⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Buah no sé qué pintará Kompany en el bayern
He llegado a leer que el City (concretamente Pep) quiere a Rodrygo.... [amor] [amor]
kolombo escribió:He llegado a leer que el City (concretamente Pep) quiere a Rodrygo.... [amor] [amor]

Olvidate,la delantera o parte atacante la tienen mas que cubiertam con Doku,Grealish,Foden,Julian Alvarez y Haaland

Lo que va a fichar el City es un sustituto de Gundogan ya que ni Kovacic y sobre todo Mahetu Nunes han conseguido suplirl,el que suena es Bruno Guimaraes del Newcastle
Buste escribió:Alguien me puede explicar este fichaje por parte del Bayern?



la entidad bávara se ha hecho con los servicios de un Vincent Kompany que no ha sido capaz de librar del descenso al Burnley un año después de lograr el ascenso a Premier League. Según Fabrizio Romano, los alemanes han pagado 12 millones de euros y firma hasta 2027

No encontraban entrenador, Xabi les rechazó, Ralf Rangnick les rechazó para seguir de seleccionador de Austria!!!!, hasta se repensaron lo de Tuchel y al final este también les rechazó.
Si le hubieran echado un par de huevos podrían haber tanteado a Michel del Girona puestos a traerse a Kompany
k_nelon escribió:
Buste escribió:Alguien me puede explicar este fichaje por parte del Bayern?



la entidad bávara se ha hecho con los servicios de un Vincent Kompany que no ha sido capaz de librar del descenso al Burnley un año después de lograr el ascenso a Premier League. Según Fabrizio Romano, los alemanes han pagado 12 millones de euros y firma hasta 2027

No encontraban entrenador, Xabi les rechazó, Ralf Rangnick les rechazó para seguir de seleccionador de Austria!!!!, hasta se repensaron lo de Tuchel y al final este también les rechazó.
Si le hubieran echado un par de huevos podrían haber tanteado a Michel del Girona puestos a traerse a Kompany

Pufff pues este es un riego muy algo por que viene de descender Burnley.....Flick tambien les dijo que no parece ser

Es curioso como Mourinho ha desaparecido del mapa futbolistico a nivel de elite,nadie pregunta por el....
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Alguien me puede explicar este fichaje por parte del Bayern?



la entidad bávara se ha hecho con los servicios de un Vincent Kompany que no ha sido capaz de librar del descenso al Burnley un año después de lograr el ascenso a Premier League. Según Fabrizio Romano, los alemanes han pagado 12 millones de euros y firma hasta 2027

No encontraban entrenador, Xabi les rechazó, Ralf Rangnick les rechazó para seguir de seleccionador de Austria!!!!, hasta se repensaron lo de Tuchel y al final este también les rechazó.
Si le hubieran echado un par de huevos podrían haber tanteado a Michel del Girona puestos a traerse a Kompany

Pufff pues este es un riego muy algo por que viene de descender Burnley.....Flick tambien les dijo que no parece ser

Es curioso como Mourinho ha desaparecido del mapa futbolistico a nivel de elite,nadie pregunta por el....

Al final acabará entrenando al Málaga
pollazoro escribió:@Senegio lo tenía tan fácil como decir, estoy muy contento aquí y en mi cabeza solo hay tiempo para pensar en el partido del sábado, por ejemplo.

No me parecen las típicas declaraciones, para mí está avisando de que quiere seguir siendo protagonista viendo lo que se viene.


Pues espera, que ahora viene Nacho



Estos son tontos, menuda forma de estropear las cosas antes de una final [facepalm] [facepalm]
Buste escribió:
kolombo escribió:He llegado a leer que el City (concretamente Pep) quiere a Rodrygo.... [amor] [amor]

Olvidate,la delantera o parte atacante la tienen mas que cubiertam con Doku,Grealish,Foden,Julian Alvarez y Haaland

Lo que va a fichar el City es un sustituto de Gundogan ya que ni Kovacic y sobre todo Mahetu Nunes han conseguido suplirl,el que suena es Bruno Guimaraes del Newcastle


No creo que se olvide Guardiola, se CORRE con Rodrygo, y e smagnifico para el contexto fubolistico del City, Guardiola le daba una patada a Graelish, que esta en la puerta de salida, le pagaba el vuelo a Rodrygo, y le invitaba a una comida catalana en su casa a su llegada si hace falta XD, lo sigue muchisimo, y lo elogia.

EL problema es que Rodrygo se enciontraria con el mismo problema que el año que viene en el madrid con Mbappe, que no en ntodos los partidos podras jugar con 4-3-3 y no siempre seras titular, en el city salvo Halland y Foden, el otro puesto de banda es de rotacion con Doku.

Yo no lo quiero en el City porque encaja con su juego,les iba a mejorar el equipo, a cualquier otro, que vaya a Liverpool, esta clarinete que si pierde importancia en el Madrid se va a la premier, ese es el mensajito que ha dejado, el es el responsable de lo que dijo, no la prensa, lo tenia muy claro el mensajito que dejar.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
kolombo escribió:He llegado a leer que el City (concretamente Pep) quiere a Rodrygo.... [amor] [amor]

Olvidate,la delantera o parte atacante la tienen mas que cubiertam con Doku,Grealish,Foden,Julian Alvarez y Haaland

Lo que va a fichar el City es un sustituto de Gundogan ya que ni Kovacic y sobre todo Mahetu Nunes han conseguido suplirl,el que suena es Bruno Guimaraes del Newcastle


No creo que se olvide Guardiola, se CORRE con Rodrygo, y e smagnifico para el contexto fubolistico del City, Guardiola le daba una patada a Graelish, que esta en la puerta de salida, le pagaba el vuelo a Rodrygo, y le invitaba a una comida catalana en su casa a su llegada si hace falta XD, lo sigue muchisimo, y lo elogia.

