Drasglaf escribió:Pues pinta rara la temporada, aunque nunca se sabe. El año de la 14ª recuerdo a bastante gente que no daba un duro por la plantilla y la cosa acabó como acabó, la vida te da sospresas. Pero es cierto que las carencias en la delantera son demasiadas como para tener muchas esperanzas. Y lo de fichar en invierno, no es algo que el Madrid venga haciendo muy a menudo en los últimos años, pero si la cosa va muy mal son capaces de echar a Ancelotti y fichar un par de jugadores a la desesperada, pero lo dudo.
Drasglaf escribió:Pues pinta rara la temporada, aunque nunca se sabe. El año de la 14ª recuerdo a bastante gente que no daba un duro por la plantilla y la cosa acabó como acabó, la vida te da sospresas. Pero es cierto que las carencias en la delantera son demasiadas como para tener muchas esperanzas. Y lo de fichar en invierno, no es algo que el Madrid venga haciendo muy a menudo en los últimos años, pero si la cosa va muy mal son capaces de echar a Ancelotti y fichar un par de jugadores a la desesperada, pero lo dudo.
Vavadi escribió:Cada vez que alguien menciona a Endrick como jugador de la plantilla del año que viene y como si fuera a solucionar algo, lloro.
xavillin escribió:MutantCamel escribió:xavillin escribió:Me parecería bastante gordo que se fuera Abde si no hay nadie por ahí tapado (cosa que dudo bastante a estas alturas) con un mínimo de desborde para desatascar partidos. Que entiendo que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal (no me extraña) y está claro que Lewan va a ir a más, pero es que vamos a perder de una tacada a Dembele, Ansu y Abde, y a mi que venga Joao Felix cedido y pagando no me parece una alternativa muy seria.
Luego vienen las lesiones y te quedas en cuadro.
Si se va Abde que sea un buen traspaso, lo que se está hablando de cesión al Betis, vamos, habría que ser gilipollas perdido.
Pero qué clase de buen traspaso va a poder pagar el Betis que está si cabe más tieso que el Barça?
Es que ya digo, puedo entender que Xavi confíe mucho en Lamine Yamal, pero fiar toda tu capacidad de desborde a un chaval de 16 años...
Porque aun dando por hecho que Joao Félix venga (veremos en qué condiciones) no creo que tenga un perfil similar al de Abde.
En fin, esta noche a las 12 saldremos de dudas de todo.
DRUNKEN KONG escribió:Pues nada, 14 horas para el final del mercado y seguimos sin LD y sin fichaje arriba. Cancelo, como ya hemos hablado aquí largo y tendido, es un fichaje obligatorio. Pero es que como no llegue João Félix habiendo prácticamente obligado a Ansu Fati a irse para que llegara, alguien va a tener que salir a dar explicaciones. A esperar el milagro y, como me he hartado de decir, que la dirección deportiva nos calle la boca a los críticos.
cBS escribió:DRUNKEN KONG escribió:Pues nada, 14 horas para el final del mercado y seguimos sin LD y sin fichaje arriba. Cancelo, como ya hemos hablado aquí largo y tendido, es un fichaje obligatorio. Pero es que como no llegue João Félix habiendo prácticamente obligado a Ansu Fati a irse para que llegara, alguien va a tener que salir a dar explicaciones. A esperar el milagro y, como me he hartado de decir, que la dirección deportiva nos calle la boca a los críticos.
Yo creo que con Cancelo esta temporada nos apañamos como parche temporal puede salir bien, este chico ha demostrado ser bueno pero tener la cabeza mal, sino lo quiere Guardiola por algo será...Pero lo de Joao lo veo una cagada monumental como lo traigan. Estando como están las cosas, malvendes a Abde que es un chaval que apunta un montón y con minutos en la liga ha demostrado que es un crack para traer a un sobrepagado de otro equipo como cedido. Para mí dejaría mucho que desear como dirección deportiva, pero vaya, si se ha ido Mateu por algo será, seguro que esta operación no la aprobaría.
DRUNKEN KONG escribió:cBS escribió:DRUNKEN KONG escribió:Pues nada, 14 horas para el final del mercado y seguimos sin LD y sin fichaje arriba. Cancelo, como ya hemos hablado aquí largo y tendido, es un fichaje obligatorio. Pero es que como no llegue João Félix habiendo prácticamente obligado a Ansu Fati a irse para que llegara, alguien va a tener que salir a dar explicaciones. A esperar el milagro y, como me he hartado de decir, que la dirección deportiva nos calle la boca a los críticos.
