spiderrrboy escribió:albberto_ escribió:@spiderrrboy espérate tú que acabe viniendo...
Nos está vendiendo la moto otro año más, ojalá me equivoque pero ya empiezo a dudar.
Yo creo que venir vendra, seguramente el año que viene, ojala este año pero es complicado, pero como muy tarde el año que viene esta aqui...
Increible la cantidad de cuentas de twiter random que dicen tener informacion privilegiada jajaja mucho periodisra frustrado jajaja
BennBeckman escribió:sanray escribió:No hace 50 goles a equipos franceses, hará 50 a equipos españoles en nuestra liga. Por lo demás, Mbappé sigue haciendo número simplemente que a nadie le importa si no juega Champions ni hay chisme con Madrid.
HH!!
Yo creo que en el Madrid, si eres buen delantero haces más goles que en el PSG.
Mira las bestialidades que hacía CR... Recuerdo una temporada que estuvo no se cuantas jornada seguidas marcando, él y Messi compitiendo por el pochocho.
Estoy seguro que Benzema, por ejemplo, en otro equipo hubiese metido la mitad de goles que los que metió en el Madrid. Jugar rodeado de gente tan buena te facilita las cosas mucho.
spiderrrboy escribió:
Ya está bañado en oro, quizás nos sorprenda, tengo más dudas de que el Madrid quiera soltar 200 kilos teniéndolo "gratis" el año que viene y hacerse un Hazard, que Mbappe no le atraiga la idea de venir ya al Madrid aunque pierda pasta, pasta que si viene al Madrid sea este año o el próximo va a perder con respecto a quedarse en el PSG...
Lleva cinco cursos aquí pero no le conocemos mucho, ¿cómo es Dembélé en su tiempo libre?
Soy muy casero. No me gusta salir mucho. Veo muchos partidos de fútbol, juego al Football Manager, hablo con los amigos y... ¡ya está! No hay más.
Ha reconocido que ve mucho fútbol, ¿tiene alma de entrenador
No, no... entrenador, no. Pero me gusta mucho ver fútbol porque juego mucho al Football Manager y hay que conocer a todos los jugadores. También veo los partidos de Segunda División de Inglaterra o Francia.
Faulkner escribió:225M por el traidor + los 100M que te va a pedir por fichar = me espero 1 año.
Falkiño escribió:Por favor no, otro verano más con dramas de Mbappé no...
Miniviciao@ escribió:Faulkner escribió:225M por el traidor + los 100M que te va a pedir por fichar = me espero 1 año.
A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado
Faulkner escribió:Miniviciao@ escribió:Faulkner escribió:225M por el traidor + los 100M que te va a pedir por fichar = me espero 1 año.
A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado
Pero es que 325M de euros dios mío, es muchísima pasta. A parte a ver lo que va a cobrar el amigo que esa es otra. No se, me parecen unas cifras demasiado exageradas. Sería un bombazo pero ya puede ganar el Madrid todo para recuperar pasta porque madre mía.
GoSPlay escribió:Ni ganando todo recuperas eso. Florentino no va a hipotecar al club.
Faulkner escribió:Miniviciao@ escribió:Faulkner escribió:225M por el traidor + los 100M que te va a pedir por fichar = me espero 1 año.
Pero es que 325M de euros dios mío, es muchísima pasta. A parte a ver lo que va a cobrar el amigo que esa es otra. No se, me parecen unas cifras demasiado exageradas. Sería un bombazo pero ya puede ganar el Madrid todo para recuperar pasta porque madre mía.
Miniviciao@ escribió:Faulkner escribió:Miniviciao@ escribió:A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado
Es que con un traspaso de 200 kilos Mbappe sabe que se queda sin prima de fichaje astronomica, y el dira al psg traspasame por menos pasta que sino me quedo,siempre los amenzara con el sino me quedo.
