Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Yo es que ya estoy cansado de fichar jugadores semi desconocidos y tener que esperar 3 o 4 años a que empiecen a dar sus frutos, por muy jóvenes que sean el Madrid necesita resultados ya, no puede no fichar a cracks porque ficha a estos chavales y se tenga que esperar 3 o 4 años, recordemos que tenemos a jugadores claves muy por encima de los 30, con Vinicius te ha tocado la lotería pero hemos tenido que esperar 4 años, y eso pasa en uno de cada 10, esa evolución, si me dices que fichas a Haaland o Mbappe, y por detrás se ficha a algún joven de estos, vale, pero apostarlo todo por estos, que hacemos de aquí a 4 años?? Tiramos con Rodrygo y Ausensio??? A Florentino le va la marcha y a poco que el equipo empiece a fallar, y fallará porque no se puede ganar siempre, creo que tirará la casa por la ventana...
@Cozumel II Por Kane te van a pedir mínimo 80 kilos, es pieza fundamental del Totenham, por menos ni te cogen el teléfono...
Si te pidieran SOLO 80 kilos por Kane, estaba aqui en veranoes imposible, Levy es terrible y pide autenticas burradas de dinero, ni en Inglaterra pueden con Levy, al Madrid le vendio a Bale el fichaje mas caro hasta el momento, y el Madrid pago porque Bale era joven.
Cozumel II escribió:Kane es una operación que no vale la pena.
Te vas a una operación de 150 millones para 3 años, que financieramente es un disparate, aunque deportivamente encajaría como un guante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me gusta que suene el 8 de Marruecos. Jugador con bastante clase, y no debería ser muy caro.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me gusta que suene el 8 de Marruecos. Jugador con bastante clase, y no debería ser muy caro.
Curioso cuanto menos que critiques los fichajes de jóvenes brasileños del Madrid pagados a precio de crack, por unos videos de youtube, y te guste que el Barca se fije en el "8 de Marruecos" por dos partidos del Mundial, que por no saber no te sabes ni el nombre jajaja No tendrá ni videos en youtube jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me gusta que suene el 8 de Marruecos. Jugador con bastante clase, y no debería ser muy caro.
Curioso cuanto menos que critiques los fichajes de jóvenes brasileños del Madrid pagados a precio de crack, por unos videos de youtube, y te guste que el Barca se fije en el "8 de Marruecos" por dos partidos del Mundial, que por no saber no te sabes ni el nombre jajaja No tendrá ni videos en youtube jaja
Porque ha de costar 4 duros. No va a valer los 70 del calvo anticipado al que vais a secuestrar de Brasil.
ni me imagino que tenga un marido sin un pelo en la cabeza, lo echa de casa
Lyserg escribió:Para el Real Madrid necesitas delanteros top, no me valen medianías, para medianías subo a uno del Castilla. Ahora mismo solo hay dos delanteros top consagrados: Mbappé y Haaland. Es más fácil fichar al primero que al segundo. Aunque dudo mucho que se pueda fichar ahora mismo a Mbappé.
Musiala: el Bayern no te vende a su estrella.
Haaland: acaba de fichar por el City, tiene contrato.
Mbappé: según como le vaya en el PSG y en el Mundial.
Darwin: tuvo una buena temporada en el Benfica marcando más de 25 goles. Este año está siendo muy discreto.
Nkunku: no es un 9 puro, no es su posición.
Harry Kane
Lukaku
GXY escribió:Lyserg escribió:Para el Real Madrid necesitas delanteros top, no me valen medianías, para medianías subo a uno del Castilla. Ahora mismo solo hay dos delanteros top consagrados: Mbappé y Haaland. Es más fácil fichar al primero que al segundo. Aunque dudo mucho que se pueda fichar ahora mismo a Mbappé.
Darwin: tuvo una buena temporada en el Benfica marcando más de 25 goles. Este año está siendo muy discreto.
Harry Kane
Lukaku
de esa lista el mas fichable es lukaku, y los analistos direis que no porque es mayor, aunque sea varios años menor que benzema.
asi todo seria para 1-2 años y como revulsivo, pq ese tio ya no te aguanta una temporada completa. adebayor 2.0
Remufrasio escribió:GXY escribió:Lyserg escribió:Para el Real Madrid necesitas delanteros top, no me valen medianías, para medianías subo a uno del Castilla. Ahora mismo solo hay dos delanteros top consagrados: Mbappé y Haaland. Es más fácil fichar al primero que al segundo. Aunque dudo mucho que se pueda fichar ahora mismo a Mbappé.