Yo creo que con Cancelo esta temporada nos apañamos como parche temporal puede salir bien, este chico ha demostrado ser bueno pero tener la cabeza mal, sino lo quiere Guardiola por algo será...Pero lo de Joao lo veo una cagada monumental como lo traigan. Estando como están las cosas, malvendes a Abde que es un chaval que apunta un montón y con minutos en la liga ha demostrado que es un crack para traer a un sobrepagado de otro equipo como cedido. Para mí dejaría mucho que desear como dirección deportiva, pero vaya, si se ha ido Mateu por algo será, seguro que esta operación no la aprobaría.
El fichaje de João Félix es una absoluta vergüenza. No le quiere nadie. Pero literalmente nadie. El problema es que ya has obligado a Ansu a irse y estás tratando de hacer lo mismo con Abde cuando João no está ni cerca de cerrarse. Es completamente lamentable.
DRUNKEN KONG escribió:cBS escribió:DRUNKEN KONG escribió:Pues nada, 14 horas para el final del mercado y seguimos sin LD y sin fichaje arriba. Cancelo, como ya hemos hablado aquí largo y tendido, es un fichaje obligatorio. Pero es que como no llegue João Félix habiendo prácticamente obligado a Ansu Fati a irse para que llegara, alguien va a tener que salir a dar explicaciones. A esperar el milagro y, como me he hartado de decir, que la dirección deportiva nos calle la boca a los críticos.
El fichaje de João Félix es una absoluta vergüenza. No le quiere nadie. Pero literalmente nadie. El problema es que ya has obligado a Ansu a irse y estás tratando de hacer lo mismo con Abde cuando João no está ni cerca de cerrarse. Es completamente lamentable.
vicodina escribió:Es que los jugadores no todos son sumisos y obedientes, los hay un poco rebeldes, pero si son buenos tienes que saber entrenarlos.
Guardiola en eso es nefasto, no quiso a Eto'o, tampoco a Ibra y si hubiera tenido a Stoichkov en su tiempo también lo hubiera largado.
Necesita ser el gallo del corral en el vestuario.
MavericK_OscurO escribió:hh1 escribió:Pero vamos ,sin duda.
Aún siendo el mejor presidente ,en mi opinión, me parecen dos años seguidos de negligencias absolutas por un puto capricho.
No ,no es ni fichar al delantero que yo quiero ,que te repito que yo NO LO QUIERO..Tú me lees o sueltas lo que te apetece ?
Sino por no planificar correctamente la plantilla por querer fichar a un jugador que ni siquiera tienes atado.
La temporada pasada no acabó en blanco de puto milagro.
Y viendo esa ,se permite el lujazo de empezar otra aún con peor plantilla.
Con dos cojones.
Luces y sombras pu de haber.Lo que no puede haber negligencia.
Te puedes equivocar fichando ,pero no fichar dos años por una causa ,y que esa causa encima no sea nada seguro ....NO.Miniviciao@ escribió:
EL problemas es la falta de gol, podemos hacer un buen partido, porque hay muchas variantes en un mediocampo poderoso, pero sino marcas lo que tienes contra un buen equipo de champions, eres penalizado por el rival.
Y no se puede vivir de Belingham, que si esta marcando goles, pero con el recuperaremos por ejemplo los goles que marcaba Asensio, alomejor hasta los supera, pero faltan los goles de Benzema, a mas que tio, que es muy bueno, pero tiene 20 años, si es que mas joven Vinicius, todo a Belimgham e sun jodido disparate, lo reventara Ancelotti y lo lesionará con tanta exigencia que otros no cumplen, y arriba faltan mas jugadores, a cualquiera que se lesione casi tienes que estar convocando gente del filial porque hay un deficit de jugadores ahi arriba, falta gente, es como ser dueño de un empresa y ver que te falta mano de obra.
No lo entiendo han asimilado Florentino y Angel Sanchez que esta temporada es otra de transicion, o mas transicion si cabe porque desparecio benzema y es el fin de una epoca, y no lo has repuesto, parece que tienen asumido que miran de 2024 en adelante y a huir como se pueda este año, y eso en la filosofia del real madrid no lo asumimos, tenemos que ganar algo todos los años, en el real madrid y barcleona no se puede asumir la transicion, y en el madrid es que no existe esa palabra, siempre te exige el club y los aficionados ganar.
A Florentino como gestión pocos errores le puedes sacar.
Lo de este año no es mala gestión, es simplemente que Ancelotti se basta con lo que tiene.
Sí, se ha ido benzemá, pero el pone a rodrigo, que para algo es delantero. Lo único relevante de todo es que no le haya dado el 9 a Joselu y se quede el dorsal sin nadie, pero está mas que claro que Ancelotti piensa que no lo necesita como delantero titular. Le basta con Vinicius y rodrigo y luego jugadores en rotación de enganche (hasta el momento está haciendo esa función Bellingham).
Los goles que no tenemos hoy con Benzemá deben venir de rodrigo, el error es que si no pones otro atacante, le estás pidiendo a rodrigo que meta él solo los goles de Benzema+Rodrigo de 2022.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lee_Chaolan escribió:Tengo mal feeling hoy y creo que nos comemos una puta mierda.
