Vlad_H escribió:MavericK_OscurO escribió:Vlad_H escribió:
No lo ignores, que es divertido leerlo. Yo me lo imagino con un gorro de papel albal en la cabeza y creyendo en los chemtrails y los chis 5g.
Y tu quien eres?
Cules llorando sin fichajes y sacando pecho por los fallos de un youtuber![]()
![]()
What a time to be alive.
Disculpa, no sabía que me tenías que dar permiso para postear.
¿Me pintas un carnet de eoliano con tus carioca?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
hh1 escribió:
Si coge su nivel ,es un fichajazo.
@jilk666
Por supuesto ,esrá claro que sois un club saneado y que podéis fichar al que queráis.Está en manos de los jugadores no del club.
No tendrías problema alguno Todo ok.
jilk666 escribió:hh1 escribió:
Si coge su nivel ,es un fichajazo.
@jilk666
Por supuesto ,esrá claro que sois un club saneado y que podéis fichar al que queráis.Está en manos de los jugadores no del club.
No tendrías problema alguno Todo ok.
Nono, más sabéis vosotros, unos randoms de eol que se creen con más información financiera que el presidente del Barça
.
Buste escribió:@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas
, esto es la infraevolución del ser humano acústicamente, es una vuelta a los inicios, creo que los Neanderthales con 4 huesos y 2 palos estarían cerca de estos ritmos y cánticos
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas
En las barras americanas que he visto en las peliculas yakees suena mejor musica, esto es la infraevolución del ser humano acústicamente, es una vuelta a los inicios, creo que los Neanderthales con 4 huesos y 2 palos estarían cerca de estos ritmos y cánticos
Buste escribió:Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas
En las barras americanas que he visto en las peliculas yakees suena mejor musica, esto es la infraevolución del ser humano acústicamente, es una vuelta a los inicios, creo que los Neanderthales con 4 huesos y 2 palos estarían cerca de estos ritmos y cánticos
No te voy a engañar,el reegeton y todos sus derivados ha traido una autentica BASURA a nivel “musica” por no llamarlo de otra manera
Que puto asco da
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:@pollazoro a mi ese tipo de musica me recuerda a la de las barras americanas
No te voy a engañar,el reegeton y todos sus derivados ha traido una autentica BASURA a nivel “musica” por no llamarlo de otra manera
Que puto asco da
Miniviciao@ escribió:EL problema es de cash efectivo pero mas impedimento de momento lo que tiene la cosa retrasada es la 1:1, porque si solo fuera por cash , Laporta estaria empufandose con mas creditos bancarios y haciendo su colecion de cromos particular con ya 2 o 3 fichajes a estas alturas, pasando olímpicamente que sea a costa de empufar mas el club, asi que menos mal para la salud del club, que la 1:1 al menos sirve un poco como freno para este hombre, aunque habrá quien en este hilo prefiera seguir empufandose y dando voleones.
xavillin escribió:@k_nelon Y si todo este circo que se ha montado (y que seguirá al menos unos días más) acaba con el jugador conseguiendo una mejora de contrato, el club probablemente subiéndole la cláusula así en caso de irse el año que viene o más adelante sacar más tajada![]()
Buste escribió:
Yo ahi veo a un tio disfrutando de sus vacaciones en compañia de sus mejores amigos
Hace de puta madre en disfrutar pero esta claro que con Yamal se lleve de puta madre,no se si eso al final sumara
Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible
Entre jugar con iñaki o con Yamal a nivel futbolistico es como la noche y el dia![]()
Pero es una decision que el y solo el debe tomar
Carnaca escribió:Buste escribió:Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible
Menuda sobrada te has cascado ahí....
Hablar del Athlétic como un club random y más aún después de haberos sacado los colores en la pasada Copa del Rey es de tirar un poquito de fanatismo.
¿Que no se puede comparar al Athlétic con el Barcelona futbolísticamente? Poco fútbol ves tú me parece a mí.
En el tema institucional ya ni lo menciono porque con el Joker al mando cualquier club random con un presidente serio y en su sitio os saca eones de ventaja.
Cada día que pasa todo lo que sucede ahí se parece cada vez más al guión de La Escopeta Nacional.
Ya quisiera el Barcelona tener una directiva la mitad de seria y competente que la del Athlétic Club de Bilbao.
Buste escribió:El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)
Buste escribió:Carnaca escribió:Buste escribió:Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible
Hablar del Athlétic como un club random y más aún después de haberos sacado los colores en la pasada Copa del Rey es de tirar un poquito de fanatismo.