Harry Kane
Lukaku
de esa lista el mas fichable es lukaku, y los analistos direis que no porque es mayor, aunque sea varios años menor que benzema.
asi todo seria para 1-2 años y como revulsivo, pq ese tio ya no te aguanta una temporada completa. adebayor 2.0
Lukaku es un Higuain 2.0, yo creo que sacaría de quicio al madridismo
@Lyserg Mbappe ya puede montar las mil y una que una vez firmado hasta 2025, no sale del PSG
Alguna ocasión de mercado saldrá, eso seguro
En otro orden de cosas para el Barça suenan nombres libres pero importantes, Jorginho, Kanté, Skriniar, Moukoko (aunque esté yo creo que renueva)... Está claro que irán a por este perfil de jugador y hay muchos que quedan libres en veranito que serían un buen refuerzo para algunas posiciones
Por otra parte soltando pasta suena Zubimendi y Arnau Martínez, pivote y lateral derecho respectivamente, puede que alguno caiga en invierno para evitar el casi seguro 1/4 en verano
k_nelon escribió:culés criticando la apuesta del madrid (nuevamente) por una promesa brasileña que la mayoría de equipos top se han interesado activamente por él, cuando 2 de los 3 anteriores ya valen más de lo que se pagó por ellos y uno incluso lo dobla.
Y si sale rana tampoco va a ser el fin del club ni vamos a tener que vender activos del club o hipotecarnos a 25 años para fichar medianías, es lo que pasa cuando tienes una buena salud financiera, que puedes apostar a futuro sin comprometer el club.
Hereze escribió:k_nelon escribió:culés criticando la apuesta del madrid (nuevamente) por una promesa brasileña que la mayoría de equipos top se han interesado activamente por él, cuando 2 de los 3 anteriores ya valen más de lo que se pagó por ellos y uno incluso lo dobla.
Y si sale rana tampoco va a ser el fin del club ni vamos a tener que vender activos del club o hipotecarnos a 25 años para fichar medianías, es lo que pasa cuando tienes una buena salud financiera, que puedes apostar a futuro sin comprometer el club.
¿Sólo vosotros podéis criticar al rival?
Lee_Chaolan escribió:Kante llegaría un poco tarde, pero es el mejor del mundo en su puesto. Cuando no está lesionado claro xD
Hubiera matado por ver a Kante con 27 años en el barça. Jo-der.
Remufrasio escribió:Joder medianías Kante Jorginho o Skriniar, vaya nivel de exigencia tenéis jajajajaja
Miniviciao@ escribió:Estan diciendo que Busquets se quiere ir al Inter de Miami en Enero, no me lo acabo de creer, y que el Barça da el visto bueno, vamos como van sobrados de medios...ahh!! y que Kessie han frenado su salida.
Miniviciao@ escribió:Estan diciendo que Busquets se quiere ir al Inter de Miami en Enero, no me lo acabo de creer, y que el Barça da el visto bueno, vamos como van sobrados de medios...ahh!! y que Kessie han frenado su salida.
spiderrrboy escribió:Kante era top hace 3 años, de los mejores medios del mundo, pero ya hace algunas temporadas que su nivel ha bajado, por culpa de las lesiones, esta temporada no ha jugado nada, ahora mismo, es una mediania, que venga y se salga?? Es improbable, seria una sorpresa,...
Si el año pasado fichas a 6 o 7 jugadores y los unicos que estan marcando la diferencia y rindiendo son Lewandosky o Kounde, jugadores top o con bastante valor, ya sabes el tipo de jugador que necesitas para dar ese salto, ahora si insistes en jugadores de nivel bueno simplemente, pues obtendras lo mismo que este año, eliminado de champions y jugando la EL, y no me vale, es que estamos tiesos, cuando te has gastado 200 millones el año pasado...
Puedes rellenar la plantilla con medianias, pero no puede ser el 80% de tu plantilla ese tipo de jugadores, como parece que va camino el Barca.....
Tito_Mel escribió:No se si os habéis enterado de lo que está pasando en Sevilla con Isco. Al parecer Monchi le ha reprochado su falta de actitud y han acabado a mamporros.
Cuando se lo llevaron en verano, los que lo hemos aguantado la friolera e incomprensible suma de 10 añazos en el Madrid ya lo advertimos. No hicieron caso (petición expresa de Lopetegui). ¿Qué podría salir mal?
Por cierto, lo de Ancelotti a Brasil yo no lo veo. No creo que Brasil este sin seleccionador esperando al final de temporada para ver si el Madrid despide a Ancelotti. Porque si tiene alguna opción de seguir en el Madrid, Ancelotti no se va a ir a Brasil ni de coña. Es más, tengo mis dudas de que se fuese aunque lo despidiesen, él ya ha dicho varias veces que esta es su última y que hasta donde llegue llegó y luego a disfrutar de la family.
Sobre Kanté, me temo que puede ser un fichaje muy parecido a cuando el Madrid fichó a Essien ya de vuelta y cascado.
Miniviciao@ escribió:Tito_Mel escribió:No se si os habéis enterado de lo que está pasando en Sevilla con Isco. Al parecer Monchi le ha reprochado su falta de actitud y han acabado a mamporros.
Cuando se lo llevaron en verano, los que lo hemos aguantado la friolera e incomprensible suma de 10 añazos en el Madrid ya lo advertimos. No hicieron caso (petición expresa de Lopetegui). ¿Qué podría salir mal?
