ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:
Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.
Otra vez estáis con lo mismo? Esto es un dejavú? 🤦♂️🤦♂️
Todavía no aceptáis que al Madrid no le sobra la pasta para gastarse 400-500 kilos en fichaje como en la Premier o el PSG?
Ya va siendo hora de asumirlo…
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:
Si tu intención es ir a por Haaland y Bapé el año que viene, no tiene sentido dejarte 100 kilos en Kane u otro delantero... Yo creo que deben ir por ahí los tiros, si no, no se entiende.
Otra vez estáis con lo mismo? Esto es un dejavú? 🤦♂️🤦♂️
Todavía no aceptáis que al Madrid no le sobra la pasta para gastarse 400-500 kilos en fichaje como en la Premier o el PSG?
Ya va siendo hora de asumirlo…
Ya se dejó 300 en un verano.
Y Bapé "solo" habría que pagarle la prima de fichaje que no creo que supere los 100 kilos.
Yo creo que por 200 kilos podrían fichar a Haaland el año que viene.
El Madrid tiene pasta y ha liberado mucha masa salarial con las salidas de Hazard, Benzema, Ausencio, etc...
MavericK_OscurO escribió:4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo
MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:
4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo
Joselu:
Goles al Real Madrid, al Barcelona, al Atletico de Madrid, al Villareal
Tapaos un poquito anda. Ni Lewandowski es la reencarnación de Ronaldo Nazario hoy por hoy, ni Joselu es un mindundi.
Estamos de acuerdo en que no es un fichaje ilusionante, pero viene a rellenar plantilla después de tanta baja. Si el chaval (comparado conmigo claro) cumple pues igual se gana la titularidad.
MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:
4 goles al elche, 3 goles a la Real Sociedad, 3 al valladolid, 2 al cadiz, 2 al espanyol, 1 al rayo
Joselu:
Tapaos un poquito anda. Ni Lewandowski es la reencarnación de Ronaldo Nazario hoy por hoy, ni Joselu es un mindundi.
Estamos de acuerdo en que no es un fichaje ilusionante, pero viene a rellenar plantilla después de tanta baja. Si el chaval (comparado conmigo claro) cumple pues igual se gana la titularidad.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:
Joselu:
¿Lewandoski no le metió un gol Madrid en una final? porque juraría que sí pero vamos....
Y guste o no, Joselu al lado de Lewandoski es un mindundi.
Igual que Araujo es un mindundi en comparación con Sergio Ramos, a pesar de las temporadas que han hecho uno y el otro.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:
Joselu:
¿Lewandoski no le metió un gol Madrid en una final? porque juraría que sí pero vamos....
Igual que Araujo es un mindundi en comparación con Sergio Ramos, a pesar de las temporadas que han hecho uno y el otro.
bacogod escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:
Joselu:
Para mi el problema es el mismo, no vienen jugadores super estrellas a la liga jovenes, ni al Madrid salvo alguna pequeña excepción ni al barca ya. Entre Arabia y la premiere es imposible
Senegio escribió:
Joselu, el 14. El 9 lo llevará un canterano si hacemos caso a los dramas del hilo
raiden87 escribió:¿Joselu mejora a Mariano? SI.
¿Joselu mejora a Benzema? NO.
Fin del debate
Si el planteamiento del Madrid el año que viene es jugar con Joselu/Rodrygo de DC, el nivel de la plantilla es muy muy muy inferior.
Se va Karim, Hazard, Asensio, Mariano y traes a Brahim, Joselu y ya. Si el año pasado ya hablábamos de plantilla corta, este año....
dembequé escribió:Joselu mejor que Lewandowski![]()
Cuando se cierre el mercado de fichajes y el Madrid no haya fichado a ningún otro delantero se empezará a decir que Joselu es mejor que Mbappé, Haaland y Kane, tic tac
Senegio escribió:
Joselu, el 14. El 9 lo llevará un canterano si hacemos caso a los dramas del hilo
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Lewandowski:
Joselu:
Bueno, joselu no ha jugado ninguna final para compararlo.
