La plantilla de corta no tiene nada, como mucho le falta 1 delantero centro suplente. Por lo demas esta todo cubierto de garantias.raiden87 escribió:Yo es que no entiendo dónde los madridistas de bien, como yo, veis el negociazo con Casemiro.![]()
De los mejores MCD del mundo, lo vendes por 60 kilos con 30 años (ahí está Modric con 37) y luego si el Madrid quiere fichar cualquier jugador decente le piden lo mismo o más. Me parece un precio regalado.
Y no entiendo que la planificación deportiva sea la misma con o sin Casemiro (sin fichajes).
Y menos entiendo la gente que dice que bueno, que se pone a Camavinga (futbolísticamente, un huevo y una castaña). A jugartela que Tchoameni te salga bien.
Y otra vez plantilla corta cuando hay mundial de por medio y en navidad.
pasnake escribió:Koundé podría irse libre si no es inscrito antes del 31 de agosto segun panfleto sport, no creo que pase, pero seria gracioso si al final no lo inscriben, los memes serian brutales
Torres escribió:adri079 escribió:Buste escribió:Es curioso como los contratos del Barsa se inflan nuneros al maximo nivel,a si por que le apetece
Tchumeni 100 kilos+ la comision (10 kilos)para su agente(algunos creen que los agentes al Madrid no le cobran)+ lo que gana
Firmo 6 años a 7netos(14 brutos)=84
194 kilos van a pagar
Ves que facil es manipular o aumentar numeros?
Pues eso es lo que hace,lo que no se da cuenta es el Madrid tambien ficha y paga comisiones y paga sueldo,pero es el relato de siempre para algunos,omiten segun el color
Hostia en serio contestas enfadado a lo de lewan cuando ha puesto el sueldo neto?
Lewandoski 18 brutos al año, son 74 kilos +50 al Bayer. Y faltaría saber porque su representante aquí no le sacáis una prima...
Resumen de los que te gustan
Lewan 4 años sale a 31kilos al año por un señor de 34 años
Tchumeni son 6 años sale a 32,3 kilos al año
No hay comparativa posible
Hombre de primeras uno es el mejor delantero del mundo y el otro un pringadete hasta que demuestre lo contrario
Cozumel II escribió:Kounde también tiene firmada la carta de libertad si no resultara inscrito antes del 31 de Agosto.
Anda que firmaron confiados en el "proyecto".
Rolu-13 escribió:pasnake escribió:Koundé podría irse libre si no es inscrito antes del 31 de agosto segun panfleto sport, no creo que pase, pero seria gracioso si al final no lo inscriben, los memes serian brutales
Fichas a kounde por 60 M y a los 20 dias se te va libre ? meme seria poco. Seria la gran cagada futbolistica jamas echa. Pero vamos que no va a pasar.
Buste escribió:Florentino Perez en su segunda etapa a nivel de gestion lo esta haciendo impecable,y me da una rabia tremenda como nosotros con Bartomeu,hizo todo lo contrario
Florentino Perez mira por el Madrid
Bartomeu solo busco la destruccion del club
Mientras Florentino vende a sus estrellas sin resentirse y recibiendo un dineral
Bartomeu 7 dias antes de dimitir,renovó contratos al alza y por varios años sabiendo que el club estaba jodido a jugadores en su recta final o que no lo valian
Es tremendo como un mandato pudo hacer tanto daño al F.C.Barcelona por parte de Rosell/Bartomeu
Gaspart era un forofo dirigiendo al club,un inutil que le cegaba su forofismo,pero era del Barsa
Rosell/Bartomeu heredaron el mejor Barsa de la historia y su unico objetivo fue destruirlo por dentro hasta dejarlo en la ruina
Rosell lo primero que hizo fue quitar a Johan Cruyff como presidente de honor
Florentino fue el que puso a Di Stefano y lo mantuvo hasta el final
Uno buscaba lo mejor para el Real Madrid
Otro solo buscaba la destruccion total del Barsa
Y todavia tengo que leer a “supuestos Barcelonistas” criticando a Laporta en todo y con Bartomeu todo era bonito
Esos “Barcelonistas” son los que han llevado al club donde esta
Bravo por Florentino,pese a que me joda todo lo ha hecho por el bien del club,sus aficionados tienen que estar contentos de tener al mando alguien asi
Nosotros todavia estamos pagando la PESIMA gestion de unos anti Barcelonistas
Remufrasio escribió:El Atletico amenazando con no poner a Griezmann ni un minuto la temporada porque no pueden pagar los 40 millones, a eso como se le llama?![]()
![]()
Remufrasio escribió:El Atletico amenazando con no poner a Griezmann ni un minuto la temporada porque no pueden pagar los 40 millones, a eso como se le llama?![]()
![]()
Al parecer quieren una rebaja de esa cantidad de pasta o que se le venda a otro equipo, aqui hablamos de respetar contratos y respetar al jugador o no se dice nada?![]()
Encima saben que como juegue un poco mas ya esta, tienen que pagar, y el Cholo le va a ir poniendo
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Para el Madrid es un negocio redondo siempre y cuando fiche a alguien para sustituirle, porque esta temporada jugará muchas competiciones y aquí parece que se nos olvida algo muy importante, el Mundial, y el Madrid precisamente tiene el problema de que sus mejores jugadores tiene ya unos años.
