hh1 escribió:dembequé escribió:Joder tan adentro os están llegando los goles del polaco?
Dejad de llorar, es un contrato a la altura del mejor delantero del mundo
Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
Muy atrevido y forofo ,aseverar que Lewan es el mejor delantero del mundo .
Pero vamos ,en la línea de todas tus respuestas.
No defraudas.
GXY escribió:uno con cantidades y plazos garantizados y sin clausula de "si te tengo sentadico te puedo despedir gratis".
seguro que hay montones de esos. sin ir mas lejos, media docena de contratos del FCB antes de ser renegociados por laporta, o los de cristiano en cualquiera de los clubes donde ha jugado.
4Diamond escribió:Faulkner escribió:srkarakol escribió:
Aparte que 10 kilos es lo que le pagan a Vinicius desde la renovación... un año bueno y 10 kilos pal cuerpo... por no hablar de lo que cobra Hazard...
A mi me parece que 10 kilos por el tío que mas goles marca del mundo, es un buen precio.
A Vinicius se le paga 8 desde la renovación, hasta entonces (y escalonado) llegó a cobrar 4 netos, fuente. Hay que quitar a Casemiro de esa lista que ya está en otro club. Cabe destacar lo que cobra Alaba aunque te pones a mirar su palmarés y se medio entiende.
Y sobre Lewandowski solo decir que poco cobra. El gol es lo mas caro y el cobra 10M esta temporada. Si te mete mínimo (tirando por lo bajo) 30, ya te sale muy rentable. Para ponerlo en perspectiva, Mbappe cobra 5 veces mas, Messi y Neymar 4, CR7 3 veces mas y ninguno de estos va a meter mas goles esta temporada con 99% de seguridad.
Aquí otra fuente sobre lo que se ha comentado de su salario por años, cláusula por la cual el barsa puede echarle etc. Entiendo que se estén cubriendo las espaldas tras pufos como Dembele o Ansu fati pero este tío es mejor que estos 2 cualquier día del año, dudo mucho que Xavi (si aun sigue para entonces) no lo vaya a poner de titular 24/7/365.
Encima de mentir se atreven a comparar un contrato del mejor en su puesto teniendo 22 años que ya le ha igualado en Champions, que junto a Halland y Mbappe son las mayores promesas (Y realidades) del fútbol con un tío de 34 palos que por muy bueno que sea no es una inversión a futuro ya que nisiquiera te van a volver a pagar un duro por él, como mucho le rescindes contrato para que no se vuelva un problema tenerlo en plantilla, pues nada.
Macron, en esa conversación, también pareció dejar claro que Mbappé algún día jugará en el Madrid y le dijo: "Tienes tiempo para irte, puedes quedarte otro poquito". A lo que respondió: "Por supuesto". El astro francés reconoció: "Cuando el presidente te dice eso, eso cuenta".
Ashenbach escribió:Claro porque si no le llega a llamar Macron sería merengue, como fue desde niño, que es algo que todo el mundo sabe aunque el propio jugador no lo dijera jamás. Qué malo es Macron, que odia al RM e impidió que Mbappe jugara en el club de sus sueños.
Eso sí, lo que cobra Lewan es de ser un mercenario rastrero que ama el dinero sobre todas las cosas.
#DoblesRaseros.
‘The New York Times’ revela que Mbappé, tras su renovación, recibirá 251 millones de euros en los tres años que firmó, más 125 en bonus.
Senegio escribió:‘The New York Times’ revela que Mbappé, tras su renovación, recibirá 251 millones de euros en los tres años que firmó, más 125 en bonus.
Por ese precio me hago del PSG desde shiketito
Hereze escribió:Lo más cachondo de todo es ver como hay madridistas que creen de verdad que si algún día Mbappe se les vuelve a poner a tiro, Florentino no intentaría ficharlo
Ashenbach escribió:Claro porque si no le llega a llamar Macron sería merengue, como fue desde niño, que es algo que todo el mundo sabe aunque el propio jugador no lo dijera jamás. Qué malo es Macron, que odia al RM e impidió que Mbappe jugara en el club de sus sueños.
Eso sí, lo que cobra Lewan es de ser un mercenario rastrero que ama el dinero sobre todas las cosas.
#DoblesRaseros.
Hereze escribió:hh1 escribió:dembequé escribió:Joder tan adentro os están llegando los goles del polaco?
Dejad de llorar, es un contrato a la altura del mejor delantero del mundo
Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
No defraudas.
