El Madrid ha tenido también entrenadores con peticiones muy particulares como Capello, otro al que le cayeron mil palos más que a Zizou, pero se basaban siempre en necesidades del equipo ya sean a nivel táctico o a nivel espiritual (solía pedir fichajes de jugadores que sabía que eran líderes capaces de levantar mentalmente al equipo o de transmitir resiliencia). Sin embargo Zidane solo pedía jugadores basándose en quien le caía bien y quien mal (para poder quitar de en medio al que le caía mal), boicoteaba fichajes que la dirección técnica consideraba beneficiosos para el equipo (tremebundo la que lio solo para mantenerle el sitio a su hijo, que desde Cruyff no se veía un caso así de nepotismo en fútbol de élite) y luego cuando veía que no le hacían caso se enfadaba y pegaba la espantá a la francesa. Pues menos mal que el club no le hacía demasiado caso. Senegio escribió:
Pues nada, parece el fin para Pogba. Será recordado por... ehmmmm, ¿que estaba OP en el FIFA? Porque poco más
@Tito_Mel Zidane acertó y falló con algunas peticiones de fichaje. Hazard del Lille hubiera sido una buena apuesta, Camavinga creo que también es recomendación de Zidane, Varane lo fue...
Se hubiera equivocado con Pogba, pero no por culpa de Zidane sino del propio jugador, que está claro que no tiene cabeza. Lo de Kepa seguramente hubiera salido mal (menos mal que al final vino Courtois), etc.
No sé si habrá por ahí una lista completa de peticiones de Zidane (peticiones según la prensa, claro) pero hay luces y sombras, como con todos. Anda que Guardiola, por poner otro ejemplo, no pidió y fichó pufos enormes.
Para mí lo peor de la última etapa de Zidane fue el trato a Vinicius, que parece ser que no le gustaba. Y Zidane sí que era de poner a las vacas sagradas, y táctica poquita. Se ganó lo que se ganó porque había un equipazo, hubieran ganado igual con nosotros de entrenador.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Senegio escribió:@capo_maldini Yo no he dicho eso. Zidane apuesta por Pogba porque futbolísticamente Pogba es una máquina, es alto, fuerte, resistente, tiene pegada, va bien por arriba, defiende bien... y su cabeza en la Juventus parecía que estaba bien.
Pero a la vista está de que, seguramente por su entorno, el chaval no da para más.
Benzema también tenía un entorno de mierda y por suerte con los años, no sabemos si cosa de sus compañeros en el Madrid, de los entrenadores, del presidente o simplemente de la madurez consiguió apartarse de ese entorno y de las polémicas y convertirse en una leyenda.
Pogba nunca se ha llegado a apartar. Es difícil decir qué hubiera pasado de fichar por el Madrid o Barcelona cuando sonaba mucho (antes de ir al United), quizá entrenar con gente como Cristiano y Ramos, o Messi y Xavi/Iniesta, le hubiera cambiado y ahora sería uno de los mejores de la historia.
Pero claro que los entrenadores fallan, todos. Pero cuando fallas porque el jugador no tiene cabeza para triunfar tampoco le pondría demasiada culpa al entrenador. Al final la cabeza es algo personal, salvo que seas un quinqui y públicamente estés demostrando que no estás muy bien de la azotea eso no lo vas a saber hasta que le tienes en el club y ha pasado un tiempo. Lo que no tiene perdón es cuando apuestan por jugadores que son mediocres en lo futbolístico. Zidane en lo futbolístico no hacía apuestas malas, Kepa en el Athletic tenía muy buena pinta por ejemplo. Pero por suerte nos quedamos con uno mucho mejor
Y no creo que esté siendo muy diferente el caso con Mbappé. A mí me da que no le ha beneficiado especialmente tener en el vestuario a gente como Neymar (no sé si estáis viendo las nuevas informaciones de hoy, dicen que se ha convertido en el "Rey de la noche de París"). Entre tener gente como Neymar al lado o profesionales como Messi y Ramos... está claro que las cosas cambian mucho. Igual que tener vestuarios tóxicos (PSG) o a priori uno más normal como el del Madrid actual.
Tito_Mel escribió:Una pregunta a madridistas y culés. ¿Creéis que sería factible ver un fichaje entre Madrid y Barcelona?
Me refiero a un fichaje directo, un acuerdo entre clubs con jugadores con contrato.
