⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:
Alguien que no necesita el dinero se la suda bastante eso....

Y lo de gratis.., sólo en la prima ya os va a costar más que el inglés


Perfecto, ¿entonces cómo puede ser ridículo que no te contesten a una oferta de 200 millones por un jugador con 1 año de contrato, si al club al que le has hecho la oferta el dinero no le supone nada?

El único ridículo que ha hecho el Madrid estos años ha sido en 2022, y me gustaría oír algún año en el futuro (muy futuro) qué fue lo que pasó porque ya cuando intercede el presidente de Francia y demás fauna... no es sólo fútbol
@k_nelon que te sude la polla el dinero es aguantar al jugador sabiendo que no vas a ingresar 200 millones por él

No es tan difícil
Torres escribió:@k_nelon que te sude la polla el dinero es aguantar al jugador sabiendo que no vas a ingresar 200 millones por él

No es tan difícil



Esta rueda de prensa es de alguien al que le suda la polla

Imagen


SI XD
Carnaca escribió:Este ya ni se esconde:

Creo que la semana siguiente a la final de Champions se hará todo.


Yo todavía tengo la mínima esperanza que este fiche por el City, un Chelsea de la vida o el que sea menos el Real Madrid.


Nooooooooooooooooooooooooo [mad]


Bien por Emery un proyecto largo hasta 2029 a ver en qué queda

eL PiRRi escribió:


Bien por Emery un proyecto largo a ver en qué queda


Pues si fichan a Carlos Soler como se rumorea mal van
k_nelon escribió:


Nooooooooooooooooooooooooo [mad]


Creo que Davide es clave en esta segunda etapa de Ancelotti, siempre le veo con la tablet mirando cosas, súper atento a todo, creo que es el cerebro del tandem padre e hijo, ojo si se queda el italiano solo [carcajad]
k_nelon escribió:


Nooooooooooooooooooooooooo [mad]


Mierda. Tengo la impresión de que su trabajo era bastante más importante de lo que parecía.
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:


Nooooooooooooooooooooooooo [mad]


Creo que Davide es clave en esta segunda etapa de Ancelotti, siempre le veo con la tablet mirando cosas, súper atento a todo, creo que es el cerebro del tandem padre e hijo, ojo si se queda el italiano solo [carcajad]

Bufff...
@dicker31 @Vavadi @Bruno Muñoz B
Estáis en lo cierto, Davide es el tapado pero es el cerebro táctico del banquillo, como bien decís está siempre con la tablet analizando cosas, por poner un ejemplo y reconocido por Ancelotti fue idea de Davide de meter a Joselu contra el bayern.

Ahora mismo el staff técnico del madrid es un reloj suizo y todos tienen su parcela pero se complementan, todos tienen una importancia vital, no sé como podría afectar al equipo la salida de alguno.
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:


Nooooooooooooooooooooooooo [mad]


Creo que Davide es clave en esta segunda etapa de Ancelotti, siempre le veo con la tablet mirando cosas, súper atento a todo, creo que es el cerebro del tandem padre e hijo, ojo si se queda el italiano solo [carcajad]


El Madrid gana por cualquier razón salvo planteamientos tácticos, por favor, que se tira Kroos el partido echando balones largos a Vinicius y Bellingham balones cortos a Vinicius [carcajad]

Ganan por calidad individual, confianza inquebrantable y compromiso y solidaridad como equipo y eso no está en ninguna tablet.
k_nelon escribió:


Nooooooooooooooooooooooooo [mad]

Que se piren los dos y fichamos a Jurgen, que anda por España.
Cozumel II escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
k_nelon escribió:


Nooooooooooooooooooooooooo [mad]


Creo que Davide es clave en esta segunda etapa de Ancelotti, siempre le veo con la tablet mirando cosas, súper atento a todo, creo que es el cerebro del tandem padre e hijo, ojo si se queda el italiano solo [carcajad]


El Madrid gana por cualquier razón salvo planteamientos tácticos, por favor, que se tira Kroos el partido echando balones largos a Vinicius y Bellingham balones cortos a Vinicius [carcajad]

Ganan por calidad individual, confianza inquebrantable y compromiso y solidaridad como equipo y eso no está en ninguna tablet.

Si,eso es cierto.Pero también hace falta alguien que le recuerde al abuelo cuando el partido no va bién que esos señores que hay en el banquillo pueden servirte para cambiar cosas.Y que hacer un cambio antes del minuto 70 no acarrea ninguna penalización. XD
dicker31 escribió:
Cozumel II escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
Creo que Davide es clave en esta segunda etapa de Ancelotti, siempre le veo con la tablet mirando cosas, súper atento a todo, creo que es el cerebro del tandem padre e hijo, ojo si se queda el italiano solo [carcajad]


El Madrid gana por cualquier razón salvo planteamientos tácticos, por favor, que se tira Kroos el partido echando balones largos a Vinicius y Bellingham balones cortos a Vinicius [carcajad]

Ganan por calidad individual, confianza inquebrantable y compromiso y solidaridad como equipo y eso no está en ninguna tablet.

