Dwyane escribió:Crystal Palace, Ipswich Town, Everton.
Menuda lista para dejar "plantado" al Barça del don nadie ese que acabo de escuchar por primera vez.
DaniGonmoda escribió:Dwyane escribió:Crystal Palace, Ipswich Town, Everton.
Menuda lista para dejar "plantado" al Barça del don nadie ese que acabo de escuchar por primera vez.
Es la realidad de la liga y la nueva realidad del Barça![]()
Dwyane escribió:Crystal Palace, Ipswich Town, Everton.
vicodina escribió:Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema
Buste escribió:vicodina escribió:Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema
Hombre que dices,si Mbappe ya lo ficho hace 7 años solo que estuvo cedido desde ese tiempo![]()
![]()
Mientras te vendian lo super madridista que era el se reia de todo el madridismo![]()
7 años dando el coñazo durante todos los dias ,tic tica tic tac![]()
Pero shhh los demas no pueden decir nada
Mc Mardigan escribió:
Es un ejemplo perfecto de que lo dije hace unos días con el tema de los medios...son auténticamente asquerosos...la presión constante a la que están sometiendo al chaval es impresionante... con comeduras de cabeza día sí y día también...es un acoso y derribo hasta que caiga...
Puro carroñismo...
Hereze escribió:@srkarakol que te crees eso, no ves como dan por válido cualquier información con tal de reírse del Barça eso si, haz tú lo mismo y verás.
Buste escribió:vicodina escribió:Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema
Hombre que dices,si Mbappe ya lo ficho hace 7 años solo que estuvo cedido desde ese tiempo![]()
![]()
Mientras te vendian lo super madridista que era el se reia de todo el madridismo![]()
vicodina escribió:@Mc Mardigan Solo tiene que decir Nico "el año que viene sigo en el Athletic" y la prensa dejará de preguntar, pero los futbolistas se dejan querer, es normal, para buscar mejores salidas o mejorar contratos.
) a un día de jugarse cuartos contra Alemania no puedan dejar el tema. Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:@Mc Mardigan Solo tiene que decir Nico "el año que viene sigo en el Athletic" y la prensa dejará de preguntar, pero los futbolistas se dejan querer, es normal, para buscar mejores salidas o mejorar contratos.
Sí, estoy de acuerdo en que debería de decirlo ya si ese su deseo...y si no que lo diga ya...pero la guerra sucia esta que están montando es vergonzosa...además en estos momentos, que toca aún menos...
Cozumel II escribió:Buste escribió:vicodina escribió:Cuando el Madrid y toda su prensa ha estado años haciendo lo mismo con Mbappe no había problema
![]()
Mbappe es hoy jugador del Real Madrid y, mientras decidió seguir en el PSG por dinero, el Real Madrid ganó 9 títulos, incluyendo 2 Ligas de Campeones.
No sé dónde veis el problema o el conflicto, salvo para el PSG, que le ha pagado una morterada en 3 años, no ha ganado nada de lustre y no ha cobrado traspaso.
Mc Mardigan escribió:
Es un ejemplo perfecto de que lo dije hace unos días con el tema de los medios...son auténticamente asquerosos...la presión constante a la que están sometiendo al chaval es impresionante... con comeduras de cabeza día sí y día también...es un acoso y derribo hasta que caiga...
Puro carroñismo...Y basta ya de no respetar al Athletic!
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:vicodina escribió:@Mc Mardigan Solo tiene que decir Nico "el año que viene sigo en el Athletic" y la prensa dejará de preguntar, pero los futbolistas se dejan querer, es normal, para buscar mejores salidas o mejorar contratos.
Sí, estoy de acuerdo en que debería de decirlo ya si ese su deseo...y si no que lo diga ya...pero la guerra sucia esta que están montando es vergonzosa...además en estos momentos, que toca aún menos...
Pero entenderás que es cosa de la prensa..., que parece que es Laporta el que le hace la entrevista
eRiKaXPiReNCe escribió:Si no lo ha dicho es porque no quiere decirlo, porque le ata a un compromiso con el Athletic que no quiere ejercer dado que él quiere estar abierto a irse. Es sencillo.
Seguimos juntando Puigdemones.
Hereze escribió:
Lo mismo se podría decir de vosotros, ¿es este hombre ahora fiable o no?
Y a ti se te olvida que muchos madridistas lo dieron por fichado hace unos años y que luego juraron que el Madrid no lo ficharía nunca y que el madridismo jamás se lo perdonaría
La próxima semana podéis recibirlo con carteles recordando todo lo que le dijisteis en su momento
Y a ti se te olvida que muchos madridistas lo dieron por fichado hace unos años y que luego juraron que el Madrid no lo ficharía nunca y que el madridismo jamás se lo perdonaría
srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.
No se qué veis de extraños algunos en el tema Nico, si todos, absolutamente todos los veranos hay una mandanga de esta.
Ah, si... perdón... es que este año es el Barça el protagonista... se me olvidaba que entonces las cosas se miden de otra manera.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.
No se qué veis de extraños algunos en el tema Nico, si todos, absolutamente todos los veranos hay una mandanga de esta.
Ah, si... perdón... es que este año es el Barça el protagonista... se me olvidaba que entonces las cosas se miden de otra manera.
Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.
Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.