¿Que no se puede comparar al Athlétic con el Barcelona futbolísticamente? Poco fútbol ves tú me parece a mí.
En el tema institucional ya ni lo menciono porque con el Joker al mando cualquier club random con un presidente serio y en su sitio os saca eones de ventaja.
Cada día que pasa todo lo que sucede ahí se parece cada vez más al guión de La Escopeta Nacional.
Ya quisiera el Barcelona tener una directiva la mitad de seria y competente que la del Athlétic Club de Bilbao.
Asi es,no hay comparacion posible,a nivel mediatico,de repercusion,de fama,se darse a conocer al mundo,de prestigio,de competir con los mejores,de ganar titulos etc etc
El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)
El Atlhletic club en los ultimos 40 años ha ganado una Supercopa de españa y una copa del rey ,si en los ultimos 40 años
El Barcelona pues no se lo que gano pero creo que algo mas…..
No es menospreciar a nadie,es lo que hay
Buste escribió:Carnaca escribió:Buste escribió:Tambien se puede decir lo mismo de iñaki(en este caso mucho mas)es su hermano pero claro,a nivel futbolistico comparar al Athletic con el Barcelona pues eso,no hay comparacion posible
Asi es,no hay comparacion posible,a nivel mediatico,de repercusion,de fama,se darse a conocer al mundo,de prestigio,de competir con los mejores,de ganar titulos etc etc
El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)
El Atlhletic club en los ultimos 40 años ha ganado una Supercopa de españa y una copa del rey ,si en los ultimos 40 años
EnekoDeep escribió:Buste escribió:Carnaca escribió:Menuda sobrada te has cascado ahí....
El Athletic ha ganado dos Supercopas. Las dos al FCB , llegó a la final de otra que perdió con el Madrid.
Por cierto, esos jugadores que nombras no podrían haber jugado en el Athletic ni aunque quisieran 😜
Cozumel II escribió:Buste escribió:El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)
Maradona se hizo famoso en Argentina y en el Nápoles, no por su paso por el Farsa, Messi se hizo de oro y se marchó sin mirar atrás para seguir haciéndose de oro, Ronaldo jugó un año, Romario jugó un año (el medio segundo mejor no recordarlo) y a Xavi lo acaba de humillar su Presidente como si fuera una mierda.
Desde luego que es para pensarse muy bien la "gloria" que te aporta vincularte con el Palancalona.
Ya no te nombro los desgraciados que, como Ferrán, Eric, Ansu, Lenglet, Oriol o Tigrinho han destrozado su carrera confiando en este "club".
Buste escribió:@aim_dll ya bueno es que uno a veces intenta dialogar con tranquilidad y dentro de lo que cabe siendo objetivo
El Athletic club es un grande de España y un club modelo ,eso tambien es asi
Por mi parte sigamos,es un hilo de fichajes
Buste escribió:@aim_dll ya bueno es que uno a veces intenta dialogar con tranquilidad y dentro de lo que cabe siendo objetivo
aim_dll escribió:Buste escribió:@aim_dll ya bueno es que uno a veces intenta dialogar con tranquilidad y dentro de lo que cabe siendo objetivo
Hay que avisar, porque hoy le trata de Don Athletic y hace 3 dias fue uno de los que iba diciendo que no se debian de ofender los del Athletic cuando se les llama Bilbao
Todos sabemos quienes son y a lo que juegan aqui...al baiteo
Mira tu amigo @Cozumel II diciendo no se que de joder la carrera a alguien ¿Le contamos lo de Hazard? ¿La de Vallejo? ¿Como se fueron de su club Casillas y Raul?
Aiiiiiiiiiiiiii
Cozumel II escribió:aim_dll escribió:Buste escribió:@aim_dll ya bueno es que uno a veces intenta dialogar con tranquilidad y dentro de lo que cabe siendo objetivo
Hay que avisar, porque hoy le trata de Don Athletic y hace 3 dias fue uno de los que iba diciendo que no se debian de ofender los del Athletic cuando se les llama Bilbao
Todos sabemos quienes son y a lo que juegan aqui...al baiteo
Mira tu amigo @Cozumel II diciendo no se que de joder la carrera a alguien ¿Le contamos lo de Hazard? ¿La de Vallejo? ¿Como se fueron de su club Casillas y Raul?
Aiiiiiiiiiiiiii
Hazard lesionado en un partido con su Selección, Vallejo tiene un problema muy sensible (depresiones, parece ser) y el Club le está ofreciendo seguir aunque deportivamente no se lo ha ganado.
En cuanto a Raúl, se le trató muy mal en la Selección, no en el Madrid, donde se le trató como al hijo de todos, ganó tres Champions y ahora sigue en el Club.
