EnekoDeep escribió:Vaya golpe de realidad os vais a llevar los culés. 😂 Y tranquilos que estáis todos apuntaditos y listos para desfilar. Erika la primera.
Buste escribió:EnekoDeep escribió:Vaya golpe de realidad os vais a llevar los culés. 😂 Y tranquilos que estáis todos apuntaditos y listos para desfilar. Erika la primera.
El golpe de realidad puede ir en dos direcciones ,tranquilo que te veo muy acelerado ,no es bueno para la salud
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pues lo que yo veo es que le pone más criterio que todos los que hasta ahora han hablado del Bilbao, metiendo presión al jugador como único leitmotiv.
Resumiendo, que no le debe nada a nadie, que haga lo que quiera, y que disfrute de las vacaciones. Un sopapo curioso a toda la forofada bilbaína.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Y la tuya cual es?
Pues lo que yo veo es que le pone más criterio que todos los que hasta ahora han hablado del Bilbao, metiendo presión al jugador como único leitmotiv.
Resumiendo, que no le debe nada a nadie, que haga lo que quiera, y que disfrute de las vacaciones. Un sopapo curioso a toda la forofada bilbaína.
Venga hombre...pero que te has fumado ahora de sopapo a la forofada....para presión la que lleva sufriendo Nico meses de la maquinaria blaugrana...a quién pretendéis engañar aquí? si no os compra el discurso nadie...
Claro que no le debe nada a nadie, al Barça menos...pero el Athletic al menos le ha hecho jugador de primera división...
Si ya lo ha dicho Unai...que el 90% de cosas que se han dicho desde la bancada blaugrana son basura...y habláis de sensatez..claro...vosotros mismos lo estáis reconociendo...
@Buste Claro que el solo va a decidir su futuro...pero no tiene porqué ser y espero que no sea el Barcelona...Como bien dijo De Marcos...quien coño es el Barcelona para no poder decirle que no...
Carnaca escribió:
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.
"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho)![]()

Buste escribió:Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que yo veo es que le pone más criterio que todos los que hasta ahora han hablado del Bilbao, metiendo presión al jugador como único leitmotiv.
Venga hombre...pero que te has fumado ahora de sopapo a la forofada....para presión la que lleva sufriendo Nico meses de la maquinaria blaugrana...a quién pretendéis engañar aquí? si no os compra el discurso nadie...
Claro que no le debe nada a nadie, al Barça menos...pero el Athletic al menos le ha hecho jugador de primera división...
Si ya lo ha dicho Unai...que el 90% de cosas que se han dicho desde la bancada blaugrana son basura...y habláis de sensatez..claro...vosotros mismos lo estáis reconociendo...
@Buste Claro que el solo va a decidir su futuro...pero no tiene porqué ser y espero que no sea el Barcelona...Como bien dijo De Marcos...quien coño es el Barcelona para no poder decirle que no...
Por De Marcos no ha preguntado ni su vecino,a nadie le importa
Por Nico pregunta media europa ,puede escoger y decidir
Con todo el respeto uno es un “don nadie” y el otro uno de los jugadores mas prometedores de europa
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Y la tuya cual es?
@EnekoDeep Te dejo unos highlights de los Negreira years...de muchas cosas ni me acordaba ya...El pobre Iragorri que diría ahora con todo esto...
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Venga hombre...pero que te has fumado ahora de sopapo a la forofada....para presión la que lleva sufriendo Nico meses de la maquinaria blaugrana...a quién pretendéis engañar aquí? si no os compra el discurso nadie...
Por De Marcos no ha preguntado ni su vecino,a nadie le importa
Con todo el respeto uno es un “don nadie” y el otro uno de los jugadores mas prometedores de europa
De Marcos es capitán de un equipo de primera división...entre tu opinión y la suya... creo que para el mundo del futbol es bastante más importante su opinión que la tuya...
eRiKaXPiReNCe escribió:De Marcos es el típico complejín que ve como otro puede mejorar en su trabajo, lo echa por tierra para que siga en lo mismo, y así él no sentirse mal.
El chaval que haga lo que él quiera. Nadie le debe mandar, y menos un De Marcos de la vida.
jilk666 escribió:Carnaca escribió:
Que alguien me explique qué puñetas le dan de comer al Joker para tanta bocachanclada.
"Afrontar cualquier fichaje" dice el ilusionista... y se queda tan ancho (nunca mejor dicho)![]()
Sabrá más un random de un foro que el presi del barça, yo si que me parto

Buste escribió:Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Por De Marcos no ha preguntado ni su vecino,a nadie le importa
De Marcos es capitán de un equipo de primera división...entre tu opinión y la suya... creo que para el mundo del futbol es bastante más importante su opinión que la tuya...
