GXY escribió:hh1 escribió:Tú te crees que tras la última.ñoafa que le hizo a Floren ,este va a estar supeditando el futuro del club por este tío?
Va a ser qhebnl.
si, va a ser quenya

1.- que te quites la papa de la boca. o de los dedos.
2.- si. ya veo lo que no esta supeditando florentino nada por el gualtrapa este. creeme. lo vemos todos. y lo sufrimos todas las semanas, que es mucho mejor para tenerlo presente.
que no me cuenten peliculas. es todo lo que pido. y parece que vamos a tener OOOOOtro mes de peliculas. de rumores que si viene, que si no viene, de tweets, de gente echando pedos por la boca, de gente haciendose sus pajas mentales, etc, etc, etc ad nauseam. y todo porque todo el mundo se sigue haciendo la composicion mental de que es este tio mierda de los cojones cara de mono zumbado o nada. comprenderas que no me encante.
pd. que es una "ñoafa" ?
Deja de vacilar.
He ecolicado que tecleo desde el.móvil y desde el curro, estoy a otras cosas, y cuando entro ,escribo rápido y me voy a otra cosa.Por eso muchas veces ,no corrijo.
Qué sois unos pesados.
Si no te gusta ,no me leas.
Y lo otro, créete lo que te dé la gana.Debes saber tú más que la gente que está cerca y se informa del tema.
Ya te he dicho que si el Madrid no le firma en Enero, la probabilidades de que llegue son ínfimas,por dos motivos:
-Porque en el Madrid están hasta los huevos y no se fían.No van a hipotecar otra temporada.por él.
- Porque si no firma.ahira ,es obvio que va a valorar otras ofertas ,y la del Madrid no va a ser la más jugosa ,por lo que no vendrá.
Una cosa es querer al jugador como sea ,estar enmelonado en él ,y otra ,ser gilipollas y que te la vuelva a liar.
Florentino es cazurro, pero gilipollas ,no.
Yo soy el primero que está deseando que no venga.
No le trago ,me cae mal.
Sumas a.edo sus formas de dejar tirado a un club después de casi implorarle que le saquen de allí, para luego firmar por puramente pasta con los que le están teniendo en una cárcel,diciendo cosas como que " no va a salir de squí ni gratis" ,y el pollo este tragando por dinero
Eso me.deja claro el tipo de persona que es .No traería más que problemas aquí por ego y por sueldo.
Como jugador ,nada que decir ,es buenísimo.Pero yo creo que no compensa..Menos ahora que tenemos a Bellingham.como crack.
A poco que Vinicius mantenga el nivel, Rodrygo siga mejorando y sea capaz de mantener un nivel alto toda la temporada.,y que Endrick sea lo que promete , no necesitamos a Mbappe para nada.
PD: la palabra es "pifia".
@xaviborraYo no cometo faltas de oryografía ,eso lo primero.
Lo que si me pasa es que escribo rápido y no reviso , y a veces ,tecleo mal y no lo corrije ,o directamente , se pone otra palabra corregida.que no es la que quiero
Repito ,al que no le guste ,lo tiene fácil:.que me ignore.
@sanrayPerdonadme la vida por favor.
dos palabras mal escritas en un ladrillo.