MavericK_OscurO escribió:
Se viene.
Fin boom, al lio.
Oscarvha escribió:@spiderrrboy Se es menos madridista por no querer que un tío que se ha reído del Madrid y que lo ha usado para su propio beneficio juegue en el equipo?
Creo que a veces hay cosas más importante que ser el mejor y que ganar títulos como respetar el escudo y los valores del club que nadie este por encima de esto.

MavericK_OscurO escribió:srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:También estaría la opción de Unai Simon, pero yo de un club racista y xenofobo no fichaba nada.
Ganas de flame?? Que vaaaaa...
Puyitas sanas a los q hablan de carvajal..... y ahí lo dejo.....
El otro punto que hay que decidir ahora es el tipo de operación que se le realiza. Al tratarse de una rotura parcial del menisco, hay dos modus operandi: la extirpación de parte del menisco o la sutura del mismo. La primera opción solo es recomendable en el caso de que la parte rota del menisco sea mínima, como podría ser en el caso del turco. La segunda ofrece más garantías, pero el tiempo de baja es mayor: alrededor de cinco meses.
Remufrasio escribió:Pues apostaría que es el final de Courtois en el Madrid y a alto nivel, una lesión así de jodida deja huella casi siempre
Valdes no se lesionó de lo mismo?
IvanQ escribió:Arda Güler al quirófano
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/08/10/64cbbb27268e3ec1178b45b2.htmlEl otro punto que hay que decidir ahora es el tipo de operación que se le realiza. Al tratarse de una rotura parcial del menisco, hay dos modus operandi: la extirpación de parte del menisco o la sutura del mismo. La primera opción solo es recomendable en el caso de que la parte rota del menisco sea mínima, como podría ser en el caso del turco. La segunda ofrece más garantías, pero el tiempo de baja es mayor: alrededor de cinco meses.
Oscarvha escribió:MavericK_OscurO escribió:Oscarvha escribió:
Pero a que madridismo ? El que decía el que insultaba el año pasado a Mbappe llamandole pesetero , rata , que nunca tendría que venir al Madrid que se había reído del club , que nadie es más importante que el Madrid (lo decía Roncero y medio chiringuito ).
Al madridismo que hemos dichos siempre que un jugador así no lo queremos en nuestro equipo por muy bueno que sea?
Al madridismo veleta que ha olvidado como uso e humillado al Madrid que le insultaba y ahora esta deseando que venga?
Porque hay muchos madridismos no es una entidad con ideas únicas.
Cómo se confirme que este verano no viene , otras venderán la moto que el Madrid es más importante que nadie, que no quieren un jugador así tan pesetero en el equipo... y en febrero-marzo otra vez Florentino traelo que es madridista desde pequeño y es su sueño
Vamos, que pase lo que pase los antis saldreis ganando.....
Yo no se como no os cansais de creeros todas las chorradas de la prensa.
El chaval se dejó convencer por sus "allegados" y se quedó en Paris. Ya está, el Madrid ofreció 200 millones en invierno y el PSG ni lo barajó. Pues ahora es al reves, el chaval da a entender que no está agusto en el PSG le ofrezcan lo que le ofrezcan (a dia de hoy) y ya ha comunicado que quiere cambiar de aires.
El Madrid no ha dicho nada este verano, se supone que porque ven claro que mbappe iba a mantenerse este año en el PSG y luego salir.
Otra cosa será la planificación del Madrid este año, que ha sido bastante regulera, pero no por culpa del Francés.
Pero antis de que? si ya he dicho que soy del Hercules y del Madrid dar una opinión contraría a la oficial ya es ser anti?
Dije siempre que no me gusta un jugador así en mi equipo en este hilo , me he mantenido ahí , lo que no me parece medio normal es veletismo de gran parte de la afición los mismos que el año pasado le insultaban y le decía de todo y que Florentino no debería intentar más ficharlo que se quedará con los petrodolares hoy son críticos con Florentino por no intentar traerlo ya.
Cosa que volverá a pasar este verano como no venga , vuelta a los insultos para que a mitad de temporada otra vez con la matraca ...
