Amiquemeregistren escribió:Venga va, me marco un @pasnakey añado yo:No digáis cosas de las que luegos os vais arrepentir. Mbappé es blanco. Le gustan demasiados los focos y los fashes pero es su personalidad. Es increíble como la prensa amarilla de opinió os manipula como a cobayas, os hace cambiar de dirección más rápido que el viento. Los periodistas serios en Francia también creen que viene al Madrid. Lo que está claro es que han montado bien el espectáculo. Lo de L'Équipe ayer adelantándose y filtrando la decisión el domingo para luego borrar el tweet y poner otro con lo de que la decisión será el fin de semana dice mucho. Yo me fío el primero, que es el que da más detalles. Qué ganas de tapar bocachanclas culésy madridistas
Y si no, que registren a pasnake.
hh1 escribió:Y digo yo....
Todo esto viene de aquella portada del Marca que decía que estaba fichado....
No puede ser que Mbappéhaya llamado a Floren y le haya dicho que niegue su fichaje y diga que está complicado para que no de le hagan los últimos días en París insufribles?
Es que es mucha casualidad todo esto, cuando estaba dado por hecho y hasta él mismo lo dejo medio caer.
Hereze escribió:hh1 escribió:Y digo yo....
No puede ser que Mbappéhaya llamado a Floren y le haya dicho que niegue su fichaje y diga que está complicado para que no de le hagan los últimos días en París insufribles?
Es que es mucha casualidad todo esto, cuando estaba dado por hecho y hasta él mismo lo dejo medio caer.
¿Y no puede ser todo tan sencillo como que ha usado a los dos clubes para sacar el contrato que quería?
Además, Florentino no ha negado su fichaje, si la intención de Mbappé es la que dices, lo ah empeorado todo.
Un verdadero profesional sale y dice "La próxima temporaa jugaré en.. ·" y a tomar viento, se acabaron las especulaciones.
Pero hasta Neymar demostró más profesionalidad que no Mbappé
Hereze escribió:hh1 escribió:Y digo yo....
¿Y no puede ser todo tan sencillo como que ha usado a los dos clubes para sacar el contrato que quería?
Además, Florentino no ha negado su fichaje, si la intención de Mbappé es la que dices, lo ah empeorado todo.
Un verdadero profesional sale y dice "La próxima temporaa jugaré en.. ·" y a tomar viento, se acabaron las especulaciones.
Pero hasta Neymar demostró más profesionalidad que no Mbappé
pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.
Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.
Shir7 escribió:
pues a mi me parece un detalle muy bonito, lo que pasa que a ti te sorprende porque te parece un paston pero es como si a ti te da por en tu ultimo dia de trabajo en el que todos tus compañeros se han portado contigo de 10 invitarles a unas cañas o yo que se por regalarles algo de recuerdo
pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
Un poco de coherencia en las opiniones, muchos hablan como si estuvieran despechados.
Seamos serios, sería un palo gordo. Sigue siendo el mejor del mundo pero si le ofrecen un cheque en blanco es normal que tenga dudas.
abarth escribió:pebol escribió:Llevamos meses ilusionados con el fichaje y ahora que suena que igual no viene, resulta que no nos hace falta, que le den, es el demonio, etc
La propia madre ha dicho que los contratos son muy similares. Ya no cuela el rollo de que si va al Madrid va al equipo del pueblo y el pobrecito se ve tentado por los malvados millones del PSG.
) y más allá de las coñas que hacemos por aquí de que todos los jugadores son del Madrid desde pequeñitos, si al final se queda en Paris llama la atención la poca ambición deportiva….o eso o es que le pagan una salvajada fuera de toda lógica y comprensión….lo que una vez más demostraría que ese club tiene normas de fair Play diferentes al resto. spiderrrboy escribió:Pero no veis que el siempre ha querido quedar bien con el PSG, que es el club de su ciudad, esta haciendo ver que desde el ultimo momento escucho las propuestas del PSG, vendera que por respeto y cariño a su club debia escucharles y estudiar sus propuestas, pero que su sueño y ambicion como futbolista de jugar en el Real Madrid han pesado mas, que quiere crecer como futbolista, entrar en la historia como han hecho Zidane, Benzema, Cr7,.... SUS IDOLOS...