Pues habrá sido con uno francés, alemán o cualquiera de los del chiste del fantasma de las bragas rotas. Pero todos los años ha habido algún caso, lo único que pasa es que este te toca de cerca.
Mc Mardigan escribió:Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán...pero la prensa española montando este pifostio con un español es lo que digo que no recuerdo...
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán...pero la prensa española montando este pifostio con un español es lo que digo que no recuerdo...
Joer... ahora el problema es que es un Español?? Pues seguro que habrá otros casos también. Juagores como Morata que ha cambiado de equipo 27 veces, seguro que se han visto en algún culebrón de estos.
Yo, la frase "hasta que no acabe el (inserte torneo) no voy a hablar de mi futuro" no es la primera vez que lo oigo.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Ostia pero con un jugador español en plena Euro no recuerdo ahora mismo un caso similar....
Pues habrá sido con uno francés, alemán o cualquiera de los del chiste del fantasma de las bragas rotas. Pero todos los años ha habido algún caso, lo único que pasa es que este te toca de cerca.
Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán y que no jugaban ni en la Liga...pero la prensa española montando este pifostio con un español y que juega en la Liga española es lo que digo que no recuerdo...y con competición internacional de por medio? No me suenan precedentes...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán y que no jugaban ni en la Liga...pero la prensa española montando este pifostio con un español y que juega en la Liga española es lo que digo que no recuerdo...y con competición internacional de por medio? No me suenan precedentes...
El principal culpable es el jugador. Como dijeron antes, dice 'No me muevo este año del Bilbao' y se acabó el chiste. No lo hace por lo que todos sabemos.
No quiere decir nada que luego se le pueda echar en cara cuando seguramente, este año se vaya al Barce... A cualquier equipo.
cBS escribió:Se está reforzando bien de lo lindo el Bayern, falta algún central top si se va De Ligt.
Mc Mardigan escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mc Mardigan escribió:Pero me refiero que ha sido la prensa española hablando de un francés, un brasileño o un alemán y que no jugaban ni en la Liga...pero la prensa española montando este pifostio con un español y que juega en la Liga española es lo que digo que no recuerdo...y con competición internacional de por medio? No me suenan precedentes...
El principal culpable es el jugador. Como dijeron antes, dice 'No me muevo este año del Bilbao' y se acabó el chiste. No lo hace por lo que todos sabemos.
No quiere decir nada que luego se le pueda echar en cara cuando seguramente, este año se vaya al Barce... A cualquier equipo.
Tu si que estas Bilbao![]()
Pues sienta peor al club ir dando largas y mareando a todo quisqui para al final acabar marchándose que decir desde el primer momento...está ha sido mi última temporada en el Athletic... Gracias por todo...
Tebas escribió:El Barça está saliendo de su situación económica complicada y vamos a ver si solucionan esos pocos temas que tienen para sumar las incorporaciones importantes que esperan
Tebas escribió:Hoy su masa salarial es de 450 millones, 200 millones menos, algo que ya es más asumible para un equipo como el Barcelona
DaNi_0389 escribió:El Barça cerca de volver a la normalidad y poder fichar, dicho de la boquita de Tebas, 200 millones de ahorro en salarios en tres años.
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/tebas-confirma-buenas-sensaciones-fc-barcelona-fichar-con-normalidad-este-verano_305113_102.htmlTebas escribió:El Barça está saliendo de su situación económica complicada y vamos a ver si solucionan esos pocos temas que tienen para sumar las incorporaciones importantes que esperanTebas escribió:Hoy su masa salarial es de 450 millones, 200 millones menos, algo que ya es más asumible para un equipo como el Barcelona
srkarakol escribió:DaNi_0389 escribió:El Barça cerca de volver a la normalidad y poder fichar, dicho de la boquita de Tebas, 200 millones de ahorro en salarios en tres años.
https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/tebas-confirma-buenas-sensaciones-fc-barcelona-fichar-con-normalidad-este-verano_305113_102.htmlTebas escribió:El Barça está saliendo de su situación económica complicada y vamos a ver si solucionan esos pocos temas que tienen para sumar las incorporaciones importantes que esperanTebas escribió:Hoy su masa salarial es de 450 millones, 200 millones menos, algo que ya es más asumible para un equipo como el Barcelona
Imposible... Qué sabrá Tebas?? @hh1 dile algo.
capo_maldini escribió:Si, pero el Madrid tiene una plantilla que vale mucho más, y fichar todo eso al margen de ser dinero es también masa salarial, porque en esta computan las amortizaciones de los jugadores.
Lo que no se es como computará la amortización de los que vienen libres y se paga prima por ellos, que de esos es el Madrid tiene unos cuantos. Buena manera de esquivar legalmente el fair play.
DaNi_0389 escribió:El Barça cerca de volver a la normalidad y poder fichar, dicho de la boquita de Tebas, 200 millones de ahorro en salarios en tres años.
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Vamos a ver... desde que existen periódicos deportivos ha existido "El culebrón del verano". Tienen que llenar contenido.
MavericK_OscurO escribió:Exijo saber cual es el chiste del fantasma ese.
Cozumel II escribió:Filomene planta al Barsa para fichar por el Crystal Palace, Ipswich Town o Everton, que sí pueden abordar su fichaje y no solicitan una cesión de un año con obligación futura de compra.