Remufrasio escribió:@Guy El problema es que Frenkie este año se llevará casi 40 brutos...con eso puedes pagarle a dos centrocampistas de talla mundial tranquilamente, es una absurdez de sueldo
IvanQ escribió:hh1 escribió:Si hay unas normas ,y no las cumples ,lo normal es que te sancionen ,no que se sea laxo y se deje hacer lo que a uno le dé la gana.
Que norma se ha saltado el Barça?
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Si hay unas normas ,y no las cumples ,lo normal es que te sancionen ,no que se sea laxo y se deje hacer lo que a uno le dé la gana.
Norma....reglas...Fair Play financiero de la liga...Llámalo como quieras.
Aún preguntas que qué ha hecho?
Esto no os lo cuentan Xavi Llorón y Laporta vende humos?
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 64216.html
thedarkman escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Que norma se ha saltado el Barça?
Les voy a ahorrar la respuesta ...
Si consideran que se han saltado una norma , que lo denuncien
Hereze escribió:thedarkman escribió:hh1 escribió:Norma....reglas...Fair Play financiero de la liga...Llámalo como quieras.
¿No es lo normal? vamos digo yo,
thedarkman escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Si hay unas normas ,y no las cumples ,lo normal es que te sancionen ,no que se sea laxo y se deje hacer lo que a uno le dé la gana.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Si hay unas normas ,y no las cumples ,lo normal es que te sancionen ,no que se sea laxo y se deje hacer lo que a uno le dé la gana.
Remufrasio escribió:
Hombre, y que tenemos un % de FP bloqueado por no hacerse esa operación finalmente, 60 milloncejos rondaba el bloqueo, básicamente que no se hiciese es lo que ha provocado que no se pueda traer a casi nadie aún habiendo cerrado el verano con +100m en ventas

medran_27 escribió:Barça-Nike: un matrimonio de 26 años en peligro
Ojo que estaría guapo que Puma vistiese al Barcelona, o que hagan su propia línea de ropa, así queda todo en casa.
EDITO para completar
“Hay tres opciones: continuar con Nike, aceptar lo que nos ofrece el mercado… Y hay una tercera vía, que sería hacerlo nosotros, a través de BLM (Barça Licensing&Merchandising). No descartamos la posibilidad de hacer la marca Barça. De hecho, ya estamos haciendo nuestro ‘mono-branding’ porque las limitaciones que pone Nike no son aceptables. También tenemos que nuestro propio e-comerce…. Nike ha sido un partner muchos años, pero ha llegado el momento de reconducir la situación”.
BLM, esto es como Barça Studios?![]()
Carnaca escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Que norma se ha saltado el Barça?
@hh1 estás perdiendo el tiempo, los mismos que te justificarán lo que expones también te justificarán el bochornoso espectáculo de su presidente esta mañana en la radio y su entrenador en rueda de prensa.
Y aún tiene los santos cojones de preguntar que qué norma se han saltado.
Alucinante
@medran_27 no te extrañe que vaya ahora a untar a Amancio Ortega y mañana veamos un cartel ZARABARÇA por ahí.
No lo veo, a ellos les pega más una Agata Ruiz de la Prada por lo de hacer cosas raras y tal...
Hereze escribió:Carnaca escribió:hh1 escribió:Norma....reglas...Fair Play financiero de la liga...Llámalo como quieras.
@hh1 estás perdiendo el tiempo, los mismos que te justificarán lo que expones también te justificarán el bochornoso espectáculo de su presidente esta mañana en la radio y su entrenador en rueda de prensa.
Alucinante
@medran_27 no te extrañe que vaya ahora a untar a Amancio Ortega y mañana veamos un cartel ZARABARÇA por ahí.
No lo veo, a ellos les pega más una Agata Ruiz de la Prada por lo de hacer cosas raras y tal...
1. No he leído a ningún culé defendiendo las palabras de Xavi
2. La mayoría estamos deseando que se largue
3. En un estado de derecho, si alguien supuestamente influye una norma se le denuncia
Así que si tan seguros estáis de que el Barça se ha saltado una norma pues ya sabéis lo que hay que hacer, que parece que acusar de un delito sea gratis.