Por supuesto,yo al lado de De Marcos soy un don nadie ,lo mismo que el al lado de Nico
Unai Simon lo dijo bien claro ,su discurso es el de una persona coherente y realista con la cualidades de Nico y que lo lleva viendo toda la vida en el Athletic y en la seleccion
De Marcos no es nadie ni ha hecho nada ,ni ganado y ni siquiera a ido grandes competiciones para saber lo que es(Champioms,Euros,Mundiales etc) como decirle a los demas que hacer
EnekoDeep escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:De Marcos es el típico complejín que ve como otro puede mejorar en su trabajo, lo echa por tierra para que siga en lo mismo, y así él no sentirse mal.
El chaval que haga lo que él quiera. Nadie le debe mandar, y menos un De Marcos de la vida.
Lo dice una acomplejada de la vida que no se aguanta ni a sí misma , como todos los culés 😂
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:Mc Mardigan escribió:De Marcos es capitán de un equipo de primera división...entre tu opinión y la suya... creo que para el mundo del futbol es bastante más importante su opinión que la tuya...
Por supuesto,yo al lado de De Marcos soy un don nadie ,lo mismo que el al lado de Nico
Unai Simon lo dijo bien claro ,su discurso es el de una persona coherente y realista con la cualidades de Nico y que lo lleva viendo toda la vida en el Athletic y en la seleccion
De Marcos no es nadie ni ha hecho nada ,ni ganado y ni siquiera a ido grandes competiciones para saber lo que es(Champioms,Euros,Mundiales etc) como decirle a los demas que hacer
Que para tí sea un don nadie me parece estupendo...pero es una voz autorizada en el mundo del fútbol...te guste o no...o te caiga peor o mejor...
Y lo que dice lo suscribimos todos en el Athletic... repito...quién coño es el Barça para no poder decirle que no?
Miniviciao@ escribió:EnekoDeep escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:De Marcos es el típico complejín que ve como otro puede mejorar en su trabajo, lo echa por tierra para que siga en lo mismo, y así él no sentirse mal.
Lo dice una acomplejada de la vida que no se aguanta ni a sí misma , como todos los culés 😂
Venga venga, que no se os vaya de madre, que la epoca Negreira sea un hecho...REAL, no tienes porque faltar a usuarios de forma personal, que eso de llamar a nadie Acomplejado, macho a ver si nos controlamos.
Miniviciao@ escribió:EnekoDeep escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:De Marcos es el típico complejín que ve como otro puede mejorar en su trabajo, lo echa por tierra para que siga en lo mismo, y así él no sentirse mal.
Venga venga, que no se os vaya de madre, que la epoca Negreira sea un hecho...REAL, no tienes porque faltar a usuarios de forma personal, que eso de llamar a nadie Acomplejado que no se aguanta ni asi mismo, macho a ver si nos controlamos, ese tono por aqui a ver si te lo controlas.
Ismsanmar escribió:Lo tuyo, defendiendo a la impresentable esa por no decir lo que de verdad pienso, si que es para que te lo hagas ver.
Eneko no ha dicho nada que no hayamos pensado todos los que pululan por los hilos de futbol.
Pero no te preocupes, siempre puedes seguir los pasos de Spiderculé y añadir un 3º equipo a la lista de los que eres seguidor.
Carnaca escribió:jilk666 escribió:Carnaca escribió:
Sabrá más un random de un foro que el presi del barça, yo si que me parto
Pues lo mismo te digo, sabrá más un random de un foro que el Joker y su lista de deseos de Amazon.
Yo sí que me voy a partir cuando empiece la temporada y os pillemos por banda.....
Salir en público y tener los cojonazos de decir que puede afrontar cualquier fichaje sin tener consecuencias por parte de quien le está escuchando provoca entre estupor y cachondeo.
Mira que hay que tener estómago para ir chupándole los pies a este personajazo...
@Soothered si es que es un meme con barriga, querer pagar a Dani Olmo por fascículos como si fuera al kiosko a por una colección manga de Planeta D'agostini va provocando la mofa allá por donde va...
Mientras, los alemanes así:
"Con el N°1 el brazo derecho de Olmo + biografía hasta los 5 años"
jilk666 escribió:Pero si cada verano os calla la boca y acaba fichando a todo dios, el cuento del chiringuito a otro lado

LordBalilla escribió:Pero alguien de verdad duda que si Nico Williams ficha por el Barcelona no esta dando un gran salto en su carrera? El FC Barcelona aunque os duela es un equipo conocido en todo el mundo al nivel del Real Madrid
Soothered escribió:Carnaca escribió:
Surrealista la "oferta"![]()
![]()
Carnaca escribió:
Pregúntale a Nike [...] no están dispuestos a ello tras ese perjuicio de imagen a la marca.

