xaviborra escribió:@BennBeckman un pringao al que le gusta el fútbol, como todos los demás. Ale, os dejo con vuestras historias. Chao
Edito: gracias por darme la razón
Lo tienes sencillo.
Ignora a todos los que no te gustan como comentan.
Ya está.
@Tito_MelYo lo he dicho muchas veces.Con más de 100 años de historia , con varios dirigentes con poder....
No me creo que el Madrid ,en algún momento, no haya hecho cosas sucias.
Y a día de hoy, con lo que mueve Floren ,pues seguro que los habrá.
Mayores ,menores ,pero los han habido y los habrá.
No estoy ciego para negar las cosas ,y eso que no hay ni una sola prueba, como hacen otros con cosas evidentes.
No voy a decir cuáles ,porque otra vez montamos la mundial y el "y tú más".
No cuesta nada ser objetivo y reconocer las cosas.
Ahora ,como bien dices ,llevamos unos años en el que hay cosas que se están haciendo muy bien en el Madrid.
Antes ,no era así.
Si los jugadores no tocan los cojones ,tipo Ramos o CR , el club les ayuda ,les cuida ,e incluso, les da más de lo que merecen .
Por qué le firman a Carvajal 3 años en 2022 cuando llevaba años de pena e iba de lesión en lesion?
Por eso.Por trayectoria y comportamiento.No se lo merec8a en ese momento.No era lo que hab8a que hacer.
De hecho, se la jugaron mucho con eso, peor se hizo ,y por suerte ,ha salido bien
Se tienen detalles que no son normales, siempre que te compartes y no toques los cojones
Igual que a la hora de fichar ,se cuidan muuuucho los detalles.
Se habla con la familia ,se le explica todo bien, se les dice lo que tienen que hacer ,se les da la palabra ,se les habla de lo que les espera aquí...
Por ejemplo, a Guler le prometieron que iba al primer equipo y que no iría cedido.
Siendo lo más coherente el cerderlo, no lo han hecho.
Todos cuando fichan, agradecen el trato ,y agradecen que no se les engañe.
Eso al final llega a otros jugadores ,se habla del trato, de la palabra...
Los que están dentro quedan contentos ,agradecidos.Entienden lo que es esto.
No recuerdo si fue con vino, cuando se quedó para hablar con él o para firmar (no recuerdo), Vini a Madrid y perdió la maleta
El Madrid le proporcionó dinero para que comprase ropa.Todo esto antes de tenerlo.
Otto me dice: espabila colega ,es tu problema.
Estos detalles atraen ,llaman.
Por poner la parte contaría ,es que no puedo poner más ejemplos que Barça o PSG.
Te dejan a un jugador apartado sin dejarlo salir ,como el PSG con Rabiot.
A su jugador estrella lo apartan por no querer seguir renovando o no lo dejan salir cuando quiere...
O en el mismo Barça ,dejan a un jugador tirado en el aeropuerto por firmar con otro equipo.
Firman a unos y al siguiente año van fuera.
A otros los intentan echar de todas las formas posibles...
Esos detalles los jugadores los ven.
Suma ,que van a un club top 1 histórico, con un proyecto atractivo, un estadio atractivo, en dinámica ganadora...
Pues normal que básicamente ,a todo lo que va el Madrid ,se lo trae.
Por qué ?porque el jugador se cierra en banda y solo quiere ir al Madrid.Y ahí el l Madrid ganar poder de negociación y encima ,baja los precios porque no hay subasta.
El mismo Bellingham lo dijo.Que tenía mejores ofertas ,pero que quería al Madrid.
Tchouameni lo mismo.
Klopp hace un aire de años lo dijo: como se meta el Madrid por un jugador ,no hay nada que hacer .
El mismo Mbappé ,podía haber tenido michas ofertas de otros clubes ,y no le ha llegado ni una ,porque solo ve Real Madrid.
Se están haciendo las cosas muy bien.A mí me parece milagroso estar levantando les fichajes a los clubes estado.
Algún día se acabará esto.