k_nelon escribió:No le falta razón, no le sobra razón.
Como abogado del diablo también tiene que entender que se pagó muuucha pasta por él y se ha pasado media vida lesionado en el club, hasta Hazard en el madrid se disculpó durante una celebración de Liga por su rendimiento y se ha marchado perdonando la mitad del año que le quedaba.
Miniviciao@ escribió:Yo tengo claro que el principal problema del madrid esta temporada se llama Carlo Ancelotti, se puede mostrar falta de efectividad y gol porque no esta Benzema, pero no mostrar un equipo desordenado, no poner a Kroos de 5 en el fútbol de hoy en dia, no conseguir que en los jugadores haya atención y concentración, es que es realmente penoso.
Si a Klopp le dan a Militao y Rudiguer, un mediocampo con jugadores tan jóvenes y de recorrido tan grande como tchouameni, camavinga, Belingham, valverde, con un vinicius encima por ahi arriba, pone tal presion en el partido y sube tanto el equipo , que el equipo contrario las pasaría totalmente canutas pa sacar el balon del área, y las recuperaciones de balon serian casi instantaneas con 3 tios presionando la zona del balon, aqui no se ve puto trabajo con Ancelotti ni un sistema.
Tambien es culpable Ancelotti de in en contra la planificación deportiva del club, donde hace fichajes pero sigue con la gilipollez del Kroos-modric juntos y la aberracion de Kroos de 5, imposible para ese puesto, y Florentino es participe tambien de esto, porque no se ha cargado a uno de los dos jugadores teniendo a un entrenador que podria caer en este error de colocarlos juntos, retrasando el acomodo del nuevo medio campo.
Por consiguiente, la mejor solución es cargarse a Ancelotti cuanto antes, los jugadores saben que es un tio que no sigue y el sabe que no va seguir, traer un Mbappe o un Kane solo te hacen camuflar con sus goles, el grave problema con Ancelotti esta temporada, y esta pretemporada nos lo ha dejado ver la falta de trabajo con el equipo.
IvanQ escribió:Y como pretendías mantener a Messi?
spiderrrboy escribió:
Si pero Kroos kaka segun este hilo, kroos tiene la culpa de todos los males del Madrid, no otros, el solo y Modric, da igual que haya hecho el mejor puto pase del partido, ya es bucle que la culpa de que el Madrid reciba goles es de kroos y modric, contra el barca no jugaron de titular y nos metieron 3, pero la culpa es de ellos tambien, de la guerra de ucrania tambien es culpa de ellos y hasta del coronavirus dicen que kroos es el paciente 0...
Y que conste que para mi SOLO UNO debe jugar porque sacando la pelota son unicos y un valor seguro, pero no los dos a la vez, pero de ahi a lo que leo....
Que contra el Barca jugaron todos los que pedis y no robaron una pelota, a verlas venir, sin embargo, en la vuelta de copa del año pasado jugaron kroos y modric y es que no dejaron al barca ni tener la pelota y cuando la tenian la robaban al instante con agresividad y buena colocacion, que el futbol es algo mas que correr como un loco al que tiene el balon, que se lo digan a Busquets Prime que se movia en 20 metros y lo cortaba todo...
dicker31 escribió:Estoy de acuerdo en todo,pero es que además falta mucho gol.Es inviable que los goles de Benzema los metan Vini y Rodrigo.Son extremos y no van a meter 40 goles por temporada cada uno nunca.Se puede mejorar tacticamente,se debe mejorar en realidad,pero no tenemos delantero.
porque la estructura y los jugadores del real madrid tienen las facultades para ese tipo de juego, es lo que la planificacion deportiva buscó. IvanQ escribió:k_nelon escribió:No le falta razón, no le sobra razón.
Como abogado del diablo también tiene que entender que se pagó muuucha pasta por él y se ha pasado media vida lesionado en el club, hasta Hazard en el madrid se disculpó durante una celebración de Liga por su rendimiento y se ha marchado perdonando la mitad del año que le quedaba.
Estoy contigo, yo creo que es injustificable lo que se le ha dicho desde la grada a este chico y por otro lado a mi se me caería la cara de la vergüenza si hubiera dado su rendimiento cobrando lo que cobraba y también habría tenido algún detalle con el club, sobre todo con Xavi que lo apostó todo por él.
dembequé escribió:Madre mía lo de algunos por tal de echar mierda sobre Messi es lamentable, un simple pique entre jugadores como tantos hay en cada partido.
Los que lo critican son los mismos que aplauden que el boxeador Valverde le pegue un puñetazo a otro jugador fuera del campo cual barriobajero.
