› Foros › Off-Topic › Miscelánea
er_piltrafilla escribió:Cozumel II escribió:er_piltrafilla escribió:yo lo siento, pero ya no compro lo de los derechos de la tv de la premier da muxha pasta...pasta sí pero infinita no. Y el fair play?Luego nos llamais a los cules llorones pero macho, lo de Tebas es de estar ciego macho....
Los datos están por encima de las opiniones.
que datos? Has mirado los del Chelsea???
er_piltrafilla escribió:Yo no he entrado a tanto, simplemente he mirado transfermark y pone que el balance fichajes /ventas es -200 (creo, que lo mire hace un par de dias e igual me equivoco).
Y yo no digo que no puedan fichar y gastarse lo que crean, pero me resulta curioso que aqui haya unas normas y muchos entrenadores de fuera vayan dando lecciones cuando ellos pueden hacer casi lo que les da la gana...
Mc Mardigan escribió:
Enlace a la noticia: https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 26-nt.html
Alguien del Celta puede confirmar este hecho? Porque no puedo decir que no me sorprenda
John_Dilinger escribió:Me cuesta creer que el Barça quiera cambiar a Memphis por Joaquín Correa,lo de Kessié por Brozovic ya lo veo algo más normal.
srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:Me cuesta creer que el Barça quiera cambiar a Memphis por Joaquín Correa,lo de Kessié por Brozovic ya lo veo algo más normal.
No está jugando y creo que acaba contrato en verano... es una manera de sacar algo por él.
John_Dilinger escribió:srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:Me cuesta creer que el Barça quiera cambiar a Memphis por Joaquín Correa,lo de Kessié por Brozovic ya lo veo algo más normal.
No está jugando y creo que acaba contrato en verano... es una manera de sacar algo por él.
El cambio es jugador por jugador,no hay precio de traspaso.
srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:srkarakol escribió:
El cambio es jugador por jugador,no hay precio de traspaso.
Pero Correa tiene contrato hasta 2025 y Memphis acaba este verano... si no usas a Memphis como moneda de cambio ahora, en verano te toca poner 25 kilos por Correa y Memphis se va gratis donde quiera... no se si me explico.
Tito_Mel escribió:Si el Inter cambia a pelo a Brozovic por Kessie o por Memphis es que son estúpidos. El croata es mucho más jugador que el limitado Kessie y que el irregularísimo Memphis.
Remufrasio escribió:Leao juega donde Vinicius, no creo que piensen en cambiarlos y Leao no creo que piense en comer banquillo el 90% del año
Rashford depende, el Rashford de este año es Top, el Rashford del resto de años...
JasonTodd escribió:Al final lo de la Premier terminará por explotar. Es una burbuja. No se puede pagar 100 kilos por un jugador del Shaktar.
Hasta hace dos días con 100 kilos fichabas al balón de oro en vigor y te sobraba para un jugador bueno. Hoy en día ese dinero es lo que piden para negociar por cualquier medianía.
Así es imposible que los demás compitan…
John_Dilinger escribió:srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:El cambio es jugador por jugador,no hay precio de traspaso.
Pero Correa tiene contrato hasta 2025 y Memphis acaba este verano... si no usas a Memphis como moneda de cambio ahora, en verano te toca poner 25 kilos por Correa y Memphis se va gratis donde quiera... no se si me explico.
La cuestión es que hace Joaquín Correa en el Barça,aunque bueno ahora dicen que el trueque es con Marcelo Brozovic y no con Joaquín Correa.
BennBeckman escribió:JasonTodd escribió:Al final lo de la Premier terminará por explotar. Es una burbuja. No se puede pagar 100 kilos por un jugador del Shaktar.
Hasta hace dos días con 100 kilos fichabas al balón de oro en vigor y te sobraba para un jugador bueno. Hoy en día ese dinero es lo que piden para negociar por cualquier medianía.
Así es imposible que los demás compitan…
Hace dos días con 100 kilos fichabas a medio Coutinho.
Remufrasio escribió:Brozovic sería cambio con Kessié si este ve bien salir del club, que ya doy por hecho que no va a querer
Memphis pinta que lo cambiamos por Carrasco, parece que la cosa va calentita
A mi Carrasco me gusta bastante, creo que en el Atlético está súper cohibido por el juego de Simeone
Guy escribió:Remufrasio escribió:Brozovic sería cambio con Kessié si este ve bien salir del club, que ya doy por hecho que no va a querer
A mi Carrasco me gusta bastante, creo que en el Atlético está súper cohibido por el juego de Simeone
A ver, que somos el Barça... no podemos ni deberiamos plantearnos traer mas mediocridad pestilente al equipo si queremos subir el nivel
Remufrasio escribió:Guy escribió:Remufrasio escribió:Brozovic sería cambio con Kessié si este ve bien salir del club, que ya doy por hecho que no va a querer
A ver, que somos el Barça... no podemos ni deberiamos plantearnos traer mas mediocridad pestilente al equipo si queremos subir el nivel
Ahora mismo económicamente no se puede así que hay que aprovechar estas oportunidades que te mejoran la plantilla aunque sea un 1%
spiderrrboy escribió:SI O NO? A Leao si me molaría, pero Rashford, mejoraría algo lo de arriba??
GXY escribió:spiderrrboy escribió:SI O NO? A Leao si me molaría, pero Rashford, mejoraría algo lo de arriba??
