› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:El Chelsea en nómina tiene a 50 tíos, sueldos fuera de mercado en varios casos, y el FCB que ni quitándose los sueldos de Messi, Busquets, cAlba, Piqué, The Good Doctor, Negreira, etc, etc, etc, puede tener margen para fichar ni a un fulano de 20 kilos. La historia se escribe sola.
Otras reglas.
dembequé escribió:Madridista random del foro:
“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.
Da igual el AÑO que leas esto.
spiderrrboy escribió:Entro a poner esta noticia de Marca...El Chelsea ficha a Nkunku por 60 millones
El francés firma por seis temporadas con el club inglés
Y me voy....
En serio el Madrid no tenía 60 kilos que te podían arreglar el agujero en el extremo derecho y delantero?????
Me parece un regalazo, no sé a que cojones está el Madrid, 25 añitos, espero que todo esto sea porque Mbappe está cerrado para este año...
MavericK_OscurO escribió:dembequé escribió:Madridista random del foro:
La primera parte es totalmente cierta. El Madrid tiene dinero para fichar a cualquier jugador del planeta, si ese jugador quiere venir. Si no es con dinero en efectivo, es con pagos aplazados y sino con créditos. No veo el problema. Igual que pueda hacer el barsa, el bayern o cualquier grande.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:dembequé escribió:Madridista random del foro:
La primera parte es totalmente cierta. El Madrid tiene dinero para fichar a cualquier jugador del planeta, si ese jugador quiere venir. Si no es con dinero en efectivo, es con pagos aplazados y sino con créditos. No veo el problema. Igual que pueda hacer el barsa, el bayern o cualquier grande.
Sí, y no, todo depende de la otra parte de tu frase "... si el jugador quiere venir", si le da igual y todo se reduce a una competición de quien ofrece mas, entonces rotundamente no, el Madrid no puede competir económicamente contra muchos clubes de Europa.
dembequé escribió:@MavericK_OscurO El Madrid y el Bayern vale, el Barsa no tiene dinero ni para ficharme a mí![]()
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:Entro a poner esta noticia de Marca...El Chelsea ficha a Nkunku por 60 millones
Y me voy....
En serio el Madrid no tenía 60 kilos que te podían arreglar el agujero en el extremo derecho y delantero?????
Me parece un regalazo, no sé a que cojones está el Madrid, 25 añitos, espero que todo esto sea porque Mbappe está cerrado para este año...
Lo fichó el año pasado y lo dejó cedido.
pasnake escribió:Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.
Thranduil escribió:pasnake escribió:Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.
Otra vez Hazard no, por Dios.
spiderrrboy escribió:Thranduil escribió:pasnake escribió:Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.
Conociendo al Madrid, se va Modric y te ficha un lateral jajajajajaja By potatos jajajaja
spiderrrboy escribió:Thranduil escribió:pasnake escribió:Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.
Conociendo al Madrid, se va Modric y te ficha un lateral jajajajajaja By potatos jajajaja
@hh1 que opinas de lo de Nkunku y el Chelsea por 60 kilos????Me consta que te gustaba bastante y que lo habías nombrado para reforzar la banda derecha...
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Sí, y no, todo depende de la otra parte de tu frase "... si el jugador quiere venir", si le da igual y todo se reduce a una competición de quien ofrece mas, entonces rotundamente no, el Madrid no puede competir económicamente contra muchos clubes de Europa.
Si , a eso me refería, si un jugador está dispuesto a abandonar un club, al final es cuestión monetaria. Porque el jugador se va si o si. Que tasan a kane en 200? y Kane está dispuesto a fichar por otro equipo? Pues se pagan y arreglao.
Al final los que mas tocan los cojones en estas situaciones no son los jugadores ni los clubs. La mayoría de veces son los representantes los que quieren mover jugadores con su jugosa comisión.
spiderrrboy escribió:@Mc Mardigan Que @eRiKaXPiReNCe diga lo de otras reglas y ponga de ejemplo el Barca es lo más surrealista que uno puede escribir por aquí, menos mal que la conocemos y le gusta más un salseo que a un tonto un lápiz jajaja Quiero pensar que no lo dice en serio jajajaja
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:Entro a poner esta noticia de Marca...El Chelsea ficha a Nkunku por 60 millones
Y me voy....
Lo fichó el año pasado y lo dejó cedido.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Sí, y no, todo depende de la otra parte de tu frase "... si el jugador quiere venir", si le da igual y todo se reduce a una competición de quien ofrece mas, entonces rotundamente no, el Madrid no puede competir económicamente contra muchos clubes de Europa.
