⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:
Que oye, que ojalá venga Wirtz en 2 meses, pero me parece imposible. Y lo de Yoro y Davies ya se han molestado en ir apagándolo en las últimas semanas, o sea que...


Hay periodistas que siguen una linea editorial desde el club, esto no es el Barcelona, esta misma gente dijo que Mabppe estaba descartado en Diciembre y Enero, que el madrid no contemplaba al Frances.

Endrick lleva fichado un año no me jodas, ha estado cedido en el Palmeriras porque no permite la Ley que venga, pero ya estaba fichado.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:No creo que compren nada más este año, si el chico tiene que venir será fichaje para 2025 en todo caso, que esto no es el FIFA [carcajad]

Pero vamos, que ojalá fuera este año. Habría un equipado puesto por puesto, y joven


No se a que te refieres con nada mas , que yo sepa claro solo viene Mbappe libre.

Lo de Florian me parece que no es el momento idoneo este verano, va jugar champions y se quedara como Alonso a disfrutar de lo conseguido.

Lo que mas urge es un central,ayer en los panfletos en las posibles alineaciones sin kroos te ponian en los centrales, Rudyger, MIliato o Alaba en el otro puesto , y te dan ganas de temblar.



Florian salvo que alguien ponga 200 kilos no va a salir
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:No creo que compren nada más este año, si el chico tiene que venir será fichaje para 2025 en todo caso, que esto no es el FIFA [carcajad]

Pero vamos, que ojalá fuera este año. Habría un equipado puesto por puesto, y joven


No se a que te refieres con nada mas , que yo sepa claro solo viene Mbappe libre.

Lo de Florian me parece que no es el momento idoneo este verano, va jugar champions y se quedara como Alonso a disfrutar de lo conseguido.

Lo que mas urge es un central,ayer en los panfletos en las posibles alineaciones sin kroos te ponian en los centrales, Rudyger, MIliato o Alaba en el otro puesto , y te dan ganas de temblar.



Florian salvo que alguien ponga 200 kilos no va a salir


El presupuesto anual del Bayer es de 300 millones.

No van a regalar a Wirtz por ello, pero a partir de 100 millones venderán si ésa es la mejor oferta; el importe subirá por una simple cuestión de puja, como pasó con Bellingham.

Si la oferta más alta llega hasta 120 millones, venderán por 120 millones. Si alguien llega a 200 millones... Veremos.
k_nelon escribió:
cBS escribió:@LordBalilla yo antes que al Bayer lo ofrezco a la Premier, que te van a soltar más pasta y algún club (Chelsea o United) necesitan centrales top. No sería descabellado que se interesaran. A estos, si tuviéramos un buen equipo negociador, les vendes a Araujo por 100 o incluso más, porque tampoco hay nadie con cabeza al mando deportivo. Es lo que creo.

Qué va a pasar? pues que teniendo a Deco y amigos pues lo regalaremos a 50 kilos al Bayer, que ficha medianías como Kim Min Jae o Upamecano por el mismo dinero. Para llorar [facepalm]

Me temo lo peor, aunque coincido que viene precedido por la paupérrima situación económica. Me duele si al final se va el uruguayo.

PD: no se ha hablado de esto (iluso de mi pensar que se puede hablar de algo más que lo de siempre [risita] ). Puede dar pie al comienzo de baile de banquillos, que la cosa estaba parada:



Me extraña que se vaya ahora que el Chelsea había encontrado la manera de jugar más o menos bien y ganar partidos.

se hablaba del Aston Villa que estaría interesado en Araujo.

Pues es de los que menos me esperaría que ficharan a un central teniendo a Konsa, Pau Torres, Diego Carlos, Mings (que ha estado lesionado esta temporada pero vuelve en la próxima)...solo se les ha ido Lenglet que nos vuelve al Barça cawento

También es cierto que los villanos están yendo fuerte a coger un hueco en el big 6, van a jugar champions y la idea que tienen es de tirar para arriba con todo a por un hueco en lo más alto de la liga, están haciendo las cosas muy bien con muy buenos fichajes.

