Senegio escribió:Si lo malo de vender a Salah es que queda una semana de mercado, pero por la pasta que darían lo tendrían que hacer sin pensar mucho
Hereze escribió:Ya no tienen dignidad ni nada, no deberían de llamarse ni futbolistas
Lo dicho, prohibición de volver a jugar en Europa, entrenar en Europa y pr supuesto, nada de volver a ser convocados con sus selecciones,
Hereze escribió:Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.
Han referido el dinero por encima del fútbol pues que apechuguen con todas las consecuencias.
Hereze escribió:Ya no tienen dignidad ni nada, no deberían de llamarse ni futbolistas
Lo dicho, prohibición de volver a jugar en Europa, entrenar en Europa y pr supuesto, nada de volver a ser convocados con sus selecciones,
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ionesteraX escribió:"Kylian Mbappe in contract talks with Paris Saint-Germain and will not leave club for free next summer"
https://www.skysports.com/football/news ... ext-summer

xavillin escribió:Si el Barça no ficha a Fresneda por tener un año a Cancelo sin opción de ficharlo es para darles con la mano abierta. Porque esto es posponer un problema un año y poco más
Lyserg escribió:Nunca veremos una limpieza de arriba abajo en la RFEF. La única cabeza que va a rodar es la de Rubiales.![]()
Puede que Vilda se vaya, pero por su propia cuenta. Ha ganado el titulo más importante y el ambiente dentro de la selección no es el más propicio para continuar. Yo creo que se va.
DRUNKEN KONG escribió:xavillin escribió:Si el Barça no ficha a Fresneda por tener un año a Cancelo sin opción de ficharlo es para darles con la mano abierta. Porque esto es posponer un problema un año y poco más
Ya lo dijo Deco, que era un error del que nos íbamos a arrepentir en el futuro. Pero no puedes traer a un jugador que el entrenador no quiere. Es triste, pero es así. No hay quien entienda el mercato del Barça esta temporada.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.
Han referido el dinero por encima del fútbol pues que apechuguen con todas las consecuencias.
Porqué hablas así de Lewandowsky?? tanto odio le tienes??
manolillolo+ escribió:La burbuja del fútbol árabe estallará, tardará algunas temporadas pero lo hará.
Luego las estrellarás llorarán el simpa que les van a hacer.
DRUNKEN KONG escribió:srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG En el medio tienes a Gundogan, Frenkie, Gavi, Oriol, Sergi Roberto, Pedri y puedes subir a Fermin o Casadó... para puestos.
Por otro lado, puedes variar el esquema y jugar con Ferran o Ansu de falso 9 o puedes hacer mas combinaciones... no se. Para mi no estamos cojos en el medio campo.
De ahí, Sergi Roberto es nulo. Lo incomprensible es que siga jugando en el Barça. Pedri en dos partidos ya se ha lesionado con lo que te quedan los chavales del filial. Si con este centro del campo creéis que vamos a algún lado…
albberto_ escribió:Hereze escribió:Ya no tienen dignidad ni nada, no deberían de llamarse ni futbolistas
Madre mia Hereze me lo podría esperar de cualquiera menos de ti![]()
![]()
![]()
Ese comentario es de cualquier trolaco del hilo
Confio que estás de cachondeo
Hereze escribió:Propones alternativas, no podemos impedir que fichen por esos clubes, la FIFA no hará nada, así que sólo tenemos una alternativa, intentar quitarles algún incentivo, es obvio que un jugador que ficha por la liga árabe es alguien a quien se la suda todo excepto él dinero, así que habrá que probar con cosas como decirles que se olviden de ser convocados o cosas así
Sino ya me diréis qué alternativas hay
srkarakol escribió:DRUNKEN KONG escribió:srkarakol escribió:@DRUNKEN KONG En el medio tienes a Gundogan, Frenkie, Gavi, Oriol, Sergi Roberto, Pedri y puedes subir a Fermin o Casadó... para puestos.
Por otro lado, puedes variar el esquema y jugar con Ferran o Ansu de falso 9 o puedes hacer mas combinaciones... no se. Para mi no estamos cojos en el medio campo.
De ahí, Sergi Roberto es nulo. Lo incomprensible es que siga jugando en el Barça. Pedri en dos partidos ya se ha lesionado con lo que te quedan los chavales del filial. Si con este centro del campo creéis que vamos a algún lado…
Sergi es nulo en la banda, pero en el centro cumple.
hh1 escribió:Están queriendo meternos la liga árabe por todos lados a cambio de €€€€€€.
Están muchos medios untados pero a base de bien.
No se dan cuenta ,que publicitando esa liga ahora,son las primeras piedras para devaluar ,aún más si cabe,la nuestra.
Se olvidan de que esta es la que les da de comer, y luego vendrán los lloros.
