Miniviciao@ escribió: El Madrid tiene que estar atento a lo que quiera hacer Haaland o Mbappe
dembequé escribió:Lyserg escribió:@Tito_Mel Aún falta algún fichaje más, es muy común en Florentino fichar a la estrella del Mundial.
La estrella del mundial es Mbappé, lo va a fichar?
Cozumel II escribió:dembequé escribió:Lyserg escribió:@Tito_Mel Aún falta algún fichaje más, es muy común en Florentino fichar a la estrella del Mundial.
La estrella del mundial es Mbappé, lo va a fichar?
La estrella del mundial es Luis Padrique.
Y encima ahora está libre.
A ver si lo ficha el Madrid para preparador de penaltis.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió: El Madrid tiene que estar atento a lo que quiera hacer Haaland o Mbappe
ninguno de esos dos va a tocar el madrid ni con puntero laser. uno ya eligio otro grande y el otro ha estado 4 años mareando la perdiz para finalmente rajarse.
el 9 del madrid va a ser endrick, pero en 2024. hasta entonces, benzema o muerte. y va a ser muerte.
y el madrid tampoco se va a meter en la puja por bellingham. como mucho aflojaran pasta por enzo o por gvardiol (por uno o por el otro, no por los dos)... y en realidad son dos posiciones que el madrid no tiene tanta urgencia por reforzar con los jugadores que tiene (aunque alguno que otro de los que tiene va ya en clara cuesta abajo, como alaba).
pd @tito_mel cual fue el gran fichaje del madrid en 2018? y en 2014?
DESCÁRTALOS. NINGUNO!![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
GXY escribió:tienes un emperre bestial que te estas alimentando tu mismo.
haland ha elegido el city y del city no va a salir salvo que sea un pufo o cuando el rubio ya tenga 35 palos y este de vuelta. se va a hacer toda su carrera de celeste, ya veras.
y mbappe pues va a depender de si en el proximo par de años el PSG gana alguna champions o no. si la gana, ese tio no va a salir de alli hasta que lo vaya a repescar el al-sadd o alguno asi, (y para entonces ya sera 2030 o por ahi) y si no la gana va a pirar a donde mas le paguen, y no te preocupes que ese ni va a ser el madrid ni va a ser el barsa porque esos dos no tienen dinero para pagar lo que este señor pide. ahi puede que meta mano un chelsea, united o alguno asi, pero no te preocupes que este a españa no viene.
pero tu ignorame y sigue con tu rollo. de aqui a septiembre del 24 hay tiempo todavia.
pd. en serio crees que florentino "es mas listo que el aficionado random" en cuanto a orgullo? florentino, defecto de orgullo? estamos hablando del mismo florentino? yo creo que no. xD
y lo de enzo el unico sentido que le veo es que en el mundial esta destacando y por buscarle un sustituto a modric... pero no es el mismo perfil de jugador de todos modos.
GXY escribió:haland ha elegido el city y del city no va a salir salvo que sea un pufo o cuando el rubio ya tenga 35 palos y este de vuelta. se va a hacer toda su carrera de celeste
Thranduil escribió:GXY escribió:haland ha elegido el city y del city no va a salir salvo que sea un pufo o cuando el rubio ya tenga 35 palos y este de vuelta. se va a hacer toda su carrera de celeste
Mi apuesta es que cambia MÍNIMO dos veces más de club.
Lyserg escribió:@GXY El fichaje estrella del Mundial del 2014 fue James, salió rana. Pero ese mismo año se ficho a Kroos que también hizo un buen Mundial. Navas también salió de ese Mundial.
En Rusia la estrella fue Mbappé, pero no se pudo fichar. Pero ese mismo año otros dos jugadores hicieron un buen Mundial, Courtois y Hazard.
Florentino siempre ficha algún destacado del Mundial.
