Miniviciao@ escribió:jajajajjajajajajajajjajaa![]()
No de verdad, hay que esta rmuy loco pa jugarsela asi, que se va del psg, ya es seguro, pero que esta firmado ya?
No de verdad, hay que esta rmuy loco pa jugarsela asi, que se va del psg, ya es seguro, pero que esta firmado ya?
.dicker31 escribió:Miniviciao@ escribió:jajajajjajajajajajajjajaa![]()
Este si que lo vio venir.
https://twitter.com/F_GallardoTV/status/1758109780692865417
FranciscoVG escribió:dicker31 escribió:Miniviciao@ escribió:jajajajjajajajajajajjajaa![]()
Este si que lo vio venir.
Ahora si, fin del culebrón
Mbappe al Madrid confirmado
dicker31 escribió:FranciscoVG escribió:dicker31 escribió:Este si que lo vio venir.
Ahora si, fin del culebrón
Mbappe al Madrid confirmado
Es que ademas el "tuit" es de hoy a las dos menos cuarto.No tiene ni suerte.
Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:
Hace 110 semanas, mi cuenta de instagram ya lo predijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tuyo con este hombre ya no es normal.
srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??
O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??
Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.
spiderrrboy escribió:Lyserg escribió:spiderrrboy escribió:
Hace 110 semanas, mi cuenta de instagram ya lo predijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tuyo con este hombre ya no es normal.
Joder mira la fecha, eso no lo subí ahora, es del 2021, prometí no ilusionarme más, eso les dije a mis colegas, pero es que con esto, quien no se ilusiona?????![]()
![]()
![]()
Al final me va a volver a partir el corazón, ya verás....
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Vavadi escribió:@GXY @Sanray
¿Aún seguís creyendo que nunca irá al Madrid?
Venga, aún estáis a tiempo de subiros al barco en el que, por cierto, hubo algún tiempo en el que solo estábamos @Spiderrrboy y yo.![]()
Y disculpad, no pretendo pasaros la factura, ni mucho menos. Os lo digo porque sois del Madrid y estoy seguro de que, aunque nunca lo vayáis a reconocer, en el fondo os hace ilusión la posibilidad de que venga al Madrid
Si quisiera pasar facturas, en caso de que se confirmara, mencionaría a muchos culés que se rieron de quienes creíamos que acabaría viniendo, pero me parece que hay que saber "ganar" y no pienso meterme con ellos.
k_nelon escribió:por soñar que no quede
vinicius---------Mbappe----------Brahim
------bellingham---------valverde
--------------------kroos--------------------
Davies---Rudiger--------Militao---Carvajal
--------------------courtois----------------------
suplentes:
camavinga
alaba
Yoro
guler
tchuameni
rodrygo
Lunin
joselu
mendy
Venga, aún estáis a tiempo de subiros al barco en el que, por cierto, hubo algún tiempo en el que solo estábamos @Spiderrrboy y yo.![]()
Y disculpad, no pretendo pasaros la factura, ni mucho menos. Os lo digo porque sois del Madrid y estoy seguro de que, aunque nunca lo vayáis a reconocer, en el fondo os hace ilusión la posibilidad de que venga al Madrid
Si quisiera pasar facturas, en caso de que se confirmara, mencionaría a muchos culés que se rieron de quienes creíamos que acabaría viniendo, pero me parece que hay que saber "ganar" y no pienso meterme con ellos.
Faulkner escribió:k_nelon escribió:por soñar que no quede
vinicius---------Mbappe----------Brahim
------bellingham---------valverde
--------------------kroos--------------------
Davies---Rudiger--------Militao---Carvajal
--------------------courtois----------------------
suplentes:
camavinga
alaba
Yoro
guler
tchuameni
rodrygo
Lunin
joselu
mendy
Es muy ofensivo ese planteamiento. Supongo que en fase defensiva Brahim baja para formar un 4-4-2 aunque lo que no veo mas allá de un año es tener a todos estos suplentes. Retener a Rodrygo/Tchouameni y posiblemente Camavinga chupando banqueta o saliendo en el minuto 70 va a ser difícil pero si el abuelete consigue que todos se queden felices, te queda un plantel titular bueno y los recambios también buenos.
