› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Si podeis hablar de lo que querais y yo tambien tengo derecho a que me parezca una pesadez, mas cuando nadie de vuestro club o el sevilla ha dicho nada sobre ese jugador, por lo menos, con Mbappe, Al kelafhi, Leonardo e incluso Mbappe reconocian la oferta y el interes del Madrid...
Y ya las vaciladas al Chelsea me parecen ridiculas, la verdad...
Pero que cada uno hable de lo que quiera, mejor esto, que las palancas, el limite salarial o la deuda...
spiderrrboy escribió:Joder que pesadez con Kounde, ni que fuera Beckembauer
Encima poniendo twiters de tios random que no le importan a nadie...
Desde el año pasado habia olvidado porque era tan anticule, que casi soy mas anticule que madridista, y ya empiezo a recodar el porque lo era....
spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...
Skylez escribió:spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...
Lo que el señor pida, vamos a hablar de la derrota de su equipo, de cómo sin Benzema el equipo ni tira a puerta?
Bueno hablamos de cómo el flamante fichaje de Rudiger, descarte del Barça por querer cobrar 24 brutos, se lo comió un pavo 6 o 7 años menor que él?
Podríamos hablar de que si no fuera por el portero casi queda esto 0-5…
Yo creo que al Madrid ya no le vale con lo del año pasado, el Barça este año no va a dar pena, tiene efectivos y tiene direccion deportiva y la liga dejará de ser un paseo, y todos los años no se puede ganar la Champions porque a Rudiger le de una pájara y no sepa controlar un balón fácil o al City le fallen los delanteros 2 goles cantados y a la contra el Madrid meta un gol postrero (sin contar el imposible que se logró en Paris que de mil tiros del PSG, para quedar 8-0, se escapo muy bien parado el equipo blanco, a otros ejem, ejem, le caen los 8 y te quedas hasta bien de que no sean mas)
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Deben d eestar demás con el sentido del humor por las nubes
He leido ahi Mochy y el Todd(debe ser el dueño de chlesea) se reunen mañana en la concentracion del sevilla, no se pa que sino es pa hostiar entre los dos a Kounde![]()
Yo que no os sepa a mal, me parece bueno Kounde, pero pa el Barça es jodido y hay que examinarlo muchisimo, es un equipo como el Madrid donde es muy dificil ser central, Rudiger tamboien sera examinado, y este mucho mas que e sma joven, quizas mas dificil que en el Madrid es ser central en Barcelona.
Este no es ni media bota del mejor Pique que se plantaba en el mediocampo y dominaba los tiempos y las posibles coverturas, hay que ser muy jefe cuando juegas tan adelantado, en el juego aereo no es super top, es bajo pa central, y muchos centrales de Europa que van bien por arriba y son altos estilo Van Dijk, Rudiger se las tendra tiesas con ellos.
En la seleccion Deschamps no lo pone de central por estas razones, lo pasa al lateral, es decir, le toca un examen gordidisimo pa ver ocmo rinde en Barcelona, como se vaya muy arriba, tacticamente no es tan listo como Pique.
Hereze escribió:Cozumel II escribió:Tito_Mel escribió:Realmente de dobletes Liga + CL van a la par Madrid y Barcelona. 4 y 5 respectivamente. Donde se rompe totalmente la comparativa es cuando se entra al detalle. De los 5 del Barça, 2 son tripletes. Además, siempre que el Barcelona ha ganado la Champions ha ganado la Liga también, un dato que dice mucho. Mientras que el Madrid solo lo hace 4 de 14, un paupérrimo 28%... Básicamente lo que ya se sabe: el Madrid es el rey incontestable en la Champions, es su competición, pero es un equipo de una competición por año, mientras el Barça, aunque se le de mucho peor la Champions, los años que está bien, lo está en todas las competiciones.
