spiderrrboy escribió:fitog4 escribió:@spiderrrboy Por favor, un poco de respeto para Rodrygo, que si no es por él en gran medida, este fin de semana no nos estaríamos jugando la 14.
Me da exactamente igual, anelka tambien nos dio una fina con un cabezaso y metio mas goles que rodrygo y nadie se planteo su renovacion, karembeu metio goles importantes en eliminatorias e igual...
A ver si ahora no es verdad lo que digo, el Madrid vive de la improvisacion, hace 1 mes cuando llevaba 0 goles en 30 y algo partidos esta temporada, quien se planteaba renovarlo??
Todas las temporadas hace igual, 6 meses sin aparecer, y un mes muy bueno, suerte que su mes bueno ha coincidido en el mes que se decidia todo, pero ya.... Sus numeros estan ahi...
@morfeon pero que oportunidad jajjajajjaja si es de los jugadores que mas minutos ha jugado, mas de 2000 minutos, estuvo titular en la debacle del clasico, en la ida contra el psg, en la ida contra el City,... No toco una pelota, es un buen revulsivo, un buen suplente para agitar los partidos los ultimos minutos, ya esta...

thedarkman escribió:Después llega un tío de 25 años que tiene media temporada buena en el Liverpool y babeamos ... y los nuestros queremos que sean Ronaldo a los 18
thedarkman escribió:Después llega un tío de 25 años que tiene media temporada buena en el Liverpool y babeamos ... y los nuestros queremos que sean Ronaldo a los 18
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:Después llega un tío de 25 años que tiene media temporada buena en el Liverpool y babeamos ... y los nuestros queremos que sean Ronaldo a los 18
Que lleva 4 años en el Madrid jajjajajajajja que vas a esperar, 10 años a que explote??? Flipando
Mbappe porque nos hiciste esto?
@eRiKaXPiReNCe Es que es acojonante, ya voy aceptando lo de Mbappe pero que me intenten colar ahora a Rodrygo como su recambio jajajajaja es que es un puto chiste....
BennBeckman escribió:BertoMP escribió:@BennBeckman O sea de DC porque esa era su posición. CR partía desde la izquierda para pasar al centro en ocasiones pero su posición de partida era EI.
Vamos que no sé qué dibujo quieres poner sobre el campo.
Benzema nunca ha jugado de 9, ni en el Lyon ni en el Madrid (salvo desde que se fue CR).
CR era el 9 con movilidad.
Mr_Link escribió:DarkMessiah escribió:Mr_Link escribió:
Claro hombre, contamos solo lo que a ti te apetezca...![]()
![]()
???. Títulos totales.
O qué quieres comparar, la época de Guardiola vs la época de Franco?. A un club se le mide por los títulos totales, así que ahí tienes los datos a día de hoy.
Ni habrás visto jugar a Hierro y compañía, cuenta sólo entonces lo que te apetezca para ver las cosas muy a favor. (Aunque si los 48 de tu perfil son ciertos… peor aún).
Pero muchacho, deja de hacer el ridículo, que después de Franco y en color seguimos siendo el mejor equipo de Europa...
Y por supuesto que he visto a Hierro, y a Gordillo, Maceda, Rincón, Valdano, La quinta,... tu has visto algo mas allá de Messi?...
Te voy a contar un secreto, sabes porque el Barcelona tiene mas copas de la Uefa y Recopas?, porque el Madrid jugaba la copa de Europa, de esas que tenéis menos, en blanco y negro, en color y hasta en 4K si quieres...![]()
![]()
![]()

thedarkman escribió:@spiderrrboy
Yo no estoy pidiendo que esperemos 10 años, digo que tiene 21 por lo que empezaron con 18 ... este año ha terminado muy bien (al menos igual que Luis Diaz) por lo que digo que podemos darle uno o dos años más cancha, ¿no?
Si tu opinión es que no pues perfecto, pero digo yo que habremos quien opinemos que sí ...
kalon escribió:Aún siguen celebrando en canaletas lo de Mbape??
Buste escribió:Al Madrid en este mercado le van a sangrar,saben que anda necesitado de fichajes y sobre todo que tras Mbappe,tienen 200 limpios que se ahorran solo en un jugador
Tchuemeni por menos de 80 no lo sacan del Monaco
Y luego veremos todo lo demas
ennrik escribió:hh1 escribió:ennrik escribió:Solo vengo a reirme de lo de Mbappé
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo celebraste también en Canaletas???
