Mc Mardigan escribió:Torres escribió:srkarakol escribió:
Oye!! que yo me voy a Bilbao en un salto, si hace falta...
No nos calentemos que tampoco voy a pedir entradas para hacer una quedada EOL en un final de la Europa League![]()
![]()
![]()
El fútbol es lo de menos, una mera excusa, como si no lo vemos... nos vamos de cañas!
Soothered escribió:Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Paso 1: Calmar a S.Roberto y que no firme por otros equipos
Paso 2: Retener a Iñigo Martinez. Desde el club piensan que dejarle ir seria un error con lo que ha costado traerlo
Paso 3: Inscripciones, Victor Roque o se baja el sueldo o venta.
Paso 4: Fichajes Joaos, si llegan lejos en la Euro se compraran, uno saldria
Y no te olvides del Kaiser Garsida, es el tapado de Flick.
thedarkman escribió:Soothered escribió:Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Paso 2: Retener a Iñigo Martinez. Desde el club piensan que dejarle ir seria un error con lo que ha costado traerlo
No te lo tomes a mal, de verdad, pero deberíamos TODOS, Intentar ser mas respetuosos con los jugadores a los que nos referimos independientemente del club al que pertenecen, y no utilizar esos motes la mayoría de las veces de dudoso gusto.
salu2
Da grima este club. ErisMorn escribió:Nico Williams es lo más parecido que he visto a Neymar en los últimos años pero sin la mala cabeza que suelen tener los brasileños. Tendríamos dos bandas letales con el y Yamal.
Si Laporta no puede fichar a esta “ganga” por 58 kilos que dimita que es bochornoso.
PD: Y aquí viendo si conseguimos mantener al paquete de Joao FelixDa grima este club.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
ErisMorn escribió:Nico Williams es lo más parecido que he visto a Neymar en los últimos años pero sin la mala cabeza que suelen tener los brasileños. Tendríamos dos bandas letales con el y Yamal.
Si Laporta no puede fichar a esta “ganga” por 58 kilos que dimita que es bochornoso.
PD: Y aquí viendo si conseguimos mantener al paquete de Joao FelixDa grima este club.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo veo con las cualidades de Neymar. No tiene esa calidad de asociación, ni de dribbling, ni el gol, ni... Sé que tiene 21 años y puede evolucionar, pero es que no creo que sean ni el mismo tipo de jugador. A Lamine lo veo más Neymar.
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no lo veo con las cualidades de Neymar. No tiene esa calidad de asociación, ni de dribbling, ni el gol, ni... Sé que tiene 21 años y puede evolucionar, pero es que no creo que sean ni el mismo tipo de jugador. A Lamine lo veo más Neymar.
8 goles en 37 partidos y 16 asistencias con el Athletic con 21 años... tu que esperas?
Lamine tiene menos gol que Nico, cierto que tiene 16 años, pero ahora mismo es una escopeta de feria delante de la portería, en todo lo demás es maravilloso.
srkarakol escribió:
Yo tengo buenas sensaciones con ese fichaje aunque le cueste un soponcio al amigo @Mc Mardigan
Con cuántas birras se te pasa el disgusto??
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Yo tengo buenas sensaciones con ese fichaje aunque le cueste un soponcio al amigo @Mc Mardigan
Pues yo creo que así a grosso modo con unas 58 Turias Märzen y una paellita se me pasaría el disgustet
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:
Pues yo creo que así a grosso modo con unas 58 Turias Märzen y una paellita se me pasaría el disgustet
Antes te cansarás tú de beber que yo de pagar.
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
DaNi_0389 escribió:Y el quiere venir, que es lo más importante.
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues yo creo que así a grosso modo con unas 58 Turias Märzen y una paellita se me pasaría el disgustet
Te olvidas de que soy del mismo centro de BilbaoDaNi_0389 escribió:Y el quiere venir, que es lo más importante.
Desde luego...no hay dudas de eso...está empezando a aprender catalán...me consta...
Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:@Mc Mardigan
De esos comentarios vi bastantes por el 0-3 de la primera jornada del Madrid.
Yo flipaba.
.
Como si perder contra el Madrid fuera de paquetes... Algo que han hecho ellos está temporada por cierto...Cozumel II escribió:
Dicen "en el Sport" que Nico está como loco por jugar en el Barsa...
Ojo que hay gente mosqueada...
"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104616213
Joder viven en otro planeta![]()
![]()
Mc Mardigan escribió:DaNi_0389 escribió:Y el quiere venir, que es lo más importante.
Desde luego...no hay dudas de eso...está empezando a aprender catalán...me consta...
Cozumel II escribió:Mc Mardigan escribió:DaNi_0389 escribió:Y el quiere venir, que es lo más importante.
Mira que son majos que hasta le perdonan que renovase por el Athletic cuando podría haber llegado gratis al Club de sus sueños, donde las palancas se hacen realidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso afectará a 4 trastornaos. Yo entiendo totalmente que el jugador sea agradecido con la que es su casa y quiera dejar dinero sí o sí.
Lo que me hace gracia es que se esgrima eso para con Nico, pero no para la seta Olmo, que hizo lo mismo. Acababa contrato y renovó.
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:srkarakol escribió:
Oye!! que yo me voy a Bilbao en un salto, si hace falta...
No nos calentemos que tampoco voy a pedir entradas para hacer una quedada EOL en un final de la Europa League![]()
![]()
![]()
El fútbol es lo de menos, una mera excusa, como si no lo vemos... nos vamos de cañas!
Mc Mardigan escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Pues yo creo que así a grosso modo con unas 58 Turias Märzen y una paellita se me pasaría el disgustet
Te olvidas de que soy del mismo centro de Bilbao
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Eso afectará a 4 trastornaos. Yo entiendo totalmente que el jugador sea agradecido con la que es su casa y quiera dejar dinero sí o sí.
Lo que me hace gracia es que se esgrima eso para con Nico, pero no para la seta Olmo, que hizo lo mismo. Acababa contrato y renovó.
Y que Nico realmente ha explotado este año. Tenía trazas, pero se ha confirmado recientemente.
cBS escribió:Pues yo me veo trayendo esta gente a un Olmo de turno o cualquier otra medianía (para el Barça digo), Nico es el jugador perfecto para ser incisivo y generar ocasiones. Yo no me voy a ilusionar, la situación es la que es, pero no oculto que se me escapa la sonrisa cuando veo a ambos con esa sintonía, es de esas cosas que se nota que no son fingidas y que te entran ganas de ilusionarte.
Me temo que la Premier vendrá y se lo llevará...
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo consideraba un Iñaki vitaminado, pero está claro que es algo a años luz de su hermano.
srkarakol escribió:cBS escribió:Pues yo me veo trayendo esta gente a un Olmo de turno o cualquier otra medianía (para el Barça digo), Nico es el jugador perfecto para ser incisivo y generar ocasiones. Yo no me voy a ilusionar, la situación es la que es, pero no oculto que se me escapa la sonrisa cuando veo a ambos con esa sintonía, es de esas cosas que se nota que no son fingidas y que te entran ganas de ilusionarte.
Ahora mismo me veo a Laporta con Nico como a Florentino con Mbappe... creo que, por una vez, tiene un objetivo claro e irá a por él por encima de cualquier otro.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
cBS escribió:srkarakol escribió:cBS escribió:Pues yo me veo trayendo esta gente a un Olmo de turno o cualquier otra medianía (para el Barça digo), Nico es el jugador perfecto para ser incisivo y generar ocasiones. Yo no me voy a ilusionar, la situación es la que es, pero no oculto que se me escapa la sonrisa cuando veo a ambos con esa sintonía, es de esas cosas que se nota que no son fingidas y que te entran ganas de ilusionarte.
