Thranduil escribió:Para mi, Ansu sano se come vivo a Vinichu.
Raphinha a poco que sea constante ya me parece mejor que Asensio y Rodrygo para la banda derecha. Pero ya se verá, igual acaba siendo un Adama/Depay de turno y en Navidades ya se están pensando empaquetarlo como a esos otros dos pufazos.
Y si me das a escoger entre Karim y el polaco, escogería al polaco pero por gusto personal. Por nivel están a la par siendo jugadores distintos, así que ahora mismo no tengo queja con Benzema.
Sé que es impopular de cojones mi opinión, y más entre los madridistas, pero bueno, como diría el cierra discotecas y futuro presi palanquero "es lo que hay".
A Dembele no lo cuento que me parece un pufo tremendo y a Hazard, en fin, sin comentarios.
Cada uno tiene su opinión y es respetable
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Yo en lo de Ansu y Vini ,discrepo y bastante.
Que Ansu pinta bestial , de acuerdo.
Que estando bien puede ser top, de acuerdo.
Pero mientras que no demuestre lo contrario, sus números están a años luz de los de Vinicius.
La mejor temporada de Ansu son 7 goles y una asistencia en liga en 24 partidos.
Lejos...muy lejos de los números de Vinicius.
Por no hablar de que son distintos.
Ansu lee bien el juego, tiene cosas de jugador de equipo muy buenas y tiene mucho gol.
Pero es que Vinicius tiene una velocidad y un regate que Ansu se queda muy lejos en esto.
En cuanto a Benzema y Lewan ,a mí mientras Benzemá tenga estos guarismos goleadores ,me tengo que quedar con él por la sencilla razón de que te marca más o menos los goles de Lewan pero participa mucho más en el juego y es más determinante en él .
Por supuesto ,no te Ho en cuenta la importancia y el oportunismo de Benzemá en la última Champions ,porque eso decanta mucho la balanza y es un año puntual.
De hecho, es lo más bestia que le he visto a un delantero en eliminatorias de Champions ,por encima incluso de CR.