Si , a eso me refería, si un jugador está dispuesto a abandonar un club, al final es cuestión monetaria. Porque el jugador se va si o si. Que tasan a kane en 200? y Kane está dispuesto a fichar por otro equipo? Pues se pagan y arreglao.
Al final los que mas tocan los cojones en estas situaciones no son los jugadores ni los clubs. La mayoría de veces son los representantes los que quieren mover jugadores con su jugosa comisión.
Bueno aquí entra otra vaiable en juego, y es que el otro club quiera vender o que le importe tres pimientos perder dinero y que se vaya gratis al año siguiente.
Mira lo que pasó con el PSG y el Barça en los casos de Verraiti o Neymar.
bacogod escribió:Yo lo que quiero es que sean sinceros.
Si no van a fichar a nadie que lo digan, mira esto es una temporada de transición.
GoSPlay escribió:bacogod escribió:Yo lo que quiero es que sean sinceros.
Si no van a fichar a nadie que lo digan, mira esto es una temporada de transición.
Ya lo han dicho. Esto es todo.
hh1 escribió:Levy ,bajo ningún concepto, quiere a Kane en un equipo Premier.
dembequé escribió:@MavericK_OscurO El Madrid y el Bayern vale, el Barsa no tiene dinero ni para ficharme a mí![]()
@kotepikabea El Madrid está lo suficientemente saneado como para acometer cualquier operación, por eso Mbappé y Haaland están en Madrid, y esos 2 no son cualquiera son los mejores del mundo.
zero_ escribió:Es gracioso, lo único que nos ilusionaba de la presentación de Tronquelu es que su camiseta no llevase el dorsal 9.
GXY escribió:hh1 escribió:Levy ,bajo ningún concepto, quiere a Kane en un equipo Premier.
yo creo que eso es una prioridad de bajo nivel de levy, no del jugador, y que se le ha dado mucho bombo (por parte de los medios y analistas aqui en españa) porque "acerca al jugador al madrid"
pero yo creo que si otro equipo premier pone el dinero encima de la mesa, levy pone el lacito.
otra cosa es que el jugador fuera el que prefiriera salir a ir a otro equipo premier.
zero_ escribió:@hh1 Me parecería mal que el club quisiera tirar con éste tuercebotas de nueve, que por la deriva de los últimos años me lo llegaría a creer, ahora si es de complemento ninguna queja de él.
GXY escribió:a mi me hace gracia lo de bajarse sueldo para jugar en el madrid, como si al madrid le faltara el dinero, sabes
bacogod escribió:GoSPlay escribió:bacogod escribió:Yo lo que quiero es que sean sinceros.
Ya lo han dicho. Esto es todo.
No, no lo han dicho.
hh1 escribió:GXY escribió:a mi me hace gracia lo de bajarse sueldo para jugar en el madrid, como si al madrid le faltara el dinero, sabes
Es que eso me pareció muy raro.
Qué puede ganar en el Espanyol siendo la estrella del equipo?1,5?
Yo pensaba que el Madrid le daría mínimo ,lo mismo.
Pero qué cobre 400.000€ menos ,no sé a qué viene.
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:GXY escribió:a mi me hace gracia lo de bajarse sueldo para jugar en el madrid, como si al madrid le faltara el dinero, sabes
A mi me parece rastrero por parte del club, pero ni cotiza que va a venir otro delantero, porque con ese salario tiene pinta que Joselu va a participar lo mismo que tú y que yo esta temporada.
GoSPlay escribió:Veo que habláis mucho del Madrid y de su caja saneada y llena de dinero y me hace gracia que no seáis conscientes de que los 103 de Bellingham se han financiado a varios años mediante crédito. Como cada fichaje tocho, por otra parte… En fin.
xavillin escribió:Están saliendo bastantes rumores de clubes de Arabia que quieren fichar a S Roberto y Ferrán Torres.
No caerá esa breva, pero ojalá. Ferrán lo veo imposible porque no creo que siendo tan joven quiera ya acabar su carrera, pero Roberto sería un puntazo.
hh1 escribió:GoSPlay escribió:Veo que habláis mucho del Madrid y de su caja saneada y llena de dinero y me hace gracia que no seáis conscientes de que los 103 de Bellingham se han financiado a varios años mediante crédito. Como cada fichaje tocho, por otra parte… En fin.
Claro, porque así tienen más liquidez a corto plazo..
Qué problema hay?
El Madrid tiene unos 600 kilos limpios en caja ( sin contar Blellingham).
El año pasado de límite salarial 684 millones de €( este año será más) y de masa salarial va a abajar ,de momento ,debería andar por debajo de los 500 millones de €.
Mira si va sobrado el club.
hh1 escribió:Claro, porque así tienen más liquidez a corto plazo..
Qué problema hay?