No.
Ya me rei suficiente en casa, ya no me queda risa hasta el año que viene o el otro.
Lo que si digo, que si esto le pasa al Barça estarian haciendo programas especiales y titulares en los panfletos riendose y piediendo la dimisión de Laporta.
P.D. ¿Y lo de Mbappé?![]()
![]()
![]()
![]()
thedarkman escribió:@DarkMessiah
Pishita ¿Todo lo tienes que llevar al ataque personal?
Vamos intentar tener un mínimo de respeto entre todos joer...
kalon escribió:Aún siguen celebrando en canaletas lo de Mbape??
Remufrasio escribió:@hh1 También cuéntanos cómo título el ridículo que has hecho dando la turra con el superfichaje de Mbappe y las mofas sobre que ya estaba fichado, esa también la puedes añadir crack, y ponte hemoal que tiene que haber dolido![]()
Luego vienen los lloros cuando os contestan pero estáis flameando que da gusto
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:@spiderrrboy
Yo no estoy pidiendo que esperemos 10 años, digo que tiene 21 por lo que empezaron con 18 ... este año ha terminado muy bien (al menos igual que Luis Diaz) por lo que digo que podemos darle uno o dos años más cancha, ¿no?
Si tu opinión es que no pues perfecto, pero digo yo que habremos quien opinemos que sí ...
Contigo se puede debatir, pienso que si ya lleva 4 años, y en esos 4 años ha metido una media de 5 o 6 goles por temporada, no va a llegar el año que viene y te va a meter mas de 20 goles...
Es un jugador muy irregular y esta muchas fases de la temporada desaparecido, su papel es el de revulsivo, claramente, de hecho asi es como ha hecho los goles importantes que ha marcado ultimamente..
El madrid en ataque necesita gente TOP, que marque las diferencias y que hagan goles/asistencias, no se puede esperar a nadie, porque en cada año hay que ganarlo todo, Vinicius este año lo ha entendido y ahora es intocable...
Y lo de Vini me parece una locura, casi paranormal, que haya pasado de no meter a nadie a meter 20 goles, pero casi ningun jugador tiene esos numeros tan pobres con 21, y con 23-24 pasa a tener numeros de crack mundial, no lo veo, ojala...
Pero bueno, ya se sabe, aqui si no alabas a todo lo que tiene que ver al Madrid o criticas al equipo, ya es que no eres madridista cuando a madridista no me gana nadie, ni los palmeros de este foro...
hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 También cuéntanos cómo título el ridículo que has hecho dando la turra con el superfichaje de Mbappe y las mofas sobre que ya estaba fichado, esa también la puedes añadir crack, y ponte hemoal que tiene que haber dolido![]()
Si tío...
Estoy que no salgo a la calle.
Repito: cuando he dicho después se l Verano ñsfao que estaba fichado?
Que os mola muuucho decir cosas que no he dicho..
Eres el cuarto que lo dice ,y el cuarto no lo pone.
Vuelvo a repetir
Un cosa es decir que hay acuerdo, precontratos firmados y que crees que va a venir ,porque esa era la jodida realidad ,y otra que este firmado.
Veo más ridículo poner en boca de otros cosas que no ha dicho.
Escondiéndome por la esquinas estoy.
BertoMP escribió:BennBeckman escribió:BertoMP escribió:@BennBeckman O sea de DC porque esa era su posición. CR partía desde la izquierda para pasar al centro en ocasiones pero su posición de partida era EI.
Vamos que no sé qué dibujo quieres poner sobre el campo.
Benzema nunca ha jugado de 9, ni en el Lyon ni en el Madrid (salvo desde que se fue CR).
CR era el 9 con movilidad.
Benzema era el delantero en el dibujo, otra cosa es su función en el campo que era la de segundo delantero.
Ahora bien era segundo delantero con un jugador que partía de banda e iba hacia el centro. Si le pones un jugador de centro pues o pasas a la 4231 o a ver qué haces y en una 4231 a ver qué haces con Kroos y Modric que no tienen sitio en ese planteamiento.