Yo no lo quiero en el City porque encaja con su juego,les iba a mejorar el equipo, a cualquier otro, que vaya a Liverpool.

Doku acabo el año muy bien,a poco que pille mas confianza y ritmo va a ser un jugador muy desequilibrante(me recuerda a Vinicius en su primera etapa)le falta ese punto de terminar las jugadas y saber elegir el momento de dar un pase en vez de ser un chupon,si lo afina se viene jugon

El City no va a ir a por Rodrygo salvo sorpresa,a por el que si van a ir a es por uno Guimaraes que desde la salida de Gundogan el City este año ha perdido en la media,ese si que seria un jugador clave
Buste escribió:Doku acabo el año muy bien,a poco que pille mas confianza y ritmo va a ser un jugador muy desequilibrante(me recuerda a Vinicius en su primera etapa)le falta ese punto de terminar las jugadas y saber elegir el momento de dar un pase en vez de ser un chupon,si lo afina se viene jugon

El City no va a ir a por Rodrygo salvo sorpresa,a por el que si van a ir a es por uno Guimaraes que desde la salida de Gundogan el City este año ha perdido en la media,ese si que seria un jugador clave


No va ir esta temporada porque Rodrygo se va quedar, pero sino esta contento la proxima lo pueden fichar, aunque pa mi Guardiola se pira en 2025 y no estara para ficharlo, acabara en otro club ingles.
El City necesita un buen acompañante/sustituto de Rodri, se ha visto que cuando no ha estado ha palmado varios partidos. Antes que ir a por otro delantero/extremo, a no ser que hagan caja con Grealish y la usen para traer a alguien.

De Kompany lo hablamos cuando salió la noticia hace unos días. Yo personalmente no tengo tan claro que fracase, quizá soy el único.

Tiene experiencia como capitán de un equipo de estrellas y el año de championship del Burnley (22-23), que yo los seguí bastante, con un equipo no tan top hizo récord de puntos sino estoy equivocado jugando muy ofensivo y muy bonito. Este año pues le ha venido grande la liga al equipo, lo mismo que le ha pasado a los otros recién ascendidos. Básicamente se ha inmolado porque eran todo cagadas de la defensa sacando el balón, porteros pifiándola cada dos por tres y también un planteamiento demasiado "alegre" para la calidad que tenía.

Es un tipo de fútbol muy de toque y ofensivo, quizá en el Bayern con el ritmo de la bundesliga y la calidad que va a tener arriba puede dar una sorpresa si ficha un buen central que saque bien la bola y puede completar un buen papel. Es un poco incógnita, o sale fatal o sale genial. Tiempo al tiempo.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Alguien me puede explicar este fichaje por parte del Bayern?



la entidad bávara se ha hecho con los servicios de un Vincent Kompany que no ha sido capaz de librar del descenso al Burnley un año después de lograr el ascenso a Premier League. Según Fabrizio Romano, los alemanes han pagado 12 millones de euros y firma hasta 2027

No encontraban entrenador, Xabi les rechazó, Ralf Rangnick les rechazó para seguir de seleccionador de Austria!!!!, hasta se repensaron lo de Tuchel y al final este también les rechazó.
Si le hubieran echado un par de huevos podrían haber tanteado a Michel del Girona puestos a traerse a Kompany

Pufff pues este es un riego muy algo por que viene de descender Burnley.....Flick tambien les dijo que no parece ser

Es curioso como Mourinho ha desaparecido del mapa futbolistico a nivel de elite,nadie pregunta por el....


Mas que mourinho a mi me sorprende el que era llamado su sucesor, Villas Boas, que se quedó en tierra de nadie y al final despues de 3 años sin entrenar ha conseguido ser presidente del Oporto. este no entrena ya más.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Doku acabo el año muy bien,a poco que pille mas confianza y ritmo va a ser un jugador muy desequilibrante(me recuerda a Vinicius en su primera etapa)le falta ese punto de terminar las jugadas y saber elegir el momento de dar un pase en vez de ser un chupon,si lo afina se viene jugon

El City no va a ir a por Rodrygo salvo sorpresa,a por el que si van a ir a es por uno Guimaraes que desde la salida de Gundogan el City este año ha perdido en la media,ese si que seria un jugador clave


No va ir esta temporada porque Rodrygo se va quedar, pero sino esta contento la proxima lo pueden fichar, aunque pa mi Guardiola se pira en 2025 y no estara para ficharlo, acabara en otro club ingles.


No apostaría mucho dinero a que se queda...
Hereze escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:No encontraban entrenador, Xabi les rechazó, Ralf Rangnick les rechazó para seguir de seleccionador de Austria!!!!, hasta se repensaron lo de Tuchel y al final este también les rechazó.
Si le hubieran echado un par de huevos podrían haber tanteado a Michel del Girona puestos a traerse a Kompany

Pufff pues este es un riego muy algo por que viene de descender Burnley.....Flick tambien les dijo que no parece ser

Es curioso como Mourinho ha desaparecido del mapa futbolistico a nivel de elite,nadie pregunta por el....