Y al final de todas estas sesudas estadísticas, la única realidad es que el Real Madrid tiene muchas más Copas de Europa y muchas más Ligas españolas que el Barcelona.
Felicidades, hacednos por favor una lista de las cosas que podemos decir sin que nos respondáis con el coñazo del número de títulos que habéis ganado, gracias.
Skylez escribió:spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...
Lo que el señor pida, vamos a hablar de la derrota de su equipo, de cómo sin Benzema el equipo ni tira a puerta?
Bueno hablamos de cómo el flamante fichaje de Rudiger, descarte del Barça por querer cobrar 24 brutos, se lo comió un pavo 6 o 7 años menor que él?
Yo creo que al Madrid ya no le vale con lo del año pasado, el Barça este año no va a dar pena, tiene efectivos y tiene direccion deportiva y la liga dejará de ser un paseo, y todos los años no se puede ganar la Champions porque a Rudiger le de una pájara y no sepa controlar un balón fácil o al City le fallen los delanteros 2 goles cantados y a la contra el Madrid meta un gol postrero (sin contar el imposible que se logró en Paris que de mil tiros del PSG, para quedar 8-0, se escapo muy bien parado el equipo blanco, a otros ejem, ejem, le caen los 8 y te quedas hasta bien de que no sean mas)
spiderrrboy escribió:Y ya las vaciladas al Chelsea me parecen ridiculas, la verdad...
Guy escribió:Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:
Deben d eestar demás con el sentido del humor por las nubes
He leido ahi Mochy y el Todd(debe ser el dueño de chlesea) se reunen mañana en la concentracion del sevilla, no se pa que sino es pa hostiar entre los dos a Kounde![]()
Yo que no os sepa a mal, me parece bueno Kounde, pero pa el Barça es jodido y hay que examinarlo muchisimo, es un equipo como el Madrid donde es muy dificil ser central, Rudiger tamboien sera examinado, y este mucho mas que e sma joven, quizas mas dificil que en el Madrid es ser central en Barcelona.
Este no es ni media bota del mejor Pique que se plantaba en el mediocampo y dominaba los tiempos y las posibles coverturas, hay que ser muy jefe cuando juegas tan adelantado, en el juego aereo no es super top, es bajo pa central, y muchos centrales de Europa que van bien por arriba y son altos estilo Van Dijk, Rudiger se las tendra tiesas con ellos.
En la seleccion Deschamps no lo pone de central por estas razones, lo pasa al lateral, es decir, le toca un examen gordidisimo pa ver ocmo rinde en Barcelona, como se vaya muy arriba, tacticamente no es tan listo como Pique.
Pues sus numeros en duelos aereos ganados no estan nada mal.
https://fbref.com/es/jugadores/4d1666ff/Jules-Kounde
xavillin escribió:Pero como puede ser que Koundé esté cerca de fichar si cierto forero y ciertos medios nos aseguraban que el club está tieso, que somos el Brokecelona y que Romero era un payaso sin credibilidad? No doy crédito…
teatrodelbueno escribió:spiderrrboy escribió:Y ya las vaciladas al Chelsea me parecen ridiculas, la verdad...
Tienes que tener en cuenta que llevan siendo el hazmerreír del fútbol europeo desde 2017, necesitan desquitarse con cualquier cosa por estúpida que parezca.
Hereze escribió:En resumen: ls culés tenemos prohibido reirnos o alegrarnos por nada.
Miniviciao@ escribió:El chelsea no se que pensó, hace semanas el Barça no estaba en el mapa del fichaje, lo primero es empapar el jugador totalmente con tu proyecto, venderle la moto con lo mucho que va triunfar y tenerlo atado y plenamente convencido, luego te pones a hablar con el Sevilla...luego.
SI aparece el barcelona luego ya es mas dificl que vuelva atras sus pasos y mande a la mierda todo con lo que se comprometió, pero eso no lo debian tene rmuy trabajado se ve, solo la parte del Sevilla.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:En resumen: ls culés tenemos prohibido reirnos o alegrarnos por nada.
