Snatcher10 escribió:xavillin escribió:IvanQ escribió:Mbappé ha cumplido su palabra, dijo que quería jugar con el Real Madrid y lo ha hecho
Touché!
Básicamente lo que se ha dicho aquí que por muy merengue que fuera el chaval estaba jugando con los dos clubs a ver donde trincaba más. Y joder, es que ningún club sin dinero infinito puede competir con eso.
Ríete tú de lo que decían de Messi de “pequeño dictador” cuando Mbappe va a ser jugador, entrenador y presidente todo en uno.
A lo mejor, y solo a lo mejor, esto le sirve a mas de uno como cura de humildad al darse cuenta de que aunque el Madrid sea el club más grande de fútbol, no es el centro del universo.
De merengue porque tenía un cuarto de crío con fotos de Cristiano Ronaldo porque por otra cosa no tiene nada de merengue, estuvo a punto de fichar por el Barcelona pero la secretaria técnica eligió a Endeblé, luego se fue del Mónaco y dejó tirado al Madrid, el año pasado no hizo un solo gesto público para forzar su salida, y lleva todo este año utilizando al Madrid para sacarle todo el dinero que pueda al PSG. Lo de que es merengue es otro relato más de los tantos de la caverna y sus acólitos piperos que lo repiten.
. Qué gente. Tito_Mel escribió:Yo solo espero que Flo no pague 80 kilos por Tchouameni para compensar por lo de Mbappe, si viene que sea por 30-35, si no que no venga.
morfeon escribió:Ashenbach escribió:nachobarro escribió: Estaban más preocupados ellos que los madridistas por su fichaje
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro que siiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vergüenza me daría entrar justo hoy a estas horas a celebrarlo con un titulo, que estabas en la cueva? alégrate y aprovecha hoy que es lo único que habéis ganado en 3 años, por cierto felicidades por el titulo de las chicas también ya que tanto cule presumía aquí de su equipo femenino ya que si es por el masculino jojo
Falkiño escribió:@morfeon @Señor Ventura lo peor de esto es que vuelve a ganar el PSG otro envite. Los petrodólares nos van a engullir. Pinta a futuro negro en este deporte.
JasonTodd escribió:Están un poco picados los jugadores del Madrid xD me lo esperaba de la afición pero no de los futbolistas.
Thranduil escribió:Tito_Mel escribió:Yo solo espero que Flo no pague 80 kilos por Tchouameni para compensar por lo de Mbappe, si viene que sea por 30-35, si no que no venga.
35 millones costaba en 2005.
En 2022 por esa cantidad te dan sus botas y da gracias.
Thranduil escribió:Tito_Mel escribió:Yo solo espero que Flo no pague 80 kilos por Tchouameni para compensar por lo de Mbappe, si viene que sea por 30-35, si no que no venga.
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:
Lo de ayer es.....ANTOLOGICO y enfermizo, un club reficha a su jugador por 300 MILLONES DE EUROS de prima, Y LE DA 100 NETOS![]()
![]()
en inglaterra echan de la premier al City si hace eso.
De dónde sacas esos números?? Se habla de que va a cobrar 50 netos y 100 millones de prima de renovación…
100 netos? Imposible lo veo.
Pues yo es lo que leido en casi todos los sitios de intenet, el ultimo Liberman el Argentino en su canal, el ultimo video que hizo.
@Lee_Chaolan ese al menos maneja informacion sin tener las ayudas que tiene algunos periodistas con el culo coflado en la silla de AS y se las sueltan con una llamda d ealgun directivo, va buscarla, y como dices pide disculpes, en el caso Mbappe, es como ha sido, si se la han colado a Florentino imaginate a informadores y periodistas, se la colado a todo el mundo.
+1000
Ultimamente estas bastante acertado en los mensajes, has recuperado la cordura, salvo cuando tienes que hablar de Mbappe![]()
RealChrono escribió:rober2501 escribió:Por cierto, Benzema subiendo a Instagram una foto de Tupac con el amigo que le traicionó en vida...
Sobran las palabras...
Está Benzema para hablar de traiciones después de su juicio y condena por extorsión. Y ya si hablamos en general, está como para hablar de cualquier cosa después de eso y del tema de la prostituta menor. Que se tape un poquito mejor.
Shiniori escribió:Viendo los comentarios de Culés y antis parece que estaban mas preocupados ellos que el Madridista en sí.
Esta claro y como he dicho es un jugador con proyección pero ha demostrado ser un niñato y he de añadir que un cobarde.
Creo que no ha sabido gestionar su salida y ha preferido el PSG por las repercusiones que pueda suceder que otra cosa.