Al final acabará entrenando al Málaga

[qmparto]
Pues le pasará por bocas.
Ya ha entrado a la Roma ,que mirando nivel ,no estaba muy diferente a aquel Málaga del jeque.

Si es que ni se puede escupir para arriba...luego te va a caer

@MavericK_OscurO en el mundo del entrenador salvo que ha hayas conseguido algunos éxitos con varios equipos ,desapareces del mapa a la mínima ,por mucho que en un equipo lo hagas hecho bien.
O aprovechas el momento ,o estás fuera.

Mira Pochetinno como ha desaparecido.
Villas Boas...

Mou aguantó años porque en varios equipos estuvo bien, pero ha acabado cayendo.

Es como ahora Xabi Alonso.Está de moda.
Si sale del Levetkuseen y al que vaya ,no consigue nada importante ,otro que cae en picado.
O mismamente ,si el año que viene ya no lo hace bien.

@Miniviciao
Guardiola se pira en cuanto huela la sanción que les puede caer.Ni lo dudes.

Rodrygo se queda ,siempre y cuando lo aparezca una buena oferta.
Como venga un United de la vida o en Chelsea de la vida con 100 kiletes ,lo mandan con lacito.

Y si él ve esta temporada que pierde protagonismo y minutos ,pues buscará salir seguro.

Sus declaraciones eran con intención.
No es la primera vez que raja de más.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Pufff pues este es un riego muy algo por que viene de descender Burnley.....Flick tambien les dijo que no parece ser

Es curioso como Mourinho ha desaparecido del mapa futbolistico a nivel de elite,nadie pregunta por el....

Al final acabará entrenando al Málaga

[qmparto]
Pues le pasará por bocas.
Ya ha entrado a la Roma ,que mirando nivel ,no estaba muy diferente a aquel Málaga del jeque.

Si es que ni se puede escupir para arriba...luego te va a caer

@MavericK_OscurO en el mundo del entrenador salvo que ha hayas conseguido algunos éxitos con varios equipos ,desapareces del mapa a la mínima ,por mucho que en un equipo lo hagas hecho bien.
O aprovechas el momento ,o estás fuera.

Mira Pochetinno como ha desaparecido.
Villas Boas...

Mou aguantó años porque en varios equipos estuvo bien, pero ha acabado cayendo.

Es como ahora Xabi Alonso.Está de moda.
Si sale del Levetkuseen y al que vaya ,no consigue nada importante ,otro que cae en picado.
O mismamente ,si el año que viene ya no lo hace bien.

@Miniviciao
Guardiola se pira en cuanto huela la sanción que les puede caer.Ni lo dudes.

Rodrygo se queda ,siempre y cuando lo aparezca una buena oferta.
Como venga un United de la vida o en Chelsea de la vida con 100 kiletes ,lo mandan con lacito.

Y si él ve esta temporada que pierde protagonismo y minutos ,pues buscará salir seguro.

Sus declaraciones eran con intención.
No es la primera vez que raja de más.

Se dice que a Rodrigo lo quiere el PSG.Pedazo de cambio oiga.
Rodrygo tiene 4 problemas : 2 muy muy graves y otros 2 que tienen pinta de serlo.
En este hilo,y hace mucho que no escribo,he llegado a leer que Rodrygo era mejor que Vinicius.Yo me decía a mí mismo "Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen",cambiando el "hacen" por el "dicen".Incluso a madridistas.
El tiempo ha demostrado que Vinicius es top mundial y está a años luz de Rodrygo.Y a mí Rodrygo me gusta : tiene desborde,gol,se mueve bien entre líneas,etc... pero no ha tirado la puerta abajo.No ha tenido continuidad.

Pero los 2 problemas más grandes que tiene se llaman Mbappé y Endrick.
De Mbappé nada que decir.Y Endrick en 2 años va a tirar la puerta abajo en el madrid,porque es uno de los jugadores jóvenes más diferenciales del panorama mundial : tiene una potencia descomunal(imposible imposible de parar),tiene gol,una técnica prodigiosa,velocidad......no estamos hablando de Vitor Roque.Hablamos de un jugador top mundial si todo sigue su curso natural.

Pero no acaba ahí la cosa.Los otros 2 problemas que tiene se llaman Brahim y Güler.Brahim ha cogido una regularidad saliendo desde el banquillo que no espérabamos ni en nuestros sueños,los madridistas.A mí Brahim me parece una locura : como lleva el balón pegado al pié,su electricidad,su regate,su intensidad.

Y Güler.....no hay que saber mucho de fútbol para saber lo que ya dijimos algunos y es que es un jugador que se le ve,aún estando "verde",técnicamente muy muy sobrado comparándolo con cualquier jugador de la liga española.Técnicamente no puedes decir que haya un jugador superior a Güler.Que,bueno,tampoco es tan difícil,tampoco nos vamos a engañar.Que el nivel no es tan alto.Por eso va sobradísimo.

Esos son los 4 problemas de Rodrygo y yo entiendo sus palabras.Teniendo arriba a Vinicius,Mbappé,Endrick,Güler,Brahim(sin contar a Joselu,que si se queda es porque es un delantero diferente a los que nombro y al madrid le sale regalado económicamente).

Creo que se quedará este año y la inercia de Endrick,güler y brahim(y veremos si brahim aguanta la suplencia porque está para jugar de titular,por edad y experiencia,en cualquier equipo) harán que Rodrygo salga.