Yo creo que simplemente por razones de rivalidad, muchas veces mal entendida, ellos ven esas alegrias como ataques directos hacia su persona ( si al rival le va bien es que a mi me va mal ) y sienten la urgencia de responder aunque ni vaya con ellos la pelicula.
No solo les pasa a ellos.
abarth escribió:Yo no sé que les pasa a los sevillistas con el tema Koundé. Nos han vendido mil jugadores y no ha pasado nada, pero con Koundé tela, son capaces de hacer una manifestación como venga al Barça. Es que mirad el hilo, es acojonante. Y aquí tenemos a un sevillista ilustre que tiene exactamente el mismo tono.
PD: Se han puesto las cuentas en candado seguramente para empezar a borrar masivamente.
abarth escribió:Yo no sé que les pasa a los sevillistas con el tema Koundé. Nos han vendido mil jugadores y no ha pasado nada, pero con Koundé tela, son capaces de hacer una manifestación como venga al Barça. Es que mirad el hilo, es acojonante. Y aquí tenemos a un sevillista ilustre que tiene exactamente el mismo tono.
PD: Se han puesto las cuentas en candado seguramente para empezar a borrar masivamente.
Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Yo no sé que les pasa a los sevillistas con el tema Koundé. Nos han vendido mil jugadores y no ha pasado nada, pero con Koundé tela, son capaces de hacer una manifestación como venga al Barça. Es que mirad el hilo, es acojonante. Y aquí tenemos a un sevillista ilustre que tiene exactamente el mismo tono.
Quizas porque los ingleses les pagan mas por el y no se lo venden a un rival de la zona alta de la tabla, pueden estar cagandose en Monchy o Del Nido? tienen toda la razon para ello.
Miniviciao@ escribió:Quizas porque los ingleses les pagan mas por el y no se lo venden a un rival de la zona alta de la tabla, pueden estar cagandose en Monchy o Del Nido? tienen toda la razon para ello.
Hereze escribió:¿Y qué pretenden que haga Monchi y Del Nido si el jugador quiere ir al Barça? Además, los ingleses ofrecían mas pero a plazos.
Y el Barça no es el rival del Sevilla, que se preocupen que el Atlético no fiche a CR.
k_nelon escribió:Es que hay que reconocerlo, como finalmente como parece kounde se vaya al barcelona los ingleses y casi toda europa se va a llevar una dosis de realidad y es que el Barcelona ha tirado de galones y pese a los problemas económicos le ha pasado la mano al chelsea por la cara, demostrando que la mayoría de jugadores prefieren un club histórico y en construcción antes que irse a clubes en los que es prácticamente imposible encontrar un aficionado de ese club anterior al año 2000.
Excepto Mbappe, que le dieron tanta pasta para quedarse que hasta yo canto a pleno pulmón el himno del barcelona y la marsellesa si hace falta
“¡De Jong debería considerar emprender acciones legales contra el Barcelona y todos los jugadores deberían estar detrás de él! Un club que gasta fortunas en nuevos jugadores sin pagar a los que tienen bajo contrato su dinero completo es inmoral y una infracción. Fifpro debería acabar con el acoso de este tipo y detenerlo”, ha comentado con rotundidad Neville.
Miniviciao@ escribió:Moreno_vk escribió:Miniviciao@ escribió:
SI pero eso no durara, no puedes tener un tio como Auba en el banquillo mas de una temporada, ya has visto en el Arsenal que no coló.
Nadie se acuerda del suplente NUNCA JAMAS de quien era el suplente del gran 9, porque como sino existiera, no pueden convivir 2 jugadores asi, quien era el suplente del bayern de lewandowsky? de Drogba? de Van Nisterlroy en el United, de RUmenigue, del Torpedo Muller? nadie, porque un gran delantero centro no vive a la sombra de otro.