Benzema, conocido hasta hace nada por buena parte del madirdismo como Benzemalo, por cierto, el francés aún no ha ganado el BdO, a día de hoy, Lewandoski es el vigente ganador del The Best y según muchos madridistas, el legítimo ganador del BdO de hace un par de años.
¿Haaland? nadie niega que será el mejor delantero de la próximo década, pero no compares a un tipo que casi que acaba de empezar con Lewandoski, que lleva 10 goles en 6 partidos, pues perfecto ¿es por tanto mejor que Benzema?
Pero nada ahora decir que Lewandoski es el mejor 9 que hay es ser forofo.
hh1 escribió:Correctos 13 kilos netos por un tío con 36 años?
Pues yo no lo veo.
Rokzo escribió:Hereze escribió:Lo más cachondo de todo es ver como hay madridistas que creen de verdad que si algún día Mbappe se les vuelve a poner a tiro, Florentino no intentaría ficharlo
Espero con todo mi corazón que no sea así...
Vavadi escribió:Rokzo escribió:Hereze escribió:Lo más cachondo de todo es ver como hay madridistas que creen de verdad que si algún día Mbappe se les vuelve a poner a tiro, Florentino no intentaría ficharlo
¿Y si el Barcelona tuviera oportunidad de ficharlo en 2025? ¿Seguirías deseando con todo tu corazón que el Madrid no lo fichara?
Hereze escribió:Vavadi escribió:Rokzo escribió:
¿Y si el Barcelona tuviera oportunidad de ficharlo en 2025? ¿Seguirías deseando con todo tu corazón que el Madrid no lo fichara?
Es fácil, si llegado ese momento el Barça está ganando títulos c omo churros y el Madrid lleva una temporada en blanco, vamos si lo fichan y si encima el riesgo es que se vaya al Barça pues aún mas.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
No defraudas.
Benzema, conocido hasta hace nada por buena parte del madirdismo como Benzemalo, por cierto, el francés aún no ha ganado el BdO, a día de hoy, Lewandoski es el vigente ganador del The Best y según muchos madridistas, el legítimo ganador del BdO de hace un par de años.
¿Haaland? nadie niega que será el mejor delantero de la próximo década, pero no compares a un tipo que casi que acaba de empezar con Lewandoski, que lleva 10 goles en 6 partidos, pues perfecto ¿es por tanto mejor que Benzema?
Hablamos del mejor delantero en a actualidad, y uno lleva 10 goles en 6 partidos y otro hace pocos meses viene de sacarse la chorra por Europa.
Al menos ,digo yo, que es discutible que Lewnadowsky sea el mejor delantero del mundo,digo yo.
Top 3 seguro.El mejor ??
Veremos estos meses .
Desde luego que hasta Agosto ,en el último año ,no lo fue.
Y desde el inicio de las temporadas ,tampoco lo es ,porque un tal Haaland se la está sacando.
Menos forofadas por dios.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:Hay un tal Benzema que va a ser balón de oro pro sacarse el cimbrel en la CL y un tal Haaland con 10 goles en 6 partidos.
No defraudas.
Hablamos del mejor delantero en a actualidad, y uno lleva 10 goles en 6 partidos y otro hace pocos meses viene de sacarse la chorra por Europa.
Al menos ,digo yo, que es discutible que Lewnadowsky sea el mejor delantero del mundo,digo yo.
Top 3 seguro.El mejor ??
Veremos estos meses .
Y desde el inicio de las temporadas ,tampoco lo es ,porque un tal Haaland se la está sacando.
k_nelon escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Benzema, conocido hasta hace nada por buena parte del madirdismo como Benzemalo, por cierto, el francés aún no ha ganado el BdO, a día de hoy, Lewandoski es el vigente ganador del The Best y según muchos madridistas, el legítimo ganador del BdO de hace un par de años.
Top 3 seguro.El mejor ??
Veremos estos meses .
Parece mentira que no sepas que jugar en el barcelona te convierte automáticamente en la segunda venida de Cristo
spiderrrboy escribió:Joder en 2 años se pone a tiro Mbappe y voy yo mismo a buscarlo, hay que dejarse de orgullos y tonterias, que entiendo que pueda tenerlo el club por lo que aposto por el, pero los aficionados?? Yo quiero los mejores en mi equipo y disfrutar de ellos, y este lo es, y mas en el equipo actual tan falto de este tipo de talentos como jugador y mediatico, entendiendo que dentro de 2 o 3 años ni modric ni benzema, si siguen, sera testimonial lo que jueguen...