Esto contando con que el sistema sea un 4-3-3.Si hablamos de un 4-4-2........apaga y vámonos.Todos no caben.A mí me encantaría que se quedara.Pero....es que miras lo que viene y lo que hay......y Mbappé y Bellingham es que como Vinicius....son intocables.Comen en otra mesa,como se dice últimamente.Es un escenario muy claro.
medran_27 escribió:


No ha llegado todavía y ya está hablando de irse... Madre mía, de verdad hay que ficharlo? No se puede pasar de él?

Salvo Florentino y 4 random de aquí, nadiel le quiere.

HH
sanray escribió:
medran_27 escribió:


No ha llegado todavía y ya está hablando de irse... Madre mía, de verdad hay que ficharlo? No se puede pasar de él?

Salvo Florentino y 4 random de aquí, nadiel le quiere.

HH


Ya me imagino la presentación del jugador… Florentino a la puerta del Bernabéu ofreciendo dinero a la gente para entrar al estadio y que eso no sea un ridículo mundial.

A ver si Illarranendi al menos lleva a sus amigos para hacer bulto y que no sea tan triste la cosa.
Believe23 escribió:
sanray escribió:
medran_27 escribió:


No ha llegado todavía y ya está hablando de irse... Madre mía, de verdad hay que ficharlo? No se puede pasar de él?

Salvo Florentino y 4 random de aquí, nadiel le quiere.

HH


Ya me imagino la presentación del jugador… Florentino a la puerta del Bernabéu ofreciendo dinero a la gente para entrar al estadio y que eso no sea un ridículo mundial.

A ver si Illarranendi al menos lleva a sus amigos para hacer bulto y que no sea tan triste la cosa.

Ni siquiera se informará en los medios, puede que algún párrafo en la página 23 del Sport, pero porqué es un diario merengue sino ni eso.
Es el mejor del mundo, pero tiene la cabeza con una maraca, una madre que es un peligro y un ego que ni CR.
Flopper sabrá si le compensa, yo como aficionado del Madrid, no le quiero aquí.

Ha metido 44 goles en 48 partidos esta temporada y ha dado 10 asistencias. Es un animal.
Sí que es cierto que en los últimos partidos de Champions dio ascopena, pero creo que es por el ambiente que estaba viviendo allí.
sanray escribió:
medran_27 escribió:


No ha llegado todavía y ya está hablando de irse... Madre mía, de verdad hay que ficharlo? No se puede pasar de él?

Salvo Florentino y 4 random de aquí, nadiel le quiere.

HH

Tú espera a que lo fichen y lo presenten verás si lo quieren o no, y cuando empiece a meter goles como churros ya ni te cuento.
Hereze escribió:
sanray escribió:
medran_27 escribió:


No ha llegado todavía y ya está hablando de irse... Madre mía, de verdad hay que ficharlo? No se puede pasar de él?

Salvo Florentino y 4 random de aquí, nadiel le quiere.

HH

Tú espera a que lo fichen y lo presenten verás si lo quieren o no, y cuando empiece a meter goles como churros ya ni te cuento.

Eso da igual. Dirán que lo quieren y cuando falle un penalti lo querrán vender y recordarán todo lo que hizo. Así funciona esto.

Por suerte, algunos sí que no somos tan volubles.


HH!!


¿Cuántas entrevistas lleva desde que anunció que se marchaba? Qué pereza me da el personaje, de verdad.
¿Os imagináis que se va al Steaua de Bucarest?
Ojo que ni gratis pueden fichar por lo que parece.


k_nelon escribió:Ojo que ni gratis pueden fichar por lo que parece.



Pero si Tebas era nuestro amigo

¿Quién es ese Guido?
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Ojo que ni gratis pueden fichar por lo que parece.



Pero si Tebas era nuestro amigo

¿Quién es ese Guido?

el que iba a ser vuestra incorporación para sustituir a Romeu no¿?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Ojo que ni gratis pueden fichar por lo que parece.



Pero si Tebas era nuestro amigo

¿Quién es ese Guido?

el que iba a ser vuestra incorporación para sustituir a Romeu no¿?

Pues casi que nos hacen un favor
koke28 escribió:Rodrygo tiene 4 problemas : 2 muy muy graves y otros 2 que tienen pinta de serlo.
En este hilo,y hace mucho que no escribo,he llegado a leer que Rodrygo era mejor que Vinicius.Yo me decía a mí mismo "Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen",cambiando el "hacen" por el "dicen".Incluso a madridistas.
El tiempo ha demostrado que Vinicius es top mundial y está a años luz de Rodrygo.Y a mí Rodrygo me gusta : tiene desborde,gol,se mueve bien entre líneas,etc... pero no ha tirado la puerta abajo.No ha tenido continuidad.

Pero los 2 problemas más grandes que tiene se llaman Mbappé y Endrick.
De Mbappé nada que decir.Y Endrick en 2 años va a tirar la puerta abajo en el madrid,porque es uno de los jugadores jóvenes más diferenciales del panorama mundial : tiene una potencia descomunal(imposible imposible de parar),tiene gol,una técnica prodigiosa,velocidad......no estamos hablando de Vitor Roque.Hablamos de un jugador top mundial si todo sigue su curso natural.

Pero no acaba ahí la cosa.Los otros 2 problemas que tiene se llaman Brahim y Güler.Brahim ha cogido una regularidad saliendo desde el banquillo que no espérabamos ni en nuestros sueños,los madridistas.A mí Brahim me parece una locura : como lleva el balón pegado al pié,su electricidad,su regate,su intensidad.

