eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.
Mortaja is real.
Thranduil escribió:Dos años pidiendo el Balón de Marketing como posesos para el polaco -yo el primero- y ahora va a resultar que es un mindundi. Venga, hombre.
Llega 10 o 12 años tarde, pero es fichajazo. Se dice y no pasa nada.
Aún así, yo le tengo fe a Laporta y espero que apenas toque la defensa y el medio campo lo empeore cambiando a Frenkie por Kessies y Soleres de la vida.
Thranduil escribió:Dos años pidiendo el Balón de Marketing como posesos para el polaco -yo el primero- y ahora va a resultar que es un mindundi. Venga, hombre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.
Mortaja is real.
rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.
Mortaja is real.
Al final me veo pasandome al yokohama marinos, como dije mas atras si venia troncata
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, se empieza a deslizar que lo mismo lo del agente fue un invent, y de no ser un invent, lo hizo el agente para liarla.
Mortaja is real.
Al final me veo pasandome al yokohama marinos, como dije mas atras si venia troncata
A mí lo de Mortaja me recuerda a lo de Paulinho, que rumores y más rumores, siempre aparecía el nombre, y hasta que no vino no se acabó el cuento, pues igual.
No me cabe ninguna duda que CejaMan hasta que no le ponga la camiseta a Mortaja, no va a quedar satisfecho.
Lyserg escribió:Thranduil escribió:Dos años pidiendo el Balón de Marketing como posesos para el polaco -yo el primero- y ahora va a resultar que es un mindundi. Venga, hombre.
Llega 10 o 12 años tarde, pero es fichajazo. Se dice y no pasa nada.
Aún así, yo le tengo fe a Laporta y espero que apenas toque la defensa y el medio campo lo empeore cambiando a Frenkie por Kessies y Soleres de la vida.
Yo hablo por temporada y para mi el Balón de Oro de este año 22’ es Benzema, aunque no se lo den. El del año pasado 21’ y el anterior 20’ (no se dio por pandemia) era para Lewandowski.
zgotenz escribió:Shiny-estro escribió:Naked.Snake escribió:Marcos Alonso no puede jugar de central, de hecho de lateral tiene bastantes carencias, él es carrilero.
En cuanto a lo de Lewan un pedazo de jugador, eso no va a cambiar, el mejor 9 que hay, otra cosa es si es lo que mejor se ajusta a la situación del Barça, pero no sé puede negar lo que es el polaco
El mejor 9 es Benzema
Benzema es más bien falso 9, el mejor 9 ahora mismo yo creo que es Halaand, que se ha ido dos años a la premier, a ver luego para dónde va.
hh1 escribió:zgotenz escribió:Shiny-estro escribió:
El mejor 9 es Benzema
Benzema es más bien falso 9, el mejor 9 ahora mismo yo creo que es Halaand, que se ha ido dos años a la premier, a ver luego para dónde va.
Maticemos.
Haaland es el que más futuro y mejor pinta tiene de los 9 que existen.
Haaland NO es el mejor 9 actual.
Eso se lo repartne Lewandovsky y Benzema.
Si tenemos en cuenta la temporada de Benzema, que además de goles ,combina como el mejor 10,y además da asistencias ,siendo encima máximo goleador de la competición más importante del mundo ,metiendo los goles en los partidos clave de eliminatorias y contra los equipos más tops que hay....pues creo que podemos decir que HOY y esta temporada ,Benzema es el mejor 9 del mundo.
Igual que hay que decir ,uqe las dos pasadas lo fue Lewandovsky .
Haaland no lo ha sido ninguna.
Y Lewan es un fichaje TOP siempre y cuando no pegue el bajón.
Imagino que un par de años buenos le quedan.
Para que el Barça es un fichjazo teniendo en cuenta su situación actual.
Y para la liga ,viene de perlas.Yo me alegraré si lo traen.
Más competencia y más nivel para la liga, que falta hace.
Remufrasio escribió:Derex escribió:Dejando a un lado el coñazo del tortugo, mas le vale a floper fichar algo decente en otras posiciones que dan penita últimamente.
Creéis que irá a por Tchouameni? Con la millonada que piden es un riesgo pero si sale bien mucho ojo
hh1 escribió:Remufrasio escribió:Derex escribió:Dejando a un lado el coñazo del tortugo, mas le vale a floper fichar algo decente en otras posiciones que dan penita últimamente.
Creéis que irá a por Tchouameni? Con la millonada que piden es un riesgo pero si sale bien mucho ojo
Si piden 80, Floren no ficha a Tchouameni.
