spiderrrboy escribió:@srkarakol Es que mi opinion sobre Hazard es que es un jugadorazo que si le respetan las lesiones seguro que va a hacer una gran campaña, me encantaba el del Chelsea y espero que nos de, al menos, un par de años buenos en el Madrid...
Es mi opinion y acepto que otros puedan tener otras, en el foro hay muchos usuarios que odian a Hazard y no pasa nada,
@sanray lleva hoy varios mensajes con pullitas a Hazard y no pasa absolutamente nada, nadie le ha contestado...
El problema es que tu comentas en algun mensaje no entender lo de la placa, incluso preguntando sobre ello, varios foreros entre los que me incluyo, te lo intentamos explicar, currandonos unos mensajes largos buscando declaraciones incluso, y tu menosprecias nuestros esfuerzos, hablando de que hemos dado la chapa con la placa y que eso no te vale, cuando tu mismo preguntaste por la misma, es mas ahora dices que te la pela este tema, me parece una actitud deplorable y de la peor que se puede tener en un foro de opinion, porque el tiempo dedicado a explicarte vale bastante...
Otro forero
@Derex dijo que no le gustaba ni el Hazard del Chelsea y perfecto con eso, ni conteste porque es normal que no a todo el mundo le gusten los mismos jugadores...
Yo te apreciaba como forero porque nunca he tenido ningun problema contigo, pero visto que no es reciproco, vete tu a saber porque, se mantendran las distancias,...
Yo acepto cualquier opinion, incluso con Rodrygo que no me parece nada del otro mundo, termine poniendomelo de avatar, yo defiendo mi opinion y los demas la suya, no quiere decir que no acepte la de los demas...
A mi todo lo que sea hablar de futbol, me gusta, menos los temas economicos que no me importan nada, de futbol siempre voy a estar ahi..
@Hereze totalmente, cada vez que veo las cantidades de ese fichaje, aunque haya que sumarle mas, pero no van a ser 200 millones mas en comisiones, me entra un cabreo...
Habria que haber fichado a Halaand...