Si,eso es cierto.Pero también hace falta alguien que le recuerde al abuelo cuando el partido no va bién que esos señores que hay en el banquillo pueden servirte para cambiar cosas.Y que hacer un cambio antes del minuto 70 no acarrea ninguna penalización. XD

Imagen
XD
k_nelon escribió:Imagen XD

Ostia Davide... [qmparto]

Se parece a Xavi con el cuarto árbitro XD
Carnaca escribió:
k_nelon escribió:Imagen XD

Ostia Davide... [qmparto]

Se parece a Xavi con el cuarto árbitro XD


Lo que parece es que Rudiger le mordió una noche de luna llena.
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:


Nooooooooooooooooooooooooo [mad]


Mierda. Tengo la impresión de que su trabajo era bastante más importante de lo que parecía.

Tenlo por seguro, cuando el partido se pone jodido, siempre le var comer la oreja a su hijo, pa mi lo poco tactico del equipo, lo lleva el en los cambios [qmparto]
Maraud escribió:
eL PiRRi escribió:


Bien por Emery un proyecto largo a ver en qué queda


Pues si fichan a Carlos Soler como se rumorea mal van


En marca hoy se hacen eco de cope guipuzkoa
Que la Real Sociedad está negociando con el PSG por él
Senegio escribió:¿Se pira Rodrygo? [boing]



No me hagas ilusiones, está garrapata no se pira de aquí, y más le vale que el sábado ganen, porque en caso contrario va a ser el más señalado.
@zero_ Yo es que con tanto delantero no sé cómo van a jugar, lo suyo si vienen 2 (Mbappé y Endrick) es que salga uno.

Ha hecho un 2024 lamentable, la verdad. Miedo me da el sábado cuando sea titular (porque lo será), esperemos que se redima. Pero yo con la salida de Kroos ya no le hacía ascos a venderle y con ese dinero traerse a Wirtz, por ejemplo.
Endrick es un paquete al lado de Rodry y eso que no es santo de mi devoción.
Sería una venta la de Rodrygo para un PSG o equipo de premier , está por ver , ha jugado mucho aún cuando no ha estado fino se ha confiado pudiendo sacar a otros más minutos. Lo mismo se ha expresado mal simplemente y es de los que no quieren salir puesto se le ha visto siempre comprometido, pero también ha jugado poco en su posición y con la llegada de Mbappe menos.


Como le gusta baitear al desgraciao
este es el tipico que cuando esta con una le va mirando el culo a las que pasan. :-|

como el del meme

Imagen

que por cierto para los que no lo sepan, este meme proviene de una secuencia de fotos de stock que se grabo en españa (en girona si no me equivoco)
Esto no lo veía venir, el tenista haciéndole un sinpa al tortugo. En AS también se han hecho eco de la noticia.

Al parecer, la prima de 80M como bonus de fidelidad cuando consiguió convencer al jugador de quedarse aquel verano de 2022 es parte de lo que no le ha pagado.

De ser cierto puede que se meta en un buen lío el camellero.Qué mal perder tienen esta gentuza, se creen dueños de la gente.


No ha llegado todavía y ya está hablando de irse... Madre mía, de verdad hay que ficharlo? No se puede pasar de él?
medran_27 escribió:


No ha llegado todavía y ya está hablando de irse... Madre mía, de verdad hay que ficharlo? No se puede pasar de él?

Ojalá se vaya al Milan.
Senegio escribió:¿Se pira Rodrygo? [boing]


Ya ya… un tweet para calmar un poco la cosa, pero lo más probable es que salga este verano
yo creo que rodrygo no sale del madrid ni con agua hirviendo.
Pues si sale, hasta luego.
Es el peor de los titulares y le roba minutos a gente que aporta más.
Los demás jóvenes ves que tienen progresión pero él está estancado hace tiempo.
Y el año que viene con Mbappe y Endrick, menos debería jugar.
GXY escribió:yo creo que rodrygo no sale del madrid ni con agua hirviendo.



Que él no va a querer salir está clarísimo. Como no quiere salir nadie.

Pero que si sale tampoco se le va echar mucho de menos. Es demasiado irregular para el puesto que ocupa.
Lo de que suene James Rodríguez para el celta que es?
k_nelon escribió:
Senegio escribió:¿Se pira Rodrygo? [boing]




¿Sacado de contexto aquí también?



Mal momento ha elegido a las puertas de otra final.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:¿Se pira Rodrygo? [boing]




¿Sacado de contexto aquí también?



Mal momento ha elegido a las puertas de otra final.