Carnaca escribió:Hereze escribió:Carnaca escribió: @hh1 estás perdiendo el tiempo, los mismos que te justificarán lo que expones también te justificarán el bochornoso espectáculo de su presidente esta mañana en la radio y su entrenador en rueda de prensa.
Alucinante
1. No he leído a ningún culé defendiendo las palabras de Xavi
2. La mayoría estamos deseando que se largue
3. En un estado de derecho, si alguien supuestamente influye una norma se le denuncia
Así que si tan seguros estáis de que el Barça se ha saltado una norma pues ya sabéis lo que hay que hacer, que parece que acusar de un delito sea gratis.
@Hereze mira que te tengo considerado un forero serio con el que normalmente se puede debatir exponiendo argumentos pero cuando sacas el bufandeo a pasear no hay manera macho.
¿De verdad estás poniendo en duda el hecho de que el Barcelona esté metido en el ajo en prácticamente todos los asuntos turbios del fútbol?
Si hasta la UEFA quiere expulsar al club de la Champions, empezando por Europa y terminando por las irregularidades de la construcción del estadio, a este tío que hay como presidente no se le escapa ni una...
Incluso un zagal de 17 años ha preferido fichar por una medianía en comparación con el Barcelona como es el Totenham por el tufo que sale de ahí...
¿Tanto os cuesta verlo?
Carnaca escribió:No quiero ser mal pensado.
literalmente su anterior post escribió:¿De verdad estás poniendo en duda el hecho de que el Barcelona esté metido en el ajo en prácticamente todos los asuntos turbios del fútbol?
Incluso un zagal de 17 años ha preferido fichar por una medianía en comparación con el Barcelona como es el Totenham por el tufo que sale de ahí
y ya el remate escribió:Cuando sacas el bufandeo a pasear no hay manera macho.
Carnaca escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Que norma se ha saltado el Barça?
Alucinante
Senegio escribió:Lo peor de la entrevista es que demuestra que siempre ha sido poco profesional, que no se cuidaba, que una vez terminaba el entrenamiento se iba de cervezas, que no le gustaba el gimnasio...
Como está retirado le dará un poco igual, pero yo creo que se cierra alguna que otra puerta con estas declaraciones y además se le va a echar la gente encima
BennBeckman escribió:https://www.leparisien.fr/sports/football/ligue-1/kylian-mbappe-a-choisi-le-real-madrid-03-02-2024-RC7I5T4SXRFCFPNJCPH3KXF64I.php
Isabel Pantoja escribió:
Vamos, que a la 23452114 va la vencida 🥳
Si acaba llegando, ni cotiza que los madridistas que no lo quieren, serán los primeros en dar palmas con las orejas viendo a Florentino decir en su presentación aquello de "...ha nacido para jugar en el real madrid".
Y en cuanto meta tres goles, pajas everywhere...y lo sabéis 😘
eRiKaXPiReNCe escribió:@Guy
Irrumpiendo como ha irrumpido Lamine, y estando Raphinha lejos de lo que necesita este equipo arriba, el FCB debe venderlo a buen precio.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Guy
Irrumpiendo como ha irrumpido Lamine, y estando Raphinha lejos de lo que necesita este equipo arriba, el FCB debe venderlo a buen precio.
La jugada seria empaquetarlo en inglaterra, pero no a cuanta de nada, la posicion de Lamine el es mejor y sera mejor y sera titularisimo,probalemente la gran atraccion del equipo en el futuro, pero no puedes ir con el solo ahi, coger alguien de perfil mas bajo que pueda jugar de extremo de suplente, la plantilla del barcelona es corta.
Por ejemplo, no juega Lamine y se has vendio a rapinha, colocas un puto parche pa que te juegue ahi cuando el chabal no esté, pero ya no te cumple la función de extremo como es debido y el juego se resiente, bueno esto pasa en mas posociones del equipo, en el madrid por ejemplo la posiciones de la defensa son un sinfin de parches improvisados, a eso me refiero de no poner parches.