No entiendo como parte de la afición que da lecciones de madridismo y todo lo que no sea su postura es ser "anti" tienen tan pocos valores de estar besando el suelo para que venga un tío que ha usado y humillado al Madrid .
ionesteraX escribió:MavericK_OscurO escribió:
Se viene.
Fin boom, al lio.
Ramon dice que suena Aitana y no Edurne
spiderrrboy escribió:Oscarvha escribió:@spiderrrboy Se es menos madridista por no querer que un tío que se ha reído del Madrid y que lo ha usado para su propio beneficio juegue en el equipo?
Creo que a veces hay cosas más importante que ser el mejor y que ganar títulos como respetar el escudo y los valores del club que nadie este por encima de esto.
Pero que se va a reir del Madrid, en que se ha reido?? ya lo he explicado, os lo tomáis como algo personal, y no es así, que se va a reir...
Mbappe respeta y ama al club mas que la mayoría de los que hay en plantilla, ya demostrado con su habitación llena de posters del Madrid con 13 años o su visita con 15 a la Ciudad Deportiva para conocer a sus ídolos Zidane y CR7, y del si se puede demostrar todo eso, ya lo veremos cuando esté aquí, esos detalles no son postureo barato ni se compra...
Hereze escribió:Remufrasio escribió:Pues apostaría que es el final de Courtois en el Madrid y a alto nivel, una lesión así de jodida deja huella casi siempre
Valdés estaba como una cabra, sólo a un loco se le puede ocurrir hacer lo que hizo ese tipo. Courtais tiene la cabeza mucho mejor amueblada.
Ahora a ver a quien fichan, porque está claro que ningún primer espada querrá venir sabiendo que puede acabar chupando banquillo.
Buste escribió:De Gea es un pufo de lo grandes,con el Manchester United hacia cantadas cada poco,es un portero poco fiable y ojala que lo fichen![]()
Va a pedirle varios años de contrato(y sueldo alto)al estar libre y Florentino va a tener que aflojar
En Manchester se cansaron de sus pifias y de ahi la NO renovacion y lo mandaron a paseo
Por cierto,el turco este el Madrid se la ha comido hasta el fondo,llega roto no,lo siguiente…a pasar por quirofano
Gracias por escoger Madrid chaval,de la que nos hemos librado
Buste escribió:De Gea es un pufo de lo grandes,con el Manchester United hacia cantadas cada poco,es un portero poco fiable y ojala que lo fichen![]()
Va a pedirle varios años de contrato(y sueldo alto)al estar libre y Florentino va a tener que aflojar
En Manchester se cansaron de sus pifias y de ahi la NO renovacion y lo mandaron a paseo
Por cierto,el turco este el Madrid se la ha comido hasta el fondo,llega roto no,lo siguiente…a pasar por quirofano
IvanQ escribió:spiderrrboy escribió:
Lo común de esa habitación no las son fotos del Real Madrid
Skylez escribió:Donde esta el que dijo que lo del menisco era una tontería y ya esta? Como se nota que la gente habla sin saber, pues Güler a pasar por el quirofano
Ya lo dije yo que lo he vivido y eso tienes que pasar si o si por el quirofano
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Remufrasio escribió:Pues apostaría que es el final de Courtois en el Madrid y a alto nivel, una lesión así de jodida deja huella casi siempre
Valdés estaba como una cabra, sólo a un loco se le puede ocurrir hacer lo que hizo ese tipo. Courtais tiene la cabeza mucho mejor amueblada.
Ahora a ver a quien fichan, porque está claro que ningún primer espada querrá venir sabiendo que puede acabar chupando banquillo.
Yo lo digo, fichaba a Bono y lo veo con aptitudes para ser futuro en club segun vuelva Courtois, sino se hace con el puesto siempre le facilitarian pirarse, me vendria corriendo a Madrid si fuera el.