De hecho, Raúl sólo ganó con el Madrid una Champions menos que las acumuladas por Messi, Romario, Maradona y Ronaldo en el Barcelona, ya ves tú dónde está y dónde no está la gloria.
Casillas demasiado bien salió teniendo en cuenta que era el topo del vestuario. Viendo cómo trató al "amor de su vida" ya se ve el tipo de ser humano que era.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Buste escribió:El Barcelona te de un salto a todo los niveles que miy pocos clubes consiguen,los mejores jugadores de la historia han jugado en Barcelona (Maradona,Messi,Ronaldo,Romario,Xavi,iniestas etc etc)
Maradona se hizo famoso en Argentina y en el Nápoles, no por su paso por el Farsa, Messi se hizo de oro y se marchó sin mirar atrás para seguir haciéndose de oro, Ronaldo jugó un año, Romario jugó un año (el medio segundo mejor no recordarlo) y a Xavi lo acaba de humillar su Presidente como si fuera una mierda.
Desde luego que es para pensarse muy bien la "gloria" que te aporta vincularte con el Palancalona.
Ya no te nombro los desgraciados que, como Ferrán, Eric, Ansu, Lenglet, Oriol o Tigrinho han destrozado su carrera confiando en este "club".
Todos unos don nadie venga.
Por cierto, si tú puedes llamar Farsa supongo que nosotros también podremos decir Mandril
Puedes nombrar a todos los jugadores que ficharon por el Madrid y arruinaron sus carreras, que tenéis para dar y regalar
Buste escribió:@Hereze a ese que dices lo tengo en ignorados
Lo demos lo de siempre,algunos la tienen tan metida hasta dentro que no son capaces de quitarselo de la cabeza,la epoca de Messi los dejo traumaos para el resto de sus vidas![]()
![]()
Sigamos con los fichajes
Alguien lo conoces?70 kilos que tal es?de que juega?
Buste escribió:@Hereze a ese que dices lo tengo en ignorados
Lo demos lo de siempre,algunos la tienen tan metida hasta dentro que no son capaces de quitarselo de la cabeza,la epoca de Messi los dejo traumaos para el resto de sus vidas![]()
![]()
Sigamos con los fichajes
Buste escribió:@aim_dll que juega de “5”?
santousen escribió:Buste escribió:@Hereze a ese que dices lo tengo en ignorados
![]()
Sigamos con los fichajes
Son 100M en total, mira que el chaval es bueno, es un Gavi adaptado al pivote, pero se les va la olla
filthy_casul escribió:FranciscoVG escribió:De momento en el madrid creo que tiene bien cubiertas todas las posiciones, pero en algunos puestos andan faltos de sustitutos, en el centro del campo solo estan camavinga, tchouameni y valverde, modric y ceballos no son sustitutos de garantías, y en cuanto a centrales supongo que serán militao y rudi, pero como se te lesione alguno alaba y vallejo ufff, arriba si que diria que tiene buen nivel y recambios de garantías
Luego el barcelona, en algunas posiciones no tiene ni titulares de garantias, y luego tiene otras sobrepobladas como son los centrales, 8 centrales y luego ni un solo lateral de garantías, también hace falta un buen pivote, y luego arriba mucho se habla de nico, pero confiar en lewan con 36 palos no se yo....
Al Madrid le falta un central y un MC de calidad.
Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre
IvanQ escribió:El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
La Ejecutiva del Real Madrid recurre a una importante ampliación de las líneas de crédito de cara al primer presupuesto con el salario de la estrella francesa, que llegó como agente libre
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html
IvanQ escribió:El Real Madrid pidiendo un préstamo para pagarle a Mbappe? Yo pensaba que eso sólo lo hacía el Barça por que estaba en ruina.Florentino Pérez obtiene 130 millones de la banca antes de afrontar la nómina de Mbappé
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/florentino-perez-obtiene-130-millones-banca-antes-afrontar-nomina-mbappe.html
aim_dll escribió:
Hace 3 dias les estaba llamando Bilbao...con eso te digo todo
Te esta metiendo el bait
Las caretas Joan! Las caretas!
😂😂
Carnaca escribió:aim_dll escribió:
Hace 3 dias les estaba llamando Bilbao...con eso te digo todo
Te esta metiendo el bait
Las caretas Joan! Las caretas!
😂😂
¿Quién dices que íba llamando Bilbao al Athlétic?
Veo que sigues padeciendo insomnio por el Bernabéu, lo habrás soñado en algún sueño lúcido.