sanray escribió:Miniviciao@ escribió:jita escribió:Brasil le esperará. Tiene la cabeza en el Mundial de 2026. Me extrañaría que ficharan a otro antes del final de la liga. Salvarán la Copa América como puedan...
Y conociendo a Floren, no le va a ofrecer renovar hasta el final de temporada.
Si no es Xabi Alonso, me quedo con Carletto. Klopp no es viable y no hay más alternativas como bien dices.
A ver que coño hacemos si la temporada es un petardo y ALonso se va el bayern, a comerse al petardo de Zidane aqui de nuevo...como se pire Alonso antes al Bayern que al madrid me parece vergonzoso, una de mas de esta gestion deportiva.
EL ridiculo ya que hemos esta temporada con el Kane caro y mayor, sera recordada en los anales.
Lo de Kane... Que cantada y algunos diciendo por aquí que acabado, que por algo no ganaba nada en los Spurs y demás chorradas.
Ya lo dije yo, con Kane, Bellingham y Vinicius iríamos volando con el nivel de esta liga.
HH!!
Lo de Kane se veía a la legua.
Pero cómo no va a rendir fuera de la Premier ,si es un yío que sale con su selección, y sigue teniendo ,y lleva los números que lleva en un club de segundo-tercer escalón en la Premier.
Bueno, algunos devís aquí que Lenglet era cojonudo y que Eric García era el nuevo Kaiser....
Que yo entiendo que para el Madrid ,ls inversión es grande por un tío de esas edad,pero es que ,difícilemnte no te va dar 3-4 años tops con los que ya amortizas la pasta pagada.
Pero erre que erre con Mbappé ...
@GXYPero nunca contamos con lo que piensa Alonso.
Lo mismo él no cree que es momento de salir del Laverkusen y quiere otro año más ,o que ve mejor irse antes al Bayern que al Madrid por ser algo más sencillo.
Si el Madrid sigue con la mente en Csrleteto, no es porque sea el que quiere ,sino porque o no tiene otras opciones ,o las otras opciones le parecen peores aún.
De hecho, se querían haber follado a Carletto este año por Tuchel, pero se adelantó el Bayern.
La idea de Florentino tras el 4-9 del City, no era precisamente seguir con Ancelotti este año.
Ante la falta de pociones ,pues sigue con él, porque además ,para Floren ,es un entrenador muy cómodo de llevar.A todo le dice que sí y no crea ni una polémica.
Yo tengo muchas ganas de ver esta plantilla en manos de un entrenador más metódico y moderno.
@SenegioYo veo a Mourinho absolutamente caduco..
Y tampoco me gustan sus modos y formas.Peeo también estoy tan tan tan cansado de lo plano que es Carletto en los planteamientos y en el juego, que ya es que ,hasta no lk vería mal.
Dudo que Floren se meta shura en Mourinho por no complicarse la vida.