Dolce escribió:Buste escribió:vicodina escribió:Donde termine Lewa nadie lo sabe, pero que se quiere ir y que España le parece un buen destino lo ha dejado clarinete.
Por cierto, su perfil de Twitter ahora![]()
Robert Lewandowski
@lewy_official
🇵🇱 l ❌ | 🙅🏻♂️ l #rl9
Bandera Polaca y el R(Roberter)L(Lewan) ok
Que significa la “X” o esos brazos?
La X será que había apostado empate en la final de la Champions y los brazos abiertos que se va a ir de vacaciones
EmilioGT escribió:el madrid ficha a una cule de "toda la vida".
caretas fuera.
"Fue un verano donde la felicidad era completa y donde tenía pensado que todo siguiera igual en el Barcelona con toda mi vida y en el medio pasó lo que pasó y fue duro. Fue un cambio duro. Un año difícil. No fue fácil la adaptación. Después de estar toda la vida en el mismo lugar, no es fácil con la edad que tengo. Una cosa es hacerlo más joven y queriendo, pero yo en ese momento no lo quería y no lo imaginaba y no lo pensaba"
Lee_Chaolan escribió:EmilioGT escribió:el madrid ficha a una cule de "toda la vida".
caretas fuera.
Esa es la Cubero? Era un perrito faldero de Barto así que tiene todo el sentido.
spiderrrboy escribió:Mira que messi me parece junto a CR7 los mejores jugadores que he visto, pero menudas declaraciones de mierda se ha cascao, deben de estar contentos en el PSG con lo que ha dicho..."Fue un verano donde la felicidad era completa y donde tenía pensado que todo siguiera igual en el Barcelona con toda mi vida y en el medio pasó lo que pasó y fue duro. Fue un cambio duro. Un año difícil. No fue fácil la adaptación. Después de estar toda la vida en el mismo lugar, no es fácil con la edad que tengo. Una cosa es hacerlo más joven y queriendo, pero yo en ese momento no lo quería y no lo imaginaba y no lo pensaba"
Basicamente que se fue al Psg casi obligado, porque ni queria ni tenia ganas, con el pastizal que le dan al año y suelta estas mierdas, con la temporadita que se ha cascao, que de 50 goles que metia en el Barca todos los años, ha pasado a 10 goles con el Psg...
Soy el Psg y tendria una charla "amistosa" con el...
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Yo es que lo siento, pero esas patochadas no me las creo, y lo mismo si dijeran que son del Barça desde pequeñitos.
Esas cosas se demuestran, el bla, bla, bla lo sabemos hacer todos.
Pero Mbappé por ejemplo ha demostrado de todo menos ser madridista desde pequeñito.
Y para que lo van a decir si es mentira?
Es basirdo.
Es tan fácil como entender, que por mucho que seas de un equipo o te guste o sueles con uno, hay cosas que también pesan.
Y luego cada uno le da más valor a lo que quieras.
Por ejemplo,Haaland.
Yo entiendo que Halaand se vaya al City.Primero ,porque no ve una apuesta total del Madrid por él.
Segundo ,porque tienes a un Benzema vigente ,o sea,no tienes el puesto asegurado.
Y tercero, no iba. Aser cabeza ade cartel porque venía Mbappé.
Y no digo que sea el chaval madridista,pero si lo fuese o si su sueño fuese venir , estas son cosas que hacen que mire más por su carrera que por su sueño o ganas de venir
Es uqe es lógico.
A Mbappé le h pesado la pasta ,los halaagos ,las amenazas.
Piensa que es su ciudad ,donde seguramente acabe viviendo.Allí está su familia.
Salir ahora hubiese sido para esa gente ,una traición y él no sabe lo que se puede encontrar a la vuelta o como estará su familia.
Lógico que piense: Me curo en salud ,gano el dinero de mi vida ,les dejo contentos,y ya luego no me pueden decir que me quedé y me voy sin problemas.
Es uqe son cosas lógicas que pesan y hacen ,que por mucho que seas o sueles con un equipo,no vayas a ese equipo.
Si mi sueñoi es jugar en el MAdrid o en el Barça y cuando llega el momento me ofrceen un gran salario, proyección internacional y encima titular garantizado, te aseguro que voy y si los rechazo será por cualquier motivo excepto por el que otro me ofrezca unos millones mas.
Y perdona pero decir que Haaland no tendría el puesto asegurado en el MAdrid es absurdo, nadie es tan idiota como para tener al mejor 9 de todos en el banquillo.