El año pasado de límite salarial 684 millones de €( este año será más) y de masa salarial va a abajar ,de momento ,debería andar por debajo de los 500 millones de €.
Y ahora suma extra estimado por temporada de 180 millones del estadio.
hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Es que eso me pareció muy raro.
A mi me parece rastrero por parte del club, pero ni cotiza que va a venir otro delantero, porque con ese salario tiene pinta que Joselu va a participar lo mismo que tú y que yo esta temporada.
Pero es que la idea es que se srecmabio de segundas partes y lesiones.
El Madrid con Joselu ,Rodrygo y Vini, no va a jugar 433 proque solo tiene a Brahim de recambio para los 3 de arriba.No tiene se todo.
Y teniendo el mediocampo que tiene ,puede ser orgásmico a poco que se junten bien 4 en el medio con un 442.
Vamos ,yo es lo que haría.
Y en un 442 ,posiblemente ,Joselu no sería el 9 titular.
Aunque también te digo, que si no ,sería Rodrygo y a mí me parece peor 9 de referencia que Joselu.
Y sí, lo del sueldo es bastante rastrero.Madrid 400.000€ arriba o abajo no le supone nada.
Precisamente en masa salarial ,de los clubs tops europeos ,es el que va mejor con diferencia.
hh1 escribió:GXY escribió:a mi me hace gracia lo de bajarse sueldo para jugar en el madrid, como si al madrid le faltara el dinero, sabes
xavillin escribió:Están saliendo bastantes rumores de clubes de Arabia que quieren fichar a S Roberto y Ferrán Torres.
No caerá esa breva, pero ojalá. Ferrán lo veo imposible porque no creo que siendo tan joven quiera ya acabar su carrera, pero Roberto sería un puntazo.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Claro, porque así tienen más liquidez a corto plazo..
Qué problema hay?
Y ahora suma extra estimado por temporada de 180 millones del estadio.
Y si tiene 600M en caja para que necesita tanta liquidez a corto plazo sobre todo teniendo en cuenta que un préstamo tiene interés es y por tanto saldrá más caro el fichaje?
spiderrrboy escribió:@hh1 20 goles de joseluGuardando mensaje...
Si es verdad que va a ser suplente, no va a meter 20 goles ni tirando los penaltis, otra cosa, es que sea titular y juegue lo que jugaba benzema, es decir, todo, que de 9 hasta mariano a poco que este enchufado mete esos 20 goles...
No entiendo que puede aportar Joselu que no podian aportar Mariano o Jovic dando minutos a estos, ahora va a parecer que con 33 palos y habiendose recorrido medio mundo y jugado en varias ligas y que lo maximo que haya marcado son 16 goles creo, bueno 16 una y 14 otra, el resto no llegaba ni a los 10 goles creo, tendria que ver de nuevo, porque lo mire hace dos dias, ahora este va a ser ronaldo nazario, media europa se pegaba por el jajajja
spiderrrboy escribió:@hh1 20 goles de joseluGuardando mensaje...
Si es verdad que va a ser suplente, no va a meter 20 goles ni tirando los penaltis, otra cosa, es que sea titular y juegue lo que jugaba benzema, es decir, todo, que de 9 hasta mariano a poco que este enchufado mete esos 20 goles...
No entiendo que puede aportar Joselu que no podian aportar Mariano o Jovic dando minutos a estos, ahora va a parecer que con 33 palos y habiendose recorrido medio mundo y jugado en varias ligas y que lo maximo que haya marcado son 16 goles creo, bueno 16 una y 14 otra, el resto no llegaba ni a los 10 goles creo, tendria que ver de nuevo, porque lo mire hace dos dias, ahora este va a ser ronaldo nazario, media europa se pegaba por el jajajja
GoSPlay escribió:spiderrrboy escribió:@hh1 20 goles de joseluGuardando mensaje...
Lo más importante que aporta Joselu respecto a esos dos que mencionas es madridismo. Muy importante.
spiderrrboy escribió:@GoSPlay @DaniGonmoda eso esta por ver, Mariano era de la cantera, igual de madridista, y ganas siempre tienen cuando llegan, espera que venga mbappe, endrick,... Y juegue 10 min cada 20 partidos, a ver las ganas que le pone...
Mariano cuando llego y jugaba metia goles, recuerdo en dos clasicos meter y otros partidos..
Que a mi no me parece mal jugador, pero en un madrid este tio aporta 0 ilusion, las cosas como son, la misma que cuando se ficho a jovic y mariano, si juegan meteran algunos golitos, si no, no metera, asi de simple, pero de suplente que meta 20 goles, lo dudo...
GoSPlay escribió:Lo más importante que aporta Joselu respecto a esos dos que mencionas es madridismo. Muy importante.