Si yo fuese el United o el Chelsea iría a por Araujo del tirón. Al United se le va Varane y están juugando con Casemiro y Evans de centrales (o Maguire o el chaval de la cantera de turno) [facepalm] y el Chelsea...pues es un circo en defensa y se ha ido Tiago Silva. Pero vaya, a Tod Boelhy le cuelan a jugadores por 120 kilos como si nada, sino son capaces en caso de estar interesados por sacar más de 100 es lo dicho, un desastre de equipo negociador el que tenemos.
cBS escribió:
k_nelon escribió:
cBS escribió:@LordBalilla yo antes que al Bayer lo ofrezco a la Premier, que te van a soltar más pasta y algún club (Chelsea o United) necesitan centrales top. No sería descabellado que se interesaran. A estos, si tuviéramos un buen equipo negociador, les vendes a Araujo por 100 o incluso más, porque tampoco hay nadie con cabeza al mando deportivo. Es lo que creo.

Qué va a pasar? pues que teniendo a Deco y amigos pues lo regalaremos a 50 kilos al Bayer, que ficha medianías como Kim Min Jae o Upamecano por el mismo dinero. Para llorar [facepalm]

Me temo lo peor, aunque coincido que viene precedido por la paupérrima situación económica. Me duele si al final se va el uruguayo.

PD: no se ha hablado de esto (iluso de mi pensar que se puede hablar de algo más que lo de siempre [risita] ). Puede dar pie al comienzo de baile de banquillos, que la cosa estaba parada:



Me extraña que se vaya ahora que el Chelsea había encontrado la manera de jugar más o menos bien y ganar partidos.

se hablaba del Aston Villa que estaría interesado en Araujo.

Pues es de los que menos me esperaría que ficharan a un central teniendo a Konsa, Pau Torres, Diego Carlos, Mings (que ha estado lesionado esta temporada pero vuelve en la próxima)...solo se les ha ido Lenglet que nos vuelve al Barça cawento

También es cierto que los villanos están yendo fuerte a coger un hueco en el big 6, van a jugar champions y la idea que tienen es de tirar para arriba con todo a por un hueco en lo más alto de la liga, están haciendo las cosas muy bien con muy buenos fichajes.

Si yo fuese el United o el Chelsea iría a por Araujo del tirón. Al United se le va Varane y están juugando con Casemiro y Evans de centrales (o Maguire o el chaval de la cantera de turno) [facepalm] y el Chelsea...pues es un circo en defensa y se ha ido Tiago Silva. Pero vaya, a Tod Boelhy le cuelan a jugadores por 120 kilos como si nada, sino son capaces en caso de estar interesados por sacar más de 100 es lo dicho, un desastre de equipo negociador el que tenemos.


Aparte de tener un desastre de equipo negociador, todo el mundo sabe la situación que tenemos y se van a aprovechar de ello. Si no tuviésemos la necesidad de vender otro gallo cantaría... Luego tienes al Madrid vendiendo a Casemiro y Varane acabados por una millonada... AAyyy si tuviésemos nosotros un florentino [burla2] que maravilloso sería todo
Pues porque evidentemente no se lo venderian al Madrid,pero nos vendría como dios.Alaba a ver como vuelve a sus 32 años.Militao no se sabe si volvera su nivel y Rudiger ya pasa de la trentena.
LordBalilla escribió:
cBS escribió:
k_nelon escribió:se hablaba del Aston Villa que estaría interesado en Araujo.

Pues es de los que menos me esperaría que ficharan a un central teniendo a Konsa, Pau Torres, Diego Carlos, Mings (que ha estado lesionado esta temporada pero vuelve en la próxima)...solo se les ha ido Lenglet que nos vuelve al Barça cawento

También es cierto que los villanos están yendo fuerte a coger un hueco en el big 6, van a jugar champions y la idea que tienen es de tirar para arriba con todo a por un hueco en lo más alto de la liga, están haciendo las cosas muy bien con muy buenos fichajes.