Y Güler.....no hay que saber mucho de fútbol para saber lo que ya dijimos algunos y es que es un jugador que se le ve,aún estando "verde",técnicamente muy muy sobrado comparándolo con cualquier jugador de la liga española.Técnicamente no puedes decir que haya un jugador superior a Güler.Que,bueno,tampoco es tan difícil,tampoco nos vamos a engañar.Que el nivel no es tan alto.Por eso va sobradísimo.

Esos son los 4 problemas de Rodrygo y yo entiendo sus palabras.Teniendo arriba a Vinicius,Mbappé,Endrick,Güler,Brahim(sin contar a Joselu,que si se queda es porque es un delantero diferente a los que nombro y al madrid le sale regalado económicamente).

Creo que se quedará este año y la inercia de Endrick,güler y brahim(y veremos si brahim aguanta la suplencia porque está para jugar de titular,por edad y experiencia,en cualquier equipo) harán que Rodrygo salga.

Esto contando con que el sistema sea un 4-3-3.Si hablamos de un 4-4-2........apaga y vámonos.Todos no caben.A mí me encantaría que se quedara.Pero....es que miras lo que viene y lo que hay......y Mbappé y Bellingham es que como Vinicius....son intocables.Comen en otra mesa,como se dice últimamente.Es un escenario muy claro.

Yo dije que me parecía mejor que Vini a su máximo potencial.
¿Por qué?Porque tiene más regate en corto que Vini, se asocia mejor que Vini,parecía tener más gol que Vini,pierde menos balones que Vini...
Obvio que no ha llegado a nivel de Vinicius.
Pero sigo pensando ,que Rodrygo en un equipo top, jugando todo el año en la izquierda, es otro jugador bastante mejor.
No sé si mejor que Vincius (ya no lo creo), pero bastante bueno, sin duda alguna.

Te has dejado de lado, el problema más gordo que tiene Rodrygo: que juega fuera de posición.
Rodrygo es extremo izquierdo o segundo punta ,pero de manual.
Le falta continuidad ,por eso mismo ,porque siempre termina jugando en la derecha y otras veces, de DC ,cuando no son sus posiciones.
Claro, si va a la derecha, tiene el problema de los dos que mencionas, y en la izquierda, tiene negro jugar ,porque están Vinicius y Mbappé.

@k_nelon
Y algún ilustre culé ,hablando de que vendiendo a uno o dos ,puede caer Haaland. [plas]
Eso es lo de todos los años.
hh1 escribió:
koke28 escribió:Rodrygo tiene 4 problemas : 2 muy muy graves y otros 2 que tienen pinta de serlo.
En este hilo,y hace mucho que no escribo,he llegado a leer que Rodrygo era mejor que Vinicius.Yo me decía a mí mismo "Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen",cambiando el "hacen" por el "dicen".Incluso a madridistas.
El tiempo ha demostrado que Vinicius es top mundial y está a años luz de Rodrygo.Y a mí Rodrygo me gusta : tiene desborde,gol,se mueve bien entre líneas,etc... pero no ha tirado la puerta abajo.No ha tenido continuidad.

Pero los 2 problemas más grandes que tiene se llaman Mbappé y Endrick.
De Mbappé nada que decir.Y Endrick en 2 años va a tirar la puerta abajo en el madrid,porque es uno de los jugadores jóvenes más diferenciales del panorama mundial : tiene una potencia descomunal(imposible imposible de parar),tiene gol,una técnica prodigiosa,velocidad......no estamos hablando de Vitor Roque.Hablamos de un jugador top mundial si todo sigue su curso natural.

Pero no acaba ahí la cosa.Los otros 2 problemas que tiene se llaman Brahim y Güler.Brahim ha cogido una regularidad saliendo desde el banquillo que no espérabamos ni en nuestros sueños,los madridistas.A mí Brahim me parece una locura : como lleva el balón pegado al pié,su electricidad,su regate,su intensidad.

Y Güler.....no hay que saber mucho de fútbol para saber lo que ya dijimos algunos y es que es un jugador que se le ve,aún estando "verde",técnicamente muy muy sobrado comparándolo con cualquier jugador de la liga española.Técnicamente no puedes decir que haya un jugador superior a Güler.Que,bueno,tampoco es tan difícil,tampoco nos vamos a engañar.Que el nivel no es tan alto.Por eso va sobradísimo.

Esos son los 4 problemas de Rodrygo y yo entiendo sus palabras.Teniendo arriba a Vinicius,Mbappé,Endrick,Güler,Brahim(sin contar a Joselu,que si se queda es porque es un delantero diferente a los que nombro y al madrid le sale regalado económicamente).

Creo que se quedará este año y la inercia de Endrick,güler y brahim(y veremos si brahim aguanta la suplencia porque está para jugar de titular,por edad y experiencia,en cualquier equipo) harán que Rodrygo salga.

Esto contando con que el sistema sea un 4-3-3.Si hablamos de un 4-4-2........apaga y vámonos.Todos no caben.A mí me encantaría que se quedara.Pero....es que miras lo que viene y lo que hay......y Mbappé y Bellingham es que como Vinicius....son intocables.Comen en otra mesa,como se dice últimamente.Es un escenario muy claro.

