Lucas11 escribió:Ismsanmar escribió:Lucas11 escribió:
El gestor que se dedica a sobornar a los medios de comunicación. Tremenda rata y terrorista para la democracia.
El BarçaGate te saluda fuertemente. Ya sabes, a despotricar del Memelona también.
Totalmente de acuerdo lo de Bartolo tampoco perdón de Dios. Pero no hace bueno a Corleone Pérez
Ismsanmar escribió:Lucas11 escribió:Ismsanmar escribió:El BarçaGate te saluda fuertemente. Ya sabes, a despotricar del Memelona también.
Totalmente de acuerdo lo de Bartolo tampoco perdón de Dios. Pero no hace bueno a Corleone Pérez
¿Y entonces porque solo mientas a uno cada vez que posteas sobre ese tema? No es por nada, pero la RAE eso lo llama hipocresía.
zero_ escribió:Últimamente hay mucho fanboy de presidentes, entrenadores y jugadores de turno, que si no le das el ok a todo ya no eres un seguidor.
Lucas11 escribió:Ismsanmar escribió:Lucas11 escribió:
¿Y entonces porque solo mientas a uno cada vez que posteas sobre ese tema? No es por nada, pero la RAE eso lo llama hipocresía.
Porque uno es presidente en activo y el otro no (al margen de otros canallas como los Gil, Del Nido, Ruiz Mateos, Lopera, Núñez, Rosell...) . Es como con las neuronas de algunos cuando hay muchas que no están en activo. A eso, no es por nada, pero la RAE lo llama estulticia.
spiderrrboy escribió:@hh1 Por mucho que Marca o As se pongan a escribir artículos de Rodrygo, a cual más extravagante, por ese jugador no te dan ni 40 kilos, vamos no me jodas, ha sido suplente toda la temporada y cuando ha jugado de titular ha coincidido con los peores partidos en Champions y liga, lleva en 3 años como 19 goles, en 90 y tantos partidos, hasta Asensio ha metido más goles este año que él e igual si jugaba más te mete casi los mismos goles este año que los 3 de Rodrygo...
Yo creo que los clubes no son tontos, y por dos ratos, muy decisivos e importantes que haya tenido en estos 3 años, no te van a pagar, como tu dices, más de 80 kilos por este jugador, ni de coña, vamos, y si es así, pongo yo el Uber...
Tenéis una memoria cortísima...
TasserTwo escribió:Yo creo que todos los equipos se equivocan fichando.
Muchas veces no son equivocaciones. Simplemente que los jugadores son humanos y hay mil millones de cosas que pueden influir para que no se adapten, pierdan motivación, no evolucionen como te gustaría o como esperabas, etc, etc, etc.
El Madrid no ha fichado mejor que el Barça porque Florentino sea más listo que nadie. Vinicius ha despegado esta temporada, pero hasta ahora todo eran mofas (por parte de madridistas también) y entraba en todas las operaciones cuando se quería fichar a alguien metiéndole para abaratar los traspasos. Rodrygo, no te pagan 80 kilos ni soñando. Que hay muchos equipos con pasta sí, que pagan burradas por jugadores que no lo valen también, pero es que Rodrygo no es ni titular.
Hazard son 160 kilos, Bale 100, Rodrygo 45. No creo que ninguno de ellos haya dado un nivel ni remotamente parecido a lo que se esperaba de ellos. Estamos hablando de 300 kilos fulminados. Por Bale no se ha recuperado nada por venta. Por Hazard, tiene pinta que puede pasar como con Coutinho en el Barça, que se le venda en algún momento pero a un coste inferior. Y por Rodrygo, creo que se puede recuperar prácticamente lo que se invirtió, aunque no es fácil que te paguen 45 kilos por un suplente.
En el Barça hay varios fiascos muy claros también. Probablemente alguno más o la sensación es de que es peor por los fracasos deportivos. Seguro que si se hubiera ganado alguna liga o Champions, se pensaría muy diferente de varios jugadores. Eso también aumenta o devalúa su valor, aunque su rendimiento sea el mismo en realidad.
Dembelé un fracaso. Coutinho yo lo comparo a Hazard, un jugador que tenía que haber rendido, pero que no lo ha hecho. A priori, al margen de que fuera necesario o no, nada hacía sospechar que él o Hazard iban a rendir así. Griezmann pues parecido. Un buen jugador que no ha encajado o que ha llegado a un Barça en horas bajas.
Y luego tienes jugadores como Umtiti, que estaba siendo uno de los mejores centrales del mundo hasta que se lesionó la rodilla y prefirió no operarse. En este caso, el mayor problema que ha tenido el Barça has sido pagar un salario elevado por un jugador roto. A nivel de coste de traspaso no fue un fichaje caro para el rendimiento que dio.
TasserTwo escribió:
Hazard son 160 kilos, Bale 100, Rodrygo 45. No creo que ninguno de ellos haya dado un nivel ni remotamente parecido a lo que se esperaba de ellos. Estamos hablando de 300 kilos fulminados. Por Bale no se ha recuperado nada por venta. Por Hazard, tiene pinta que puede pasar como con Coutinho en el Barça, que se le venda en algún momento pero a un coste inferior. Y por Rodrygo, creo que se puede recuperar prácticamente lo que se invirtió, aunque no es fácil que te paguen 45 kilos por un suplente.
... eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.