La cosa es que el abuelete prefiere a Rodrygo antes que Brahim lo que es una lástima la verdad.
medran_27 escribió:Yo veo que el dinero va a volver a tirar a la familia Mbappé y se irá a Inglaterra a algún club estado de los que hay por allí.
ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.
Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.
Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.
Que se vaya a la Premier con un lacito en el cuello.
Miniviciao@ escribió:ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.
Es el mejor jugador del mundo actualmente, sin duda pero el Madrid sabe ganar sin él. Siempre estará por encima de cualquier jugador. Traerlo es destrozar ese mensaje.
Como medida cortoplacista puede parecer bueno, pero a largo plazo un niñato como ese solo va a traer problemas.
EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.
ocihc escribió:
Por eso digo que a corto plazo puede parecer bueno. Pero el Madrid va a seguir ganando Champions sin él, eso es 100% seguro.
De nada sirve ganar una champions más el año que viene si vamos a hipotecar el futuro deportivo los próximos 10 años. Y hablo tanto de dinero como de tema ambiente deportivo.
Hay cracks que pueden hacerte esos goles en el Real Madrid y no se llaman Mbappe, tanto ahora (Haalang, Kane, Rashford, Salah, Vlahovic, Muani, Osimehn, etc.) como en el futuro.
Yo no creo que un niñato así sea bueno para el club.
.
Buste escribió:medran_27 escribió:Yo veo que el dinero va a volver a tirar a la familia Mbappé y se irá a Inglaterra a algún club estado de los que hay por allí.
El unico club al que podria ir es el Liverpool y con la marcha de Kloop se minimizan esas opciones por no decir casi nulas
El United tiene dinero si,pero es una casa putas y este año la Champions tampoco
El Arsenal esta volviendo a la elite poco a poco despues de tantos años,tiene dinero pero tampoco lo veo
En el City podria encajar por todo(dinero,proyectondepottivo,Guardiola) salvo por una cosa, “no tiene sitio”
El Chelsea desde que lo compro el yanki es un desastre,ni conferenfe league
Bruno Muñoz B escribió:¡Bombazo de Jota Jordi!
Imagínate darle bombo a algo dicho por ese tarado y publicarlo en el diario barcelonista de mayor difusión. Hay que tener un poco de dignidad, coño.
Miniviciao@ escribió:Bruno Muñoz B escribió:¡Bombazo de Jota Jordi!
Imagínate darle bombo a algo dicho por ese tarado y publicarlo en el diario barcelonista de mayor difusión. Hay que tener un poco de dignidad, coño.
Pero si en el Barcelona le han preguntado a J Jordi si sabia si lo habia fichado ya el Madrid?![]()
De verdad para ver un club disfuncional en el mundo, no hay que irse lejos, no hay que irse al chelsea tirando dinero, o al United, o al PSG, en ESpaña esta el mas disfuncional, es que es un circo, parece una junta directiva de colegas tipica de los años 80.
kolombo escribió:Miniviciao@ escribió:Bruno Muñoz B escribió:¡Bombazo de Jota Jordi!
Pero si en el Barcelona le han preguntado a J Jordi si sabia si lo habia fichado ya el Madrid?![]()
De verdad para ver un club disfuncional en el mundo, no hay que irse lejos, no hay que irse al chelsea tirando dinero, o al United, o al PSG, en ESpaña esta el mas disfuncional, es que es un circo, parece una junta directiva de colegas tipica de los años 80.
Pues si, Laporta encajaría perfectamente en La Liga de Los Hombres Extraodinarios, me lo imagino en el jacuzzi como Gil.

una pena de verdad lo digo 
ocihc escribió:Miniviciao@ escribió:ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.
EL Madrid solo vovlera ganar una champions con un jugador que el solo marque al menos 30 goles por temporada, no gana con el escudo, sino lo tiene no gana, gano las champions con CR y la gano con el temporadon de Benzema la 14 con 40 goles por ahi mas o menos estuvo el bicho,metiendo Hat trick en eliminatorias, con Rodrygo y Vinicius,para mi, no tenemos dinamita pa ganar al City, ellos tienen mas definicion arriba, el Madrid falla muchas ocasiones.
Por eso digo que a corto plazo puede parecer bueno. Pero el Madrid va a seguir ganando Champions sin él, eso es 100% seguro.