Ahora mismo me veo a Laporta con Nico como a Florentino con Mbappe... creo que, por una vez, tiene un objetivo claro e irá a por él por encima de cualquier otro.
Necesitaremos sacar pasta por un Rapinha de turno + otro jugador por el que nos puedan ofrecer una buena cantidad. Yo, con los ojos vendados sacaba la pasta para él, pero hay muchos impedimentos de por medio. Esto pinta a largo...
@Mc Mardigan yo he de decir que no seguía mucho a Nico, tenía la idea de que era el típico jugador al espacio desequilibrante y tal pero me he llevado una sorpresa tremenda de ver la calidad que tiene en el pase, la definición y el temple de un jugador de mucha más experiencia...mira que Iñaki despuntó, pero su hermano es como una versión mejorada por lo visto hasta ahora.
Ya por curiosidad...fuiste cañero valenciano a lo Emilio... o nunca te fue ese rollo?
Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
thedarkman escribió:Soothered escribió:Dwyane escribió:En breve llegara Flick a Barcelona y se empezara a planificar la temporada
No te lo tomes a mal, de verdad, pero deberíamos TODOS, Intentar ser mas respetuosos con los jugadores a los que nos referimos independientemente del club al que pertenecen, y no utilizar esos motes la mayoría de las veces de dudoso gusto.
salu2
Mc Mardigan escribió:cBS escribió:srkarakol escribió:
Necesitaremos sacar pasta por un Rapinha de turno + otro jugador por el que nos puedan ofrecer una buena cantidad. Yo, con los ojos vendados sacaba la pasta para él, pero hay muchos impedimentos de por medio. Esto pinta a largo...
@Mc Mardigan yo he de decir que no seguía mucho a Nico, tenía la idea de que era el típico jugador al espacio desequilibrante y tal pero me he llevado una sorpresa tremenda de ver la calidad que tiene en el pase, la definición y el temple de un jugador de mucha más experiencia...mira que Iñaki despuntó, pero su hermano es como una versión mejorada por lo visto hasta ahora.
La calidad en el pase y la asociación con compañeros la ha mejorado mucho este ultimo año... y sobretodo la toma de decisiones en los metros finales,.. así que tu impresión inicial era bastante correcta... Un aspecto a mejorar mucho todavía sigue siendo la definición...
En la Eurocopa se está saliendo... esa es la verdad... pero a lo largo de la temporada también ha tenido partidos en los que ha desaparecido y no le ha salido nada... más o menos como el primera partido contra Croacia... No os penséis que es un jugador de rendimiento tan sostenido en el tiempo...
El mismo lo dice... en la primera que tiene siempre encara al lateral...si le sale bien...se llena de confianza y lo vuelve a intentar una y otra vez... si en cambio... ya de primeras no le sale la jugada...se lo piensa más o intenta centrar directamente....
@srkarakol Grande ahí!![]()
Ya por curiosidad...fuiste cañero valenciano a lo Emilio... o nunca te fue ese rollo?
![]()
Mc Mardigan escribió:@srkarakol Grande ahí! Ya por curiosidad...fuiste cañero valenciano a lo Emilio... o nunca te fue ese rollo?
DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.
Y el quiere venir, que es lo más importante.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
ruls17 escribió:DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.
Nico no se irá este año de Bilbao, y menos teniendo la posibilidad de jugar una final de UEFA este año en Bilbao
ruls17 escribió:DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.
Nico no se irá este año de Bilbao, y menos teniendo la posibilidad de jugar una final de UEFA este año en Bilbao

Buste escribió:ruls17 escribió:DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.