Su rueda de prensa ira por estos tiros...
Guarden este mensaje
xavillin escribió:Sin ser yo madridista (todo lo contrario) y más allá de las coñas que hacemos por aquí de que todos los jugadores son del Madrid desde pequeñitos, si al final se queda en Paris llama la atención la poca ambición deportiva….o eso o es que le pagan una salvajada fuera de toda lógica y comprensión….lo que una vez más demostraría que ese club tiene normas de fair Play diferentes al resto.
Mr.Threepwood escribió:Yo es que no entiendo ni el culebrón ni a Floper.
El mejor delantero del mundo, el tipo más en forma, el que tiene ya su nombre grabado en el balón de oro de este año... es francés y YA juega en el Real Madrid.
Este niñato que se quede en su club a ganar ligas francesas.
Mr.Threepwood escribió:Yo es que no entiendo ni el culebrón ni a Floper.
El mejor delantero del mundo, el tipo más en forma, el que tiene ya su nombre grabado en el balón de oro de este año... es francés y YA juega en el Real Madrid.
Este niñato que se quede en su club a ganar ligas francesas.
BertoMP escribió:@abarth leyendo a franceses aficionados del PSG por Twitter están también muy cansados de este tema eh? O sea que tampoco está molando mucho esta actitud por allí. Para mí se está equivocando totalmente y se quede o se vaya su imagen en París no va a ser tan idílica como pueda pensar él o su familia.
Lo digo porque no descarto que haya una pitadita o unos abucheos en el partido de hoy. Al fin y al cabo hablamos de una afición que el día que ganaron la Ligue abandonaron el campo antes del pitido final y que lleva pitando/abucheado al equipo desde el partido de vuelta de octavos de Champions.
abarth escribió:BertoMP escribió:@abarth leyendo a franceses aficionados del PSG por Twitter están también muy cansados de este tema eh? O sea que tampoco está molando mucho esta actitud por allí. Para mí se está equivocando totalmente y se quede o se vaya su imagen en París no va a ser tan idílica como pueda pensar él o su familia.
Lo digo porque no descarto que haya una pitadita o unos abucheos en el partido de hoy. Al fin y al cabo hablamos de una afición que el día que ganaron la Ligue abandonaron el campo antes del pitido final y que lleva pitando/abucheado al equipo desde el partido de vuelta de octavos de Champions.
Estarán cansados pero eso era una preparada de terreno brutal, si hoy sale y dice que se queda ya te aseguro que lo van a poner de héroe absoluto y va a reafirmarse como el único líder en un equipo lleno de cromos.
adri079 escribió:Twitter franceses es el nuevo " tengo colegas en...y piensan..." Para reafirmar teorías propias xD

BertoMP escribió:abarth escribió:BertoMP escribió:@abarth leyendo a franceses aficionados del PSG por Twitter están también muy cansados de este tema eh? O sea que tampoco está molando mucho esta actitud por allí. Para mí se está equivocando totalmente y se quede o se vaya su imagen en París no va a ser tan idílica como pueda pensar él o su familia.
Estarán cansados pero eso era una preparada de terreno brutal, si hoy sale y dice que se queda ya te aseguro que lo van a poner de héroe absoluto y va a reafirmarse como el único líder en un equipo lleno de cromos.
Sí, en esa situación sí. Yo me refiero a la previa cuando anuncien su nombre por la megafonía o durante el partido mientras toque balón, en esas situaciones no descarto pitidos/abucheos.
Obviamente si al final cuando hable (porque ya está confirmado que va a hablar) dice "Ici c'est Paris et je reste ici" pues aplausos y ovaciones por doquier, 0 dudas en ese sentido.adri079 escribió:Twitter franceses es el nuevo " tengo colegas en...y piensan..." Para reafirmar teorías propias xD
Mi teoría es que se queda en el PSG y que post-anuncio es tratado como un héroe y como una divinidad así que...
