dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.
Rich.mj7 escribió:Se burlan de el fichaje de Trilli o Trili o como se llame por que ni p$%Ta idea de quien es, pero siendo realistas, hace 3 semanas sabian quien eran Arda Guler?
k_nelon escribió:Otra vez @IvanQ????
Otra vezzzzzzzzzzzz?????
Sabes porqué no se ha presentado nadie?
porque tienes que pagar tu las obras de más de 2000 plazas de párking PUBLICAS, no del real madrid P U B L I C A S
----
No os molestéis, cuando le inundéis a razones y no sepa que decir dirá "pos vale" y no volverá a contestar.
De verdad, que ganas de venir a desinformar
y Florentino ni te cuento. Rich.mj7 escribió:Se burlan de el fichaje de Trilli o Trili o como se llame por que ni p$%Ta idea de quien es, pero siendo realistas, hace 3 semanas sabian quien eran Arda Guler?
albberto_ escribió:Pues nada, el Madrid ficha al Guler este que no conocia naide hace 4 días para ser exactos.
Supongo que lo dejarán cedido en el Fenerbace o lo pondrán en el Castilla una temporada para ver como "rinde" a lo Odegaard.
dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.
Skylez escribió:Po bueno, si seguimos en offtopic pues pondre esto
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/07/11/64ada99246163ff4948b457c.html
Ay Ancelotti...
IvanQ escribió:@ionesteraX tal cual, es increíble como lo retuercen todo para decir que no hay nada raro y cuando se quedan sin argumentos van al ataque personal.
@hh1 no, no puede.
@k_nelon el propio Ramón dice que esa es la inversión estimada, discute con el si quieres.
Thranduil escribió:dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.
Una falta de ídolos que no pueden con ella, es lo que tiene Brasil.
Rich.mj7 escribió:Se burlan de el fichaje de Trilli o Trili o como se llame por que ni p$%Ta idea de quien es, pero siendo realistas, hace 3 semanas sabian quien eran Arda Guler?
dicker31 escribió:Thranduil escribió:dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.
Yo es que como Ronaldo no lo veo,la verdad.Pero todo al que le preguntas en Brasil habla maravillas.
.Pero como tengo todo el día en el curro radio marca he oído como entrevistan estos días que está el tema de moda a varios corresponsales,"expertos"en futbol brasileño y a todo el mundo que conocen por ahí por Brasil y todos lo ponen por las nubes.Y tres o cuatro lo han comparado con Ronaldo. ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Cozumel II escribió:Comparar al Coque con Ronaldo es lo que me faltaba por leer en el hilo
Aunque lo mismo ha bailado una letra, que el portugués es un idioma muy meloso...
dicker31 escribió:
No coño,en Asturias..Pero como tengo todo el día en el curro radio marca he oído como entrevistan estos días que está el tema de moda a varios corresponsales,"expertos"en futbol brasileño y a todo el mundo que conocen por ahí por Brasil y todos lo ponen por las nubes.Y tres o cuatro lo han comparado con Ronaldo.
esos cavrones están intentando subir el precio
Skylez escribió:Po bueno, si seguimos en offtopic pues pondre esto
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/07/11/64ada99246163ff4948b457c.html
Ay Ancelotti...
dicker31 escribió:Cozumel II escribió:Comparar al Coque con Ronaldo es lo que me faltaba por leer en el hilo
Aunque lo mismo ha bailado una letra, que el portugués es un idioma muy meloso...
Ese no fue el que era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo![]()
Guy escribió:Se habla de Lo Celso cedido al FCB ¿que pensais?
IvanQ escribió:@ionesteraX tal cual, es increíble como lo retuercen todo para decir que no hay nada raro y cuando se quedan sin argumentos van al ataque personal.
@hh1 no, no puede.
@k_nelon el propio Ramón dice que esa es la inversión estimada, discute con el si quieres.
dembequé escribió:Este año vamos a flipar con Victor Toque marcando goles en liga, apuesto a que sienta a Lewandowski.
dicker31 escribió:Thranduil escribió:dicker31 escribió:Acabo de oír en marca a un brasileño diciendo que el Roque este será titular con Brasil y que se parece a Ronaldo.Tiene pinta de paquete,pero en Brasil lo ponen por las nubes...algo tendrá.
Yo es que como Ronaldo no lo veo,la verdad.Pero todo al que le preguntas en Brasil habla maravillas.
Guy escribió:Se habla de Lo Celso cedido al FCB ¿que pensais?
DRUNKEN KONG escribió:
Pero es que si comparas a cualquier jugador actual con uno de los 90s-00s va a ser peor siempre. Porque el nivel ha bajado muchísimo. Pero mucho, mucho. Evidentemente está a años luz de Ronaldo. El tema es que, siendo el nivel actual el que es, no veo que Vitor Roque desentone tanto, la verdad. Por qué cuáles son los otros “grandes nueves” sub-19 actuales? Sesko? Mathys Tel? Evan Ferguson? Endrick? No se me ocurren muchos más ni creo que ninguno de estos sea muy superior a Roque. Pero bueno, el tiempo dirá. También Gabigol parecía Ronaldo y mira. Con que sea un delantero average, tal como está el nivel, vale y de sobras.