Thranduil escribió:GXY escribió:haland ha elegido el city y del city no va a salir salvo que sea un pufo o cuando el rubio ya tenga 35 palos y este de vuelta. se va a hacer toda su carrera de celeste
Mi apuesta es que cambia MÍNIMO dos veces más de club.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:Miniviciao@ escribió: El Madrid tiene que estar atento a lo que quiera hacer Haaland o Mbappe
ninguno de esos dos va a tocar el madrid ni con puntero laser. uno ya eligio otro grande y el otro ha estado 4 años mareando la perdiz para finalmente rajarse.
el 9 del madrid va a ser endrick, pero en 2024. hasta entonces, benzema o muerte. y va a ser muerte.
y el madrid tampoco se va a meter en la puja por bellingham. como mucho aflojaran pasta por enzo o por gvardiol (por uno o por el otro, no por los dos)... y en realidad son dos posiciones que el madrid no tiene tanta urgencia por reforzar con los jugadores que tiene (aunque alguno que otro de los que tiene va ya en clara cuesta abajo, como alaba).
pd @tito_mel cual fue el gran fichaje del madrid en 2018? y en 2014?
EStais flipando con Enzo y Gvardiol , Y NINGUNO ES OBJETIVO DEL MADRID![]()
![]()
DESCÁRTALOS. NINGUNO!
Y en cuanto a Haaland jodido sera sacarlo, pero Mbappe querra salir del PSG, se ha puesto un contrato corto, y ahi TENEMOS QUE ESTAR, sigue siendo muy posible si uno se guarda el orgullo, y en eso creo que Florentino es mas listo que el aficionado random.
Hereze escribió:Vamos loq ue muchos decíamos desde el minuto 1 en que Mbappé renovó por el PSG, que si se tiene que bajar los pantalones para tarerlo lo hará.
este es otro relato del post plantazo al madrid, que en el PSG es entrenedor presidente jajajaja ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tito_Mel escribió:se ha generado una relación tóxica y eso va a ser muy difícil que cambie.
Miniviciao@ escribió:Pero que entrenador presidente, sino le han hecho ni puto caso en el PSG a lo que el queria![]()
este es otro relato del post plantazo al madrid, que en el PSG es entrenedor presidente jajajaja
@GXY Yo no quiero a Haaland, quiero a Mbappe, quiero al mejor del mundo.

Tito_Mel escribió:Miniviciao@ escribió:Pero que entrenador presidente, sino le han hecho ni puto caso en el PSG a lo que el queria![]()
este es otro relato del post plantazo al madrid, que en el PSG es entrenedor presidente jajajaja
@GXY Yo no quiero a Haaland, quiero a Mbappe, quiero al mejor del mundo.
En lo único que le han fallado es en lo de Tchouameni y porque el Madrid ahí estuvo listo y se adelantó a cerrarlo rápidamente, y en no conseguir largar a Neymar porque era algo que no estaba en su mano, aunque buena presión le hicieron. Pero fue firmar Mbappe y lo primero Leonardo, que había dejado de lamerle el rabo, despedido, el entrenador también despedido, se trajeron al director deportivo que él pidió y al entrenador que él pidió, reconocido todo esto por los propios protagonistas que dijeron que habían llegado al club por Mbappe. Pero vamos, que tengo bastante claro que con el tema Mbappe nadie te va a convencer
sanray escribió:Nico Williams no vale ni 15 pero Endrick vale 70 un jugador de liga brasileña xD. Irónicamente es así como funciona esto
HH!!
GXY escribió:Hereze escribió:Vamos loq ue muchos decíamos desde el minuto 1 en que Mbappé renovó por el PSG, que si se tiene que bajar los pantalones para tarerlo lo hará.
bueno eso es lo que dice mini. yo no lo tengo tan claro. y no hay rumores que apunten a eso (aun)
a mi me parece mas bien wishful thinking.
y no estoy diciendo que mbappe no sea un jugadorazo. si digo que despues de la que se armo, no creo que a dia de hoy sea un objetivo para la directiva del madrid.
ademas lo que mas me dice que es 99,9999% wishful thinking es que lo tiene CON LOS DOS jugadores, no con uno o con el otro. con los dos y a la vez. cuando ya dificilmente el club podria asumir a uno solo de ellos.
uno es rozando la imposibilidad. los dos ya es unicornio de 3 cuernos.
sanray escribió:Nico Williams no vale ni 15 pero Endrick vale 70 un jugador de liga brasileña xD. Irónicamente es así como funciona esto
HH!!