BennBeckman escribió:Entonces cuanto se lleva el Barsa de la venta de Dembelé?
Miniviciao@ escribió:Yo tengo claro que el principal problema del madrid esta temporada se llama Carlo Ancelotti, se puede mostrar falta de efectividad y gol porque no esta Benzema, pero no mostrar un equipo desordenado, no poner a Kroos de 5 en el fútbol de hoy en dia, no conseguir que en los jugadores haya atención y concentración, es que es realmente penoso.
Si a Klopp le dan a Militao y Rudiguer, un mediocampo con jugadores tan jóvenes y de recorrido tan grande como tchouameni, camavinga, Belingham, valverde, con un vinicius encima por ahi arriba, pone tal presion en el partido y sube tanto el equipo , que el equipo contrario las pasaría totalmente canutas pa sacar el balon del área, y las recuperaciones de balon serian casi instantaneas con 3 tios presionando la zona del balon, aqui no se ve puto trabajo con Ancelotti ni un sistema.
Tambien es culpable Ancelotti de in en contra la planificación deportiva del club, donde hace fichajes pero sigue con la gilipollez del Kroos-modric juntos y la aberracion de Kroos de 5, imposible para ese puesto, y Florentino es participe tambien de esto, porque no se ha cargado a uno de los dos jugadores teniendo a un entrenador que podria caer en este error de colocarlos juntos, retrasando el acomodo del nuevo medio campo.
Por consiguiente, la mejor solución es cargarse a Ancelotti cuanto antes, los jugadores saben que es un tio que no sigue y el sabe que no va seguir, traer un Mbappe o un Kane solo te hacen camuflar con sus goles, el grave problema con Ancelotti esta temporada, y esta pretemporada nos lo ha dejado ver la falta de trabajo con el equipo.
BennBeckman escribió:Soothered escribió:Cómo no los del lobby defendiendo al descerebrado faltón. Siempre necesitan un bufón y ahí lo tienen, haciendo el payaso con los aplausos de los suyos y la connivencia de la moderación.
Es indignante como los moderadores sudan de este hilo. La cantidad de clones que hay haciendo de las suyas día tras día y no hacen absolutamente nada.Guy escribió:Carnaca escribió:No tienen ni para inscribir a la plantilla y se ponen a intentar fichar a este tio.
Una de dos, o algo se me escapa o el club está dirigido por un gorila espalda plateada barrigudo.
No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.
@Soothered tu le estas llamando descerebrado y bufon eso que es?
@BennBeckman es una cuenta clon de zeoroh.
¿Pero qué coño dices? Si esa cuenta no existe, como va a ser esta una clon de esa![]()
![]()
Repito, mírate la definición en la RAE
Soothered escribió:Guy escribió:Carnaca escribió:No tienen ni para inscribir a la plantilla y se ponen a intentar fichar a este tio.
Una de dos, o algo se me escapa o el club está dirigido por un gorila espalda plateada barrigudo.
No se pondrían a negociar con el City si no estuviesen seguros de que pueden inscribirlo. y en principio se busca que venga cedido si hay que pagar traspaso no se hará.
Y aquí el ejemplo claro de protección por parte de otro del lobby. Saltan como una jauría cuando uno de sus miembros es atacado pero ni la más mínima critica al personaje de turno. Os merecéis los unos a los otros. Con vuestro pan os lo comáis.
Buste escribió:Kessie acepta la oferta de Arabia,ahora falta la negociacion entre clubes
Dembele que se vaya a Paris y no vuelva jamas,Xavi le ha protegido y dando confianza y le paga con una patada en el culo
En 3 meses roto y a volver a la rutina,que le vaya bonito
DokkanVGC escribió:
Por muy culé que seamos hay que admitir que la actitud de Messi siempre ha dado asco.
El enano dictador sabe que nadie lo pondrá en su sitio y por eso tiene esos aires de grandeza.
dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda
DRUNKEN KONG escribió:dhgfds escribió:Ahora dicen que el Madrid también va a por Fresneda
Eso ni cotiza que iba a pasar. Es la secretaria técnica del Madrid, esperar a que el Barça encuentre a un jugador jóvenes con proyección e ir a meter más pasta. Desde Ney que está siendo así el tema
spiderrrboy escribió:Hoy @hh1 estara dando saltos de alegria, ha puesto la delantera soñada por el, el duo Vinicius-Joselu, se viene goleada...
