Buste escribió:El fichaje de Lewandoski esta doliendo,doliendo mucho…era algo impensable y con solo nombrar el nombre del polaco con el Barsa hasta hace un mes,eran risas “jajajajajjajajaja dos vais”
La prensa de la capital encabeza esta lista,que ni aun ganando la Champions dejan de mirar al Barsa en todo,para ellos que el Barsa pase de tener a Bratwaire al mejor 9 del mundo es un shock tremendo
Este hilo es fiel reflejo de ello,esta levantando ampollas
El Barsa esta haciendo lo que tiene que hacer,armar un equipo campeon,eso les cuesta aceptar y claro, “pero pero la economia pero pero no podeis pero pero no puede ser”
“Si ramon alvarez de moon me deci que el Barsa no puede”![]()
Caras torcidas,morros…eso es lo que estoy viendo y me estoy partiendo la polla
Esos mismos medios a los que haceis caso,son los mismos que os ha estado vendiendo lo de Mbappe al Madrid durante años![]()
Siguiente parada,Kounde
(No meto a todo el madridismo,hay muchos que razonan y comentan,los demas….)
Remufrasio escribió:@BennBeckman hoy te están poniendo a caldo pero bueno todos hemos pasado por esto alguna vez, yo mismo cuando aseguraba que Haaland sería del Barça y fichó por el City![]()
Mi opinión sincera, no creo que al aficionado madridista en general le joda o le "duela" el fichaje, donde está jodiendo muchísimo es en el mundo periodístico, ves cada artículo que te descojonas, inventándose cosas y llenos de pura rabia
(pero estos posts tampoco los sacan, que cachualidad).srkarakol escribió:Buste escribió:El fichaje de Lewandoski esta doliendo,doliendo mucho…era algo impensable y con solo nombrar el nombre del polaco con el Barsa hasta hace un mes,eran risas “jajajajajjajajaja dos vais”
La prensa de la capital encabeza esta lista,que ni aun ganando la Champions dejan de mirar al Barsa en todo,para ellos que el Barsa pase de tener a Bratwaire al mejor 9 del mundo es un shock tremendo
El Barsa esta haciendo lo que tiene que hacer,armar un equipo campeon,eso les cuesta aceptar y claro, “pero pero la economia pero pero no podeis pero pero no puede ser”
Esos mismos medios a los que haceis caso,son los mismos que os ha estado vendiendo lo de Mbappe al Madrid durante años![]()
Siguiente parada,Kounde
Hablabdo mal y pronto... El fichaje del polaco me la pone como un novio la noche de bodas... Cómo el cerrojo de un penal... Cómo el rabo de un lagarto... Cómo un puto mástil!!
Voy a ver qué hace mi mujer .. ahora vuelvo...
BennBeckman escribió:@Remufrasio A mi es que me la pela sinceramente. Cuando yo dije todo eso, el Barsa no podía fichar a Lewan, pero tras cien palancas ha sacado pasta y al final va a pagar los 60 que dije (estos posts no los rescatan de la "hemeroteca"), mientras otros decían que iba a costar 30(pero estos posts tampoco los sacan, que cachualidad).
En fin, que habéis hecho un fichajazo y poco màs se puede decir.
A los faltones y vacilones los meto al ignore y tan contento. Al final me quedo con tres culés (drama queen, el gran falki, tú y poco más). Lo demás es broza.
Remufrasio escribió:@BennBeckman hoy te están poniendo a caldo pero bueno todos hemos pasado por esto alguna vez, yo mismo cuando aseguraba que Haaland sería del Barça y fichó por el City![]()
Mi opinión sincera, no creo que al aficionado madridista en general le joda o le "duela" el fichaje, donde está jodiendo muchísimo es en el mundo periodístico, ves cada artículo que te descojonas, inventándose cosas y llenos de pura rabia
MagicRQ7 escribió:y culés que se creen que por haberlo fichado están de puta madre económicamente
kolombo escribió:Entro en el hilo y leo como comparan las humillaciones en Champions y EL del Barça con las remontadas del Madrid ante PSG, Chelsea y City considerando mayor humillación para el Madrid las remontadas del Madrid...![]()
es que es lo ultimo que podía pensar en leer aquí, pero siempre te sorprenden. Y hay mas perlas, pero no podría citarlas todas
Homer J.Simpson escribió:pero si el año pasado terminásteis la temporada con un nadaplete, y en los últimos 20 años habéis ganado 5 champions y nosotros 4...
d1v4D escribió:Homer J.Simpson escribió:pero si el año pasado terminásteis la temporada con un nadaplete, y en los últimos 20 años habéis ganado 5 champions y nosotros 4...
