Senegio escribió:Ronaldo Nazario en su Prime
MavericK_OscurO escribió:Hombre, ponerle al nivel de Top goleadores Europeos es subirse demasiado a la parra. Ya se verá que tal se acomoda al futbol de primer nivel.
a ver si mejoramos esa comprensión lectora.Senegio escribió:@IvanQ Y Endrick por lo visto lleva 3 goles en 200 minutos jugados esta temporada. No será la versión mejorada de Messi, ¿no?
IvanQ escribió:albberto_ escribió:Bueno no está mal pero tanto como hincharse no lo veo..
Esos números en europa los tienen los Top goleadores.
hh1 escribió:
@MavericK_OscurO
No nos fumamos nada.Es que es lo más probable.
Explícame ,si sale ahora Mbaopé, cómo cobra los 80 kilos de prima por fildelidad (seguir un año más) ,50 de.ficha ( en el Madrid cibraría unos 26) y los 120 del año que viene de prima de fichaje.
Son unos 224 millones que deja de ganar si viene este año.
Olvidas que la sart3n por el mango la tiene Mbappé ,no el PSG.
La única manera de que salga ya ,es que entre Madrid ,ya sobre todo ,PSG ,lleguen a un acuerdo y le den gran parte de esos 224 millones de €.
Si no ,olvídate porque no va a salir.
Y la Premier no lo va a fichar porque tampoco le van a dar esa barbaridad ,salgo que se haga la compra del United por parte de Qatar.
Y veremos ,porque allí con el Fair Play no son la mierda de la Ligue 1.
Y esto ,siempre y cuando ,el jugador quiera ir a la Premier antes que al Madrid ,cosa que dudo.
IvanQ escribió:Que cansinos algunos, parece que no se puede decir nada bueno de un jugador que ficha tu equipo sin que vengan a atacarte.
IvanQ escribió:A ver qué tal el Vitor Roque ese, no se si es lo habitual en Brasil pero se ha hinchado a marcar goles cuando ha jugado.
IvanQ escribió:albberto_ escribió:Bueno no está mal pero tanto como hincharse no lo veo..
Esos números en europa los tienen los Top goleadores.
IvanQ escribió:MavericK_OscurO escribió:Hombre, ponerle al nivel de Top goleadores Europeos es subirse demasiado a la parra. Ya se verá que tal se acomoda al futbol de primer nivel.
![]()
![]()
a ver si mejoramos esa comprensión lectora.
Senegio escribió:@IvanQ Y Endrick por lo visto lleva 3 goles en 200 minutos jugados esta temporada. No será la versión mejorada de Messi, ¿no?
Endrick ha metido 6 goles y dado una asistencia en 1145 minutos.
Que cansinos algunos, parece que no se puede decir nada bueno de un jugador que ficha tu equipo sin que vengan a atacarte.
albberto_ escribió:Para compararlos con números europeos habría que comparar también el nivel de la liga brasileña con cualquier europeo top 5.
albberto_ escribió:Dejo un dato : Endrick tiene mejor promedio de gol/minutos y tampoco es nada del otro mundo
Senegio escribió:¿Nada bueno? Es que lo que has dicho es mentira:IvanQ escribió:A ver qué tal el Vitor Roque ese, no se si es lo habitual en Brasil pero se ha hinchado a marcar goles cuando ha jugado.
No se ha hinchado a goles, apenas ha marcado porque... también apenas juega.
IvanQ escribió:Entiendes el significado de "cuando ha jugado"?
IvanQ escribió:@albberto_ sigue siendo falsa tu afirmación.
albberto_ escribió:
Necesitas algo más?
[/spoiler]
albberto_ escribió:Dejo un dato : Endrick tiene mejor promedio de gol/minutos y tampoco es nada del otro mundo
hh1 escribió:Qué sí que sí...y el economista también lo es.
En cuanto os dicen 3 cosa que no queréis oír...
IvanQ escribió:hh1 escribió:Qué sí que sí...y el economista también lo es.
Todos los invitados que lleva al programa hablan maravillas del Madrid y fatal del Barça, por lo que sí, se trata de hacer felaciones, si no te reto a que me pongas un video de el hablando de alguna cosa mala de la gestión de Florentino.
hh1 escribió:Claro, y por eso pasa automáticamente a no tener veracidad h a ser falos, verdad?
hh1 escribió:Si tiene hasta a culés que colaboran con él, que dicen lo mismo y hablan de la lamentable situación del Barça.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Qué sí que sí...y el economista también lo es.
Todos los invitados que lleva al programa hablan maravillas del Madrid y fatal del Barça, por lo que sí, se trata de hacer felaciones, si no te reto a que me pongas un video de el hablando de alguna cosa mala de la gestión de Florentino.
Claro, y por eso pasa automáticamente a no tener veracidad h a ser falos, verdad?
No puede ser que es que una gestión sea nefasta y otra cojonuda ,verdad?
Si tiene hasta a culés que colaboran con él, que dicen lo mismo y hablan de la lamentable situación del Barça.
Pero claro, culés con ojos que saben ver las cosas ,no culés forofos cerrados que lo niegan todo,que son la mayoría.
Dime qué dice el economista que no sea cierto.
Ábreme los ojos
@albberto_
En mi opinión, estáis discutiendo chorradas ,porque a esas edades ,no se puede sacar ninguna conclusión.
Sin ir muy lejos ,CR empieza a explotar en su faceta goleador con 20-21 años
Vinicius lo mismo
albberto_ escribió:Pero bueno, que como segunda plato está muy bien el fichaje de roque, ya qué el primer plato lo fichó el Madrid.