Cristiano lo anunció al ganar su tercera Champions consecutiva y Florentino le puso una factura de 120 millones encima de la mesa y un hasta siempre.

Se quiera marchar o no, jugará si Ancelotti lo decide. En el Madrid los jugadores van y vienen, no se idolatra a nadie más que al Club y los éxitos son del Club.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:¿Se pira Rodrygo? [boing]




¿Sacado de contexto aquí también?



Mal momento ha elegido a las puertas de otra final.

Si,no es el momento.Como falle 3 ocasiones cantadas y perdamos la final,no es que se quiera ir,es que lo largan.No venía a cuento.Podría haberlo dicho la semana que viene.
Cozumel II escribió:
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:


¿Sacado de contexto aquí también?



Mal momento ha elegido a las puertas de otra final.


Cristiano lo anunció al ganar su tercera Champions consecutiva y Florentino le puso una factura de 120 millones encima de la mesa y un hasta siempre.

Se quiera marchar o no, jugará si Ancelotti lo decide. En el Madrid los jugadores van y vienen, no se idolatra a nadie más que al Club y los éxitos son del Club.


Correcto. Hace ya un tiempo que el Madrid no se anda con medias tintas, si no estás cómodo trae una oferta golosa y hasta siempre.
pollazoro escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:¿Se pira Rodrygo? [boing]




¿Sacado de contexto aquí también?



Mal momento ha elegido a las puertas de otra final.

lo vi luego, ahí ya no hay dudas de que dice lo que quiere decir.
Probablemente sea para ponerse en el mercado.
Pues que se pire, que hace bien….
En el caso de que venga Mbappé, que todavía tengo dudas de que venga XD, va a ser el primer sacrificado, de eso no lo dudéis.

Tanto rollo con Vinicius y parece que Vinicius está encantado con la idea de que venga Mbappé, en cambio a Rodrygo parece que no le hace tanta gracia...
thafestco escribió:Lo de que suene James Rodríguez para el celta que es?


Que es buen futbolista, pero que en Vigo van a montar un geriátrico para Aspas y para él. Se han salvado de milagro, el mejor medio defensivo se les va y en lo que piensan es en traer otro media punta.
@pollazoro Tampoco dice nada malo en el segundo vídeo, dice algo que dicen todos: quiero seguir aquí muchos años, pero si no me siento importante la Premier me llama.

A mí lo que no me gusta de estas entrevistas es que ocurran antes de una final de Champions y les estén preguntando por irse del equipo. Y supongo que estas entrevistas son de la UEFA Media Day (o como se llame), esa fecha en la que los clubes tienen que dejar a sus jugadores hacer entrevistas antes de la final.
El Madrid siempre ha preferido a Vinicius que q Rodrygo incluso cuando no hacía más méritos .

Está temporada Vinicius ha estado ya a un nivel mucho más alto

No veo a nadie de la Premier pagando 120-150 que pedirá el Madrid , puede que United pero no veo a Rodrygo cometiendo el error de Casemiro o Varane
Senegio escribió:@pollazoro Tampoco dice nada malo en el segundo vídeo, dice algo que dicen todos: quiero seguir aquí muchos años, pero si no me siento importante la Premier me llama.

A mí lo que no me gusta de estas entrevistas es que ocurran antes de una final de Champions y les estén preguntando por irse del equipo. Y supongo que estas entrevistas son de la UEFA Media Day (o como se llame), esa fecha en la que los clubes tienen que dejar a sus jugadores hacer entrevistas antes de la final.


A mi me parecen declaraciones muy normales. El debate está abierto y el es sincero, no veo el problema.

Aqui se le tiene mucho hate y la escopeta cargada siempre, en mi opinión, sin merecerlo.

Rodrygo es madridista desde nacimiento, no se si os habeis visto el documental que le hicieron a él y su familia.
@Senegio lo tenía tan fácil como decir, estoy muy contento aquí y en mi cabeza solo hay tiempo para pensar en el partido del sábado, por ejemplo.

No me parecen las típicas declaraciones, para mí está avisando de que quiere seguir siendo protagonista viendo lo que se viene.
Maraud escribió:El Madrid siempre ha preferido a Vinicius que q Rodrygo incluso cuando no hacía más méritos .

Está temporada Vinicius ha estado ya a un nivel mucho más alto

No veo a nadie de la Premier pagando 120-150 que pedirá el Madrid , puede que United pero no veo a Rodrygo cometiendo el error de Casemiro o Varane


El Madrid cuando vende, vende bien.
Alguien me puede explicar este fichaje por parte del Bayern?



la entidad bávara se ha hecho con los servicios de un Vincent Kompany que no ha sido capaz de librar del descenso al Burnley un año después de lograr el ascenso a Premier League. Según Fabrizio Romano, los alemanes han pagado 12 millones de euros y firma hasta 2027
56890 respuestas