Ell Madrid con traspaso alto no le va pagar 100 kilos de prima a Mbappe, eso ya lo sabe todo el mundo y el jugador tambien, ese factor directamente no existe, no acaba contrato como para que haya prima de fichaje si lo venden, eso ya de entrada, si quiere rascar algo , tendria que moverse el para que lo traspasen por menos dinero, y sino esperarse a acabar y ahhi si a chupar del bote de un prima de fichaje, pero yo no confio en el como para decir que eligirá el madrid seguro, se puede ir al mejor postor, este tio no es confiable.
Por otra parte la ceguera de florentino con este jugador es total, le da todo lo que puede, la prueba que ahi estan pendientes del otra vez...
GoSPlay escribió:Ni ganando todo recuperas eso. Florentino no va a hipotecar al club.
DRUNKEN KONG escribió:A mí estos movimientos del Madrid (Mbappé, Endrick, Adeyemi) me llevan a pensar que Vinicius está más fuera que dentro.
Rich.mj7 escribió:Yo siento que Mbappe llega a Madrid este verano o no llega nunca, el PSG no lo va a dejar ir gratis y con un año de contrato no estan tontos para pedir 200 millones o mas (ny si muy orgullosos para que en un año salga gratis, anunciando ya en enero que es del Madrid). Floren saca la chequera pone 120 millones y se lo lleva. Si Mbappe se queda, por lo economico o criminal lo van a hacer renovar y eso al Madridismo, hablo de los que mandan, ya los dejará calvos como para volver a fijarse en el.
BennBeckman escribió:GoSPlay escribió:Ni ganando todo recuperas eso. Florentino no va a hipotecar al club.
Tiene +300 millones en caja para fichar, pero es absurdo. Florentino nunca se va a dejar tal morterada.
El año que viene le dará una prima de fichaje de 100 millones y le pondrá un sueldo de 50 brutos.
Miniviciao@ escribió:Faulkner escribió:Miniviciao@ escribió:A este tío no se le puede esperar, cuando tengas la mínima opción tienes que moverte, el año que viene puede acabar en cualquier lado
Es que con un traspaso de 200 kilos Mbappe sabe que se queda sin prima de fichaje astronomica, y el dira al psg traspasame por menos pasta que sino me quedo,siempre los amenzara con el sino me quedo.
Ell Madrid con traspaso alto no le va pagar 100 kilos de prima a Mbappe, eso ya lo sabe todo el mundo y el jugador tambien, ese factor directamente no existe, no acaba contrato como para que haya prima de fichaje si lo venden, eso ya de entrada, si quiere rascar algo , tendria que moverse el para que lo traspasen por menos dinero, y sino esperarse a acabar y ahhi si a chupar del bote de un prima de fichaje, pero yo no confio en el como para decir que eligirá el madrid seguro, se puede ir al mejor postor, este tio no es confiable.
Por otra parte la ceguera de florentino con este jugador es total, le da todo lo que puede, la prueba que ahi estan conj la planificacion modificada por estar pendientes del otra vez...
Carnaca escribió:Cabe la posibilidad de que Flo esté haciendo cuentas con la explotación del nuevo Bernabéu, por ahí el Madrid va a pillar bastante pasta y eso va a ser una máquina de generar €.
hh1 escribió:
Con todo esto, yo no me creo que el Madrid supedite su futuro a si viene o no Mbappé.
No creo que sean tan tan tan gilipollas.
.
porque el año que viene Haaland tampoco puede salir, el unico jodido plan que tiene esta gente es Mbappe coño ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
. Debe ser un periódico gordo de Brasil. Pero anunciar eso tan pronto es raro porque pierde fuerza un entrenador de cara a los jugadores, que saben que no va a seguir más allá de un año Tito_Mel escribió:Lo mejor será que encima Mbappe acabará llegando cuando ya hayan pasado sus mejores años.
El momento de fichar a Mbappe fue en 2017. El camino era del Mónaco al Madrid. Sería otro chaval, mucho mejor moldeado. Habría crecido aquí como sucesor de Cristiano y se habría formado como hombre de club. Podría ser gilipollas y tener padres gilipollas, como muchos futbolistas, pero no sería el cáncer metastásico que es ahora capaz de alcanzar todos los órganos vitales de un club y devorarlos.