Sólo tienes que buscar un poquito en twitter Francia para encontrar la opinión de la gente. Ni siquiera te tienes que ir muy lejos, mírate las respuestas a los tweets de L'Equipe sobre el tema y verás.
Al final es lógico, es lo mismo que pasó con Griezmann en su momento que veías a mucha afición del Atleti cansada de las tonterías del jugador y de su entorno.
Lee_Chaolan escribió:No me creo que se acabe esto hoy. Va a seguir dando largas y se va a seguir haciendo eterno el culebrón. Es insufrible
Lee_Chaolan escribió:No me creo que se acabe esto hoy. Va a seguir dando largas y se va a seguir haciendo eterno el culebrón. Es insufrible
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que lo de Flóper fue la risión. Como si no pudiera pillarse un vuelo y venir al partido, ya que las semis fueron antes de ayer, y la final el Sábado.![]()
Seguro que si fuese la noticia para decir que la Gata Flora estaba fichada, no daban tantas vueltas, porque les interesaría la película.
raiden87 escribió:@srkarakol pues yo creo que hoy que habla en el campo, que Floren ayer estaba en Madrid (a saber si lo del vestuario es verdad) y tantas idas y venidas, se queda en el psg.
NI PUTA IDEA PERO QUE ACABE YA ESTA PUTA PESADILLA
JoOs_86 escribió:La cosa esta meridianamente clara. Si se queda lo anuncia hoy ante la aficion, ni cotiza, se pega un baño de masas brutal. Si hoy no confirma que se queda y habla mañana se va al madrid fijisimo. Yo sigo pensando que viene al madrid, pero las ultimas informaciones ya me estan empezando a hacer dudar..
Al final del partido, un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia iluminará el Parc des Princes antes de que el Paris Saint-Germain y la LFP procedan a la ceremonia de entrega del trofeo Hexagoal de la temporada Uber Eats de la Ligue 1.
Siguiendo a sus compañeros, tres jugadores regresarán individualmente al campo cuando se llamen sus nombres: Marco Verratti , el único jugador en la historia del campeonato que ha ganado 8 títulos, Kylian Mbappé , que podría terminar como el mejor pasador y goleador de la temporada, y el capitán Marquinhos .
Los trofeos serán entregados por las leyendas del club Bernard Lama (si es el trofeo al mejor pasador) y Dominique Rocheteau (si es el trofeo al mejor goleador), acompañados por el ucraniano Andriy Shevchenko, leyenda del fútbol europeo (si es el trofeo de campeón de Francia).
zgotenz escribió:Por cierto, que como sigo odiando a toda la prensa he buscado la fuente oficial.
https://www.psg.fr/equipes/equipe-premi ... -2021-2022
Aquí es donde el PSG dice lo de hoy.. Del traductor de Google..Al final del partido, un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia iluminará el Parc des Princes antes de que el Paris Saint-Germain y la LFP procedan a la ceremonia de entrega del trofeo Hexagoal de la temporada Uber Eats de la Ligue 1.
Siguiendo a sus compañeros, tres jugadores regresarán individualmente al campo cuando se llamen sus nombres: Marco Verratti , el único jugador en la historia del campeonato que ha ganado 8 títulos, Kylian Mbappé , que podría terminar como el mejor pasador y goleador de la temporada, y el capitán Marquinhos .
Los trofeos serán entregados por las leyendas del club Bernard Lama (si es el trofeo al mejor pasador) y Dominique Rocheteau (si es el trofeo al mejor goleador), acompañados por el ucraniano Andriy Shevchenko, leyenda del fútbol europeo (si es el trofeo de campeón de Francia).
Sigo pensando que no sería el momento de acaparar todo el acto con lo suyo, aunque si lo dejan de último puede que se lo pregunten y sea un modo de presión, pero la respuesta es fácil, este no es el momento, estamos celebrando el título..