Obviamente ninguno le vendería a un jugador importante al rival, salvo que este pagase clausulazo como pasó con Figo (que esto también sería otro tema, ¿creéis que un clausulazo se daría hoy?). Pero vayámonos a jugadores "prescindibles", ¿creéis que por ejemplo el Madrid le vendería al Barcelona a jugadores como Brahim o Ceballos que no terminan de tener sitio? ¿O incluso a un jugador que se quieren quitar de encima como Mendy? O viceversa el Barça al Madrid.
A todo esto, ¿hay algún caso de fichaje directo? Porque todos los que me suenan fueron o libres (Luis Enrique, Laudrup...) o clausulazo (Figo, Milla...) o con un equipo puente de por medio (Hagi, Prosinecki...). Lo más parecido que recuerdo sería lo de Eto'o, aunque no jugaba en el Madrid sino en el Mallorca pero el Madrid tenía el 50% de sus derechos y tanteo (misma situación que tiene con Kubo ahora, por ejemplo), por lo que fue una venta más o menos acordada ya que si el Madrid hubiese querido hubiese evitado ese fichaje. ¿Creéis que el Madrid permitiría que el Barça fichase a Kubo como permitió que fichase a Eto'o?
Tito_Mel escribió:Una pregunta a madridistas y culés. ¿Creéis que sería factible ver un fichaje entre Madrid y Barcelona?
Me refiero a un fichaje directo, un acuerdo entre clubs con jugadores con contrato.
Obviamente ninguno le vendería a un jugador importante al rival, salvo que este pagase clausulazo como pasó con Figo (que esto también sería otro tema, ¿creéis que un clausulazo se daría hoy?). Pero vayámonos a jugadores "prescindibles", ¿creéis que por ejemplo el Madrid le vendería al Barcelona a jugadores como Brahim o Ceballos que no terminan de tener sitio? ¿O incluso a un jugador que se quieren quitar de encima como Mendy? O viceversa el Barça al Madrid.
A todo esto, ¿hay algún caso de fichaje directo? Porque todos los que me suenan fueron o libres (Luis Enrique, Laudrup...) o clausulazo (Figo, Milla...) o con un equipo puente de por medio (Hagi, Prosinecki...). Lo más parecido que recuerdo sería lo de Eto'o, aunque no jugaba en el Madrid sino en el Mallorca pero el Madrid tenía el 50% de sus derechos y tanteo (misma situación que tiene con Kubo ahora, por ejemplo), por lo que fue una venta más o menos acordada ya que si el Madrid hubiese querido hubiese evitado ese fichaje. ¿Creéis que el Madrid permitiría que el Barça fichase a Kubo como permitió que fichase a Eto'o?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que a Modric se le ha engañado. Vaya, lo ve Stevie Wonder. Tal cual está actuando se ve que se le aseguró jugar casi todo de boca del entrenador, y por ello no se fue a Arabia.
Ahora ha visto que juega lo que el Cebollas, se ha deprimido, y jura en chino por no haberse ido y estar trincando a manos llenas como su compañero de selección Brozovic. Comprensible.
k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que a Modric se le ha engañado. Vaya, lo ve Stevie Wonder. Tal cual está actuando se ve que se le aseguró jugar casi todo de boca del entrenador, y por ello no se fue a Arabia.
Ahora ha visto que juega lo que el Cebollas, se ha deprimido, y jura en chino por no haberse ido y estar trincando a manos llenas como su compañero de selección Brozovic. Comprensible.
joder, que envidia no poder haber estado en esa conversación como hiciste tú.
Al menos alguien pudo escuchar eso de que con 38 años Ancelotti le aseguraba jugar siempre para ser testigo ante el resto, ya que si no fuera por ti yo hubiera dicho que está presionando y mandando un mensaje de que quiere jugar más.
eRiKaXPiReNCe escribió:k_nelon escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es obvio que a Modric se le ha engañado. Vaya, lo ve Stevie Wonder. Tal cual está actuando se ve que se le aseguró jugar casi todo de boca del entrenador, y por ello no se fue a Arabia.
joder, que envidia no poder haber estado en esa conversación como hiciste tú.
Al menos alguien pudo escuchar eso de que con 38 años Ancelotti le aseguraba jugar siempre para ser testigo ante el resto, ya que si no fuera por ti yo hubiera dicho que está presionando y mandando un mensaje de que quiere jugar más.
Es sentido común. Nadie rechaza esas cantidades sabiendo que va a jugar lo mismo que tu abuela. Actúa como actuaría alguien que se le dijo tal y es Pascual.