Si yo fuese el United o el Chelsea iría a por Araujo del tirón. Al United se le va Varane y están juugando con Casemiro y Evans de centrales (o Maguire o el chaval de la cantera de turno) [facepalm] y el Chelsea...pues es un circo en defensa y se ha ido Tiago Silva. Pero vaya, a Tod Boelhy le cuelan a jugadores por 120 kilos como si nada, sino son capaces en caso de estar interesados por sacar más de 100 es lo dicho, un desastre de equipo negociador el que tenemos.


Aparte de tener un desastre de equipo negociador, todo el mundo sabe la situación que tenemos y se van a aprovechar de ello. Si no tuviésemos la necesidad de vender otro gallo cantaría... Luego tienes al Madrid vendiendo a Casemiro y Varane acabados por una millonada... AAyyy si tuviésemos nosotros un florentino [burla2] que maravilloso sería todo


Bueno, es que Varane y Casemiro venían de ganar 4 y 5 champions siendo fundamentales en el 11. Entiendo que se vendieron por un precio acorde a todo ello. Aparte de que el Madrid la mayoría de veces ha sabido vender.

Pero luego tenemos casos sangrantes como el de James o Jovic que aun duelen. [buuuaaaa]
El Real Madrid tiene que mirar que tiene 2 con cruzados rotos Alaba y Militao y este último no es que haya estado nada bien todo lo contrario fatal y a ver si no vuelven a ser los mismos y se va Nacho.. algún central tienen que fichar o repescar alguno cedido que de nivel
Torres escribió:Yo ya sabía que el búfalo quería volver.., pero no me esperaba estas facilidades por parte del Athletic.., algo no me cuadra


pues que con dinero por medio no se lo venden ni al alaves xD [fies]


Ya es oficial, Javier Aguirre dejará de ser entrenador del Real Mallorca. Por mi parte desearle lo mejor y reconocer su trabajo en Mallorca manteniendo al equipo en primera durante 3 temporadas y llevándolo a una final de Copa del Rey. Su sustituto será Jagoba Arrasate.
@Bruno Muñoz B Hubiera sido muy bonito despedirlo con la Copa pero no pudo ser, aún así hay que agradecerle que hizo soñar de nuevo a toda la isla [buuuaaaa]






Esto pinta...
Bruno Muñoz B escribió:


Ya es oficial, Javier Aguirre dejará de ser entrenador del Real Mallorca. Por mi parte desearle lo mejor y reconocer su trabajo en Mallorca manteniendo al equipo en primera durante 3 temporadas y llevándolo a una final de Copa del Rey. Su sustituto será Jagoba Arrasate.

A donde va? A entrenar a la selección mexicana?

GXY escribió:
Torres escribió:Yo ya sabía que el búfalo quería volver.., pero no me esperaba estas facilidades por parte del Athletic.., algo no me cuadra


pues que con dinero por medio no se lo venden ni al alaves xD [fies]

Pregunta si lo quieren en el Las Palmas... Mejor que Sory Kaba ya es xD
eL PiRRi escribió:El Real Madrid tiene que mirar que tiene 2 con cruzados rotos Alaba y Militao y este último no es que haya estado nada bien todo lo contrario fatal y a ver si no vuelven a ser los mismos y se va Nacho.. algún central tienen que fichar o repescar alguno cedido que de nivel

Están intentando a Yoro y se van a quedar a Rafa Marín.

A Alaba no le veo remedio.
Ya antes de la lesión estaba de pena.

@MavericK_OscurO
Ni de coña se ve dieron Varane y Casemiro a un precio acorde a lo que eran

Varane tenía 28 años y llevaba dos años putapénicos.Pero mal de cojones.
Estaba encima en su último año de contrato, y aún viendo eso ,soltaron 40 pepinos.
Solo puedo dar las gracias al United.