En cuanto al jugador no sé, pero creo que sólo en publciidad en el Madrid ganaría mas.
Si me dijeras que se va a un Chelsea o City pues vale, pero es que se pasará sus útlimos años de carrera sin aspirar a ganar ni un solo título.
El Madrid no necesita sustituirle.Esl ya lo tiene.
Vamos con ,6 medios,que no es poco.
Tenemos en plantilla 4 que pueden jugar ahí, y uno con ese puesto natural.
El Madrid necesita fichar arriba.
Casemiro se va a ganar más dinero Y A JUGAR.
Aquí ya ha visto que le han fuchado al que le va a mandar al banquillo y él sabe que su nivel no es el de su prime.
Tonto no es.
Si esto viene el año pasado,Casemiro no sale.
Aquí lo que hemos visto es que en la última final él fue MVP mientras que su supuesto sustituto no es que hiciera precisamente un partidazo.
ErisMorn escribió:Lo de Casemiro me parece normal si te has gastado 100 kilos en Tchouaméni es para que juegue no para chupar banquillo
Buena venta y buenos millones que le llegan al Madrid
![]()
Al parecer quieren una rebaja de esa cantidad de pasta o que se le venda a otro equipo, aqui hablamos de respetar contratos y respetar al jugador o no se dice nada?![]()
Encima saben que como juegue un poco mas ya esta, tienen que pagar, y el Cholo le va a ir poniendo
![]()
spiderrrboy escribió:@hh1 Esta claro que tu siempre ganas, se va casemiro, es que esta en declive, si ahora no funciona touchameni, tranquilo que necesita tiempo, que no va a jugar mejor que casemiro, si pagas 80 kilos por un jugador es para que te rinda ya
morfeon escribió:ErisMorn escribió:Lo de Casemiro me parece normal si te has gastado 100 kilos en Tchouaméni es para que juegue no para chupar banquillo
Buena venta y buenos millones que le llegan al Madrid
Una pequeña corrección Tchouaméni costo 70+10, como os gusta subir el precio cada vez 10 millones mas jaja
GXY escribió:lo que te esta diciendo el compañero es que el madrid el 90% del tiempo y mas en liga juega contra equipos encerraos que no dejan espacios, con lo cual un trotador como son es inutil.
@kuouz el problema es que pongan a chuameni 3-4 partidos y salga pufo. ahi es donde vendran las urgencias y los porquenolopensamosantes.
yo lo que digo es que si tu planteamiento para toda la temporada en junio es casemiro titular sunny or rainy, no lo sueltas vendido el 20 de agosto en cuanto alguien pone 60 kilos encima de la mesa que encima tampoco es una cifra para perder la cabeza. a eso me refiero con que o falla la planificacion o what happen.
spiderrrboy escribió:@Buste Puedes decir tambien que Floren no esta haciendo un Laporta, que no esta cayendo en lo facil, que como se les estan yendo jugadores, isco casemiro marcelo jovic, no esta hipotecando al club fichando a lo loco, sin pensar en el futuro, que no esta derrochando el dinero en fichajes hechos de urgencia....
Eso tambien lo puedes decir, no todo es Bartomeu malo, Laporta bueno....
MavericK_OscurO escribió:Comparar a Florentino con Laporta no debería estar penado? Uno de los presidentes (sino es ya el mejor) más exitosos de todos los tiempos?
Pues no tiene que comer sopas Laporta aún.
zero_ escribió:Ya verás que risa cuando tengan que ir con urgencias a fichar en invierno, se nos lesionan 3 o 4 y no hay literalmente plantilla, no sé en qué coño piensan.
MavericK_OscurO escribió:Comparar a Florentino con Laporta no debería estar penado? Uno de los presidentes (sino es ya el mejor) más exitosos de todos los tiempos?
