Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta..
xavillin escribió:@srkarakol De hecho si aún queda algo de cordura en este club es lo que se debería hacer.
Yo ya digo que no me parece tan malo como se hace ver constantemente, pero en el momento que un chaval de 16 años te ha comido la tostada, lo más se sensato es intentar colocarlo
Omar Little escribió:El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta.
xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.
Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.
@Omar Little Afortunadamente para Vinicius, no lo fichó el Barça. Porque con las dos primeras temporadas que hizo en el Madrid y la nula paciencia que hay en el Barça (con los fichajes, con la gente de la casa es otra historia) estaría jugando en el Amorebieta
xavillin escribió:Omar Little escribió:xavillin escribió:@srkarakol El problema de Ferrán y Raphinha no ha sido tanto su rendimiento (en ningún caso brillante pero no tan desastroso como se hace ver) si no que se pagó muchísimo más de lo que está claro que valían.
Además tampoco tengo claro que con la actual situación de FPF no fichar a estos nos hubiera puesto en situación de poder fichar a gente del nivel de Kimmich.
@Omar Little Afortunadamente para Vinicius, no lo fichó el Barça. Porque con las dos primeras temporadas que hizo en el Madrid y la nula paciencia que hay en el Barça (con los fichajes, con la gente de la casa es otra historia) estaría jugando en el Amorebieta
No sé eh, ahí tienes al amigo Kounde agarrado al once titular cual koala.
Créeme que se de lo que hablo.
Somos el club que hizo parecer a Juan Román Riquelme un jugador de segunda fila.
A las pruebas me remito con Vitor Roque (porque creo que puede ser fácil de equiparar a Vini o Rodrygo), ha jugado 3 ratos y varios fallos sonados pero también dos goles después hay gente que lo califica como un troncazo de época. Si el año que viene el chaval no mete mínimo 20-25 goles está condenado.
Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta.
En cuanto a los fichajes, no se puede acertar siempre, Madrid y Barça la cagan y es normal.
Por otro lado el primero que se fijó en Vinicius, Rodrigo y Endrick fué el barça. Quizás si hubieran fichado a esos jugadores otro gallo cantaría. No todo es blanco y negro, hay muchos grises.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
pollazoro escribió:@Carnaca se nos olvidaba Endricki, el futuro Nazario
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:60 millones brutos al años y a eso lo llamas precio contenido
La verdad es que cuesta acostumbrarse a ver como hemos normalizado que salarios así sean contenidos
Ya, pero es que este salido no es real. Es gracias a la prima de fichaje. Piensa que es como pagar un traspaso. Te pongo ejemplos.
Raphinha 60 millones de traspaso y 12 de sueldo a 5 años
Ferran 55 millones y 10 de sueldo a 5 años
Lewandosky 45 de traspaso y 26 de salario a 3 años
Frenkie de jong 85 de traspaso y 38 de salario a 5 años
Si prorrateas los traspasos tienes ahí un montante más alto.
Pero sabes que sino hubiera prima el salario habría sido mayor, y falta por saber los derechos de imagen
Obviamente hablamos del mejor del mundo simplemente que hace gracia ver como ya salarios tan bestias como ese lo damos por normal en según qué tipo de jugadores
Da miedo ver hacia donde se dirige el fútbol
Remufrasio escribió:Esta sonando mucho una venta a Qatar del 49% del Barça por 5 años a razón de 500 kilos anuales
srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??
pollazoro escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Ya, pero es que este salido no es real. Es gracias a la prima de fichaje. Piensa que es como pagar un traspaso. Te pongo ejemplos.
Raphinha 60 millones de traspaso y 12 de sueldo a 5 años
Ferran 55 millones y 10 de sueldo a 5 años
Lewandosky 45 de traspaso y 26 de salario a 3 años
Frenkie de jong 85 de traspaso y 38 de salario a 5 años
Si prorrateas los traspasos tienes ahí un montante más alto.