Nepal77 escribió:Según el sport el PSG intentó incluir a Neymar en la operación Dembélé.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-90613575
Guy escribió:dudo que se lesione tanto como aqui, tendran mejores fisios y medicos allí.
Tema Cancelo: Lo ideal sería traer a Cancelo cedido para esta temporada y en la siguiente fichar a Foyth.
Guy escribió:BennBeckman escribió:Soothered escribió:Cómo no los del lobby defendiendo al descerebrado faltón. Siempre necesitan un bufón y ahí lo tienen, haciendo el payaso con los aplausos de los suyos y la connivencia de la moderación.
Es indignante como los moderadores sudan de este hilo. La cantidad de clones que hay haciendo de las suyas día tras día y no hacen absolutamente nada.Guy escribió:
¿Pero qué coño dices? Si esa cuenta no existe, como va a ser esta una clon de esa![]()
![]()
Repito, mírate la definición en la RAE
Sabes de sobra a que me estoy refiriendo pero te haces el loco![]()
Te has creado varias cuentas para evitarte el permaban, supongo que las infracciones que acumulaste en tu cuenta original no aplican en la cuenta nueva si borras la original. ¿cierto?Soothered escribió:Guy escribió:
Y aquí el ejemplo claro de protección por parte de otro del lobby. Saltan como una jauría cuando uno de sus miembros es atacado pero ni la más mínima critica al personaje de turno. Os merecéis los unos a los otros. Con vuestro pan os lo comáis.
Yo no veo a los del lobby merengue criticando a sus "miembros" cuando estos atacan a los del bando contrario, todo lo contrario se dan +1 unos a otros. aplicate el cuento y a pastar.Buste escribió:Kessie acepta la oferta de Arabia,ahora falta la negociacion entre clubes
Dembele que se vaya a Paris y no vuelva jamas,Xavi le ha protegido y dando confianza y le paga con una patada en el culo
En 3 meses roto y a volver a la rutina,que le vaya bonito
dudo que se lesione tanto como aqui, tendran mejores fisios y medicos allí.
Tema Cancelo: Lo ideal sería traer a Cancelo cedido para esta temporada y en la siguiente fichar a Foyth.
dan-88 escribió:15millones por Kessié? En qué cojones piensa el FCB? Laporta? Y la directiva?
Luego te piden 60m por un tío que no sabe controlar un balón xD
. Miniviciao@ escribió:Luis Enrique amenaza con DEJAR AL PSG, por la indecision del psg con Kyllian Mbappe ( se cansa del asunto).
Noticia de ahora mismo
Tranquilo Lucho que le quedan 2 telediarios a la tortuga en el Club.
Miniviciao@ escribió:Luis Enrique amenaza con DEJAR AL PSG, por la indecision del psg con Kyllian Mbappe ( se cansa del asunto).
Noticia de ahora mismo
Senegio escribió:Miniviciao@ escribió:Luis Enrique amenaza con DEJAR AL PSG, por la indecision del psg con Kyllian Mbappe ( se cansa del asunto).
Noticia de ahora mismo
Noticia no, invent vergonzoso de un periodista mediocre
Miniviciao@ escribió:A mi Luis Enrique no me parece tan radical, pero si tiene un airecillo al que tenia Camacho donde no le gusta que aquello que molesta a su forma de trabajar y su proyecto, le toca los huevos.
BennBeckman escribió:Entonces cuanto se lleva el Barsa de la venta de Dembelé?
er_piltrafilla escribió:Miniviciao@ escribió:A mi Luis Enrique no me parece tan radical, pero si tiene un airecillo al que tenia Camacho donde no le gusta que aquello que molesta a su forma de trabajar y su proyecto, le toca los huevos.
es qie yo creo que si es xierto, lo de Mbappe no es por si se keda o se va, sino pq fijo que le presionan para que no lo convoque y en las riedas de prensa se calle....Aqui ya no colo con Xavi y no veo a Lucho callandose. Si a eso le añades lo de Campos, lo de Rafa Pol...no seria raro que se marcase un Camacho
DokkanVGC escribió:dembequé escribió:Madre mía lo de algunos por tal de echar mierda sobre Messi es lamentable, un simple pique entre jugadores como tantos hay en cada partido.
Los que lo critican son los mismos que aplauden que el boxeador Valverde le pegue un puñetazo a otro jugador fuera del campo cual barriobajero.
Ya me dirás tu dónde he aplaudido la actitud de Valverde.
Ser culé no significa que tenga que alabar a todo jugador y acción que estos hagan.
Messi como jugador ha sido el mejor de la historia, pero cómo persona ha dado asco siempre.