capo_maldini escribió:Joer del Barça todo os hace gracia, si ponen variables fáciles son un meme por no saber negociar. En cambio, si ponen variables difíciles también son un meme por hacer ofertas de mierda. Estáis todo el día con el troleo y así es imposible leer estos foros.
A mi personalmente pagar por Olmo más de 40+20 me parece mal negocio.
capo_maldini escribió:Joer del Barça todo os hace gracia, si ponen variables fáciles son un meme por no saber negociar. En cambio, si ponen variables difíciles también son un meme por hacer ofertas de mierda. Estáis todo el día con el troleo y así es imposible leer estos foros.
aim_dll escribió:A Nike no le conviene llevarse mal con el barsa porque ahora estaran obligados a seguir pero al contrato le queda dos años y no creo que les guste perder a uno de los equipos con mas impacto en marketing dentro de 2 años por no saber renegociar un contrato
No era que Puma estaba hasta dispuesta a pagar la penalizacion? Pues imaginad si hay billetes en la camiseta del barsa que Puma ponia encima de la mesa la penalizacion y 100 kilos por firmar...
A ver si pensamos antes de escribir
MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Joer del Barça todo os hace gracia, si ponen variables fáciles son un meme por no saber negociar. En cambio, si ponen variables difíciles también son un meme por hacer ofertas de mierda. Estáis todo el día con el troleo y así es imposible leer estos foros.
A mi me parece que simplemente "pagar" por Olmo ya me parece mal negocio.
es un jugador de 4 destellos como pueda ser Ferran Torres, ha tenido una buena Eurocopa y ahora parece mejor de lo que es.aim_dll escribió:A Nike no le conviene llevarse mal con el barsa porque ahora estaran obligados a seguir pero al contrato le queda dos años y no creo que les guste perder a uno de los equipos con mas impacto en marketing dentro de 2 años por no saber renegociar un contrato
No era que Puma estaba hasta dispuesta a pagar la penalizacion? Pues imaginad si hay billetes en la camiseta del barsa que Puma ponia encima de la mesa la penalizacion y 100 kilos por firmar...
Pues a dia de hoy el Barsa sigue con el mismo contrato con Nike, esa supuesta oferta de Puma fué eso, "supuesta" porque con los problemas que tiene el barsa actualmente ya hubiese firmado con Puma de ser verdad.
LordBalilla escribió:Pero alguien de verdad duda que si Nico Williams ficha por el Barcelona no esta dando un gran salto en su carrera? El FC Barcelona aunque os duela es un equipo conocido en todo el mundo al nivel del Real Madrid, ya solo con ser jugador del Barcelona, se te abren mil puertas, mejores ofertas en patrocinios, mas seguidores y mucha mas exposición. Quitando que pueda ganar mas o menos títulos (que también tiene mas posibilidades de ganar títulos importantes en el Barça que el Athletic...) Me parece una tontería que se pueda debatir esto y me parece de ser alguien cegado por el fanatismo. Que ojo me parece genial que se apoye a un equipo mas pequeño por ser el equipo de tu ciudad y tiene mucho honor, pero hay que saber en que escalón esta cada club. Nico Williams es un jugadorazo y como tal, tiene que jugar en uno de los grandes.
aim_dll escribió:MavericK_OscurO escribió:capo_maldini escribió:Joer del Barça todo os hace gracia, si ponen variables fáciles son un meme por no saber negociar. En cambio, si ponen variables difíciles también son un meme por hacer ofertas de mierda. Estáis todo el día con el troleo y así es imposible leer estos foros.
A mi me parece que simplemente "pagar" por Olmo ya me parece mal negocio.
es un jugador de 4 destellos como pueda ser Ferran Torres, ha tenido una buena Eurocopa y ahora parece mejor de lo que es.aim_dll escribió:A Nike no le conviene llevarse mal con el barsa porque ahora estaran obligados a seguir pero al contrato le queda dos años y no creo que les guste perder a uno de los equipos con mas impacto en marketing dentro de 2 años por no saber renegociar un contrato
Pues a dia de hoy el Barsa sigue con el mismo contrato con Nike, esa supuesta oferta de Puma fué eso, "supuesta" porque con los problemas que tiene el barsa actualmente ya hubiese firmado con Puma de ser verdad.
Que si quieres bolsa