Pero sabes que sino hubiera prima el salario habría sido mayor, y falta por saber los derechos de imagen
Obviamente hablamos del mejor del mundo simplemente que hace gracia ver como ya salarios tan bestias como ese lo damos por normal en según qué tipo de jugadores
Da miedo ver hacia donde se dirige el fútbol
Al contrario que los 70 netos de Messi. Estaban justificados porque era de la masía y sentía los colores.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??
Como vayas a decir que Raphinha con sus increíbles 3 goles y 5 asistencias me parto la caja.![]()
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??
Como vayas a decir que Raphinha con sus increíbles 3 goles y 5 asistencias me parto la caja.![]()
Cierto, hablo de Vinicius que con sus 10 goles os ayudó a ganar La Liga el año pasado... oh, wait!!

xavillin escribió:@Omar Little Koundé sin duda es un claro caso de fiasco. No es que el Barça cuando lo fichó fuera el mejor central del Mundo pero en el Sevilla apuntaba muy alto y aquí se ha estancado completamente.
Omar Little escribió:xavillin escribió:@Omar Little Koundé sin duda es un claro caso de fiasco. No es que el Barça cuando lo fichó fuera el mejor central del Mundo pero en el Sevilla apuntaba muy alto y aquí se ha estancado completamente.
Ya pero que te lo digo porque ahí sigue de titular, vamos que eso de que no hay paciencia es a veces sí y a veces no.
Entiendo que para qué un jugador se sienta seguro y con confianza, conozca el sistema y los automatismos debe jugar mínimo 10-15 partidos seguidos y Kounde lleva 80? y no se entera.
Si el nivel de exigencia fuera como dices Ferran y Kounde hace tiempo que estarían fuera.
Carnaca escribió:@k_nelon ese zasca ha dolido, no seas así hombre que @srkarakol es de los tíos con los que mejor se puede hablar de fútbol.
No me malinterpretéis, en general se puede comentar con todos (o casi todos) pero cuando alguno se pone la bufanda enrollada en la cabeza muchas veces generan vergüenza ajena, tanto de un lado como de otro, ojo.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:Como vayas a decir que Raphinha con sus increíbles 3 goles y 5 asistencias me parto la caja.![]()
Cierto, hablo de Vinicius que con sus 10 goles os ayudó a ganar La Liga el año pasado... oh, wait!!
el año pasado no sé... pero el anterior...
xavillin escribió:@Buste ahí tienes razón. Hasta Araujo parece un jugador del montón.
Quiero pensar que la falta de Busquets se nota más de lo que nadie en el club está dispuesto a admitir.
srkarakol escribió:xavillin escribió:@Buste ahí tienes razón. Hasta Araujo parece un jugador del montón.
Quiero pensar que la falta de Busquets se nota más de lo que nadie en el club está dispuesto a admitir.
El propio Xavi ya lo dijo.
srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??
xavillin escribió:@Omar Little Koundé sin duda es un claro caso de fiasco. No es que el Barça cuando lo fichó fuera el mejor central del Mundo pero en el Sevilla apuntaba muy alto y aquí se ha estancado completamente.
Cozumel II escribió:srkarakol escribió:Por cierto, Vinicius un exitazo y Raphinha tirar el dinero a la basura... sabes quién de los dos fue clave para ganar la liga el año pasado??
Pues sí, un éxito descomunal, porque le costó 45 millones y hasta la fecha ya ha levantado 10 títulos con el Real Madrid a sus 23 años.
Que saques pecho de que Raphinha costó 58 millones y a sus 27 años ha ganado una liga...
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
el año pasado no sé... pero el anterior...
Y esa manera de cambiar de tema?? Si, hace dos años Vinicius hizo un gran año (el único que podríamos calificar de bueno de verdad, por cierto), me cansé de decirlo por aquí. No se que tiene que ver la velocidad con el tocino.
@Carnaca , compañero... que a mi me han dado muchos zascas en este foro pero este no sería uno, eh?? No pongamos los zascas tan baratos que pierden su valor.
