las condiciones que da el FCB, de pagar 20M ahora y el resto en muchos plazos y variables.
Si al final no ficha nada, como me temo que va a ocurrir, espero que la gente se vaya contra esa directiva vende humos que genera una falsa ilusión en un club como ese que no se merece ese trato.
Tengo muchos amigos cules que están ilusionados con este verano y estamos a día 5 y nada de nada.
.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo firmaba que no viniese Bilbao's Guy si tampoco viene por 60 Olmo. Me parece tirar el dinero en un cromo repetido, que pa colmo también es de cristal, como Pedri Potter, Araújo, Ansu, Frenkie....
Que no venga ni uno de los 2.
aim_dll escribió:seaman escribió:aim_dll escribió:
Pero si Arbeloa fue titular en la Eurocopa de 2012.
Hostia justo a un campeón de la Euro vienes a despreciar.
Es lo que tiene el deficit de laterales...que el cono del vlc hasta juega
2008 y 2010 agitando toallas porque el lateral era Capdevila...como 40 veces mejor lateral que el cono
Dale contexto a las cosas...no hagas un pedrito 2.0