Y Araujo hoy por hoy es mejor que Sergio Ramos, pero de aquí a Lima.
Si de lo que hablas es de trayectoria global entonces ni a lewandoswki ni a sergio ramos les van a llegar a la suela de los zapatos el 95% de los jugadores mundiales (el 5% restante son jugadores del Madrid, claro está)
DRUNKEN KONG escribió:dembequé escribió:Joselu mejor que Lewandowski![]()
Cuando se cierre el mercado de fichajes y el Madrid no haya fichado a ningún otro delantero se empezará a decir que Joselu es mejor que Mbappé, Haaland y Kane, tic tac
Por supuesto, pero la coña viene porque yo he dicho que Lewandowski es el mejor jugador de todos los que hay en ambos equipos. Me equivoco de mucho? Es opinable, claro. Pero del Madrid actual a su nivel está Modric y para de contar. Un tío que lleva más de 500 goles en su carrera pero no, es un paquete, el Barça no puede permitirse estrellas. Se han dicho burradas bastante más gordas (pero bastante) y no he visto a nadie saltar. Pero lo dicho, que cada uno piense lo que quiera, tampoco veo a nadie decir nada porque si los camellos de Barcelona se forran y tal, ya veo que el tema va de chupipandis así que todo para vosotros 👌🏻
no sé si te sonará un tal Lewandowski, que básicamente es mejor (de lejos) que cualquier jugador de vuestra plantilla
DRUNKEN KONG escribió:dembequé escribió:Joselu mejor que Lewandowski![]()
Por supuesto, pero la coña viene porque yo he dicho que Lewandowski es el mejor jugador de todos los que hay en ambos equipos. Me equivoco de mucho? Es opinable, claro. Pero del Madrid actual a su nivel está Modric y para de contar. Un tío que lleva más de 500 goles en su carrera pero no, es un paquete, el Barça no puede permitirse estrellas. Se han dicho burradas bastante más gordas (pero bastante) y no he visto a nadie saltar. Pero lo dicho, que cada uno piense lo que quiera, tampoco veo a nadie decir nada porque si los camellos de Barcelona se forran y tal, ya veo que el tema va de chupipandis así que todo para vosotros 👌🏻
Senegio escribió:
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:¿Lewandoski no le metió un gol Madrid en una final? porque juraría que sí pero vamos....
Si de lo que hablas es de trayectoria global entonces ni a lewandoswki ni a sergio ramos les van a llegar a la suela de los zapatos el 95% de los jugadores mundiales (el 5% restante son jugadores del Madrid, claro está)
Obviamente hablo de la trayectoria, los números de Joselu son muy buenos pero insisto, el salto de un Espanyol a un Madrid es abismal, si lo ficharan como suplente pues sería un fichaje muy bueno, pero si va a ser el titular veremos que pasa.
De todas formas, a mi me sigue costando creer que Florentino se vaya a conformar con este 9 y mas sabiendo que esta temporada se inaugura el nuevo Bernabeu.
Entiendo que desde su punto de vista la solución no es fácil, si va a por 9 gordo como Kane, es olvidarse de Haaland durante bastantes años, así que en su mente puede estar la posibilidad de jugársela con Joselu esta temporada, e ir a saco a por el noruego la próximo temporada que además creo que es cuando acaba contrato Guardiola.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Obviamente hablo de la trayectoria, los números de Joselu son muy buenos pero insisto, el salto de un Espanyol a un Madrid es abismal, si lo ficharan como suplente pues sería un fichaje muy bueno, pero si va a ser el titular veremos que pasa.
De todas formas, a mi me sigue costando creer que Florentino se vaya a conformar con este 9 y mas sabiendo que esta temporada se inaugura el nuevo Bernabeu.
Entiendo que desde su punto de vista la solución no es fácil, si va a por 9 gordo como Kane, es olvidarse de Haaland durante bastantes años, así que en su mente puede estar la posibilidad de jugársela con Joselu esta temporada, e ir a saco a por el noruego la próximo temporada que además creo que es cuando acaba contrato Guardiola.