H Casemiro, cualquier con ojos en la cara vería que llevaba otro año y pico de vuelta con 30 palos.
Lo de Varane ,todavía por edad , puedes pensar que a lo mejor volvía a su nivel.
Pero hostia puta , que Casemiro con 30 años ,cualquier con dos ojos lo veía ...que no...
80 pepinazos...
Gracias United .
hh1 escribió:
eL PiRRi escribió:El Real Madrid tiene que mirar que tiene 2 con cruzados rotos Alaba y Militao y este último no es que haya estado nada bien todo lo contrario fatal y a ver si no vuelven a ser los mismos y se va Nacho.. algún central tienen que fichar o repescar alguno cedido que de nivel

Están intentando a Yoro y se van a quedar a Rafa Marín.

A Alaba no le veo remedio.
Ya antes de la lesión estaba de pena.


A acabo de leer pero a saber lo de la prensa, que Nacho se lo va a pensar ...

Es difícil saber que rudiger será fijo y quien sería el primero en iguales condiciones si Nacho alaba Militao, me da que Nacho no quiere estar detrás de esos dos ni de Tchouameni, pero luego al final estos últimos años ha jugado bastante , ya se verá que ocurre , quizás depende de lo que pase en Champions, intentar ir por una 7, yéndose Kross , seguro que Nacho Modric (si renueva) y Carvajal tendrían opciones
eL PiRRi escribió:
hh1 escribió:
eL PiRRi escribió:El Real Madrid tiene que mirar que tiene 2 con cruzados rotos Alaba y Militao y este último no es que haya estado nada bien todo lo contrario fatal y a ver si no vuelven a ser los mismos y se va Nacho.. algún central tienen que fichar o repescar alguno cedido que de nivel

Están intentando a Yoro y se van a quedar a Rafa Marín.

A Alaba no le veo remedio.
Ya antes de la lesión estaba de pena.


A acabo de leer pero a saber lo de la prensa, que Nacho se lo va a pensar ...

Es difícil saber que rudiger será fijo y quien sería el primero en iguales condiciones si Nacho alaba Militao, me da que Nacho no quiere estar detrás de esos dos ni de Tchouameni, pero luego al final estos últimos años ha jugado bastante , ya se verá que ocurre , quizás depende de lo que pase en Champions, intentar ir por una 7, yéndose Kross , seguro que Nacho Modric (si renueva) y Carvajal tendrían opciones

Nacho no es tonto, y sabe que su nivel está bajando.
Es su peor temporada con diferencia ,y se ha salvado ,porque en los partidos tochos ,ha estado decente o bien.
En otros ha sido un desastre.

Si fichan a Yoro, Nacho se va seguro.
Lo que pasa es que el Lille pide demasiado y el Madrid ,esperando un año, se lo lleva gratis.
O entran en razón ,o no viene este año
Mc Mardigan escribió:Pregunta si lo quieren en el Las Palmas... Mejor que Sory Kaba ya es xD


no es el tipo de delantero que se supone que suelen buscar en las palmas... pero bueno.

yo creo que hasta tu con suficiente entrenamiento mejoras a Sory Kaba (que calamidad de tio, colega)

ademas yo creo que ese tipo no quiere salir de eus... como mucho iria al osasuna o al logroñes si estuviera en 1º

te diria que le preguntarais al eibar... pero bueno si ya teneis acuerdo con el alaves...
Parece que Nacho renueva finalmente, esperemos que su versión de la temporada que viene sea más la de los últimos meses de esta temporada que la de los primeros.

Con esa renovación se descartaría al Yoro ese, que me parece normal porque si piden 60 o así por un niño con un año de contrato…
@Senegio parece que se lo está pensando pero no es definitivo, yo creo que al final se pira.

Puede que con la marcha de Toni el Madrid le haya pedido seguir una temporada más pero en caso de irse debería de anunciarlo antes del sábado para despedirlo en el Bernabéu como se merece.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Pregunta si lo quieren en el Las Palmas... Mejor que Sory Kaba ya es xD


no es el tipo de delantero que se supone que suelen buscar en las palmas... pero bueno.

yo creo que hasta tu con suficiente entrenamiento mejoras a Sory Kaba (que calamidad de tio, colega)

ademas yo creo que ese tipo no quiere salir de eus... como mucho iria al osasuna o al logroñes si estuviera en 1º

te diria que le preguntarais al eibar... pero bueno si ya teneis acuerdo con el alaves...