DaNi_0389 escribió:Un grande Laporta encareciendo a Guler, 50 millones que ahora mismo hay serias dudas que estén tirados a la basura.
sanray escribió:Buste escribió:De Gea es un pufo de lo grandes,con el Manchester United hacia cantadas cada poco,es un portero poco fiable y ojala que lo fichen![]()
No, en Manchester le ofrecieron contrato y quería más pasta. Entre eso y que Ten Hag quería un portero con mejor manejo de pies, pues De Gea fuera. Si todo hubiera seguido su curso, lo normal era que siguiera. Por sorprendente que les parezca algunos, se le tiene buena estima a De Gea en el United.
HH!!
pebol escribió:Día horrible para el Madridismo.
Courtois se pierde la temporada y suena De Gea![]()
Guller será operado y a saber cuanto tiempo de baja
Seguimos sin 9
Todavía puede renovar Mbappe con el PSG, venga que el día aún puede acabar peor.
, La FIFA ha sudado de la posible denuncia del PSG, ni caso les ha hecho.
medran_27 escribió:DaNi_0389 escribió:Un grande Laporta encareciendo a Guler, 50 millones que ahora mismo hay serias dudas que estén tirados a la basura.
50M€? Lo de algunos es tremendo.... 20M + 10 en variables que por ahora dudo de que se cumpla alguna.
GTpro escribió:Lo de Floro con Guler es un win win...
Demostrarle a Laporta en su cara que está en la miseria, hacer que los culés de medio pelo lloren en EOL, y ya al final si resulta ser buen jugador pues sería la guinda del pastel.
DaNi_0389 escribió:Un grande Laporta encareciendo a Guler, 50 millones que ahora mismo hay serias dudas que estén tirados a la basura.
GTpro escribió:Lo de Floro con Guler es un win win...
Demostrarle a Laporta en su cara que está en la miseria, hacer que los culés de medio pelo lloren en EOL, y ya al final si resulta ser buen jugador pues sería la guinda del pastel.
Skylez escribió:Donde esta el que dijo que lo del menisco era una tontería y ya esta? Como se nota que la gente habla sin saber, pues Güler a pasar por el quirofano
Ya lo dije yo que lo he vivido y eso tienes que pasar si o si por el quirofano
Miniviciao@ escribió:pebol escribió:Día horrible para el Madridismo.
Courtois se pierde la temporada y suena De Gea![]()
Guller será operado y a saber cuanto tiempo de baja
Seguimos sin 9
Todavía puede renovar Mbappe con el PSG, venga que el día aún puede acabar peor.
A peor no va ir, Mbappe no va renovar nunca ya con el psg, les va llevar todo el dinero del mundo en JUnio, y la verdad nada le hace cambiar ni ha mentidio, dijo que NO RENOVABA , les envio una carta porque no piensa renovar, asi ha sido asi sera, y se ira llevandose todo el dinero del PSG en Junio, mientras nosotros sin 9, pero el no va renovar, ya tiene precontrato firmado con floper su madre por muy oscuro quesea, y en el PSG lo saben pero no lo PUEDEN DEMOSTRAR, incluso por mucho QUE LO REPITA EL HUNTADO DEL PSG FABRIZIO ROMANO durante este verano![]()
, La FIFA ha sudado de la posible denuncia del PSG, ni caso les ha hecho.
spiderrrboy escribió:Lo de algunos cules mofandose o riendose de la lesion de un chaval que no les ha hecho nada ni jugado un solo partido para tenerle esa inquina, ya es para que se lo hagan mirar, hay limites que no se deberian pasar...
Mira que suelo ser de los que intento empatizar con el cule, no soy de los de todo lo cule es mierda, como sabeis, pero esta gente me lo pone jodidamente dificil seguir siendo asi...
Lee_Chaolan escribió:IvanQ escribió:spiderrrboy escribió:
Lo común de esa habitación no las son fotos del Real Madrid
Entre la negación y la ira, va de una a la otra. A la espera de si continúa de manera natural hasta la negociación o si salta directamente a la depresión![]()
Hereze escribió:hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:Vamos que se va a volver a reír del Madrid.
Luego en Mayo cuando firme la renovación unos cuantos puta Madrid ahí donde juega esta gente y tan contentos hasta que toque montar el circo de nuevo.