Bueno, es que por ejemplo el fichaje de Kane nosotros lo basamos en pagar 120 millones y au, pero en las oficinas harán diferentes calculos. Amortización, salario, derechos de imagen, pagos a intermediarios, etc.
Yo veo claro que tendríamos que traer a Kane si es verdad que está a tiro. Delantero referente, y luego por detrás o escorados a la derecha pueden jugar joselu, rodrigo y brahim.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Obviamente hablo de la trayectoria, los números de Joselu son muy buenos pero insisto, el salto de un Espanyol a un Madrid es abismal, si lo ficharan como suplente pues sería un fichaje muy bueno, pero si va a ser el titular veremos que pasa.
Bueno, es que por ejemplo el fichaje de Kane nosotros lo basamos en pagar 120 millones y au, pero en las oficinas harán diferentes calculos. Amortización, salario, derechos de imagen, pagos a intermediarios, etc.
Yo veo claro que tendríamos que traer a Kane si es verdad que está a tiro. Delantero referente, y luego por detrás o escorados a la derecha pueden jugar joselu, rodrigo y brahim.
Es que a Floper le debe de dar tarquicardias pensando en tener que negociar otra vez con un tipo como Levy.
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Es que a Floper le debe de dar tarquicardias pensando en tener que negociar otra vez con un tipo como Levy.
Las dos ultimas veces costó, pero si sale tan rentable como Bale y Modric![]()
![]()
Senegio escribió:1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. BELLINGHAM
6. Nacho
7. Vinicius
8. Kroos
9. ¿?
10. Modrić ¿?
11. Rodrygo
12. Camavinga
13. Lunin ¿?
14. JOSELU
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos ¿?
20. FRAN GARCÍA
21. BRAHIM
22. Rüdiger
23. Mendy
24. Vallejo
La plantilla, de momento
pasnake escribió:Senegio escribió:1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. BELLINGHAM
6. Nacho
7. Vinicius
8. Kroos
9. ¿?
10. Modrić ¿?
11. Rodrygo
12. Camavinga
13. Lunin ¿?
14. JOSELU
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos ¿?
20. FRAN GARCÍA
21. BRAHIM
22. Rüdiger
23. Mendy
24. Vallejo
La plantilla, de momento
El número 9 sigue vivo....
Tiene pinta de que se va Modric o Kroos y viene algo gordo.
Senegio escribió:1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. BELLINGHAM
6. Nacho
7. Vinicius
8. Kroos
9. ¿?
10. Modrić ¿?
11. Rodrygo
12. Camavinga
13. Lunin ¿?
14. JOSELU
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos ¿?
20. FRAN GARCÍA
21. BRAHIM
22. Rüdiger
23. Mendy
24. Vallejo
La plantilla, de momento
De momento no. Plantilla cerrada. A falta de Lunin…Senegio escribió:1. Courtois
2. Carvajal
3. Militão
4. Alaba
5. BELLINGHAM
6. Nacho
7. Vinicius
8. Kroos
9. ¿?
10. Modrić ¿?
11. Rodrygo
12. Camavinga
13. Lunin ¿?
14. JOSELU
15. Valverde
16. Odriozola
17. Lucas
18. Tchouaméni
19. Ceballos ¿?
20. FRAN GARCÍA
21. BRAHIM
22. Rüdiger
23. Mendy
24. Vallejo
La plantilla, de momento
dembequé escribió:Madridista random del foro:
“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.
Da igual el AÑO que leas esto.
dembequé escribió:Madridista random del foro:
“El Madrid tiene pasta de sobra para fichar a cualquier jugador”.
“El año que viene ya sí que sí vienen Mbappé y Haaland”.
Da igual el AÑO que leas esto.
GXY escribió:plantilla cerrada, sin dorsal 9.
claro que ci.
El Chelsea ficha a Nkunku por 60 millones
El francés firma por seis temporadas con el club inglés

Senegio escribió:
GXY escribió:pues que no era una prioridad ese jugador.
ademas probablemente el madrid habria tenido que apoquinar mas dinero, pero eso ya es jugar al sifuera.