Si lo amplias a 21 años son 6 a 4, y si lo llevas a 25 son 8 a 4, y como todos saben si lo llevamos al total son 14 a 5.
Derex escribió:kolombo escribió:Entro en el hilo y leo como comparan las humillaciones en Champions y EL del Barça con las remontadas del Madrid ante PSG, Chelsea y City considerando mayor humillación para el Madrid las remontadas del Madrid...![]()
BRUTAL![]()
es que es lo ultimo que podía pensar en leer aquí, pero siempre te sorprenden. Y hay mas perlas, pero no podría citarlas todas
![]()
Buste escribió:Bueno venga,como veis tener a dos de los tres mejores 9 de mundo en la Liga española?
Se pone guapisimo el tema de ver esas dos bestias frente a frente cada domingo
er_piltrafilla escribió:Derex escribió:kolombo escribió:Entro en el hilo y leo como comparan las humillaciones en Champions y EL del Barça con las remontadas del Madrid ante PSG, Chelsea y City considerando mayor humillación para el Madrid las remontadas del Madrid...![]()
BRUTAL![]()
![]()
quien ha hecho esa comparacion?No la acabo de entender...igual es que estoy empanao y no me entero...
Buste escribió:Bueno venga,como veis tener a dos de los tres mejores 9 de mundo en la Liga española?
Derex escribió:er_piltrafilla escribió:Derex escribió:BRUTAL![]()
![]()
quien ha hecho esa comparacion?No la acabo de entender...igual es que estoy empanao y no me entero...
Unas paginas atrás, no lo recuerdo, no decía que fueran mas humillantes, pero las comparaba. Un sin sentido total.Buste escribió:Bueno venga,como veis tener a dos de los tres mejores 9 de mundo en la Liga española?
Si Lewandiski se acopla bien, meterá mas goles que el fardo, esa es mi apuesta.
d1v4D escribió:Homer J.Simpson escribió:pero si el año pasado terminásteis la temporada con un nadaplete, y en los últimos 20 años habéis ganado 5 champions y nosotros 4...
Si lo amplias a 21 años son 6 a 4, y si lo llevas a 25 son 8 a 4, y como todos saben si lo llevamos al total son 14 a 5.
Yo rezo todos los días para que Bartomeu II, siga fichando, ojalá Kounde y Bernardo Silva, me parecería un precio ridículo a pagar un par de ligas y una Champions a cambio de verlos descender a 3 división por impagos o forzados a tener que convertirse en SAD.
er_piltrafilla escribió:Buste escribió:Bueno venga,como veis tener a dos de los tres mejores 9 de mundo en la Liga española?
como les de a los 2 por hacer un temporadon, algunos en UK van a tener infartos y hemorragias internas....y como a Benzema le de por marcar algun gol decisivo eliminando a city,liverpool o chelsea (sobretodo chelsea...) ya el pais colapsa...y si lo hace el polaco....ya nos declaran la guerra...
Hereze escribió:d1v4D escribió:Homer J.Simpson escribió:pero si el año pasado terminásteis la temporada con un nadaplete, y en los últimos 20 años habéis ganado 5 champions y nosotros 4...
Yo rezo todos los días para que Bartomeu II, siga fichando, ojalá Kounde y Bernardo Silva, me parecería un precio ridículo a pagar un par de ligas y una Champions a cambio de verlos descender a 3 división por impagos o forzados a tener que convertirse en SAD.
Yo sueño con tener un Lamborghini pero es eso, un sueño.
Hereze escribió:d1v4D escribió:Homer J.Simpson escribió:pero si el año pasado terminásteis la temporada con un nadaplete, y en los últimos 20 años habéis ganado 5 champions y nosotros 4...