) Militao/Nacho Rudiger/Alaba Mendy/Mi primaLee_Chaolan escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 También cuéntanos cómo título el ridículo que has hecho dando la turra con el superfichaje de Mbappe y las mofas sobre que ya estaba fichado, esa también la puedes añadir crack, y ponte hemoal que tiene que haber dolido![]()
Si tío...
Vuelvo a repetir
Un cosa es decir que hay acuerdo, precontratos firmados y que crees que va a venir ,porque esa era la jodida realidad ,y otra que este firmado.
No había preacuerdo, no había nada firmado, no había precontrato, no había nada de nada de nada y os han tomado el pelo, ya vale con los invents no?
El ex agente de Lewandowski se suma a la 'guerra': "¿Toda tu vida quieres irte al Madrid para terminar en el Barça? Ok"
BennBeckman escribió:El ex agente de Lewandowski se suma a la 'guerra': "¿Toda tu vida quieres irte al Madrid para terminar en el Barça? Ok"
Floro, fíchalo por el amor de DIOS.
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:Si tío...
Vuelvo a repetir
No había preacuerdo, no había nada firmado, no había precontrato, no había nada de nada de nada y os han tomado el pelo, ya vale con los invents no?
El Madrid tenía el día del jugador hace más de una semana.
Pero no...no había nada.
Desde Enero tenían ya varios acuerdos.
Pero oye, que no, que no había nads.
Mbppé se disculpa y lo siente porque no había nada.
Claro que sí .
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:hh1 escribió:Si tío...
Vuelvo a repetir
Pero no...no había nada.
Claro que sí .
Buste escribió:Al Madrid en este mercado le van a sangrar,saben que anda necesitado de fichajes y sobre todo que tras Mbappe,tienen 200 limpios que se ahorran solo en un jugador
Tchuemeni por menos de 80 no lo sacan del Monaco
Y luego veremos todo lo demas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
zinko6 escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:
Pero no...no había nada.
Claro que sí .
Precontrato firmado no tiene pinta que hubiera hombre, tendrían un acuerdo verbal.
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan
Ya hemos asumido que nos han tomado el pelo y hemos hecho el ridículo más grande de la historia del fútbol, que deberíamos retirar al equipo de toda competición oficial y tal vez montar un circo rollo Globe Troters o algo así...
Pero digo yo que ya podemos dejar el tema y seguir ya con el propósito del post ¿no?
O podemos pedir que se abra un post oficial sobre los ridículos del madrid y que cada cual se desahogue en él.
¿Sabes lo que creo?
Que todo eso que se echa en cara a los madridistas sobre el odio a Guardiola es muy parecido a la inversa pero con Florentino... ¿aun escuece lo de Figo..?
DarkMessiah escribió:Amiquemeregistren escribió:Este hilo es un descojone
spiderrrboy escribió:thedarkman escribió:@spiderrrboy
Contigo se puede debatir, pienso que si ya lleva 4 años, y en esos 4 años ha metido una media de 5 o 6 goles por temporada, no va a llegar el año que viene y te va a meter mas de 20 goles...
Es un jugador muy irregular y esta muchas fases de la temporada desaparecido, su papel es el de revulsivo, claramente, de hecho asi es como ha hecho los goles importantes que ha marcado ultimamente..
El madrid en ataque necesita gente TOP, que marque las diferencias y que hagan goles/asistencias, no se puede esperar a nadie, porque en cada año hay que ganarlo todo, Vinicius este año lo ha entendido y ahora es intocable...
Y lo de Vini me parece una locura, casi paranormal, que haya pasado de no meter a nadie a meter 20 goles, pero casi ningun jugador tiene esos numeros tan pobres con 21, y con 23-24 pasa a tener numeros de crack mundial, no lo veo, ojala...
Pero bueno, ya se sabe, aqui si no alabas a todo lo que tiene que ver al Madrid o criticas al equipo, ya es que no eres madridista cuando a madridista no me gana nadie, ni s palmeros de este foro...
rober2501 escribió:Rueda de prensa de Mbappe
Le pregunta que dentro de tres años si volverá a intentar volver al Madrid,
Y dice que no sabe donde estará en 3 años.
Este tío quien se cree que tiene las puertas abiertas jajajajajajaja
thedarkman escribió:simplemente que ya cansa el monotema