Dereck101 escribió:BennBeckman escribió:https://www.leparisien.fr/sports/football/ligue-1/kylian-mbappe-a-choisi-le-real-madrid-03-02-2024-RC7I5T4SXRFCFPNJCPH3KXF64I.php
Hasta los huevos estoy con esta novela.
Qué en esa rata no se puede confiar, en cualquier momento te da la puñalada trapera![]()
A mí me da que por culpa de esperar a ese falso, no se ha fichado una mierda en verano (y ahorita el RM está haciendo experimentos extraños para solventar la posible baja de Rudigüer, por qué no hay centrales)
Florentino está obsesionado con ese chico, sino no entendería que luego de la traición, siga jodiendo con lo mismo.
Espero que sea humazo como todo lo referente a eso en el último año.
hh1 escribió:Si te sirve para cabrearme más , fijate en las fechas de la decisión de Mbappé y del fichaje de Haaland por el City.
Vaya casualidad que venga el tema aguantando lo y cuando el noruego firma.por el City 10 de Mayo.y Mbappé está unas dos semanas sin coger el teléfono al Madrid para el 21 de Mayo, decir .
Se puede pensar mal ,y lo hizo para dejarse la puerta abierta del Madrid y que no se fuese a por Haaland .
Yo de este ,me creo todo.
Vavadi escribió:hh1 escribió:Si te sirve para cabrearme más , fijate en las fechas de la decisión de Mbappé y del fichaje de Haaland por el City.
Vaya casualidad que venga el tema aguantando lo y cuando el noruego firma.por el City 10 de Mayo.y Mbappé está unas dos semanas sin coger el teléfono al Madrid para el 21 de Mayo, decir .
Se puede pensar mal ,y lo hizo para dejarse la puerta abierta del Madrid y que no se fuese a por Haaland .
Joer, pues nunca lo había pensado, pero tiene mucho sentido. Que ya hubiera decidido renovar pero que esperara a decirlo a que Haaland estuviera ocupado, porque es cierto que si el Madrid hubiera fichado a Haaland en 2022 dudo mucho que Mbappé viniera nunca al Madrid.
hh1 escribió:Vavadi escribió:hh1 escribió:Si te sirve para cabrearme más , fijate en las fechas de la decisión de Mbappé y del fichaje de Haaland por el City.
Joer, pues nunca lo había pensado, pero tiene mucho sentido. Que ya hubiera decidido renovar pero que esperara a decirlo a que Haaland estuviera ocupado, porque es cierto que si el Madrid hubiera fichado a Haaland en 2022 dudo mucho que Mbappé viniera nunca al Madrid.
Pero vamos ,no te extrañe ni un pelo.
@Carnaca
Pero es que eso mismo ya le dijo la otra vez,que estaba decidió a ir al Madrid ,hasta que dejó de contestar al teléfono.
Aquí ,o firma o no vale de nada su palabra.
Yo espero que no se haga ,pero creo que se va a hacer.
Oogo cada cosa de él y de la madre, de gente afín al PSG o con info de allí, que de verdad ,asusta mucho
Varios ya han dicho, que para la afición es un alivio que se vaya por todo el por culo que ha dado.
Que para el PSG ya es casi que otro alivio.
Que él es bipolar totalmente .Hoy piensa una cosa y mañana otra.Eso a lo largo de la temporada.
Que la madre es una constante tocando los cojones con el dinero.
Él un egjcebtrucl de cuidado...
Madre mía la que nos espera.
Mc Mardigan escribió:El Real Madrid ya ha decidido: no se quedará con Kepa
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 28-nt.html
Oficial: Voloshyn, al Madrid
El guardameta de 17 años y 202 centímetros firma hasta 2026 y llega procedente del Rayo Majadahonda. El precio del traspaso puede llegar hasta 1,2 millones de euros.
Forexfox escribió:La presa francesa da casi tanto asco como la española. Portada de L'équipe hace casi 3 años:
Mbappé a las puertas del Real.