De nada sirve ganar una champions más el año que viene si vamos a hipotecar el futuro deportivo los próximos 10 años. Y hablo tanto de dinero como de tema ambiente deportivo.
Hay cracks que pueden hacerte esos goles en el Real Madrid y no se llaman Mbappe, tanto ahora (Haalang, Kane, Rashford, Salah, Vlahovic, Muani, Osimehn, etc.) como en el futuro.
Yo no creo que un niñato así sea bueno para el club.
Black29 escribió:Yo ya lo dije, si el Madrid ficha a Davies y a Mbappe... estamos hablando de un señor EQUIPAZO.
Y en el banquillo, Rodrygo, Tchouaméni, Valverde, Guler, Lucas, Mendy, Lunin, Joselu...
EDIT: Se me olvida endricki, pero es muy joven aun.
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:Soy el único que piensa que dejar los goles del Madrid en manos de Mbappe y Vinicius es una locura??
O confiamos que Belly haga todos los años 20 goles??
Mbappe no creo que meta los mismos goles en la liga española que en la francesa... o igual si, no se. Ya me citarán el año que viene y quedará como el culo.
Dentro de un año no se que pasara, pero ahora mismo se te ve muy acojonado xd
Miniviciao@ escribió:ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.
Miniviciao@ escribió:Bruno Muñoz B escribió:¡Bombazo de Jota Jordi!
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:ocihc escribió:Yo soy de Madrid desde shikitito y YO NO QUIERO QUE VENGA Mbappe al Madrid.
A mi me flipa que teniendo en el equipo a Vinicius que cada semana monta un show diferente, que hasta sus compañeros están hasta los webos de sus gilipolleces en el campo, viendo a jugadores de su propio equipo empujándole para que deje de liarla con árbitros y rivales, el discurso de los que no quieren a Mbappe sea, por la cara y sin ningún argumento de peso, que Mbappe es un niñato, a saber porque y que va a joder al vestuario, cuando hace 2 o 3 años se decía que para lo joven que era, cada vez que hablaba eran palabras de un tío muy maduro y que sabía hablar muy bien y que tenía alma de líder y ganador...
Todos sabemos porque, para esos que tienen esos argumentos, Mbappe ha pasado de ser el mejor jugador del mundo y que había nacido para jugar en el Real Madrid a ser una rata, un niñato y un destroza vestuarios, y es porque NO FICHO POR EL MADRID y le dio calabazas, no hay otro motivo, pero hay que superar eso ya, el Madrid no es el centro del mundo como así demostró Halaand eligiendo al City y como demostró, sea por los motivos que sean, Mbappe, al quedarse en el PSG...
No le he visto a Mbappe una declaración polémica o rajar abiertamente sobre algo, y ha tenido muchas ocasiones para hacer declaraciones cargándose a todo su equipo, ha tenido Champions a nivel individual buenísimas, con exhibiciones y su equipo hacer el ridículo, tirando él sólo, y ha salido a zona mixta o rueda de prensa y no ha dicho nada, ni ha cargado contra su equipo...
Lo único que va a exigir Mbappe, es cobrar como uno de los mejores del mundo, y estará en todo su derecho, en la mejor temporada de Vinicius metió 17 goles en Liga creo, este año lleva 10 creo, este tío si va todo según lo previsto, pasará de los 30, el doble prácticamente, como no va a pedir cobrar como el mejor, CR7 cobraba más que nadie en el Madrid porque el gol es lo más caro que se paga y en su época estaba Modric, Kroos o Sergio Ramos, que eran imprescindibles en el equipo, pero quien más cobraba era Cr7, como no podía ser de otra manera...
Miniviciao@ escribió:Black29 escribió:Yo ya lo dije, si el Madrid ficha a Davies y a Mbappe... estamos hablando de un señor EQUIPAZO.
Y en el banquillo, Rodrygo, Tchouaméni, Valverde, Guler, Lucas, Mendy, Lunin, Joselu...
EDIT: Se me olvida endricki, pero es muy joven aun.
Prefiero sacar a brahim y meter a valverde, a mi me gusta la fuerza del centro del campo , es el punto fuerte del Madrid con Mbappe o sin el.
Killer D3vil escribió:Lo de hacer pajiplantillas siempre me ha parecido absurdo porque luego el chasco es más grande.
Os recuerdo: hasta el 31 de agosto todo es posible.