Por cierto, lo de Ancelotti a Brasil yo no lo veo. No creo que Brasil este sin seleccionador esperando al final de temporada para ver si el Madrid despide a Ancelotti. Porque si tiene alguna opción de seguir en el Madrid, Ancelotti no se va a ir a Brasil ni de coña. Es más, tengo mis dudas de que se fuese aunque lo despidiesen, él ya ha dicho varias veces que esta es su última y que hasta donde llegue llegó y luego a disfrutar de la family.
Sobre Kanté, me temo que puede ser un fichaje muy parecido a cuando el Madrid fichó a Essien ya de vuelta y cascado.
Yo si lo veo, y muchisimo ademas, Ancelotti no tiene nada mas que ganar en el Madrid, y como entrenador lo ha hecho todo, pa mi los va remitir a Junio, pueden estar con alguien temporal hasta Junio en Brasil, y pa Ancelotti tras el Madrid y haber ganado todo en otras Ligas, entrenar a Brasil es un sueño la verdad, encima tiene mas tiempo pa dedicarse a la familia, pufff es un ultimo destino DORADO.
Isco es un exfutbolista desde hace 4 o 5 años, y se la colo a Lopetegui, y Monchi se la come ahora con patatas, se estan tragando al cencer que teniamos en el madrid, NADIE LO QUERIA NI HACIAN OFERTAS POR EL !!![]()
Tito_Mel escribió:Por cierto, lo de Ancelotti a Brasil yo no lo veo. No creo que Brasil este sin seleccionador esperando al final de temporada para ver si el Madrid despide a Ancelotti.
Torres escribió:y a qué aspira?? a estar 4 años de entrenador para ver si llega al mundial y consigue ganarlo??? Yo desde luego creo que tendrá muy buen colchón para andar así...
Patchanka escribió:Torres escribió:y a qué aspira?? a estar 4 años de entrenador para ver si llega al mundial y consigue ganarlo??? Yo desde luego creo que tendrá muy buen colchón para andar así...
Que quieres decir con colchón? Si va a ser entrenador de Brasil, le van a pagar todos los meses...
dembequé escribió:El Barsa tiene que fichar jugadores top pero está más tieso que yo, no hay dinero, de ahí lo de Kanté, Jorginho, Gundogan … que por cierto decir que estos jugadores son medianías![]()
Zubimendi y Arnau (lo he visto mucho con el Girona) no son top ahora mismo pero son muy buenos jugadores, mucho mejor de lo que hay (Busquets y Bellerin respectivamente).
Prefiero invertir 100 millones en reforzar al equipo que en un niño.
dembequé escribió:@Mc Mardigan Zubimendi renovó su contrato que expiraba en 2025 hasta 2027, por lo que a efectos de ficharlo para el Barsa no cambia nada, y por cierto el club le impuso una cláusula de 90 millones pero el jugador dijo que no, que se mantenía en 60 o nada.
Dicho esto el jugador está loco por ir al Barsa, todos sabemos que en caso de fichar lo haría por mucho menos de 60.
)Torres escribió:Patchanka escribió:Torres escribió:y a qué aspira?? a estar 4 años de entrenador para ver si llega al mundial y consigue ganarlo??? Yo desde luego creo que tendrá muy buen colchón para andar así...
Que quieres decir con colchón? Si va a ser entrenador de Brasil, le van a pagar todos los meses...
Con colchón me refiero al dinero que ya tiene para vivir tranquilamente y disfrutando de su familia... Que va a tener que aguntar 4 años si quiere ganar un mundial y ya sabemos que es una lotería..
Yo desde luego a su edad no me metía en el jaleo de ser entrenador de Brasil....
Lee_Chaolan escribió:Baia baia el caso Neymar-DIS acaba en nada
https://cadenaser.com/nacional/2022/12/ ... adena-ser/
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me gusta que suene el 8 de Marruecos. Jugador con bastante clase, y no debería ser muy caro.
Torres escribió:Patchanka escribió:Torres escribió:y a qué aspira?? a estar 4 años de entrenador para ver si llega al mundial y consigue ganarlo??? Yo desde luego creo que tendrá muy buen colchón para andar así...
Con colchón me refiero al dinero que ya tiene para vivir tranquilamente y disfrutando de su familia... Que va a tener que aguntar 4 años si quiere ganar un mundial y ya sabemos que es una lotería..
Yo desde luego a su edad no me metía en el jaleo de ser entrenador de Brasil....
Lee_Chaolan escribió:Baia baia el caso Neymar-DIS acaba en nada
https://cadenaser.com/nacional/2022/12/ ... adena-ser/
fatron22 escribió:Torres escribió:Con colchón me refiero al dinero que ya tiene para vivir tranquilamente y disfrutando de su familia... Que va a tener que aguntar 4 años si quiere ganar un mundial y ya sabemos que es una lotería..
Todo lo contrario,con su edad ese es el puesto perfecto,trabajaría mucho menos.
Ya ha ganado suficiente dinero y titulos y ahora a disfrutar.