GTpro escribió:MavericK_OscurO escribió:Comparar a Florentino con Laporta no debería estar penado? Uno de los presidentes (sino es ya el mejor) más exitosos de todos los tiempos?
Sopas no sé, pero otras cosas si que ha comido bastante
![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xavillin escribió:Remufrasio escribió:El Atletico amenazando con no poner a Griezmann ni un minuto la temporada porque no pueden pagar los 40 millones, a eso como se le llama?![]()
![]()
Pues ya has visto las respuestas, en ese caso es el Atlético el que está defendiendo sus intereses
En fin, veremos si se cierra hoy lo de Auba y Memphis y dentro de lo malo pueden inscribir de una maldita vez a Koundé. Supongo que también cerrar a Marcos Alonso (que sigo sin ver en qué mejora a Alba) y no se si hacer lo de Foyth que parece cada vez más cerca.
Yo al que veo ya imposible es a Bernardo, a estas alturas ni aunque se fuera De Jong dudo que el City quiera soltarlo ni si quiera por una cantidad indecente de dinero (que igualmente no creo que el Barça llegue a esos 100 M que se supone piden) dado que a ver a quien fichan a estas alturas.
spiderrrboy escribió:@hh1 Esta claro que tu siempre ganas, se va casemiro, es que esta en declive, si ahora no funciona touchameni, tranquilo que necesita tiempo, que no va a jugar mejor que casemiro, si pagas 80 kilos por un jugador es para que te rinda ya
MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues aquí hay algunos del Madrid que aun piden fichar con urgencias gracias a los 60 millones q dejará Casemiro. Hay q hacer las cosas con calma y no precipitarse, que aun recuerdo la ida de olla del Barcelona al pagar la clausula Neymar y traerse por una absurdez de dinero a dembelè y Coutinho.
Se va Casemiro? Pues a tirar con lo que hay que no está nada mal y ya se sondea el mercado de cara al año que viene si es necesario.
Miniviciao@ escribió:A la garrapata de Mariano y Ausencio debia caerles la cara de vergüenza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tremenda venta del Madrid. Casemiro por 60 + 10, cuando más allá de partidos puntuales ha dado un bajón curioso.
En su día Ozil estando a nivel muy bueno por cerca de 50 kilos de los de entonces, Di María por 75, Varane por 50...![]()
Igualito que por aquí. Que no largamos ni a Peter nunca cuando están a buen nivel, y luego nos quedamos con mugre y más mugre por no saber el momento pa vender.
spiderrrboy escribió:@Buste Puedes decir tambien que Floren no esta haciendo un Laporta, que no esta cayendo en lo facil, que como se les estan yendo jugadores, isco casemiro marcelo jovic, no esta hipotecando al club fichando a lo loco, sin pensar en el futuro, que no esta derrochando el dinero en fichajes hechos de urgencia....
Eso tambien lo puedes decir, no todo es Bartomeu malo, Laporta bueno....
Flanders escribió:MavericK_OscurO escribió:Bueno, pues aquí hay algunos del Madrid que aun piden fichar con urgencias gracias a los 60 millones q dejará Casemiro. Hay q hacer las cosas con calma y no precipitarse, que aun recuerdo la ida de olla del Barcelona al pagar la clausula Neymar y traerse por una absurdez de dinero a dembelè y Coutinho.
Se va Casemiro? Pues a tirar con lo que hay que no está nada mal y ya se sondea el mercado de cara al año que viene si es necesario.
Como salga mal lo de Casemiro, ya te diré yo, quienes serán los primeros en criticarlo. Pista: Los que ahora dicen que tranquilidad, que hay jugadores que lo suplan, etc.
Miniviciao@ escribió:Tebas es un veleta y un interesado, solo le interesaba inscribir a Lewandowsky, pues YA NO PERMITE MAS PALANCAS AL BARCELONA,ahora...
Segun el solo obtendra beneficios propios y al Fair Play afecta una mierda, ahora dice eso, el ya tiene lo que le interesaba, que no inscriban a Kounde , marcos Alonso o el que traigan , se la trae flojisima, pa el son medianias.
jita escribió:No entiendo lo de Casemiro. ¿Para qué quiere el Madrid 70 kilos?
¿Para fichar a Mbappé? ¿O a Haaland?![]()
El Madrid sale perdiendo y me recuerda al caso Makelele. Camavinga es otro tipo de jugador y Tchouamení no tiene ahora mismo ese nivel. A corto plazo el Madrid lo va a notar seguro.
Al chico le entiendo, la oferta es irrechazable cuando tienes 31 años y semejante palmarés a tus espaldas.