Tito_Mel escribió:No pagaría más de 15 kilos por Nico Williams. Hasta los seguidores del Athletic dicen que no es para tanto
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
También me confirma mis sospechas el hecho de que aficionados del Athletic que lo siguen desde hace años y lo ven todos los domingos digan que no entienden el hype con este chaval porque tampoco se le ve nada especial ni un talento que haga pensar en un techo alto en la élite, aspira a ser un buen jugador sin más.
HH!!
mingui escribió:A mi me parece una locura esa pasta por un chico que no sabes como va a salir, ahora, que culés critiquen al Madrid cuando fichan por millonadas a ferran y eric García sabiendo que son unos paquetes......
Remufrasio escribió:mingui escribió:A mi me parece una locura esa pasta por un chico que no sabes como va a salir, ahora, que culés critiquen al Madrid cuando fichan por millonadas a ferran y eric García sabiendo que son unos paquetes......
Eric literalmente gratis y Ferran antes de la lesión estaba jugando de puta madre en el City
Que está bien soltar pullitas pero antes hay que comprobar que sea verdad xD
Remufrasio escribió:mingui escribió:A mi me parece una locura esa pasta por un chico que no sabes como va a salir, ahora, que culés critiquen al Madrid cuando fichan por millonadas a ferran y eric García sabiendo que son unos paquetes......
Eric literalmente gratis y Ferran antes de la lesión estaba jugando de puta madre en el City
Ecatombe31 escribió:Guardiola movió cielo y tierra por retener a Eric García.
Lee_Chaolan escribió:Pues yo me traía a LE de vuelta al Barça. Peor que el cagón de Xavi no puede ser. Oh wait que está el yerno ahí![]()
Joder nadie quiere al inútil de Paquetorres? Barato barato le pago el billete de tren o algo.
mingui escribió:Remufrasio escribió:mingui escribió:A mi me parece una locura esa pasta por un chico que no sabes como va a salir, ahora, que culés critiquen al Madrid cuando fichan por millonadas a ferran y eric García sabiendo que son unos paquetes......
Ferran de puta madre?
mingui escribió:@Remufrasio Vale, Ferran es buenísimo, que le pasa? No se adapta?
k_nelon escribió:culés criticando la apuesta del madrid (nuevamente) por una promesa brasileña que la mayoría de equipos top se han interesado activamente por él, cuando 2 de los 3 anteriores ya valen más de lo que se pagó por ellos y uno incluso lo dobla.
Y si sale rana tampoco va a ser el fin del club ni vamos a tener que vender activos del club o hipotecarnos a 25 años para fichar medianías, es lo que pasa cuando tienes una buena salud financiera, que puedes apostar a futuro sin comprometer el club.
Vavadi escribió:k_nelon escribió:culés criticando la apuesta del madrid (nuevamente) por una promesa brasileña que la mayoría de equipos top se han interesado activamente por él, cuando 2 de los 3 anteriores ya valen más de lo que se pagó por ellos y uno incluso lo dobla.
Y si sale rana tampoco va a ser el fin del club ni vamos a tener que vender activos del club o hipotecarnos a 25 años para fichar medianías, es lo que pasa cuando tienes una buena salud financiera, que puedes apostar a futuro sin comprometer el club.
No todos los culés lo critican.![]()
Vavadi escribió:k_nelon escribió:culés criticando la apuesta del madrid (nuevamente) por una promesa brasileña que la mayoría de equipos top se han interesado activamente por él, cuando 2 de los 3 anteriores ya valen más de lo que se pagó por ellos y uno incluso lo dobla.
No todos los culés lo critican.![]()