Lo increíble es que dicen que el Madrid hizo el ridiculo con este fichaje y digo yo que el ridiculo lo hacen los culés y antis que aún no saben la miseria que tienen como institución yo me lo hacía mirar la verdad xD
ErisMorn escribió:Eso es una información de Eurosport replicada por muchos medios y que suena a trola similar a la del cheque en blanco del verano pasado que ningún medio medianamente fiable ha dicho.
Todas las informaciones medianamente serias incluida la madre del propio Mbappe hablan de ofertas similares económicamente y dudo que el Madrid se acercara ni de cerca a esos 100 netos.
Yo creo que lo que ha decantado a Mbappe es poder hacer y deshacer en lo deportivo en el PSG, no el tema económico.
Hereze escribió:Thranduil escribió:Tito_Mel escribió:Yo solo espero que Flo no pague 80 kilos por Tchouameni para compensar por lo de Mbappe, si viene que sea por 30-35, si no que no venga.
Al Madrid ahora le va a pasar loq ue a nosotros con Dembelé, que le van a pedir una millonada por cualquiera, ya que saben que Florentino necesita dar un golpe de fecto, sobretodo sino ganan la Champions, en el caso de que la ganen, seguramente Floper no haga ningún fichaje importante y se limite a esperar otro año.
pollazoro escribió:https://twitter.com/trunksRM/status/1528143086559313922?t=SvKNqmgK4bQ-VP6RszQ1jA&s=19
Flipando.
https://twitter.com/PSG_inside/status/1 ... HB34A&s=19
Hereze escribió:Shiniori escribió:Viendo los comentarios de Culés y antis parece que estaban mas preocupados ellos que el Madridista en sí.
Esta claro y como he dicho es un jugador con proyección pero ha demostrado ser un niñato y he de añadir que un cobarde.
Creo que no ha sabido gestionar su salida y ha preferido el PSG por las repercusiones que pueda suceder que otra cosa.
Lo increíble es que dicen que el Madrid hizo el ridiculo con este fichaje y digo yo que el ridiculo lo hacen los culés y antis que aún no saben la miseria que tienen como institución yo me lo hacía mirar la verdad xD
tú sigue insultando y faltando al respeto anda.
Y luego te quejás si nos reimos de lo que ha pasado, a lo mejor te crees que peudes ir faltando el respeto al Barça y que luego estemos calladitos cuando os pasa algo.
Nosotros no tenemos ninguna miseria de institución, lávate la boca antes de insultar al Barça como institución.
ErisMorn escribió:@BertoMP supongo que se refiere a acuerdo firmado y supongo que se refiere a que no existe cláusula alguna de penalización. Pero que ha habido acuerdo apalabrado con los dos lo sabe hasta el chófer de Florentino
BertoMP escribió:ErisMorn escribió:@BertoMP supongo que se refiere a acuerdo firmado y supongo que se refiere a que no existe cláusula alguna de penalización. Pero que ha habido acuerdo apalabrado con los dos lo sabe hasta el chófer de Florentino
Según la madre el viernes había acuerdo con ambos y ayer nunca hubo acuerdo con el Madrid. Para mí sí que hubo acuerdo hace 2-3 semanas pero que ese viaje a Qatar de hace unos días lo cambió todo.
Ahí se le diría "Le damos 300M de prima y 100M anuales a vuestro hijo, además de poder decidir el futuro del club en su totalidad y a vosotros otros tantos millones de prima", en ese momento a la madre se le puso el símbolo del dólar en los ojos como al Tío Gilito y ale. Supongo que intentarían pedir lo mismo al Madrid y a lo mejor económicamente se dijo que sí (aunque lo dudo muchísimo, al menos no en las condiciones de 300+100x3+Prima de X para su séquito, pero lo de las decisiones dudo mucho que se haya ni siquiera valorado.
Dark escribió:Al margen de lo de Mpane, aqui la preocupacion es esa, mientras estos clubs de estado campen a sus anchas haciendo sus dreamteams saltandose los fairplays financieros... todo estará adulterado.
El PSG puede ganar una champions con una plantilla de 2000 millones pero ¿que merito tiene? Es como poner un videojuego, hacerle los trucos de invencibilidad, pasartelo y querer fardar que te has pasado el juego.
