Vavadi escribió:Gygax91 escribió:Vavadi escribió:
Ya van varios detalles en los que me está gustando este chico. Ahora falta por ver si en el campo también se desenvuelve igual de bien.
Bellingham hablando de complejo de inferioridad del Barca.
Se ve que está muy informado lo que pasó el año pasado en liga
Bellingham: "Las obsesiones son un rasgo de inferioridad"
Tú: "Bellingham hablando de complejo de inferioridad del Barca"
Yo:
k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...
Hereze escribió:k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...
pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.
Hombre se supone que es el mejor jugador del mundo, y por lo que parece la humildad no es una de sus características principales, si consiguen acoplarlo sin tener que tocar a Vinicius, montarán un verdadero equipazo, pero Mbappé no parece de esos jugadores fáciles de contentar.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...
pero vamos a ver, si viniese sabe perfectamente donde va y que jugadores hay en plantilla, sabe de sobras que en el madrid está el mejor extremo izquierdo del mundo y que de ahí no se va a mover.
Hombre se supone que es el mejor jugador del mundo, y por lo que parece la humildad no es una de sus características principales, si consiguen acoplarlo sin tener que tocar a Vinicius, montarán un verdadero equipazo, pero Mbappé no parece de esos jugadores fáciles de contentar.
A mi que me lo traigan que lo demas me la suda, luego bendito problema, mas problema es quedarse con Joselu de unico delantero...
hh1 escribió:Te dice que no quiere de 9, que quiere en la izquierda...y que haces ?
Thranduil escribió:hh1 escribió:Te dice que no quiere de 9, que quiere en la izquierda...y que haces ?
Nada, que se pudra jugando de 9 y que se joda si le llueven las críticas. Como Rodrygo.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Hombre se supone que es el mejor jugador del mundo, y por lo que parece la humildad no es una de sus características principales, si consiguen acoplarlo sin tener que tocar a Vinicius, montarán un verdadero equipazo, pero Mbappé no parece de esos jugadores fáciles de contentar.
A mi que me lo traigan que lo demas me la suda, luego bendito problema, mas problema es quedarse con Joselu de unico delantero...
Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry
Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry
si es que no cuela , no te lo crees ni tu. Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry
Ja jajaja milongas que no vienen al caso , en el Madrid el unico de calidad superior a dia de hoy es Vinicius, no hay galacticos, falta uno como el comer, pero coño si debes estar poniendo velas para que renueve, se quede su año o se vaya Aarabia si hace faltasi es que no cuela , no te lo crees ni tu.
hh1 escribió:k_nelon escribió:Que cansinos con lo de las posiciones...
Cansinos no, es que es un problema que puede ocurrir perfectamente porque ya él se ha quejado en otros sitios por eso mismo.
Ya ...claro.
Viene Mbappé cobrando 30-35 kilos ,tras 6 años el club detrás de él, dejándose 200-250 kilos en el ,y te dice que quiere jugar en izuqejrdaa y no mueven a Vini...
Espera...![]()
Otra cosa es que venga con más humildad que en el PSG ,pero el tiempo pasa y a todo te haces.
Yo no veo a Mbappé de 9 por los siglos de los siglos.
Ya ha dicho mil veces que no está cómodo de 9.
Y todo esto, si le salen las cosas.
Que como parta de 9 y no le salgan ,ya te diré lo que tarda en jugar por la izquierda.
No es ser cansino, es usar la lógica.
Tienes 3 extremos izquierdos para las 3 posiciones de arriba.
Dos van fuera de posición.
Uno ya se ha quejado por jugar fuera de la izquierda y el otro ,es nulo si no juega en izquierda.
Y no ,Vinicius no es el mejor extremo izquierdo del mundo, porque Mbappé es aún mejor.
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry
Ja jajaja milongas que no vienen al caso , en el Madrid el unico de calidad superior a dia de hoy es Vinicius, no hay galacticos, falta uno como el comer, pero coño si debes estar poniendo velas para que renueve, se quede su año o se vaya Aarabia si hace faltasi es que no cuela , no te lo crees ni tu.
Hombre ,Bellingham es otro nivel ,eh?
Está por hacer pero ..