Si no paran de sacar noticias por todos lados y cada vez que hay un partido, en portada web todo el puñetero partido de equipos que ,hasta hace dos días, no conocía nadie.
Una liga de chusta donde van a retirarse la mayoría, jugadores de vuelta, y que los que firman en edad decente ,son jugadores del montón.
Miras plantillas, y son para echarse a llorar.
Y con todo esto ,nos están metiendo esa liga por todos lados.
IvanQ escribió:Hereze escribió:Propones alternativas, no podemos impedir que fichen por esos clubes, la FIFA no hará nada, así que sólo tenemos una alternativa, intentar quitarles algún incentivo, es obvio que un jugador que ficha por la liga árabe es alguien a quien se la suda todo excepto él dinero, así que habrá que probar con cosas como decirles que se olviden de ser convocados o cosas así
Sino ya me diréis qué alternativas hay
Podemos hacer lo mismo con jugadores de canteras de equipos pequeños que fichen por el Madrid y el Barcelona.
Guy escribió:
Lo mismo Michel lo convierte en un futbolista decente y todo. hagase.
@er_piltrafilla Piqué y Alba no eran muy amigos de Xavi precisamente... Busquets sí y Xavi insistia e insistia en renovarle, menos mal que el zombie de Badía ya no estaba por la labor de seguir arrastrandose por los campos de España y Europa. y Laporta quiere renovar a Xavi en Septiembre

k_nelon escribió:Guy escribió:
Lo mismo Michel lo convierte en un futbolista decente y todo. hagase.
@er_piltrafilla Piqué y Alba no eran muy amigos de Xavi precisamente... Busquets sí y Xavi insistia e insistia en renovarle, menos mal que el zombie de Badía ya no estaba por la labor de seguir arrastrandose por los campos de España y Europa. y Laporta quiere renovar a Xavi en Septiembre
el mejor central de su gener.....
thafestco escribió:hh1 escribió:Están queriendo meternos la liga árabe por todos lados a cambio de €€€€€€.
No se dan cuenta ,que publicitando esa liga ahora,son las primeras piedras para devaluar ,aún más si cabe,la nuestra.
Si no paran de sacar noticias por todos lados y cada vez que hay un partido, en portada web todo el puñetero partido de equipos que ,hasta hace dos días, no conocía nadie.
Una liga de chusta donde van a retirarse la mayoría, jugadores de vuelta, y que los que firman en edad decente ,son jugadores del montón.
Justamente esta tarde he tenido una conversación así con mi novia.
Entre un momento a marca y ahí en un ventanuco un partido en directo. Debajo dos entradas dedicadas a dos partidos distintos. Y dos noticias más.
Ahora mismo si entras tienes 3 artículos seguidos dedicados a dicha liga.
Luego llego cualquier dia (incluso de partido) y me cuesta encontrar una entrada sobre el celta
Dwyane escribió:Mientras haya petroleo, habra super liga Arabe
. Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Sólo hay una forma de parar eso, ir contra los futbolistas,, los que fichen por esas Ligas y tengan 32 o menos prohibido volver a jugar en Europa y adiós a cualquier opción de ser convocado por la selección.
Porqué hablas así de Lewandowsky?? tanto odio le tienes??
para contestar eso pues la verdad....
Pero nada, dejemos que la cosa siga así que cuando empiecen a fichar a los Mbappe y Haaland veréis que gracia
Miniviciao@ escribió:Veis una noticia de SKysports, y SEGUIS TRAGANDO HUMO DE MBAPPE. en esta ocasion los cules, guarden la botella de champan todavía enla nevera, os contamos de sobra lo que ocurre, y aun os tragáis renovaciones en este momento.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Veis una noticia de SKysports, y SEGUIS TRAGANDO HUMO DE MBAPPE. en esta ocasion los cules, guarden la botella de champan todavía enla nevera, os contamos de sobra lo que ocurre, y aun os tragáis renovaciones en este momento.
Eso iba a comentar, varios medios llevan todo el verano comentando que Mbappe no va a renovar ni de coña, lo de la carta y demás, que quiere jugar en el Real Madrid ya sea esta temporada o la siguiente, a esos no le damos credibilidad pero al primer medio que dice que renovará ya es noticia confirmada cuando ninguna de las partes ha dicho nada...
Lo único que si han dicho las partes implicadas es confirmar la existencia de la carta del jugador donde dice que no va a renovar, pero ok, creemos a ese medio jajajajajaja
Y yo creo que no viene este año, más que nada porque el Madrid no ha movido un puto dedo y cree que tiene a los mejores delanteros del mundo Vini-Rodrygo, la dupla que teme toda Europa, Halaand del City tiembla, Kane y Sané del bayern también, y que entre los dos van a meter 80 goles...