IvanQ escribió:albberto_ escribió:@IvanQ si solo se ha presentado al concurso público Real Madrid Estadio SL, quien quieres que gane el concurso?
Y repito, Concurso Público (lo puedes leer en la noticia), cualquier empresa se podría haber presentado.
Parece que no lees lo que pongo.
Heracles15 escribió:Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.
Mira que Messi me parece el mejor de largo pero Ronaldo era algo único.
Víctor Roque a mi me recuerda a un jugador tipo Luis Suárez. Peleón, rápido al desmarque y ratón de área. Luego que se parece 1/5 parte al uruguayo es otro cantar.
Hereze escribió:Heracles15 escribió:Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.
Víctor Roque a mi me recuerda a un jugador tipo Luis Suárez. Peleón, rápido al desmarque y ratón de área. Luego que se parece 1/5 parte al uruguayo es otro cantar.
Para mi CR y sobretodo Messi, están por encima de Ronaldo, al final y mas allá de la espectacularidad, lo que importa de verdad son los números.
Hereze escribió:Heracles15 escribió:Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.
Para mi CR y sobretodo Messi, están por encima de Ronaldo, al final y mas allá de la espectacularidad, lo que importa de verdad son los números.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Heracles15 escribió:Comparar a nadie con Ronaldo es la mayor estupidez que se puede hacer, si encima eres brasileño, doblemente. El tio que consiguió el balón de oro más rápido es por desgracia irrepetible.
Con números únicamente así es. Yo pondría por delante a messi, luego a cristiano y Ronaldo en cuanto trascendencia. Pero en cuanto a mágia, si bien Messi te regatea y tiene un tiro de falta mejor, Ronaldo desprendía ese halo de peligro y miedo en cuanto se le acercaba la pelota que era otro mundo.
Pero es q hoy en dia lo q vende es ser "el nuevo X"
El sustituto de cristiano, el heredero de ronaldo, el nuevo Messi de los balcanes, el messi de villaconejos de arriba, etc
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Para mi CR y sobretodo Messi, están por encima de Ronaldo, al final y mas allá de la espectacularidad, lo que importa de verdad son los números.
Con números únicamente así es. Yo pondría por delante a messi, luego a cristiano y Ronaldo en cuanto trascendencia. Pero en cuanto a mágia, si bien Messi te regatea y tiene un tiro de falta mejor, Ronaldo desprendía ese halo de peligro y miedo en cuanto se le acercaba la pelota que era otro mundo.
El sustituto de cristiano, el heredero de ronaldo, el nuevo Messi de los balcanes, el messi de villaconejos de arriba, etc
Yo en cuanto a magia me quedo con Ronaldihno y Zidane, si tengo en cuenta también la regularidad, pondrían al francés por delante, pero en cuanto a magia, el Ronaldihno de sus tres primeros años en el Barça fue algo nunca visto.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Yo en cuanto a magia me quedo con Ronaldihno y Zidane, si tengo en cuenta también la regularidad, pondrían al francés por delante, pero en cuanto a magia, el Ronaldihno de sus tres primeros años en el Barça fue algo nunca visto.
Ya empiezas con las trampas jajaja. Eran 3 y ya hemos subido a 5. Pero te doy la razon de nuevo, si ponemos a ronaldinho se queda por encima. Vaya jugador, y nosotros preferimos a Beckham.
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23
Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen
Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen
Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga
Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan
Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.
Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.
IvanQ escribió:Ya que salió lo de ayer de Laporta diciendo que el Barça tiene mejor plantilla podemos hacer nuesta propia comparativa, yo me lanzo a por lo que creo que sería un once inicial de cada equipo y en base al rendimiento de la 22/23
Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen
Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen
Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga
Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan
Al final meto 12 por que no sabia a quien quitar en el centro del campo xD. No hace falta que me digáis de todo si no os gusta, podéis haceros vuestra lista y poner a los jugadores que os de la gana.
Me salen 9 jugadores del Barça y 3 del Madrid, alguna posición no la tenía del todo clara como dembele vs rodrygo pero aun con eso para mi gusto es mejor la plantilla del Barça a día de hoy.
Portería
Ter Stegen vs Courtois
Ter Stegen
Defensa
Balde vs Mendy
Balde
Carvajal vs Kounde
Kounde
Araujo vs Alaba
Araujo
Christensen vs Militao
Christensen
Mediocentro
Bellingham vs Pedri
Bellingham
Tschouameni vs De Jong
De Jong
Kroos vs Gundogan
Gundogan
Camavinga vs Kessie
Camavinga
Delantera
Raphina vs Vinicius
Vinicius
Dembele vs Rodrygo
Dembele
Lewan vs Joselu
Lewan
Hereze escribió:No jodamos, Ter Stegen es buenísimo, pero el belga está a otro nivel.
Lee_Chaolan escribió:@ivanQ me parece un ejercicio un poco inútil más que nada porque desde que tengo uso de razón no he visto a ningún madridista, aquí y fuera, cuando digo ninguno digo NINGUNO, reconocer la remota posibilidad de que el barça tenga mejor plantilla. Ni durante la mejor época de Pep. Ni tras el 2-6. Ni durante Cruyff. Ni con Messi. Así que solo puedo decirte que buena suerte xD