BennBeckman escribió:Iñigo, Fresneda, Vitor Roque y Faye.
Y luego van y nos ganan la Liga sacándonos 20 puntos. Es para despedir a toda la plantilla del Madrid.
Homer J.Simpson escribió:BennBeckman escribió:Homer J.Simpson escribió:Poca broma con el PSG esta temporada, que ahora sí que van a tener un buen entrenador. Para mí uno de los grandes favoritos para la Champions
Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.
Pero puede presumir de tener un triplete, algo que no habéis conseguido vosotros en vuestra puta vida![]()
ah, pero es gracias a Messi. En cambio cuando echaban al Barça de Champions era porque Messi era un paquete y un pechofrío, el relato
BennBeckman escribió:Torres escribió:BennBeckman escribió:Me comentan que le están poniendo ya los andamios en el campo para supervisar los entrenamientos.
Gran entrenador que fuera del Barsa de Messi ha ganado la friolera de 0 títulos.
Hombre después del Barça no ha entrenado a ningún club europeo.., lo tenía complicado la verdad…
Después no, pero antes del Barsa entrenó a la Roma y al Celta y...:
A la Roma la dejó 7º y al Celta 9º.
Y en la selección ridículo nauseabundo.
BennBeckman escribió:Iñigo, Fresneda, Vitor Roque y Faye.
Y luego van y nos ganan la Liga sacándonos 20 puntos. Es para despedir a toda la plantilla del Madrid.
Buste escribió:@BennBeckman el relato de siempre
Guardiola gana un triplete con el Barcelona,es por Messi
Messi no es capaz de ganar un Mundial sin Xavi e iniesta
El Barsa queda eliminado de la Champions Messi es un fraude
Guardiola gana un triplete con el City y sin Messi es por el dinero
Messi el Mundial es por los jeques
Lucho gana un triplete es por Messi
Siempre,siempre ganais….
En cambio Robinho,Robben,Ronaldo,Ozil,Di Maria,Bale,Hazard todos ellos son mejor que Messi
7 balones de oro
A mamar
zero_ escribió:Bueno los futbolistas no es que tengan muchas neuronas, hacen lo que le dicen sus representantes o su entorno.
Sólo hay que verlos de vacaciones: playa, crucero, discoteca, ibiza; de ahí no los saques, aún estoy esperando ver a un futbolista y a su muñequita compartir fotos de sus visitas a un museo o a un monumento.
sanray escribió:zero_ escribió:Bueno los futbolistas no es que tengan muchas neuronas, hacen lo que le dicen sus representantes o su entorno.
Sólo hay que verlos de vacaciones: playa, crucero, discoteca, ibiza; de ahí no los saques, aún estoy esperando ver a un futbolista y a su muñequita compartir fotos de sus visitas a un museo o a un monumento.
La chorrada de la tarde.
Ahora ir a Museos o monumentos es de "gente con neurona". Luego irán y será por postureo. En fin 🤣
HH!!
Buste escribió:
El PSG parece que cambia de direcccion
Buenos jugadores,mas currantes y comprometidos con el equipo y compañeros y adios figuras o estrellas
Lucas Hernandez del Bayern es su fichajes mas destacable
Lucho es lo que quiere ,jugadores comprometidos
Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas
Believe23 escribió:A mí los fichajes del PSG me parecen pura basura. Pero basura total y absoluta.
Lucas Hernández es un misterio para mí que haya generado el dinero que ha generado en traspasos. Es un jugador del montón. Asensio de comprometido y luchador tiene lo mismo que Cristiano Ronaldo de humilde. Skriniar un defensa correcto/cumplidor y ya. Ugarte un tipo que hace dos días tenía un valor de mercado de 25 millones, pero debió de tener un final de temporada tan brutal en la liga portuguesa que ese valor se ha duplicado… Del coreano fichado del Mallorca no tengo nada que decir... El otro veo que es un chaval de 18 años que ha llegado libre procedente de la segunda división portuguesa.
Si esto es hacer bien las cosas para un equipo que, en teoría, aspira a ganar la Champions…
Pagar 45 millones por Lucas (en Munich están con las botellas de champán), 60 millones por el Ugarte (precio de inglés en plena subasta entre equipos Premier), 22 millones por el coreano del Mallorca (lo ficha el Madrid o el Barsa y menudas risas…), meter al mata-Éibars con la barriga llena en la ecuación (éste en cuanto le caiga la segunda patada ya se deja llevar), un defensa correcto y gratis (aquí bien) y un chaval de la segunda división portuguesa (igual resulta que explota y nadie lo vio venir).
A mí me parecen fichajes de proyecto en plena descomposición.
Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas
Tampoco nos vengamos arriba que el record lo tiene Alan Shearer que lo más que estuvo de jugar un partido top fue en el FIFA por favor
sanray escribió:@zero_ tu multimillonario todo el día en el museo y luego a casita a ver Netflix. Ni sales con la familia ni nada a disfrutar del verano luego de estar toda la temporada currando y aguantando chorrada de la gente en redes sociales.
Ha sido una chorrada lo del museo y monumentos y ya está. Poco tiene que ver eso con "tener pocas neuronas" y por supuesto que le hacen caso a su representante, para eso le pagan. Aunque claro, es de listo no hacerle caso al profesional del área.Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas
Sí lo raro es que Kane siga en los Spurs. Es un jugador que hace años debió estar en otro equipo inglés o fuera. Ves sus números, luego su palmares y no tiene sentido.
HH!!
Miniviciao@ escribió:Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas
Tampoco nos vengamos arriba que el record lo tiene Alan Shearer que lo más que estuvo de jugar un partido top fue en el FIFA por favor
Aqui tenemos uno blasfemando de Alan Shearer , venga que pase el siguiente, cuantas ligas ganó el Newcastle?, cuantas champions pudo jugar?, y el BlackBurn Rovers? en Inglaterra se ha hartado de jugar partidos tops Alan Shearer, fue un jugador que le salian los goles de todas lados y los metia de muy diversas formas, un autentico Killer.
ES que tios, hay que dejar de blasfemar y faltar el respeto a la gente.
Miniviciao@ escribió:Lee_Chaolan escribió:Miniviciao@ escribió:De los mayores analfabetismos futbolisticos que he leído en este hilo, no recuerdo ya quien lo puso, pero por la pagina anterior alguien poniendo a kane como poco menos que tuercebotas y que ha marcado goles equipos de albañiles y fontaneros muchas veces, lo que tenia que hacer es caersele la cara de verguenza cuando un tio que ha jugado casi toda la carrera en el Totenham, está a temporada y media de poder llegar a ser el maximo goleador de la historia en Inglaterra, es increíble, si eso ser malo en tu profesión, que has hecho tu, descubrir la penicilina?, no me jodas
Aqui tenemos uno blasfemando de Alan Shearer , venga que pase el siguiente, cuantas ligas ganó el Newcastle?, cuantas champions pudo jugar?, y el BlackBurn Rovers? en Inglaterra se ha hartado de jugar partidos tops Alan Shearer, fue un jugador que le salian los goles de todas lados y los metia de muy diversas formas, un autentico Killer.
ES que tios, hay que dejar de blasfemar y faltar el respeto a la gente.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
sanray escribió:@zero_ Vamos, que has dicho una chorrada y en vez ser recoger cable, patada hacia adelante. En fin, a otra cosa
HH!!
Lyserg escribió:Que no, como vamos a dar 224M + 56M por este niñato, estamos locos...![]()
Con ese dinero monto un equipazo de Champions.
Senegio escribió:lo peor es que le veo llegando al Madrid y en 3 años o así liarla pidiendo más dinero.