Yo dije que me parecía mejor que Vini a su máximo potencial.
¿Por qué?Porque tiene más regate en corto que Vini, se asocia mejor que Vini,parecía tener más gol que Vini,pierde menos balones que Vini...
Obvio que no ha llegado a nivel de Vinicius.
Pero sigo pensando ,que Rodrygo en un equipo top, jugando todo el año en la izquierda, es otro jugador bastante mejor.
No sé si mejor que Vincius (ya no lo creo), pero bastante bueno, sin duda alguna.

Te has dejado de lado, el problema más gordo que tiene Rodrygo: que juega fuera de posición.
Rodrygo es extremo izquierdo o segundo punta ,pero de manual.
Le falta continuidad ,por eso mismo ,porque siempre termina jugando en la derecha y otras veces, de DC ,cuando no son sus posiciones.
Claro, si va a la derecha, tiene el problema de los dos que mencionas, y en la izquierda, tiene negro jugar ,porque están Vinicius y Mbappé.

@k_nelon
Y algún ilustre culé ,hablando de que vendiendo a uno o dos ,puede caer Haaland. [plas]
Eso es lo de todos los años.

Y al final todos los años se acaba fichando y gastando un dineral.
hh1 escribió:@k_nelon
Y algún ilustre culé ,hablando de que vendiendo a uno o dos ,puede caer Haaland. [plas]
Eso es lo de todos los años.

Y Kimmich, Bernardo Silva, Zubimendi, Dani Olmo, Nico Williams, Simmons, ...

vaya plantillón se van a montar

Hereze escribió:Y al final todos los años se acaba fichando y gastando un dineral.

Como el año pasado , que tuvo que poner Romeu casi medio millón de euros para fichar por el barcelona ya que al club no le llegaba.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:@k_nelon
Y algún ilustre culé ,hablando de que vendiendo a uno o dos ,puede caer Haaland. [plas]
Eso es lo de todos los años.

Y Kimmich, Bernardo Silva, Zubimendi, Dani Olmo, Nico Williams, Simmons, ...

vaya plantillón se van a montar

Hereze escribió:Y al final todos los años se acaba fichando y gastando un dineral.

Como el año pasado , que tuvo que poner Romeu casi medio millón de euros para fichar por el barcelona ya que al club no le llegaba.

Mira eso es sentir lo colores, como Mbappé madridista desde pequeñito, o del Milan ya no lo sé
Es que un futbolista de clase mundial no tiene que mendigar que lo fiche un equipo grande.

Messi también sentía los colores, de los billetes.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
koke28 escribió:Rodrygo tiene 4 problemas : 2 muy muy graves y otros 2 que tienen pinta de serlo.
En este hilo,y hace mucho que no escribo,he llegado a leer que Rodrygo era mejor que Vinicius.Yo me decía a mí mismo "Padre,perdónalos porque no saben lo que dicen",cambiando el "hacen" por el "dicen".Incluso a madridistas.
El tiempo ha demostrado que Vinicius es top mundial y está a años luz de Rodrygo.Y a mí Rodrygo me gusta : tiene desborde,gol,se mueve bien entre líneas,etc... pero no ha tirado la puerta abajo.No ha tenido continuidad.

Pero los 2 problemas más grandes que tiene se llaman Mbappé y Endrick.
De Mbappé nada que decir.Y Endrick en 2 años va a tirar la puerta abajo en el madrid,porque es uno de los jugadores jóvenes más diferenciales del panorama mundial : tiene una potencia descomunal(imposible imposible de parar),tiene gol,una técnica prodigiosa,velocidad......no estamos hablando de Vitor Roque.Hablamos de un jugador top mundial si todo sigue su curso natural.

Pero no acaba ahí la cosa.Los otros 2 problemas que tiene se llaman Brahim y Güler.Brahim ha cogido una regularidad saliendo desde el banquillo que no espérabamos ni en nuestros sueños,los madridistas.A mí Brahim me parece una locura : como lleva el balón pegado al pié,su electricidad,su regate,su intensidad.

Y Güler.....no hay que saber mucho de fútbol para saber lo que ya dijimos algunos y es que es un jugador que se le ve,aún estando "verde",técnicamente muy muy sobrado comparándolo con cualquier jugador de la liga española.Técnicamente no puedes decir que haya un jugador superior a Güler.Que,bueno,tampoco es tan difícil,tampoco nos vamos a engañar.Que el nivel no es tan alto.Por eso va sobradísimo.

Esos son los 4 problemas de Rodrygo y yo entiendo sus palabras.Teniendo arriba a Vinicius,Mbappé,Endrick,Güler,Brahim(sin contar a Joselu,que si se queda es porque es un delantero diferente a los que nombro y al madrid le sale regalado económicamente).

Creo que se quedará este año y la inercia de Endrick,güler y brahim(y veremos si brahim aguanta la suplencia porque está para jugar de titular,por edad y experiencia,en cualquier equipo) harán que Rodrygo salga.

Esto contando con que el sistema sea un 4-3-3.Si hablamos de un 4-4-2........apaga y vámonos.Todos no caben.A mí me encantaría que se quedara.Pero....es que miras lo que viene y lo que hay......y Mbappé y Bellingham es que como Vinicius....son intocables.Comen en otra mesa,como se dice últimamente.Es un escenario muy claro.

Yo dije que me parecía mejor que Vini a su máximo potencial.
¿Por qué?Porque tiene más regate en corto que Vini, se asocia mejor que Vini,parecía tener más gol que Vini,pierde menos balones que Vini...
Obvio que no ha llegado a nivel de Vinicius.
Pero sigo pensando ,que Rodrygo en un equipo top, jugando todo el año en la izquierda, es otro jugador bastante mejor.
No sé si mejor que Vincius (ya no lo creo), pero bastante bueno, sin duda alguna.