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry
Thranduil escribió:hh1 escribió:Te dice que no quiere de 9, que quiere en la izquierda...y que haces ?
Nada, que se pudra jugando de 9 y que se joda si le llueven las críticas. Como Rodrygo.

Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Lo mismo pensaban los aficionados del PSG o los del Madrid cuando floper desmontó medio equipo para meter a todos los galácticos que podía, por no hablar del Barça cuando metió en la delantero de golpe a Messi, Ronaldinho, Eto’o y Henry
albberto_ escribió:Mbappe sabe de sobra, que si ficha por el Madrid es para jugar de delantero.
@fulgury esa condición es de lógica que se la pondrán en el contrato.
Por muy emperrado que esté Florentino, sabe de sobra gestionar estas cosas, no se va a mover a Vinicius y no va a fichar a la 🐢 para ponerlo en banda y eso lo sabe el propio Mbappé.
spiderrrboy escribió:@Skylez Pues si Mbappe mete 50 goles al año y quiere jugar por la izquierda pues que juegue ahi, meritocracia, que parece que ganamos la liga sobrados con Vini metiendo 30 goles, y metio 10 goles en Liga, si ve que a Mbappe se le caen los goles y le puede quitar el puesto, pues se pondra las pilas y querra ser todavia mejor, la competencia es siempre buena, no hay que tener tanto miedo en si este o aquel quita el puesto, si alguien le quita el puesto a otro sera porque se esta saliendo y sera bueno para el equipo...
Que esto no quita para que un equipo haga prevision y no se fiche a dos jugadores Top de la misma posicion, pero eso es otro tema, pero preocuparse por egos o movidas de que se moleste uno y otro, ni que tuviesen 12 años y fuese esto el colegio....
Hereze escribió:albberto_ escribió:Mbappe sabe de sobra, que si ficha por el Madrid es para jugar de delantero.
Por muy emperrado que esté Florentino, sabe de sobra gestionar estas cosas, no se va a mover a Vinicius y no va a fichar a la 🐢 para ponerlo en banda y eso lo sabe el propio Mbappé.
La teoría es muy bonita, la práctica ya se verá.
Y precisamente los antecedentes de Florentino en este tipo de cosas buenos no son.
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:@Skylez Pues si Mbappe mete 50 goles al año y quiere jugar por la izquierda pues que juegue ahi, meritocracia, que parece que ganamos la liga sobrados con Vini metiendo 30 goles, y metio 10 goles en Liga, si ve que a Mbappe se le caen los goles y le puede quitar el puesto, pues se pondra las pilas y querra ser todavia mejor, la competencia es siempre buena, no hay que tener tanto miedo en si este o aquel quita el puesto, si alguien le quita el puesto a otro sera porque se esta saliendo y sera bueno para el equipo...
Que esto no quita para que un equipo haga prevision y no se fiche a dos jugadores Top de la misma posicion, pero eso es otro tema, pero preocuparse por egos o movidas de que se moleste uno y otro, ni que tuviesen 12 años y fuese esto el colegio....
Pero es que la función principal de Vinicius no es meter goles, la gran cagada del Madrid fue no fichar en su momento a Haaland, ese era el jugador que realmente necesitabais
Cozumel II escribió:Hereze escribió:albberto_ escribió:Mbappe sabe de sobra, que si ficha por el Madrid es para jugar de delantero.
La teoría es muy bonita, la práctica ya se verá.
Y precisamente los antecedentes de Florentino en este tipo de cosas buenos no son.
Mbappe viene al Madrid sin conocer la plantilla ni haber visto un partido del equipo.
Verás cuando pida jugar de portero la cara que se le queda a Courtois.
Bendito problema sería juntar a Vinicius, Mbappe y Rodrygo en ataque, como si juegan los tres en la izquierda, qué más da.
El talento, como la vida, siempre se abre paso.
thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini
eRiKaXPiReNCe escribió:thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini
Claro hombre. El problema es únicamente tener paquetes, no personas tóxicas o conflictivas. Menos mal que Pep en su día no tuvo esa amplitud de miras y se cargó a Ronaldinho y Deco, porque a saber donde hubiese acabado el proyecto, Messi, y toda la cantera que explota x5 después con esos 2 que tenían el vestuario secuestrado.