Me da la impresión de únicamente venir por llegar libres. De haber costado dinero (20 kilos entre ambos por ejemplo) ninguno de los 2 hubiese llegado. Más allá del tema económico actual del FCB.
Chopped envasado 850 gramos por 1.25€.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.
Me da la impresión de únicamente venir por llegar libres. De haber costado dinero (20 kilos entre ambos por ejemplo) ninguno de los 2 hubiese llegado. Más allá del tema económico actual del FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.
A ver, fracasar en estos fichajes no es problema, estilo memphis si te sale mal pues incluso a lo mejor rascas algo de pasta en una venta ya que su amortización es nula, me preocupa mucho más gastarme pasta por un barrywhite de turno.
Dicho esto, Kessie no es mal jugador, no tenemos ningún jugador de este estilo, para mi tendrá muchisimos minutos partiendo de suplente e incluso siendo titular en partidos jodidos.
Christensen es un eric garcia 2.0 con más experiencia, eric tiene incluso mejor salida de balon, en lo que es puramente defensa ambos son blanditos pero vamos si salen umtiti y lenglet esta bien traerlo.
srkarakol escribió:ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Me apuesto la cuenta que Kessie y Christensen el año que viene, si no traspasados directamente, tendrán un rol marginal en el equipo.
A ver, fracasar en estos fichajes no es problema, estilo memphis si te sale mal pues incluso a lo mejor rascas algo de pasta en una venta ya que su amortización es nula, me preocupa mucho más gastarme pasta por un barrywhite de turno.
Dicho esto, Kessie no es mal jugador, no tenemos ningún jugador de este estilo, para mi tendrá muchisimos minutos partiendo de suplente e incluso siendo titular en partidos jodidos.
Christensen es un eric garcia 2.0 con más experiencia, eric tiene incluso mejor salida de balon, en lo que es puramente defensa ambos son blanditos pero vamos si salen umtiti y lenglet esta bien traerlo.
Viendo los fichajes que se están haciendo y lo que se habla, me da que Xavi quiere un juego en que los defensas sean mas centrocampistas moviendo balón y llegando que defensas puros... es decir, el clásico "que me metan 2 que yo meteré 3"... Eso puede salirle muy bien o muy mal... pero bueno, por lo menos es una idea clara y los nombres que suenan son coherentes para esa idea.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
ionesteraX escribió:Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"
A ver si les meten la tijera a todos o puerta.
rolento escribió:ionesteraX escribió:Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"
joder con nobita y su generosidad...
ionesteraX escribió:Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"
Senegio escribió:ionesteraX escribió:Mateu "Había 11 o 12 jugadores con salarios fuera de mercado"
Suerte echando a gente con contrato. Vuestra esperanza es que les quede 1-2 años como mucho
Senegio escribió:@ionesteraX Si en pandemia se habló de los jugadores que supuestamente se bajaron el sueldo... y parece que era mentira, simplemente lo cobraban al año siguiente o después.
dembequé escribió:Menudo bicho el Kessié y 25 añitos, este se come con patatas al Chumeni ese habiendo costado 100 kilos menos.
Torres escribió:Senegio escribió:@ionesteraX Si en pandemia se habló de los jugadores que supuestamente se bajaron el sueldo... y parece que era mentira, simplemente lo cobraban al año siguiente o después.
En ningún momento se dijo eso.., se ampliaron los años de contrato para repartir la misma cantidad en más años...
Básicamente que si cobras 10 al año y te quedan 2 años de contrato te lo amplío 2 años pero cobras 5 al año...
Senegio escribió:Torres escribió:Senegio escribió:@ionesteraX Si en pandemia se habló de los jugadores que supuestamente se bajaron el sueldo... y parece que era mentira, simplemente lo cobraban al año siguiente o después.
En ningún momento se dijo eso.., se ampliaron los años de contrato para repartir la misma cantidad en más años...
Básicamente que si cobras 10 al año y te quedan 2 años de contrato te lo amplío 2 años pero cobras 5 al año...
Claro que se dijo eso, previo a lo que comentas que fueron casos como los de Umtiti. Hablo de la pandemia, cuando algunos capitanes se supone que se bajaron el sueldo y de todo el ruido que se montó Messi tuvo que sacar un comunicado
Senegio escribió:Torres escribió:Senegio escribió:@ionesteraX Si en pandemia se habló de los jugadores que supuestamente se bajaron el sueldo... y parece que era mentira, simplemente lo cobraban al año siguiente o después.
Claro que se dijo eso, previo a lo que comentas que fueron casos como los de Umtiti. Hablo de la pandemia, cuando algunos capitanes se supone que se bajaron el sueldo y de todo el ruido que se montó Messi tuvo que sacar un comunicado
https://www.instagram.com/p/B-WwreSiaL7/
Y esto fue de este año, con respecto a los pasados:
"En todo caso, ni Busquets,ni Alba ni Piqué están ya por la labor de rebajarse más el salario y así lo comunicarán en el caso de que el club les llame. Entienden que han sido los futbolistas de la plantilla que más sacrificio han hecho durante los últimos meses y que se deberían buscar ya otro tipo de soluciones.También es cierto que hay jugadores que no se han rebajado nada el salario y otros que solo aceptaron una pequeña rebaja acompañada de renovación en su momento. Parece que el Barça sí podría estar por la labor de entablar alguna negociación personal con estos futbolistas que han tocado muy poco su salario en estos meses para intentar llegar a acuerdos de rebaja."