Yo me acuerdo del suplente de Shevchenko
En el Dinamo de Kiev jugaba con Rebrov al lado, un gran segundo delantero, pero no era un 9, se complementaban los dos, como Raul cuando jugaba con Zamorano, Raul nunca fue un 9.
k_nelon escribió:Es que hay que reconocerlo, como finalmente como parece kounde se vaya al barcelona los ingleses y casi toda europa se va a llevar una dosis de realidad y es que el Barcelona ha tirado de galones y pese a los problemas económicos le ha pasado la mano al chelsea por la cara, demostrando que la mayoría de jugadores prefieren un club histórico y en construcción antes que irse a clubes en los que es prácticamente imposible encontrar un aficionado de ese club anterior al año 2000.
Excepto Mbappe, que le dieron tanta pasta para quedarse que hasta yo canto a pleno pulmón el himno del barcelona y la marsellesa si hace falta
teatrodelbueno escribió:spiderrrboy escribió:Y ya las vaciladas al Chelsea me parecen ridiculas, la verdad...
Tienes que tener en cuenta que llevan siendo el hazmerreír del fútbol europeo desde 2017, necesitan desquitarse con cualquier cosa por estúpida que parezca.
AlexMas escribió:Ni Pepe en sus peores años jajajajaj menuda leyenda el Faulkner
Faulkner escribió:Skylez escribió:spiderrrboy escribió:Y que no os quepa duda, prefiero mil veces jablar de la derrota de mi equipo el otro dia, de hecho, es de lo que he estado hablando en los ultimos mensajes...
Vamos a ver, lo de 0-5 me hace gracia. Tenemos al mejor portero del mundo para parar tiros. ¿Y por qué 0-5? ¿Por qué no 0-22? Puesto a hacerte una paja mental pues oye.
Al Madrid le vale lo del año pasado dado que ganó liga y champions. Si repite este año con 2 incorporaciones pues mucho mejor. Y lo de los "y si" que te montas con los remontadas épicas del Madrid yo te entiendo. Ves por un lado eso y por otro lado ves que el Eintrach te barrió de la Europa League y es normal la madriditis.
Por cierto, poco se habla de la cacería vs Vinicius antes de la tangana que se montó. Estaban en orden para ir pegándole entradas de roja hasta que cayó. Busquets y Alba es que son el antifútbol macho. Ni Pepe en sus peores años.
DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:Joder que pesadez con Kounde, ni que fuera Beckembauer
Encima poniendo twiters de tios random que no le importan a nadie...
Desde el año pasado habia olvidado porque era tan anticule, que casi soy mas anticule que madridista, y ya empiezo a recodar el porque lo era....
er_piltrafilla escribió:algunos llamais a Hereze "el tú más", pero joder, si esto está lleno de tú más....
spiderrrboy escribió:Viendo los entrenamientos del Madrid, me gusta que Rudiger sea un toro desbocado, se nota que es de los que intenta sorprender y tirar para arriba, para ganar superioridad en medio, como hacía muchas veces Ramos, eso es muy bueno, esa valentía, pero.... se ve que técnicamente es bastante limitado, mete unos melones muy serios,...
Creo que vamos a tener un problema para sacar la pelota sino está Alaba, que ese si la saca muy bien, porque Militao y Rudiger son un poco peligrosos con la pelota...
Senegio escribió:er_piltrafilla escribió:algunos llamais a Hereze "el tú más", pero joder, si esto está lleno de tú más....
Has hecho un Hereze
pasnake escribió:Los jugadores del barsa que se han rebajado el sueldo la anterior temporada mientras luego el club va fichando jugadores por 50 millones no les tiene que haber sentado muy bien esa medida.
Laporta: "Venga chicos hacer un esfuerzo y rebajaros el sueldo a la mitad esta temporada, así para el verano podemos fichar nuevos jugadores con parte de vuestro sueldo"