El cambio de tercio floreado que se ha marcado el amigo para arrimar el ascua a su sardina es digno de mención.
xavillin escribió:@BennBeckman Se nota que tienes el mismo gusto futbolístico que mi hija de 4 años.
@Omar Little Yo creo que Christensen sigue siendo mejor que Rudiger y Raphinha siempre ha sido peor que Dembele, pero muchísimo más fiable. A lo que voy es que no es tan fácil como fichar por un leñazo al próximo joven estrella porque luego a la que se tira 3 partidos sin marcar lo despellejan.
Y sí, pinta a que Endrick es mejor que Vitor Roque, lo que no quita que esté sea bueno o malo por ello
k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA
srkarakol escribió:k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA
Mira que te gusta tener razón, eh??
Qué hizo Vinicius el año pasado??
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Mira, un gol de hace dos años...
Ya, si, ya he dije en su día que hace dos hizo una gran temporada.... y qué hizo el año pasado??
Mira, otro gol de hace dos años.
Maravilloso.
Oye... pa ti la perra gorda. Este año también, temporadón que está haciendo Mahatma. Cada vez que hables de un clásico, te pondré el 2-6.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Ya, si, ya he dije en su día que hace dos hizo una gran temporada.... y qué hizo el año pasado??
Maravilloso.
Oye... pa ti la perra gorda. Este año también, temporadón que está haciendo Mahatma. Cada vez que hables de un clásico, te pondré el 2-6.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Maravilloso.
Y raphinha el año pasado con 3 goles y 5 asistencias?????
eso te parece meritorio??![]()
Por favorrrrr, que el limpiabotas influyó más en la consecución de la liga
fearandir escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:cambio de tema brutal, me hablas de vinicius y rapinha y te contesto sobre vinicius y raphinha, menudo giro argumental, ni en el sexto sentido HOIGA
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Maravilloso.
No se muy bien a de donde viene esta discusión, pero la temporada pasada, vini se cascó 23 goles y 21 asistencias
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Cozumel II escribió:fearandir escribió:srkarakol escribió:
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Maravilloso.
No se muy bien a de donde viene esta discusión, pero la temporada pasada, vini se cascó 23 goles y 21 asistencias
La suma de las últimas dos temporadas de Vinicius, 45 goles y 35 asistencias, es que te tienes que reír
Y ésta, en sólo 23 partidos ya lleva 12 goles y 6 asistencias, prácticamente la misma contribución que Raphinha en su "temporada de oro" y estamos en Febrero
MavericK_OscurO escribió:40 mullones y un lacito y de vuelta a la premier.
Hereze escribió:Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta..
No depende de Laporta
hh1 escribió:Hereze escribió:Omar Little escribió:@srkarakol El barça acabará siendo una SAD lo sabes de sobra, es la misión de Laporta..
No depende de Laporta
Cómo que no?
Si os está llevando a más ruina de la que teníais?
Ya no hay marcha atrás.
Hace dos años hizo esto.
Y el año pasado??
Maravilloso.
Hereze escribió:Remufrasio escribió:Esta sonando mucho una venta a Qatar del 49% del Barça por 5 años a razón de 500 kilos anuales
En España eso es imposible, o se vende todo o nada, un modelo mixto es ilegal
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:No depende de Laporta
Cómo que no?
Ya no hay marcha atrás.
Lo que tú digas, pero esa decisión no la puede tomar Laporta, por mucho que quiera no puede
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Cómo que no?
Ya no hay marcha atrás.
Lo que tú digas, pero esa decisión no la puede tomar Laporta, por mucho que quiera no puede
Directamente no, indirectamente sí.
Él ha intentado desde el segundo 1 en el que entra al cargo, ser populista ,quedar como el salvador ,y solo ha mirado por él y por su mandato.
Ha endeudado más al club con tal de que le apluadiesen con las orejas por fichajes y algún título.
Se irá , y marronazo iara el siguiente.
No ha solventado el problema inicial.lo ha aumentado.
Lo que yo diga no.Es que es lo que ha hecho.
El.modelo mixto en España no es ilegal.De hecho, el Madrid también lo estaba sondeando para un futuro