Si piden 60-65, puede ser que sí.Sobre todo sí dale Csbllos.
En cuanto a los e Mbappé y que el Madrid le da lo mismo que el PSG, no puede ser más mentira.
PSG:
50 kilos netos 2 años (100)
200 millones de prima de fichaje.
Total: 300 millones.
100 de los derechos de imagen
Y esto ,sin entrar en que la última era ya un cheque en blanco según dicen.
Madrid:
25-30 netos (2 años = 50-60 millones)
120 de prima de fichaje
Total : 170-180 millones
75% de los derechos de imagen
Es casi la mitad de lo que le da el PSG.
Así que,no digamos mentiras.
Otra cosa es que siga siendo un jodido pastizal.
Y la realidad es que, a pesar de venir por un pastizal ,está renunciando a casi el doble en el PSG
No mintamos ,que los números están ahí.
Estoy por repescar el mensaje donde dije hace unas semanas que JAMÁS daría Floren 40 netos y 180 de prima de fichaje .
Que iba a dar unos 25-30 y 100 de prima...No me he alejado mucho.
Igual que dije que los derechos iban a acabar en un 75% ,ni para ti, ni para mí.
Mortaja is real.
Hereze escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:
Si piden 80, Floren no ficha a Tchouameni.
Si piden 60-65, puede ser que sí.Sobre todo sí dale Csbllos.
En cuanto a los e Mbappé y que el Madrid le da lo mismo que el PSG, no puede ser más mentira.
PSG:
50 kilos netos 2 años (100)
200 millones de prima de fichaje.
Total: 300 millones.
100 de los derechos de imagen
Y esto ,sin entrar en que la última era ya un cheque en blanco según dicen.
Madrid:
25-30 netos (2 años = 50-60 millones)
120 de prima de fichaje
Total : 170-180 millones
75% de los derechos de imagen
Es casi la mitad de lo que le da el PSG.
Así que,no digamos mentiras.
Otra cosa es que siga siendo un jodido pastizal.
Y la realidad es que, a pesar de venir por un pastizal ,está renunciando a casi el doble en el PSG
No mintamos ,que los números están ahí.
Estoy por repescar el mensaje donde dije hace unas semanas que JAMÁS daría Floren 40 netos y 180 de prima de fichaje .
Que iba a dar unos 25-30 y 100 de prima...No me he alejado mucho.
Igual que dije que los derechos iban a acabar en un 75% ,ni para ti, ni para mí.
ah pero ya se saben los números finales, ha salido Floper ha decirlos.
spiderrrboy escribió:Ahora Pedrerol dice que el fichaje de Mbappe está mal ahora mismo jajajaja Dios santo
.
spiderrrboy escribió:Ahora Pedrerol dice que el fichaje de Mbappe está mal ahora mismo jajajaja Dios santo
Señor Ventura escribió:Por esperar a mbappe ya se nos ha escapado haaland.
Prefiero que el madrid vete a este muchacho para siempre y no deje pasar mas trenes por su culpa, que hay que planificar las próximas temporadas desde ya.
Mejor sin el.
Prefiero que el madrid vete a este muchacho para siempre y no deje pasar mas trenes por su culpa, que hay que planificar las próximas temporadas desde ya.
Mejor sin el.
spiderrrboy escribió:Señor Ventura escribió:Por esperar a mbappe ya se nos ha escapado haaland.
Mejor sin el.
Mejor sin el?? El Madrid necesita a Mbappe...
spiderrrboy escribió:Mejor sin el?? El Madrid necesita a Mbappe...
Lyserg escribió:Ni caso al Chiringuito, se están montando una película sin tener idea o información de primera mano, forma parte de su show, son muy pesados. Todo es creo, lo veo mal, la madre dijo, me dio a entender, hizo tal gesto, etc…. Ah! Pero eso sí, el sábado un especial de Mbappé. Son muy cansinos…![]()
Como Madridista ahora mismo solo me interesa que el RM llegue bien a la final de la Champions, no puede ser que se hable más de Mbappé que del Real Madrid, nosotros podemos conseguir nuestra decimocuarta Liga de Campeones, Mbappé no tiene ni una.
No se preocupen, Florentino se guarda un as en la manga por si se tuerce el fichaje de Mbappé… ¡fichamos a Lewandowski!
Señor Ventura escribió:Mejor sin el.
Señor Ventura escribió:Mbappe no nos va a solucionar nada
Thranduil escribió:Señor Ventura escribió:Mejor sin el.Señor Ventura escribió:Mbappe no nos va a solucionar nada
No hay suficientes emoticonos de "facepalm" para contestarte.