Te has dejado de lado, el problema más gordo que tiene Rodrygo: que juega fuera de posición.
Rodrygo es extremo izquierdo o segundo punta ,pero de manual.
Le falta continuidad ,por eso mismo ,porque siempre termina jugando en la derecha y otras veces, de DC ,cuando no son sus posiciones.
Claro, si va a la derecha, tiene el problema de los dos que mencionas, y en la izquierda, tiene negro jugar ,porque están Vinicius y Mbappé.

@k_nelon
Y algún ilustre culé ,hablando de que vendiendo a uno o dos ,puede caer Haaland. [plas]
Eso es lo de todos los años.

Y al final todos los años se acaba fichando y gastando un dineral.

Con triquiñuelas y la vista gorda de Tebas, pues claro.

@zero_
Exacto
@Hereze
Podrás decir lo que quieras de Mbappé, pero qué siempre ha querido ir al Madrid, lo ha dicho mil veces.
Y que desde pequeño le llamaba la atención y le gustaba ,pues ahí tienes el comic y la visita a la ciudad deportiva.

Y te recuerdo, que viene cobrando unos 35 netos (con la prima de fichaje),cuando en el club de su ciudad le ofrecían 100 netos.

No seré yo quién limpie la imagen de la rata traidora, que en 2022 se quedó en el PSG ,faltando a su palabra ,por los billetes.Eso es una realidad, por mucho que nos vendan que era muy complicado,que tenía muchas presiones y demás historias para no dormir.
Pero que ahora viene palmando pasta, es un hecho.
Y súmale que pierde otro pastizal por un bonus de renovación de 80 kilos.Vamos, que está renunciando a ese bonus por no quedar mal con el PSG y otros 65 de sueldo.145 kilos netos.Poca broma.
Que seguramente ,una parte de eso la va a recuperar en derechos de imagen por estar en el Madrid, pero es mucho dinero.

Y ahí te han dado el ejemplo de Messi.Nadie duda de que sea culé hasta la médula, pero el olor de los billetes le ciega.Extorsionando al Barça mientras le pedía más dinero, sabiendo que estaban en la puta ruina.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
hh1 escribió:@k_nelon

Como el año pasado , que tuvo que poner Romeu casi medio millón de euros para fichar por el barcelona ya que al club no le llegaba.

Mira eso es sentir lo colores, como Mbappé madridista desde pequeñito, o del Milan ya no lo sé


Y se lo recompensan largándolo a la siguiente temporada, eso es portarse bien con quien te perdona pasta.

Lo de Mbappe es jugar al despiste para que el jeque no se le enfade. ¿Alguien sabe si el periodista que le hizo la pregunta que no le gustó volvió a entrar en el campo / seguir trabajando / sigue vivo?

hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Y al final todos los años se acaba fichando y gastando un dineral.

Con triquiñuelas y la vista gorda de Tebas, pues claro.


Tienen la carta del Barsa Studios para volver a hacer palanca.
DrTompu escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Mira eso es sentir lo colores, como Mbappé madridista desde pequeñito, o del Milan ya no lo sé


Y se lo recompensan largándolo a la siguiente temporada, eso es portarse bien con quien te perdona pasta.

Lo de Mbappe es jugar al despiste para que el jeque no se le enfade. ¿Alguien sabe si el periodista que le hizo la pregunta que no le gustó volvió a entrar en el campo / seguir trabajando / sigue vivo?

hh1 escribió:
Hereze escribió:Con triquiñuelas y la vista gorda de Tebas, pues claro.


Tienen la carta del Barsa Studios para volver a hacer palanca.

jajaja.
La tercera venta...Y Tebas...todo ok... [plas]
hh1 escribió:
DrTompu escribió:
Hereze escribió:


Y se lo recompensan largándolo a la siguiente temporada, eso es portarse bien con quien te perdona pasta.

Lo de Mbappe es jugar al despiste para que el jeque no se le enfade. ¿Alguien sabe si el periodista que le hizo la pregunta que no le gustó volvió a entrar en el campo / seguir trabajando / sigue vivo?

hh1 escribió:


Tienen la carta del Barsa Studios para volver a hacer palanca.

jajaja.
La tercera venta...Y Tebas...todo ok... [plas]

la palanca de Schrödinger, que puede ser o no puede ser [qmparto]
Desde luego Flick no sabe donde se ha metido, a saber la vendida de moto que le haya contado Laporta al alemán.
Carnaca escribió:Desde luego Flick no sabe donde se ha metido, a saber la vendida de moto que le haya contado Laporta al alemán.


Pues a mí me gusta su optimismo; su primera decisión es recuperar a Ansu Fati para la reconstrucción del ataque.
Cozumel II escribió:
Carnaca escribió:Desde luego Flick no sabe donde se ha metido, a saber la vendida de moto que le haya contado Laporta al alemán.


Pues a mí me gusta su optimismo; su primera decisión es recuperar a Ansu Fati para la reconstrucción del ataque.

me gusta la utilización del eufemismo de que Flick a recuperado a Ansu cuando la realidad es que se lo han devuelto como un paquete de amazon que no han encontrado el destinatario.