Hereze escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Todos los invitados que lleva al programa hablan maravillas del Madrid y fatal del Barça, por lo que sí, se trata de hacer felaciones, si no te reto a que me pongas un video de el hablando de alguna cosa mala de la gestión de Florentino.
Claro, y por eso pasa automáticamente a no tener veracidad h a ser falos, verdad?
Si tiene hasta a culés que colaboran con él, que dicen lo mismo y hablan de la lamentable situación del Barça.
Pero claro, culés con ojos que saben ver las cosas ,no culés forofos cerrados que lo niegan todo,que son la mayoría.
Ábreme los ojos
@albberto_
En mi opinión, estáis discutiendo chorradas ,porque a esas edades ,no se puede sacar ninguna conclusión.
Vinicius lo mismo
Que si, que estamos muy mal, que no jugaremos Champions, bajaremos a Segunda, no podremos hacer el estadio nuevo y si se hace se caerá a trozos, no ficharemos a nadie, no ganaremos nada
En el madrid todo es de rosa hasta el fichaje de Hazard
Mientras nosotros con Lewandoski como 9 y vosotros con Joselu
Falkiño escribió:@bacogod a mi el polaco me gusta como jugador
IvanQ escribió:albberto_ escribió:Pero bueno, que como segunda plato está muy bien el fichaje de roque, ya qué el primer plato lo fichó el Madrid.
Si esto era lo que querías decir lo podías haber dicho desde un principio, en vez de dar tanto rodeo, vamos, que digo algo bueno de Vitor Roque y tu querías soltar el típico, pues Endrick es mejor,
GoSPlay escribió:Tengo curiosidad por ver esa linea de 3 del Madrid con Rodrygo, Vini, Joselu. Por fin va a haber un delantero en la zona donde se espera ver a un delantero desde hace años…
hh1 escribió:
Qué sí que sí...y el economista también lo es.
@spiderrrboy
La liga francesa no es al española.
Y cuando digo que no lo es ,no es sólo por nivel , sino porque allí el PSG es dios , los árbitros les respetan bastante más.
Cuando venga a aquí, se baje del bus y le llamen puto mono finde sí ,finde no, le hagan 3 entradas de tarjetas o de roja ,poten la mitad y no saquen ni tarjeta,me cuentas qué mete 50 goles con la boina ,que ya te digo que no.
En cuanto a los jugadores saque debatís , tienen 16 y 18 años.Es prontísimo.
No sé puede sacar cinclusión alguna.
Mirad Vinicius con 18 y ahora ,nada que ver.Ppr poner un ejemplo
Ahora ,analizado los jugadores de 16 que luego fueron tops, qué hacían a esas edades.
Y con 18 lo mismo.
Con 18 solo recuerdo aRonafo Nazariio como destacable.
bacogod escribió:GoSPlay escribió:Tengo curiosidad por ver esa linea de 3 del Madrid con Rodrygo, Vini, Joselu. Por fin va a haber un delantero en la zona donde se espera ver a un delantero desde hace años…
Enserio estás contento con esa delantera o es ironía?
bacogod escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Claro, y por eso pasa automáticamente a no tener veracidad h a ser falos, verdad?
Ábreme los ojos
@albberto_
Vinicius lo mismo
Que si, que estamos muy mal, que no jugaremos Champions, bajaremos a Segunda, no podremos hacer el estadio nuevo y si se hace se caerá a trozos, no ficharemos a nadie, no ganaremos nada
Lewandoski en su prime no?
Joder, si que está mal el Barca si su ilusión es Lewandoski, que triste. 3 años de 9 lewandoski y estáis contentos...
Hereze escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:Que si, que estamos muy mal, que no jugaremos Champions, bajaremos a Segunda, no podremos hacer el estadio nuevo y si se hace se caerá a trozos, no ficharemos a nadie, no ganaremos nada
Joder, si que está mal el Barca si su ilusión es Lewandoski, que triste. 3 años de 9 lewandoski y estáis contentos...
¿Quién ha dichjo ilusión? ¿Qué necesidad tenéis de inventaros las cosas? Lewandoski con 40 seguirá siendo mejor que Joselu, os guste o no. Que nos hubiera gustado tener a Haaland pues claro nos ha jodido, pero dada nuestra situación económica, no nos podemos quejar de tener a ese tio de 9
albberto_ escribió:@hh1 no te lo niego que son chorradas pero vamos, vender la moto de se hincha a goles con unas cifras ridículas, igual de ridículas como las de Endrick pues ya me dirás..
bacogod escribió:Hereze escribió:bacogod escribió:
¿Quién ha dichjo ilusión? ¿Qué necesidad tenéis de inventaros las cosas? Lewandoski con 40 seguirá siendo mejor que Joselu, os guste o no. Que nos hubiera gustado tener a Haaland pues claro nos ha jodido, pero dada nuestra situación económica, no nos podemos quejar de tener a ese tio de 9
Y que me quieres decir?
Joselu será suplente fíjate tu que problema.
GoSPlay escribió:Quiero recordar que Joselu es, a dia de hoy, el mejor delantero nacional y 2º mejor de la Liga (tras salir Benzema).
Hereze escribió:bacogod escribió:Hereze escribió:¿Quién ha dichjo ilusión? ¿Qué necesidad tenéis de inventaros las cosas? Lewandoski con 40 seguirá siendo mejor que Joselu, os guste o no. Que nos hubiera gustado tener a Haaland pues claro nos ha jodido, pero dada nuestra situación económica, no nos podemos quejar de tener a ese tio de 9
Y que me quieres decir?
Joselu será suplente fíjate tu que problema.
¿Y quién será vuestro 9? ¿Haaland?