Insisto si su sueño era realmente ir al Madrid, hubiese ido y luchado por ser la máxima estrella, cuanod se opta por laq vía fácil está claro que tan madridista no era.
caretas fuera.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
carpedie22 escribió:Mucho se habla del Barça pero creo que Lewandowski puede acabar en el Liverpool con Klopp, ya estuvieron juntos en el dortmund y el delantero del Pool R. Firmino esta acabadisimo a pegado un bajon gordo este año por eso apenas cuenta Klopp con el de titular cuando los anteriores años el tridente de estos 3 no se cuestionaba, Mane izquierda, Firmino centro y Salah izquierda.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
spiderrrboy escribió:@hh1 Mas confianza que 2100 minutos esta temporada??? Si no ha jugado mas, es porque cuando lo ha puesto de titular ha sido invisible, ida de Paris, en el clasico, ida de Manchester, y muchos mas, partidos infames...
Os recuerdo que hubo momentos de la temporada en que le ha quitado el puesto Asensio, si si, Asensio, y que Asensio jugando bastante menos que el, ha metido mas goles, que muchos hemos dicho durante toda la temporada, tu incluido, que tanto monta, monta tanto con esos dos, te podria poner mensajes tuyos sobre Rodrygo...
Confianza se le ha dado, pero cada vez que ha jugado varios de titular, es que ni se le ha visto...
A mi no me gustan ni Asensio ni Rodrygo, para esa posicion se necesita gente TOP, que metan muchos goles y den asistencias...
Todas las temporadas hace lo mismo, desaparece 6 meses y se hace un mes bueno donde mete sus 4 o 5 goles, este año ha coincidido con esta parte decisiva pero para jugar ahi, se necesita mucho mas...
Pero igual es como tu dices, y para el 2028 pasa de meter 4 o 5 goles por año a meter 30...
, pero yo se lo veo en CHINO que salga del Bayern, se le ha ido la pinza al polaco, mucho mucho se la ido,se va comer su contrato o lo venden por 60 minimo, por un sablazo monumental, facilidades CERO, pero dificultades le pondran todas, o comerse el año. Miniviciao@ escribió:ES un gran movimiento Lewandowsky pa el Liverpool, nos quedamos sin mane, pero yo se lo veo en CHINO que salga del Bayern, se le ha ido la pinza al polaco, mucho mucho se la ido,se va comer su contrato o lo venden por 60 minimo, por un sablazo monumental, facilidades CERO, pero dificultades le pondran todas, o comerse el año.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:ES un gran movimiento Lewandowsky pa el Liverpool, nos quedamos sin mane, pero yo se lo veo en CHINO que salga del Bayern, se le ha ido la pinza al polaco, mucho mucho se la ido,se va comer su contrato o lo venden por 60 minimo, por un sablazo monumental, facilidades CERO, pero dificultades le pondran todas, o comerse el año.
un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
Lewandosky y 20 kilos por mané
caretas fuera.
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:ES un gran movimiento Lewandowsky pa el Liverpool, nos quedamos sin mane, pero yo se lo veo en CHINO que salga del Bayern, se le ha ido la pinza al polaco, mucho mucho se la ido,se va comer su contrato o lo venden por 60 minimo, por un sablazo monumental, facilidades CERO, pero dificultades le pondran todas, o comerse el año.
un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
Bueno si entra Mane si podria abrirse el Bayern.
Hereze escribió:X: estoy viendo una peli guarra
Brazos: no me estoy enterando de una mierda del argumento.
k_nelon escribió:es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices
spiderrrboy escribió:Cuidadito con Lewandosky en el Barca, este tio no es un ferran o adama de la vida, como vaya al Barca se hace 50 goles sin despeinarse, equipo ofensivo en el 90% de los partidos, ya me diras, le van a llover goles...
Yo soy Floren y lo ficho, ya le buscaran sitio en el 11, de mediocentro, me da igual, pero que no se lo lleve el Barca, por favor...
DarkMessiah escribió:Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:
https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1
BennBeckman escribió:DarkMessiah escribió:Curioso sobre salario de jugadores del Madrid al mes:
https://vm.tiktok.com/ZMN1MetAk/?k=1
Ahora multiplica todo eso por 3 y tienes los del Barsa
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices
Ya pero el Polaco estaba emperrado con ir a España, y eso me crea dudas y le hagan quedarse, pero por ser un bocazas , ya le veo imposible su retiro dorado en España, se ha pasado 40 pueblos teniendo un contrato en vigor.
spiderrrboy escribió:@hh1 Cada uno se ilusiona con lo que quiere, faltaria que me dijera la gente con quien ilusionarme y con quien no, a Rodrygo ya lo he visto mucho en el Madrid, y siempre es lo mismo, no a todos los jovenes les pasa lo que a Vinicius, lo de Vini le pasa a 1 de cada 100, que de no ser nada o menos que nada durante 3 años, pasa a ser un Top 10 mundial, no ha habido jovenes que no son nada y se quedan en nada....