Ya no hablamos de jugar menos, hablamos de jugar nivel Cebollas, a la altura de un señor de 80 años, al andaluz le vale con tal de trincar, pero a él no, porque para eso se pira a Arabia a multiplicar por 4 esa cifra.
Senegio escribió:Yo creo que si Benzema no se hubiera ido, Modric sí lo habría hecho. Pero los dos a la vez posiblemente lo vieron inviable en la directiva y no le dejaron.
Yo creo que su problema es la falta de aceptación de su realidad, una realidad que lo normal es que le hubiera llegado con 36 años (o incluso antes), no con 38.
k_nelon escribió:@Senegio Modric renueva año a año, se hubiera podido ir si hubiera querido creo yo.
@eRiKaXPiReNCe lo de residual lo comentas tú, llevamos 1 mes y medio de competición, nadie sabe si va a terminar jugando o no, y más con todos los partidos que juega el madrid a lo largo del año.
Killer D3vil escribió:La virgen del amor hermoso, estamos en octubre y ya nos estando dando el coñazo con el pvto mbappeste.
Qué asco.
La que nos espera.![]()
sanray escribió:Killer D3vil escribió:La virgen del amor hermoso, estamos en octubre y ya nos estando dando el coñazo con el pvto mbappeste.
Qué asco.
La que nos espera.![]()
¿Pero si esto ya lo sabes? Hasta 2024 seguiremos.
HH!!
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Killer D3vil escribió:sanray escribió:Killer D3vil escribió:La virgen del amor hermoso, estamos en octubre y ya nos estando dando el coñazo con el pvto mbappeste.
Qué asco.
La que nos espera.![]()
¿Pero si esto ya lo sabes? Hasta 2024 seguiremos.
HH!!
Si sólo fuera hasta 2024...![]()
![]()
![]()
Esto es muy fácil:
Ha renovado por el equipo que quería.
Ha firmado para cobrar el pastizal que quería.
Ha traído el entrenador que quería.
Ha confeccionado la plantilla que quería.
¿Por qué iba a tener motivo alguno para fichar por el Madrid si en el psg es el auténtico jeque?
Que se quede en París disfrutando de sus millones.
Killer D3vil escribió:La virgen del amor hermoso, estamos en octubre y ya nos estando dando el coñazo con el pvto mbappeste.
Qué asco.
La que nos espera.![]()
follinguis1 escribió:https://as.com/futbol/videos/lo-de-endrick-es-increible-y-el-madridismo-estara-orgulloso-su-discurso-en-perfecto-espanol-gracias-a-su-profesora-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top
Parece que Endrick si que está implicado con venir al Madrid. YA ha aprendido español con su profesora particular. No me extraña que se implique con esa profesora tambien aprendo yo Japones o lo que haga falta, Nada que se ha buscado una con mucha experiencia ,jajjaa. De su edad y requetebuena
medran_27 escribió:https://as.com/futbol/internacional/endrick-no-ve-puerta-en-la-manita-de-palmeiras-a-james-y-lucas-moura-n/
5-0 con Endrick de titular y 0 goles del sucesor de Pelé... Madre mía, y todavía quieren dejar en sus manos la delantera del año que viene, no hay por donde cogerlo. Repetiré una y mil veces que este chaval no tiene nivel ni para ser titular en el Castilla.
Tito_Mel escribió:Ojo, que salta la sorpresa en la condomina.
El Madrid negocia la renovación de Ancelotti y es posible que se anuncie pronto.
sanray escribió:medran_27 escribió:https://as.com/futbol/internacional/endrick-no-ve-puerta-en-la-manita-de-palmeiras-a-james-y-lucas-moura-n/
5-0 con Endrick de titular y 0 goles del sucesor de Pelé... Madre mía, y todavía quieren dejar en sus manos la delantera del año que viene, no hay por donde cogerlo. Repetiré una y mil veces que este chaval no tiene nivel ni para ser titular en el Castilla.
¿Pero has visto siquiera cómo juega? ¿Tiene sequía de goles pero que tal su juego? Yo no lo sigo. Me interesaré cuando llegue al Madrid, pero veo mucho titulares cuando no mete golpes pero nada de su juego. Si inició la jugada, si estuvo participativo, si dio asistencia o lo que sea. El chaval tiene 17 años. Eso de que no tiene nivel Castilla, y más una del que no sacamos nada y lo que sale no pasa de un getafe... A ver cuando llegue.
HH!!
GXY escribió:pero no se iba con brasil ?
no entiendo nada...