Y hay que tener en cuenta que esto de los exitos es ciclico, menos el Madrid de Zidane y sus 3 champions seguidas, con el equipazo que teniamos, no se suele estar mucho tiempo en la cima, y lo normal es que dejemos paso a otros equipos en lo que a Champions se refiere, y en Liga el Barca viene fuerte y seguira fuerte, reforzandose...
Y cuando no alcanzas los objetivos las urgencias son mayores...
srkarakol escribió:hh1 escribió:Correctos 13 kilos netos por un tío con 36 años?
Pues yo no lo veo.
Modric con 36 años estaba cobrando prácticamente eso... 12 kilos... y con casi 37 ha hecho el favorazo de bajárselo a algo menos de 10...
Cuánto quieres que cobre el mejor 9 puro del mundo??
Edit.-
Hazard 13 kilos
Alaba 12 kilos
Kroos casi 11 kilos
Pero Lewandoski 10 kilos es mucho... ok.
Lewandowski tiene dos cláusulas de escape: tras dos años el club pagando una cantidad X y tras tres años de manera unilateral por parte del club sin pagar nada. Y su sueldo es de unos 9M durante los primeros dos años para luego ir bajando.
Igualito a los contratos de Barto. Exactamente igual. Laporta es Bartolo en gordo, son indistinguibles.
El Barça lo hace todo mal siempre, ese es el dogma. Que la realidad no se ajusta? Da igual, para algo la peña vive en su mundo de fantasía. Para todo lo demás: invents.
Jajaja es increible el Barça tio, jugador que quiere, jugador que se viene. Aún estando tan mal los jugadores han elegido venir, por menos sueldo (Raphinha por ejemplo le ofrecia mucho mas el Chelsea, Lewandowski ha sacrificado su mega ficha del Bayern, Auba vino con el sueldo mínimo [aunque se espera que este año se establezca en más dinero] etc..)
e incluso por mayores proyectos deportivos…
El Barça incluso en horas bajas saben que tienen muchísima visibilidad, en general la liga española la tiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si se va Pjanic se libera un fichón del 15. Más vale tarde que nunca.
Uno que tuvo que venirse ya cuando salió de la Roma, y no la versión último contratazo con 0 interés en competir.
MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si se va Pjanic se libera un fichón del 15. Más vale tarde que nunca.
Uno que tuvo que venirse ya cuando salió de la Roma, y no la versión último contratazo con 0 interés en competir.
Otro caso Hazard, un jugador que se ficha tarde y por un precio desorbitado.
spiderrrboy escribió:Joder en 2 años se pone a tiro Mbappe y voy yo mismo a buscarlo, hay que dejarse de orgullos y tonterias, que entiendo que pueda tenerlo el club por lo que aposto por el, pero los aficionados?? Yo quiero los mejores en mi equipo y disfrutar de ellos, y este lo es, y mas en el equipo actual tan falto de este tipo de talentos como jugador y mediatico, entendiendo que dentro de 2 o 3 años ni modric ni benzema, si siguen, sera testimonial lo que jueguen...
Y hay que tener en cuenta que esto de los exitos es ciclico, menos el Madrid de Zidane y sus 3 champions seguidas, con el equipazo que teniamos, no se suele estar mucho tiempo en la cima, y lo normal es que dejemos paso a otros equipos en lo que a Champions se refiere, y en Liga el Barca viene fuerte y seguira fuerte, reforzandose...
Y cuando no alcanzas los objetivos las urgencias son mayores...
Si viene pagando él y de rodillas desde París le dejamos que juegue en el Castilla.
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues si se va Pjanic se libera un fichón del 15. Más vale tarde que nunca.
Otro caso Hazard, un jugador que se ficha tarde y por un precio desorbitado.
Hombre en el caso de Hazard creo que sobre el papel era un fichaje más seguro, no creo que hubieran muchos que pensaran que rindiría tan mal.
hh1 escribió:Pero Modric rinde y va año a año.
Tu no sabes lo que va a rendir Lewan en 3 años.
Y Lewan ya ha costado 50+10 del representante.
.Modric está mega amortizado por la mierda que costó hace 10 años.
Miniviciao@ escribió:Lo que cobra Mbappe y la prima de renovacion tambien sera mentira ahora
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:Lo que cobra Mbappe y la prima de renovacion tambien sera mentira ahora
En caso de que sean ciertas las cifras, me han sorprendido. Yo creía que le pagarían parte "por detrás" en concepto de patrocinios, derechos, etc. Pero si es cierto que tiene ese salario, me parece increíble que tengan la cara de pagarle oficialmente tal cantidad desproporcionada. 83 millones / año me parecería un escándalo de cifra. Implicaría que ni se molestan en disimular.
srkarakol escribió:hh1 escribió:Pero Modric rinde y va año a año.