Problema solo si son malos. Sí.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini
Claro hombre. El problema es únicamente tener paquetes, no personas tóxicas o conflictivas. Menos mal que Pep en su día no tuvo esa amplitud de miras y se cargó a Ronaldinho y Deco, porque a saber donde hubiese acabado el proyecto, Messi, y toda la cantera que explota x5 después con esos 2 que tenían el vestuario secuestrado.
Problema solo si son malos. Sí.
Si claro vas a comparar a ese ronaldinho en decadencia a este Mbappe que acaba de hacerse 54 goles en su ultima temporada, y haciendo una temporada regular...
La comparacion no tiene sentido....
IvanQ escribió:Mbappé daría un salto de calidad al Madrid... Pero juega en el mismo puesto que el actual mejor jugador del Madrid, negar esto es vendarse los ojos.
Tagx escribió:Las caquitas de los jugadores nos han costado 2 millones está madrugada.
Si es que todo son desgracias para este club.
thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini, variantes tácticas hay 200.000 para hacer jugar a los 3, dárselos a Pep y veréis.
pero vamos, que yo no lo ficharía e iría por Kane por lo extradeportivo, no por lo táctico, pero como yo no decido, mejor Mbappé que Joselu.
@Hereze
claro que puede salir mal, como ham salido mal operaciones que parecían seguras ... pero siempre será más difícil que eso ocurra fichando al mejor.
MavericK_OscurO escribió:IvanQ escribió:Mbappé daría un salto de calidad al Madrid... Pero juega en el mismo puesto que el actual mejor jugador del Madrid, negar esto es vendarse los ojos.
Pero no se le puede hacer ascos a un jugador así. Es como si de la noche a la mañana aparece en el Camp Nou hallaand recien fichado. No te puedes quejar aun teniendo a Lewandowsky como referente.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Algunos comentarios que leo no sé si se dicen en serio o solo por forofismo, problema era tener de delanteros a Hazard y Mariano y no tener a Mbappé , Rodrygo y Vini, variantes tácticas hay 200.000 para hacer jugar a los 3, dárselos a Pep y veréis.
pero vamos, que yo no lo ficharía e iría por Kane por lo extradeportivo, no por lo táctico, pero como yo no decido, mejor Mbappé que Joselu.
@Hereze
claro que puede salir mal, como ham salido mal operaciones que parecían seguras ... pero siempre será más difícil que eso ocurra fichando al mejor.
joder peus claro, si yo soy el primero que admito que hay un 90-95% de posibilidades
Senegio escribió:El problema es que la alternativa de Mbappé es un inglés de 30 años que no ha salido de su zona de confort o un paquete Jovic style como Vlahovic que lleva 23 goles en 63 partidos como delantero centro en la Juventus.
Luego, eso sí, algunos se llenan la boca con el serbio y luego criticaban a Benzema por marcar 31 goles en 43 partidos esta "mala" temporada. Hay que reírse.
Así que, pese a todo y que tiene pinta de ser algo tóxico el amigo tortugo (ya lo dijo Tito Floren, "este no es mi Mbappé"), la esperanza de que centre con este nuevo vestuario está ahí. También está la posibilidad de que lo dinamite y también la posibilidad de ni una ni la otra pero que en 3 años esté molestando para cobrar sueldos estratosféricos y amenace con irse.
Si viene lo que espero es que se centre, y centrado o no lo que espero es que Florentino sea presidente tanto tiempo como Mbappé esté en el Madrid (al menos en su plenitud, porque Floren ya tiene 76 años así que no va a durar para siempre) y evitemos un Barcelona con algún personaje como Bartomeu que se ponga a pagar sueldos y primas a diestro y siniestro y reviente el club con tal de intentar mantener a ciertos jugadores

Tagx escribió:Las caquitas de los jugadores nos han costado 2 millones está madrugada.
Vavadi escribió:pollazoro escribió:MavericK_OscurO escribió:
Diferencias
Enorme Jude.
Ya van varios detalles en los que me está gustando este chico. Ahora falta por ver si en el campo también se desenvuelve igual de bien.
pasnake escribió:Y por qué no lo pagan a plazos el fichaje? Se le da cada año 50 millones al moro y arreglado