Hombre...a mí me cuesta creer que se la cuele dos veces a Floren.
En esta Floren ,sin firma ,no se va a tirar a la piscina y a darlo todo por Mbappé.Eso lo tengo claro.
Estoy seguro de que algo tienen ya para 2024.
Dudo que Mbappé la cuele .
No pueden tener nada firmado, sería ilegal.
MavericK_OscurO escribió:Oscarvha escribió:MavericK_OscurO escribió:
Vamos, que pase lo que pase los antis saldreis ganando.....
Yo no se como no os cansais de creeros todas las chorradas de la prensa.
El chaval se dejó convencer por sus "allegados" y se quedó en Paris. Ya está, el Madrid ofreció 200 millones en invierno y el PSG ni lo barajó. Pues ahora es al reves, el chaval da a entender que no está agusto en el PSG le ofrezcan lo que le ofrezcan (a dia de hoy) y ya ha comunicado que quiere cambiar de aires.
El Madrid no ha dicho nada este verano, se supone que porque ven claro que mbappe iba a mantenerse este año en el PSG y luego salir.
Otra cosa será la planificación del Madrid este año, que ha sido bastante regulera, pero no por culpa del Francés.
Pero antis de que? si ya he dicho que soy del Hercules y del Madrid dar una opinión contraría a la oficial ya es ser anti?
Dije siempre que no me gusta un jugador así en mi equipo en este hilo , me he mantenido ahí , lo que no me parece medio normal es veletismo de gran parte de la afición los mismos que el año pasado le insultaban y le decía de todo y que Florentino no debería intentar más ficharlo que se quedará con los petrodolares hoy son críticos con Florentino por no intentar traerlo ya.
Cosa que volverá a pasar este verano como no venga , vuelta a los insultos para que a mitad de temporada otra vez con la matraca ...
No entiendo como parte de la afición que da lecciones de madridismo y todo lo que no sea su postura es ser "anti" tienen tan pocos valores de estar besando el suelo para que venga un tío que ha usado y humillado al Madrid .
Pues es muy sencillo. Para mi los antos son los que siempre salen beneficiados pase lo que pase.
Que mbappe no ficha?? Mejor, era una bomba, pesetero, etc
Que mbappe ficha?? Mejor, Va a hundir al club, cobra demasiado, es una diva, etc.
Y yo, que ya tengo los huevos "pelaos" como dice aquel , y soy una aficionado de a pie, tengo la opinión que el Real Madrid tiene que fichar a los mejores.
Y quiero disfutarlos.
Yo ni les pago el sueldo ni me voy a ir d caña con ellos, solo quiero que en los 90 minutos que dura un partido del todo el espectáculo que puedan.
Poco me importa si cobrn en gominolas, si se pintan el pelo de rosa fucsia o si les gritan mono, mientras lo den todo en el campo y me hagan disfrutar.
Que tu no lo quieres porque consideras, en base a lo q lees en los panfletos que es un pesetero y un incendiario?? Pues eso no es lo han marcado los tiempos. Pero mejor mbappe en mano que ciento volndo.ionesteraX escribió:MavericK_OscurO escribió:
Se viene.
Fin boom, al lio.
Ramon dice que suena Aitana y no Edurne
Me vale también, la que no quieras pa mi, así soy de generoso.
Hereze escribió:Yo no sé porque no tienes una cuenta en tweeter porque te forrarías, vamos parece que saber mas que todos los periodistas juntos. Por cierot, ¿El PSG llegó a denunciar oficialmente al Madrid?
Y ya estamos con los precontratos firmados claro que sí, como al otra vez que algunos nos querían vender la historia de que había uno firmado con x millones de indemnización si finalmente Mbappé no firmaba por el Madrid.
A mi me gustaría saber el motivo por el que Mbappé iba a firmar algo ilegal, cuando sabe perfectamente que no necesita firmar nada para fichar pro el Madrid la próxima temporada, y que Floper hará lo que él le diga.
estos no se bajan de su burra