Buste escribió:El fichaje de Lewandoski esta doliendo,doliendo mucho…era algo impensable y con solo nombrar el nombre del polaco con el Barsa hasta hace un mes,eran risas “jajajajajjajajaja dos vais”
Siguiente parada,Kounde
MagicRQ7 escribió:La cosa está que la minoría son los que más ruido hacen y eso son madridistas que ahora tildan de acabado a Lewandowski y culés que se creen que por haberlo fichado están de puta madre económicamente y que no va a tener repercusión en el futuro
d1v4D escribió:Hereze escribió:d1v4D escribió:
¿Sueño?, no te conozco, pero me parece que la realidad que yo describo está más cerca que la tuya.

Alan Payne escribió:Yo vengo de Warca y sigo flipando por la venta de Memphis.
Hereze escribió:d1v4D escribió:Hereze escribió:Yo sueño con tener un Lamborghini pero es eso, un sueño.
¿Sueño?, no te conozco, pero me parece que la realidad que yo describo está más cerca que la tuya.
Lo he dicho infinidad d eveces, pero lo diré una última vez, cualquiera que conozca lo que representa el Barça en Catalunya, sabe perfectamente que eso que dices no ocurrirá jamás. Es el error que están cometiendo muchos periodistas ingleses,. pensarq ue el BArça es simplemente una institución deportiva como el Madird, Chelsea o United.
Juroji escribió:Buste escribió:El fichaje de Lewandoski esta doliendo,doliendo mucho…era algo impensable y con solo nombrar el nombre del polaco con el Barsa hasta hace un mes,eran risas “jajajajajjajajaja dos vais”
Siguiente parada,Kounde
Pasa por privado el teléfono de tu camello. ¡Vaya, fumada!.
k_nelon escribió:Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, [...] va a terminar por convertir en un meme .
y zeoroh haciendo el ridiculo como siempre, no falla. ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
GTpro escribió:Pero como van a vender a Depay, si fue el fichajazos del siglo según los expertos del hilo?
Ah es que como tienen a Lewan ya no tienen que ir de falsos apoyando morralla.
GTpro escribió:Pero como van a vender a Depay, si fue el fichajazos del siglo según los expertos del hilo?
exitfor escribió:GTpro escribió:Pero como van a vender a Depay, si fue el fichajazos del siglo según los expertos del hilo?
O igual es que empezó la pretemporada de lujo, con potencia, dejando rivales atrás con detalles y marcando?
Igual tras un año, respetando que no es un pringado, se pueda reconocer que con los otros arriba no va a jugar más que la copa con suerte?
Lo de mejor fichaje de LaLiga lo decían la mayoría de medios, no los barcelonistas del foro. Recordemos que llegó a coste cero, buena edad, lo quería el psg e hizo buen arranque.
Hay diferencias entre lo que dices y lo que ha pasado con éste (y tantos otros, mayores cracks han venido que parece empiezan bien y al año-dos dices "no da el diez en este equipo).
Thranduil escribió:k_nelon escribió:Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, [...] va a terminar por convertir en un meme .
Llevan años siendo un meme, y el 8 a 2 fue la puntilla que lo ratificó.
Y encima ahora con el tema del dinero, los abrazos a maniquíes, etc.
k_nelon escribió:
joder, hasta los rusos se cachondean del Barcelona.
Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, o pega un golpe de efecto este año en Europa o se va a terminar por convertir en un meme como el Arsenal o el Milan.
k_nelon escribió:Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, o pega un golpe de efecto este año en Europa o se va a terminar por convertir en un meme como el Arsenal o el Milan.
exitfor escribió:GTpro escribió:Pero como van a vender a Depay, si fue el fichajazos del siglo según los expertos del hilo?
O igual es que empezó la pretemporada de lujo, con potencia, dejando rivales atrás con detalles y marcando?
yeong escribió:Ferran, un negro con barba que no se quien es, dembele,raphina... Miedo dicen marca ajjajajajajajajajajajajajaja
k_nelon escribió:
joder, hasta los rusos se cachondean del Barcelona.
Ahora en serio, estoy viendo que es cada vez más habitual el que se le esté perdiendo el respeto en europa y resto del mundo al barcelona, o pega un golpe de efecto este año en Europa o se va a terminar por convertir en un meme como el Arsenal o el Milan.
Ruben_Gti escribió:Cambien el nombre del hilo y poner Hilo Merengue o Peña Merengue porque es imposible decir nada sin que te empiecen a atacar hordas de fanáticos.