El peor escenario sería que no se trajera a Cancelo, se fichara al cojo de Felix y se le dé salida a Abde. Joder espero que no por favor.
Torres escribió:A mi por un lado me gustaría ver al Joao Felix en el Barça..., tiene calidad para hacer cosas... Pero esque todo lo que hacemos con el Atlético lo hacemos mal y ya va a venir gafado![]()
![]()
vicodina escribió:Es que los jugadores no todos son sumisos y obedientes, los hay un poco rebeldes, pero si son buenos tienes que saber entrenarlos.
Guardiola en eso es nefasto, no quiso a Eto'o, tampoco a Ibra y si hubiera tenido a Stoichkov en su tiempo también lo hubiera largado.
Necesita ser el gallo del corral en el vestuario.
vicodina escribió:Creo que ha sido el mercado de fichajes más aburrido de España en muchos años.

ionesteraX escribió:@Torres @xavillin ¿Tanto les cuesta reconocer a los madridistas lo que ya dije hace tiempo? No tienen pasta para pagar la fiesta que pide bape y ya esta, no pasa nada, rebajan pretensiones bape y psg o el madrid busca otro delantero peor, facil y al pie... eso de pagar con amor y cuando el jugador lo rechaza lo ponen de diablo es hacer el ridiculo nivel extremo, su ego se los come.
vicodina escribió:Ansu Fati mejor que Joao Felix, lo que hay que leer![]()
![]()
vicodina escribió:Ansu Fati mejor que Joao Felix, lo que hay que leer![]()
![]()
DRUNKEN KONG escribió:Hombre Ansu mejor que João Félix ni en pedo. Que va que va. Lo que pasa es que el luso lleva una carrerita que invita 0 al optimismo. Que si, luego le verás con la camiseta puesta y yo seré el primero en “ilusionarme”. Pero seamos honestos, nadie le quiere aquí. Lo va a tener muy difícil empezando por el entrenador. Yo lo veo un caso Coutinho 2.0, jugador que tiene un rol que en el esquema del Barça no existe: ni es extremo, ni es interior ni es delantero centro. A eso súmale la actitud que tiene y… Tienes todos los ingredientes para que salga (muy) mal. Y eso si viene que yo no lo tengo nada claro.
ErisMorn escribió:vicodina escribió:Ansu Fati mejor que Joao Felix, lo que hay que leer![]()
![]()
Estadisticas de Ansu Fati, una media de 0,2 goles por partido
https://es.wikipedia.org/wiki/Ansu_Fati
Estadísticas de Joao Felix, una media de 0,29 por partido
https://es.wikipedia.org/wiki/Jo%C3%A3o_F%C3%A9lix
Uno tiene 23 años y ha jugado ya en el Atlético y Chelsea fracasando en ambos, y otro 20 y lleva año y medio pufo por la lesión que le jodió la carrera.
Alguno deberíais dejar de juzgar a los jugadores por los videos de Youtube.
vicodina escribió:Es literalmente imposible que lo haga peor que Ansu Fati, lo único que puede pasar es que venga y se parta la rodilla en el primer entreno.
Joao lo único que tiene que hacer es no estorbar todos los partidos, que es lo que hace Ansu, con eso ya lo hará mejor.
Te dejo con tus estadísticas (que me dan la razón) y con tu odio eterno a Laporta, que vas a pasar un par de años más de Jan, acostúmbrate
ErisMorn escribió:vicodina escribió:Es literalmente imposible que lo haga peor que Ansu Fati, lo único que puede pasar es que venga y se parta la rodilla en el primer entreno.
Joao lo único que tiene que hacer es no estorbar todos los partidos, que es lo que hace Ansu, con eso ya lo hará mejor.
Te dejo con tus estadísticas (que me dan la razón) y con tu odio eterno a Laporta, que vas a pasar un par de años más de Jan, acostúmbrate
Ya veremos, Joao Felix no solo es malo en el campo es un polvorín en el vestuario que se lo digan a Simeone que estaba deseando deshacerse de él.
Sobre Laporta, claro que le quedan años porque gente como tú defiende a ultranza al presidente que tengamos aunque lo está haciendo mal, por suerte después de él el club estará tan mal que solo le quedará la opción de convertirse en una SA y así nos libramos de que los come pipas destruyan el club con sus votaciones.
Torres escribió:@ErisMorn tú debes ser familiar de alguien al que le ganó Laporta la presidencia
vicodina escribió:Torres escribió:@ErisMorn tú debes ser familiar de alguien al que le ganó Laporta la presidencia
O hijo secreto de Bartomeu, nunca lo sabremos, pero algo hay por ahí.
por dios que juegue algo este chico, si no otro año pobre de espectáculo ...