Rashford ahora mismo es el jugador franquicia del ManU. no sale de alli ni restregando con lejia.
salvo que quieras que floren se deje 150 kilos en el... (tendria que ser una operacion a pagar lo que el club pida, como en su momento bale, modric - los dos del tottenham - o hazard - chelsea - )
conste que me pareceria buen fichaje, para sentar a rodrygo / ausencio. tiene mas gol que esos dos. pero iba a salir muy caro. caro de cojones.
pd. siempre hay tweets y "noticias" de fichajes despues de un partido malo y mas aun cuando ese partido malo es contra el barsa y para perder un titulo.
en otras palabras:
BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Otra excelente operación del Barsa.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.
Yo no lo entiendo, vale que el tío no es un crack, pero le da 100 vueltas a Ferrán Torres y al actual Ansu Fati.
Torres escribió:BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Será por sacarle algo y ahorrarse la ficha..., terminaba contrato en Junio. Supongo que no contaban con él y antes de gastarse su ficha y que no jugase pues pa fuera... No creo que nadie ofreciese más si termina saliendo por esa cantidad...
A mí es un tío que me gustaba.., pero no ha terminado de cuajar...
Miniviciao@ escribió:BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Lo que no entiendo es a SImeone, este no va a correr mas que Joao Felix, pero bueno el argentino tiene pinta ya de estar dando sus ultimos coletazos en el club, va coger las maletas y se va pirar, y el streamer esta ahi agazapado esperando.
BennBeckman escribió:Torres escribió:BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Será por sacarle algo y ahorrarse la ficha..., terminaba contrato en Junio. Supongo que no contaban con él y antes de gastarse su ficha y que no jugase pues pa fuera... No creo que nadie ofreciese más si termina saliendo por esa cantidad...
Vendo antes a Ferrán Torres que a Depay, que creo que le puedes sacar más de 3 miseros millones...
Torres escribió:
Supongo que han entrado en juego variables como que Ferrán costó una pasta y Memphis vino libre, que Memphis cobrará más que Ferrán.., que Torres tiene 6 años menos y puede tener capacidad de proyección.., que Depay terminaba contrato y se iba por la cara...
BennBeckman escribió:Torres escribió:BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Vendo antes a Ferrán Torres que a Depay, que creo que le puedes sacar más de 3 miseros millones...
.
DokkanVGC escribió:BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Mira que soy del Barca pero es que últimamente la gestión en temas de fichajes y salidas con excepciones es pésima ( excepción de lewandowski y quizás aunque me siga pareciendo caro Koundé).
Pero depay por 3 millones? Cuando por cualquier jugador inferior se pagan hoy en día 10-15 kilos mínimo.... lo dicho un desperdicio además de ser un jugador distinto y polivalente.
Guy escribió:
@Zaborra ¿por qué no juega Memphis en el FCB?
Buste escribió:DokkanVGC escribió:BennBeckman escribió:Depay al AT por 3 kilos.
Mira que soy del Barca pero es que últimamente la gestión en temas de fichajes y salidas con excepciones es pésima ( excepción de lewandowski y quizás aunque me siga pareciendo caro Koundé).
Pero depay por 3 millones? Cuando por cualquier jugador inferior se pagan hoy en día 10-15 kilos mínimo.... lo dicho un desperdicio además de ser un jugador distinto y polivalente.
-En Junio se piraba gratis
-En estos 6 meses iba a jugar NADA con Xavi
-Te ahorras 4,5 millones de ficha de un jugador al que ibas a tener calentando el banquillo
-Recibes 3 kilos(si,una miseria,pero en mi pueblo 3 son mas que 0)
-Liberas ficha para fair play
John_Dilinger escribió:Buena manera de reforzar casi gratis a un rival directo,no me ha disgustado para nada Depay en su etapa en el Barça a pesar de haber jugado poco,le deseo toda la suerte en el Atlético de Madrid.
Espero que por donde ha salido Depay injustamente lo haga Ferrán Torres algún día.
BennBeckman escribió:Guy escribió:
@Zaborra ¿por qué no juega Memphis en el FCB?
Tú mismo te puedes responder.
Lo se hasta yo y no sigo al Barsa... No le gusta a Xavi y punto.
Xavi es de ideas fijas, flexibilidad cero, es lo que ha mamado desde canterano.
Por eso morirá con Busquets de titular, no dará un minuto a Depay, etc...
Cada entrenador tiene sus ideas, sus gustos y preferencias y las de Xavi ya las conocemos.
DokkanVGC escribió:Buste escribió:DokkanVGC escribió:Mira que soy del Barca pero es que últimamente la gestión en temas de fichajes y salidas con excepciones es pésima ( excepción de lewandowski y quizás aunque me siga pareciendo caro Koundé).
-En Junio se piraba gratis
-En estos 6 meses iba a jugar NADA con Xavi
-Te ahorras 4,5 millones de ficha de un jugador al que ibas a tener calentando el banquillo
-Recibes 3 kilos(si,una miseria,pero en mi pueblo 3 son mas que 0)
-Liberas ficha para fair play
Reforzando al Atlético de Madrid a mitad de temporada. Si iba a estar calentando banquillo es justamente eso por culpa de Xavi porque peor que Ferran Torres no lo hace ni de broma.
Dolce escribió:reforzar al atleti? madre mia menudo problema, solo estan a 13 puntos del barça y con un partido mas, por lo que pueden ser 16 puntos...