Para mi ahora el problema no es solo negociar con el PSG sino que el propio chico está ya total y absolutamente echado a perder. Es el jugador con más injerencia de la historia del fútbol, no hay un precedente igual de jugador-presidente, no solo en el PSG donde decide altas y bajas de compañeros, quien es el entrenador, quien es el director deportivo, despidos de miembros del club que no le caen bien, etc... es que incluso en Francia no responde ni ante el seleccionador ni ante el presidente de la federación. Si Florentino no estuviese cegado por los números de marketing se daría cuenta de no debería dejar entrar ese veneno en el seno del club.
Algo así no te compensa ni aunque Mbappe fuese el Messi de su prime, ni aunque fuese un supersaiyajin fusión entre Maradona-Pelé-Messi-Ronaldo-Cruyff. Ni aún así compensaría. Porque en fútbol aunque tengas al mejor jugador de todos los tiempos, no te asegura ganar si no funcionan el resto de cosas: tus otros 10 compañeros en el campo, el vestuario, el cuerpo técnico, la propia institución...
Mañana Mbappe llega al Madrid y todos dirán "favorito a dominar el mundo la próxima década". Pues para mi no, lo mismo el Madrid en la próxima década no vuelve a oler una Champions y habría que ver cuantas Ligas gana. Creo que el club seguiría siendo de los favoritos a la CL optando antes por hacer 3 o 4 fichajes de élite en las 3 o 4 posiciones que debe mejorar (DC, LI, LD, quizá un ED o un MCO), que optando por invertir todo en el mejor jugador de la historia. Tanto el equipo en el campo como el vestuario y la institución, funcionarían mejor de la primera manera que de la segunda. Y así es como se gana. Ahora, que si queremos pasarnos al modelo que tanto éxito le ha dado al PSG......
Senegio escribió:Dicen que la federación de Brasil va a anunciar a finales de este mes que Ancelotti ha firmado para 2024.
A mí me cuesta creerlo, aunque la fuente tiene 6 millones de seguidores. Debe ser un periódico gordo de Brasil. Pero anunciar eso tan pronto es raro porque pierde fuerza un entrenador de cara a los jugadores, que saben que no va a seguir más allá de un año
No pone cuanto va a ganar…
GoSPlay escribió:@hh1 es que lo que hace 2 años se iba a gastar 200 en Mbappe es falso también. Cosas de la prensa alimentadas por las ganas de vender periódicos y por el entorno de Mbappe para que se hable de el.No pone cuanto va a ganar…
GoSPlay escribió:Seguid creyendo todo lo que dice la prensa… La vida real no es el FIFA ni el Football Manager. Al menos para clubes como el Madrid, que no tiene un estado detrás metiendo pasta a fondo perdido.
albberto_ escribió:Bueno no está mal pero tanto como hincharse no lo veo..
hh1 escribió:GoSPlay escribió:Seguid creyendo todo lo que dice la prensa… La vida real no es el FIFA ni el Football Manager. Al menos para clubes como el Madrid, que no tiene un estado detrás metiendo pasta a fondo perdido.
Infórmate un poco anda.Noniaras de repetir cosas sin informarte un mínimo.
Qué el Madrid no es un club estado y que no puede operar y despilfarra como ellos ,porque no tiene un Estado detrás con dinero infinito ,y porque no puede cometer las ilegalidades de esos clubs ,es un hecho.
Pero que el Madrid tiene pasta ,ya no es que te lo diga yo ni la orn sa ,es que te lo dice hasta un economistas que ha estadiado h comparado los casos del Barça y del Madrid.
+500 kilos en caja el Madrid.
Suma unos 180 millones de beneficiado anual por el estadio en cuanto esté acabado.
Financiación del estafio con un 2% de intereses (el del Barça al 7%).
800 millones de € de coste del estadio (el del Barça 1400M sin dar beneficios nada más finalizar).
Encima él Madrid, sin deuda a corto plazo.
Ya te dice que en 2021 podía haber soltado esos 200 kilos por Mbappé sin despeinarse.Y ahora ,más de lo mismo.
Hay que informarse un poco antes de soltar barbaridades.