Yo si soy Tebas mañana mismo quito los limites salariales en la liga y buscaba la manera de que los clubs españoles tampoco tengan fairplays financieros limitados.
de verdad no se si estás trolleando o lo dices en serio. ¿Me estás diciendo que el Madrid no ha ganado Champions por haber gastado cientos de miles de millones de euros?. Mira que diga eso que tu dices aficionados de equipos como el Alaves, el Cádiz, el Levante... pues vale porque son equipos que NUNCA van a ganar una Champions porque no tienen dinero, pero que te quejes de un equipo como el Madrid que quiere crear una SuperLiga para tener todavía más pasta y ningunear a equipos menores... Tela, ¿eh?.Fredy_ES escribió:Por esto hay que darle valor a gente como Ferrán Torres, Rudiger, Kessie, Camavinga, Lewandoski (si llega al Barça), etc. Gente que viene a estos clubs sabiendo que ganará menos dinero pero por la historia y la institución prefieren jugar en el real Madrid, Barcelona o Bayern de Múnich. Hay ejemplos como Wijnaldum que prefirieron el dinero a jugar y luego estaban arrepentidos.
Los jugadores de fútbol tienen que tener claro que los clubes estados son lo que son, empresas con propietarios. Mientras todo va bien, es todo bonito. Pero cuando va mal, es muy peligroso. Mirad el Valencia. Luchando para que se vaya Peter Lim o el Málaga en sus tiempos.
En resumen, los equipos ricos de antes, no lo son ahora. El Madrid nunca se había encontrado con una situación así. Una impotencia tremenda. De ahí las reacciones que estamos viendo y leyendo. Sólo digo que esto va para largo y hay que vivir con esto mientras lo permitan. Soy culé y yo estuve igual con lo de Neymar con el PSG... Es impotencia pura.
tintindeo escribió:las perlas de los asalariados de la central lechera es de vergüenza ajena estoy viendo las reacciones de todos estos personajes y habría que hacer un hilo aparte
hare una recopilación para tener en cuenta
de momento la que soltó anoche en tiempo de juego el abuelo cebolleta de tomas guasch este bufón del periodismo que ayer se permitió el lujo de llamar "RATA" a todo un primer mandatario dé un pais como es el señor "Emmanuel Macron"
el mandatario de una gran potencia el único tío a día de hoy que se a sentado con el dictador putin en una mesa y lo a mirado de tu a tu
el foforofismo es admirable
BertoMP escribió:ErisMorn escribió:@BertoMP supongo que se refiere a acuerdo firmado y supongo que se refiere a que no existe cláusula alguna de penalización. Pero que ha habido acuerdo apalabrado con los dos lo sabe hasta el chófer de Florentino
Según la madre el viernes había acuerdo con ambos y ayer nunca hubo acuerdo con el Madrid. Para mí sí que hubo acuerdo hace 2-3 semanas pero que ese viaje a Qatar de hace unos días lo cambió todo.
Ahí se le diría "Le damos 300M de prima y 100M anuales a vuestro hijo, además de poder decidir el futuro del club en su totalidad y a vosotros otros tantos millones de prima", en ese momento a la madre se le puso el símbolo del dólar en los ojos como al Tío Gilito y ale. Supongo que intentarían pedir lo mismo al Madrid y a lo mejor económicamente se dijo que sí (aunque lo dudo muchísimo, al menos no en las condiciones de 300+100x3+Prima de X para su séquito, pero lo de las decisiones dudo mucho que se haya ni siquiera valorado.
Shiniori escribió:Viendo los comentarios de Culés y antis parece que estaban mas preocupados ellos que el Madridista en sí.
Shiniori escribió:Se dice, se comenta que Mbappe renovó con el PSG porque dicen que al Madrid lo van a sancionar en Agosto sin poder jugar la Champions.
Veremos que hay de cierto sobre esto, pero yo no he dicho que sea ni bueno ni malo, ha demostrado que es un buen jugador, tiene solo 23 años y le queda aún mucho para demostrar si es o será el mejor jugador
Supongo que poco a poco se irá descubriendo que es lo que ha decantado la elección, solo le deseo lo mejor de verdad sin rencores.
La vida da muchas vueltas y nunca uno sabe donde va a acabar soy de las personas que intentan no cerrar puertas.

Ashenbach escribió:Madridistas cuando su club ficha a las estrellas de clubes con menor presupuesto haciendo ofertas que no pueden igualar : "Jajaja" "Maravillosa jugada" "Go go Florenthanos"
Mismos madridistas cuando el PSG hace exactamente lo mismo para retener a un jugador: "Fair play financiero" "UEFA mafiosa" "Esas cosas no se hacen".
#HipocresíaMerengue
pollazoro escribió:https://twitter.com/PSG_inside/status/1528136021111611392?t=DaYg8fKP5qDKTOKo4HB34A&s=19
capo_maldini escribió:Se ha pasado hh1 a comentar ? Fue el gran defensor en el foro de toda esta operación.