Mejor sin el.
lo peor no es que no viniera, lo peor es haber pasado olimpicamente de Haaland en el club por el, y el panorama se antoja negro sin grandes estrellas para hoy en el mercado, con un tio de 35 años como benzema si este no viene, vamos me iria a por lewandowsky
y que enema juegue por detras del, y deontro un par de años a ver que hay por el mercado.
, y desde luego lo vuelvo a decir, con seguridad, al Madrid no va en su vida si renueva
eso tambien lo sabe, lo reciben con palos y monedas de 1€ cada vez que asome al Bernabeu a jugar contra nosotros, con seguridad
tendra el grifo cerrado de por vida, sería un odio como el que se gano Figo con el Barcelona, similar...
Thranduil escribió:No hay suficientes emoticonos de "facepalm" para contestarte.
Black29 escribió:Aqui todo el mundo critica la prensa y el chiringuito, pero al final son capaces de influenciar a la gente. Es increible.
Miniviciao@ escribió:Han vendido pesimismo de mas porque ni el PSG ni el Madrid , tienen puto control alguno, la decision solo la saben en su casa, y hace sus tiempos, ya no hace los tiempos del Madrid por mucha final de champions que juegue se la suda, es respetable que su opnion la haga cuando quiere , no a gusto del Madrid, que querría fuera después de la final, pues no tiene porque ser asi, nadie tiene el control ya, se ha desmelenado el asunto, las urgencia y la presion.
Señor Ventura escribió:
Yo solo digo que hay puestos mas vitales que el de mbappe, y por muy peor que sea vinicius, es precisamente de los pocos sitios en el campo que necesita un refuerzo en comparación a otros que ya necesitan recambios.
Por si fuera poco apostar a mbappe les está causando dejar pasar a otros futbolistas que son necesarios ya. Haaland + benzema son compatibles, mbappe + vinicius no.
Y si, me parece sobrevalorado, aún siendo conscientes de lo que implica tener una banda que es un látigo... pero el madrid está perdiendo trenes por este jugador, y no merece la pena, ni por sus aptitudes, ni por necesidades.
, y no hay estrellas jovenes de tronío ya, a este lo pudes hasta poner de delantero centro cuando beznema este out a la espera de fichar un sutituto de benzema y vinicius vivir tan ricamente en su banda.
quieren hacer un win win, si renueva dijimos que estaba mal, si viene , nunca dijimos que no viniera ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Miniviciao@ escribió:Yo si veo horrible, y la hecatombe que no venga, pero porque hemos PASADO DE HAALAND, y no hay estrellas jovenes de tronío ya, a este lo pudes hasta poner de delantero centro cuando beznema este out a la espera de fichar un sutituto de benzema y vinicius vivir tan ricamente en su banda.
Black29 escribió:Thranduil escribió:Señor Ventura escribió:Mejor sin el.Señor Ventura escribió:Mbappe no nos va a solucionar nada
No hay suficientes emoticonos de "facepalm" para contestarte.
Aqui todo el mundo critica la prensa y el chiringuito, pero al final son capaces de influenciar a la gente. Es increible.
).![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Falkiño escribió:Mbappé es la única solución del universo para el "problema" del Madrid
Thranduil escribió:¿De verdad estamos discutiendo si el Madrid necesita fichar o no a Mbappé?
Y más este año, que se ha ganado la Liga SIN UN MÍSERO rival
Ismsanmar escribió:"si estos jugaran todos los partidos así irían a la cabeza de la tabla".
Ismsanmar escribió:hazte una prueba del alzhéimer o algo.
Lyserg escribió:Ni caso al Chiringuito, se están montando una película sin tener idea o información de primera mano, forma parte de su show, son muy pesados. Todo es creo, lo veo mal, la madre dijo, me dio a entender, hizo tal gesto, etc…. Ah! Pero eso sí, el sábado un especial de Mbappé. Son muy cansinos…![]()
Como Madridista ahora mismo solo me interesa que el RM llegue bien a la final de la Champions, no puede ser que se hable más de Mbappé que del Real Madrid, nosotros podemos conseguir nuestra decimocuarta Liga de Campeones, Mbappé no tiene ni una.
No se preocupen, Florentino se guarda un as en la manga por si se tuerce el fichaje de Mbappé… ¡fichamos a Lewandowski!
Hereze escribió:A ver si nos aclaramos, ¿Pedrerol tiene información de primera mano de Florentino o no? Porque cuando decía que lo de Mbappé era seguro se decía que era la mano derecha en la prensa de Florentino, ahora que dice esto resulta que no, que no hay que hacerle caso.