A lo que iba, a Rodrygo lo he visto en el Madrid y demasiado, y no creo que de mas de lo que ha dado, el problema es que a Hazard no lo he visto nunca porque un tal Menieur le partio el tobillo cuando ya estaba jugando muy bien, y cuando ha jugado ha jugado mermado con molestias y dolores por una placa que se ha querido quitar desde hace 2 años, me ilusiona verle sin molestias y liberado mentalmente, que llegue a algo que se le parezca a ese jugar que vi y me enamoro en el Chelsea, de mis jugadores favoritos, llamame loco porque me ilusione mas el que Rodrygo...
Lyserg escribió:¿El Barça puede pagar lo que pide el Bayern por Lewandowski?
BennBeckman escribió:Lyserg escribió:¿El Barça puede pagar lo que pide el Bayern por Lewandowski?
No.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:un arreglo entre Liverpool y Bayern y listo.
es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices
Buste escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:
es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices
Lewandoski solo quiere ir a españa
Buste escribió:Lewandoski solo quiere ir a españa
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 Cada uno se ilusiona con lo que quiere, faltaria que me dijera la gente con quien ilusionarme y con quien no, a Rodrygo ya lo he visto mucho en el Madrid, y siempre es lo mismo, no a todos los jovenes les pasa lo que a Vinicius, lo de Vini le pasa a 1 de cada 100, que de no ser nada o menos que nada durante 3 años, pasa a ser un Top 10 mundial, no ha habido jovenes que no son nada y se quedan en nada....
A lo que iba, a Rodrygo lo he visto en el Madrid y demasiado, y no creo que de mas de lo que ha dado, el problema es que a Hazard no lo he visto nunca porque un tal Menieur le partio el tobillo cuando ya estaba jugando muy bien, y cuando ha jugado ha jugado mermado con molestias y dolores por una placa que se ha querido quitar desde hace 2 años, me ilusiona verle sin molestias y liberado mentalmente, que llegue a algo que se le parezca a ese jugar que vi y me enamoro en el Chelsea, de mis jugadores favoritos, llamame loco porque me ilusione mas el que Rodrygo...
Yo a Hazard ya lo he visto demasiado.
Rodrygo aún es joven
Y yo he sido el primero que ha dicho que no le veía nada y que no hacía nad.
Pero hay que reconocer los brotes verdes de los últimos meses y ver en uqe acaba.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Lyserg escribió:¿El Barça puede pagar lo que pide el Bayern por Lewandowski?
No.
Porque túi lo digas
El presidente del Nápoles, caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, habló así del Barça en Jijantes al ser preguntado por las opciones que tenían los culés de fichar a Kalidou Koulibaly: "El Barcelona no se ha comunicado con De Laurentiis y, de hecho, creo que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie".
El Barça perdió más dinero que todos los clubes de la Liga juntos
Los 481 millones negativos de la temporada pasada suponen el 56% de pérdidas de la patronal
ferry escribió:Buste escribió:k_nelon escribió:es que los dos están en la misma situación, último año de contrato y quieren pirarse, pues blanco y en botella y todos felices
Lewandoski solo quiere ir a españa
Ratatouille también solo queria ir al Madrid
BennBeckman escribió:Lo dice todo cristo, hace poco lo dijo el presidente del Napoles:El presidente del Nápoles, caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, habló así del Barça en Jijantes al ser preguntado por las opciones que tenían los culés de fichar a Kalidou Koulibaly: "El Barcelona no se ha comunicado con De Laurentiis y, de hecho, creo que el Barça no tiene dinero para fichar a nadie".El Barça perdió más dinero que todos los clubes de la Liga juntos
Los 481 millones negativos de la temporada pasada suponen el 56% de pérdidas de la patronal
Ni Rapinha ese vais a poder fichar.
BennBeckman escribió:JasonTodd escribió:
Ahora deja hablar a los mayores. ¿Calladito vale?
Reportadito.
JasonTodd escribió:BennBeckman escribió:JasonTodd escribió:
Ahora deja hablar a los mayores. ¿Calladito vale?
Reportadito.
Por favor, silencio, no me hagas llamarte otra vez la atención.
BennBeckman escribió:x2. Sigue faltando al respeto, que a lo mejor te dan vacaciones anticipadas en EOL.