Si hablamos de sueldos, hablamos de sueldos... o lo que cueste un fichaje ahora influye para el sueldo que se le va a poner?? Si Mbappé os hubiese costado 200 kilos, debía cobrar como un juvenil??
Y por rendir... bueno estamos hablando del bota de oro los dos últimos años y que ya es pichichi de la Liga.
Venga... que Txumari os ha costado 80 kilos y cobra casi 8 limpios... no se merece Lewi 10??
Vavadi escribió:
En caso de que sean ciertas las cifras, me han sorprendido. Yo creía que le pagarían parte "por detrás" en concepto de patrocinios, derechos, etc. Pero si es cierto que tiene ese salario, me parece increíble que tengan la cara de pagarle oficialmente tal cantidad desproporcionada. 83 millones / año me parecería un escándalo de cifra. Implicaría que ni se molestan en disimular.
MavericK_OscurO escribió:Seguramente se merezca esos 10 millones y algunos más, el problema es que no puedes empezar la campaña diciendo que vas a poner escalas salariales muy claras y que hay que rebajar salarios y lo primero que haces es darle un salario progresivo a un jugador.
srkarakol escribió:MavericK_OscurO escribió:Seguramente se merezca esos 10 millones y algunos más, el problema es que no puedes empezar la campaña diciendo que vas a poner escalas salariales muy claras y que hay que rebajar salarios y lo primero que haces es darle un salario progresivo a un jugador.
No creo que en ningún momento se haya dicho en el Barça que los cracks que vengan tengan que estar dentro del escalafón salarial... Creo que es lógico y normal que en todo equipo haya 1,2 o 3 jugadores fuera de ese escalafón. Lo que no era normal es que, en el Barça, cualquier medianía cobrase 8 o 9 kilos limpios o mas... eso lo tienen que cobrar los cracks, y es lo que se está haciendo.
Y lo del salario progresivo entiendo que es porque este año no se le podría pagar mas de 10 y han negociado que el año que viene y al otro se le suba cuando la situación ya esté estabilizada... me parece de lo mas normal. De hecho, si te fijas, las variables son bajitas para un jugador de este estilo.
Eso si, suponiendo que todo esto sea verdad.
La nueva política salarial de Joan Laporta
En primer lugar, según informa Radio Barcelona, el primer paso para acabar con los sueldos desorbitados será imponer un límite salarial dentro del club. Dicho de otro modo, ningún jugador podrá cobrar más de diez millones de euros netos anuales. De hecho, esto ya se ha aplicado en todos los fichajes que ha hecho Laporta desde que ha llegado,
srkarakol escribió:hh1 escribió:Pero Modric rinde y va año a año.
Si hablamos de sueldos, hablamos de sueldos... o lo que cueste un fichaje ahora influye para el sueldo que se le va a poner?? Si Mbappé os hubiese costado 200 kilos, debía cobrar como un juvenil??
Y por rendir... bueno estamos hablando del bota de oro los dos últimos años y que ya es pichichi de la Liga.
Venga... que Txumari os ha costado 80 kilos y cobra casi 8 limpios... no se merece Lewi 10??
srkarakol escribió:@MavericK_OscurO estás conmigo que nadie ha salido a decir eso oficialmente, no??
Faulkner escribió:Acabo de ver lo de Mbappe en el NY Times y en 3 años cobrará 250M + 125M de renovación (supongo que estas cifras son en bruto).
Vamos que en neto se va a estar llevando 62,5M de euros si aguanta las 3 temporadas (que dudo mucho que cambie) en el PSG. Ahora el problema va a ser el mismo que tuvo cr7, messi, neymar etc., y es ¿quién va a poder pagarle que no sea el PSG o clubes estado similares?
Porque este tipo de jugadores y usando como ejemplo a Mbappe, dudo que se vaya de un equipo que te paga 60M+ de euros al año a otro que te va a pagar 20-30M.
Por cierto fuente.
And the cost is eye-watering. Mbappé will pick up at least $75 million in salary over the course of his contract, after taxes. There is a $125 million golden handshake to sign on. Factor in the roughly $200 million P.S.G. turned down from Real Madrid last summer, and the deal has cost P.S.G. $400 million or so.