Pero lo que pase el año que viene con Mbappe no lo sabe nadie...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:Veis una noticia de SKysports, y SEGUIS TRAGANDO HUMO DE MBAPPE. en esta ocasion los cules, guarden la botella de champan todavía enla nevera, os contamos de sobra lo que ocurre, y aun os tragáis renovaciones en este momento.
Eso iba a comentar, varios medios llevan todo el verano comentando que Mbappe no va a renovar ni de coña, lo de la carta y demás, que quiere jugar en el Real Madrid ya sea esta temporada o la siguiente, a esos no le damos credibilidad pero al primer medio que dice que renovará ya es noticia confirmada cuando ninguna de las partes ha dicho nada...
Lo único que si han dicho las partes implicadas es confirmar la existencia de la carta del jugador donde dice que no va a renovar, pero ok, creemos a ese medio jajajajajaja
Y yo creo que no viene este año, más que nada porque el Madrid no ha movido un puto dedo y cree que tiene a los mejores delanteros del mundo Vini-Rodrygo, la dupla que teme toda Europa, Halaand del City tiembla, Kane y Sané del bayern también, y que entre los dos van a meter 80 goles...
Es un humo escandaloso el de sky sports encima dicen renovacion a largo plazo, que no le mira ni Al kelaifi el frances.... si se consiguiera una renovación de forma milagrosa, seria dentro de bastantes meses, ahora las opciones son prácticamente nulas.
spiderrrboy escribió:
A mi me tiene desconcertado este tema, si tuviera que apostar ahora es que no viene este año pero tampoco renueva y el año que viene acaba en el Madrid "gratis", embolsándose una gran prima de fichaje...
Pero a saber...
hh1 escribió:thafestco escribió:hh1 escribió:Están queriendo meternos la liga árabe por todos lados a cambio de €€€€€€.
Justamente esta tarde he tenido una conversación así con mi novia.
Entre un momento a marca y ahí en un ventanuco un partido en directo. Debajo dos entradas dedicadas a dos partidos distintos. Y dos noticias más.
Luego llego cualquier dia (incluso de partido) y me cuesta encontrar una entrada sobre el celta
Por dinero todo el mundo traga.
Y espérate ,que en menos de 5 años ,serán LA LIGA.
Con unos corruptos como UEFA Y FIFA , no van a plenr remedio si les dan dinerito
@manolillolo+
Estallará cuando los árabes quieran que estalle.
Si no quieren eso ,se van a adueñar del fútbol.
Su dinero es básicamente ilimitado, por encima del de Qatar.
thafestco escribió:hh1 escribió:thafestco escribió:Justamente esta tarde he tenido una conversación así con mi novia.
Por dinero todo el mundo traga.
Y espérate ,que en menos de 5 años ,serán LA LIGA.
Con unos corruptos como UEFA Y FIFA , no van a plenr remedio si les dan dinerito
@manolillolo+
Estallará cuando los árabes quieran que estalle.
Si no quieren eso ,se van a adueñar del fútbol.
Su dinero es básicamente ilimitado, por encima del de Qatar.
Y por cierto, que no he hablado del clicbait del otro dia. De noticia ponían que el equipo de CR7 se jugaba entrar en Champions, así a secas. Y he visto a bastante gente preguntándose si a caso ahora iban a poder entrar equipos de la liga árabe en la champions (cosa que tampoco le extrañaría a nadie a golpe de talonario)
Y hasta que no entrabas a la noticia no veías por ahí medio escondido Champions League de asia (si, asia en minúsculas para disimularlo más)
Miniviciao@ escribió:Las renovaciones de las que hablaba SKy sports y que daba por hecho, las ha rechazado, una para el 2025 y otra a mas largo plazo, segun sabemos con todo lo que ha salido, lo tiene practicamente imposible pa hacerlo renovar Nasser a corto plazo, y mucho tienen que cambiar las cosas.
spiderrrboy escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Es un humo escandaloso el de sky sports encima dicen renovacion a largo plazo, que no le mira ni Al kelaifi el frances.... si se consiguiera una renovación de forma milagrosa, seria dentro de bastantes meses, ahora las opciones son prácticamente nulas.
A mi me tiene desconcertado este tema, si tuviera que apostar ahora es que no viene este año pero tampoco renueva y el año que viene acaba en el Madrid "gratis", embolsándose una gran prima de fichaje...
Pero a saber...
Es ilógico, ellos fichando delanteros como si no hubiese un mañana y nosotros no fichando a nadie para la delantera, cuando se han ido 4 atacantes este verano jajajaja uno titular indiscutible y otro el jugador número 12
Remufrasio escribió:Que se sepa en el Bayern no se ha quedado porque no querían pagar los 70/80 kilos que tenían por clausula
En el City los problemas a saber por qué eran, solo se sabe que Pep no lo quiere, pero vaya, Pep no ha querido muchos jugadores que han sido o son TOP