Yo ya lo veo, en el Sport, a finales de Agosto: El fichaje en Ansu


Imagen
Carnaca escribió:Desde luego Flick no sabe donde se ha metido, a saber la vendida de moto que le haya contado Laporta al alemán.

Yo creo que no es ni una cosa ,ni otra.
Saber dónde se mete ,lo tiene que saber.
Otra cosa es que no sepa realmente ,al 100% ,la realidad del club.

Que sabe que están jodidos para inscribir y que nadan sobrados ,yo imagino que lo tien que saber, digo yo.

@k_nelon
Ya no creo que ni se atrevan a colar ese titular.
@hh1 que le han contado que la cosa está chunga, deben de haberlo hecho. Pero seguro que Laporta no le ha contado cosas porque "no le interesan" al alemán.
Rodrygo sabe que nunca será considerado una gran estrella en el Madrid y por lo tanto no tiene opciones de ganar el Balón de Oro ahí .

Yo creo que en un par de años está fuera.

Y ya veremos qué pasa con Endrick.

Entre Vinicius ,Mbappe y Bellingham van a ser los favoritos
La fórmula que tiene pactada el Barça para fichar a Bernardo Silva

l Barça tiene atada la fórmula para fichar a Bernardo Silva y ahora debe decidir si activa el fichaje o no en este mercado de verano. Según avanzó 'TV3', el futbolista se aseguró una cláusula de salida de 58 millones de euros, que en el caso del Barça podría abonarse en tres plazos de 19 millones en 3 años para facilitar la operación. El club blaugrana necesita generar límite salarial para afrontar esta operación y Hansi Flick deberá decidir si considera su fichaje prioritario, algo que Xavi Hernández no tenía duda.

La cláusula de Bernardo Silva fue pactada por su agente, Jorge Mendes, en su última renovación y se hizo como deferencia a un futbolista que ha rendido a gran nivel y profesionalidad en el club inglés. El portugués lleva dos veranos pidiendo salir y el City se ha comprometido a abrirle las puerta siempre que algún club abone los 58 millones de euros. Conscientes de las dificultades que tiene el Barça en materia financiera, Mendes se aseguró plazos asumibles por lo que el Barça, en el caso de que se decide a firmarle, solo pagaría una tercera parte de la compra más la ficha del jugador. Y Bernardo Silva ya ha avanzado que está dispuesto a rebajarse mucho su salario para poder venir.

En estos momentos, el Barça no puede ni plantearse el fichaje porque necesita una solución con su límite salarial. La directiva está intentando encontrar una solución a la palanca de Barça Studios para poder llegar a la regla del 1-1 y a partir de ahí decidir cómo se gestionará el mercado de fichajes. Xavi había pedido a Bernardo Silva como una de las prioridades, pero todo indica que ahora no lo sería tanto.

Ojo que después de Kimmich viene Bernardo
Hostia acabo de ver lo de Kompany en el Bayern. No se si me alegro al saber que el Barça no es el único club dirigido por un mono con dos pistolas.

Porque vaya pedazo de triple se están marcando fichando a alguien con tan poca experiencia. Que igual les sale bien pero es una moneda al aire.
Tendra que ver que ninguno importante queria ir al Bayern
No sé que le ha pasado por la cabeza a Rodrygo haciendo tantas entrevistas esta semana y en todas metiendo la gamba de alguna manera. Como perdamos el sábado y tenga algo que ver él, espero que le den la patada.
k_nelon escribió:La fórmula que tiene pactada el Barça para fichar a Bernardo Silva

l Barça tiene atada la fórmula para fichar a Bernardo Silva y ahora debe decidir si activa el fichaje o no en este mercado de verano. Según avanzó 'TV3', el futbolista se aseguró una cláusula de salida de 58 millones de euros, que en el caso del Barça podría abonarse en tres plazos de 19 millones en 3 años para facilitar la operación. El club blaugrana necesita generar límite salarial para afrontar esta operación y Hansi Flick deberá decidir si considera su fichaje prioritario, algo que Xavi Hernández no tenía duda.

La cláusula de Bernardo Silva fue pactada por su agente, Jorge Mendes, en su última renovación y se hizo como deferencia a un futbolista que ha rendido a gran nivel y profesionalidad en el club inglés. El portugués lleva dos veranos pidiendo salir y el City se ha comprometido a abrirle las puerta siempre que algún club abone los 58 millones de euros. Conscientes de las dificultades que tiene el Barça en materia financiera, Mendes se aseguró plazos asumibles por lo que el Barça, en el caso de que se decide a firmarle, solo pagaría una tercera parte de la compra más la ficha del jugador. Y Bernardo Silva ya ha avanzado que está dispuesto a rebajarse mucho su salario para poder venir.

En estos momentos, el Barça no puede ni plantearse el fichaje porque necesita una solución con su límite salarial. La directiva está intentando encontrar una solución a la palanca de Barça Studios para poder llegar a la regla del 1-1 y a partir de ahí decidir cómo se gestionará el mercado de fichajes. Xavi había pedido a Bernardo Silva como una de las prioridades, pero todo indica que ahora no lo sería tanto.

Ojo que después de Kimmich viene Bernardo

Antes de que empecéis a descojonaros y a poner coas en nuestra boca yo aviso, no vendrá ni uno ni el otro
k_nelon escribió:Ojo que ni gratis pueden fichar por lo que parece.





Pues no lo entiendo. Si aquí he leído que van sobrados de dinero, que pasaban a la regla 1:1 y que estaban fichaos wirtz, kimmich y musiala.
56890 respuestas