Argumento muy pobre y poco realista
Si me dijeras que el Athletic fuera un equipo acostumbrado a ganar todavia seria creible,pero en los ultimos 40 años han ganado una Copa del Rey y una Supercopa
La clausula que puso Nico es muy asumible por cualquier club fuerte de europa
Es una clausula que Nico exigio para renovar
Si tanto hubiera querido quedarse hubiera renovado como Vinicius o la de Yamal que son 1000M
Pero 58M es un cifra para salir si o si y tener el la llave de su salida y no el club
A Nico le quedan dos dias en el Athletic,ya sea destino Barcelona o Premier
El Athletic con esta progresion y talento le queda muy pequeño de cara a aspirar a ser de los mejores
Ni siquiera le da para entrar en Champions con unas de las peores Ligas en cuanto a nivel
Un Barsa penoso,un Atleti aun mas penoso,Sevillla,Villarreal peleando por abajo,se mete hasta el Girona con descartes de otros equipos
Cada dia que pasa estoy mas convencido de que Nico se pira
vicodina escribió:Si se quiere rebajar la ficha Rabiot no lo vería mal, pero muchas pretensiones lleva creo.
manumedia escribió:vicodina escribió:Si se quiere rebajar la ficha Rabiot no lo vería mal, pero muchas pretensiones lleva creo.
Él no, su madre. No sería mala incorporación, pero 8 millones netos lo veo muy Bartomeu el tema.
Buste escribió:ruls17 escribió:DaNi_0389 escribió:A ver, todo apunta a que Nico acaba en el Barça, se lleva genial con Lamine y compañía, relativamente cerca de la familia, no tiene que aprender inglés y al sistema de Flick le viene como anillo al dedo.
Si me dijeras que el Athletic fuera un equipo acostumbrado a ganar todavia seria creible,pero en los ultimos 40 años han ganado una Copa del Rey y una Supercopa
Si tanto hubiera querido quedarse hubiera renovado como Vinicius o la de Yamal que son 1000M
Pero 58M es un cifra para salir si o si y tener el la llave de su salida y no el club
El Athletic con esta progresion y talento le queda muy pequeño de cara a aspirar a ser de los mejores
Ni siquiera le da para entrar en Champions con unas de las peores Ligas en cuanto a nivel
Un Barsa penoso,un Atleti aun mas penoso,Sevillla,Villarreal peleando por abajo,se mete hasta el Girona con descartes de otros equipos
seaman escribió:manumedia escribió:vicodina escribió:Si se quiere rebajar la ficha Rabiot no lo vería mal, pero muchas pretensiones lleva creo.
Él no, su madre. No sería mala incorporación, pero 8 millones netos lo veo muy Bartomeu el tema.
¿En qué posición juega la madre? El lateral derecho del Barça está cojo, a lo mejor hay suerte.
Mc Mardigan escribió:Buste escribió:ruls17 escribió:Nico no se irá este año de Bilbao, y menos teniendo la posibilidad de jugar una final de UEFA este año en Bilbao
Hombre...puestos a decir que somos la última mierda que cagó Pilatos... Por lo menos da datos correctos...2 Supercopas!
Elegimos el camino difícil... Qué se le va a hacer....asi se disfruta más cuando se consiguen éxitos...
manumedia escribió:vicodina escribió:Si se quiere rebajar la ficha Rabiot no lo vería mal, pero muchas pretensiones lleva creo.
Cozumel II escribió:Mc Mardigan escribió:hh1 escribió:@Mc Mardigan
De esos comentarios vi bastantes por el 0-3 de la primera jornada del Madrid.
Yo flipaba.
.
Como si perder contra el Madrid fuera de paquetes... Algo que han hecho ellos está temporada por cierto...Cozumel II escribió:
Dicen "en el Sport" que Nico está como loco por jugar en el Barsa...
Ojo que hay gente mosqueada...
"Hay quien no entiende que renovase su contrato el pasado año, algo que perjudicó al Barça"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -104616213
Joder viven en otro planeta![]()
![]()
Tendrían que hacerle pagar a él la cláusula; no se muere de ganas por jugar en el Barsa, ¡pues que lo demuestre!
Hereze escribió:Como Mbappé ¿verdad? ese también se moría de ganas de fichar por el Madrid, como demostró fichando gratis