Pues sí, coincido... el Búfalo como más cómodo se encuentra es jugando en equipos de Euskal Herria...por eso no cuajó ni en Soria, ni en Lorca ni en Valladolid...

En el Alavés será bastante más feliz...el Athletic se reserva una opción de compra para el futuro...

Pues esto nos deja sin dos delanteros centro de perfil similar para la próxima temporada...Rulo y Asier... A ver quien remata ahora los centros laterales de cabeza....
Imagen
Todo esto mientras tienes entrenador ratificado para la siguiente temporada... [facepalm]

Sin comentarios...
Carnaca escribió:Imagen
Todo esto mientras tienes entrenador ratificado para la siguiente temporada... [facepalm]

Sin comentarios...


Da hasta penita el jardinero.

No han podido humillarlo más.
Jajajaja si ya os lo dije yo ayer. Club disfuncional totalmente. Miguel Ángel Román está hablando del tema también, y realmente es surrealista la situación. No es un tema de quien es el entrenador del Barça, es la sensación de que no hay plan ni hoja de ruta, improvisación total y absoluta. Para mi que Xavi se vaya (si al final se va porque igual hay otro volantazo hoy después del carajillo) es una gran noticia. Pero haberlo hecho así… Dice mucho del total y absoluto desgobierno que hay actualmente en el Barça.

Expectante y con mucho curiosidad pensando en como el laportismo justifica este sainete 🫢
Mira que le he metido caña a Xavi, pero no deberías haberle ratificado el otro día y ahora tratarlo como una mierda y humillarle así. Ya puede ir bien la era Flick porque esto a Laporta le va a hacer daño. La verdad que no se merece, por muy mal entrenador que sea (que lo es) que le traten así al pobre Xavi.
@Cozumel II supongo que estarán buscando que Xavi dimita y se vaya por su cuenta. Yo soy él y si me quieren largar que me suelten la pasta íntegra en mano y adiós.
Pero le harán un Setién y ya te pagaremos.

@Vernon Roche estoy totalmente de acuerdo contigo.
Independientemente de la trayectoria de Xavi como entrenador con sus excusas y demás creo que no se merece este ninguneo, ni él ni ningún profesional en situación parecida.

Es una falta de respeto muy desagradable que deja por los suelos la imagen del club más aún de lo tocada que ya está.

Si Xavi se hubiese mantenido en su decisión de dejar el banquillo sería perfectamente entendible pero ¿con el entrenador ratificado por el propio Laporta para la 24/25?

Es lamentable.
Lapotra no tenía pasta para indemnizar a Chafi y fichar a otro entrenador, por eso ratificó al jardinero.
Se ve que ha metido otra palanca y ya sí se va a cargar a Chafi. Una pena.
BennBeckman escribió:Lapotra no tenía pasta para indemnizar a Chafi y fichar a otro entrenador, por eso ratificó al jardinero.
Se ve que ha metido otra palanca y ya sí se va a cargar a Chafi. Una pena.


Van a vender a Araújo para poder echar a Chafi [looco]
SKY ALEMANIA



Efectivamente y como comentáis varios, tiene pinta de que se está buscando que Xavi se vaya y renuncie al año que le queda sin pagarle nada. Y se confirman las filtraciones, ya si Sky también se inventa noticias… Pues esto cogería la dimensión de conspiración internacional prácticamente.
Vernon Roche escribió:Jajajaja si ya os lo dije yo ayer. Club disfuncional totalmente. Miguel Ángel Román está hablando del tema también, y realmente es surrealista la situación. No es un tema de quien es el entrenador del Barça, es la sensación de que no hay plan ni hoja de ruta, improvisación total y absoluta. Para mi que Xavi se vaya (si al final se va porque igual hay otro volantazo hoy después del carajillo) es una gran noticia. Pero haberlo hecho así… Dice mucho del total y absoluto desgobierno que hay actualmente en el Barça.

Expectante y con mucho curiosidad pensando en como el laportismo justifica este sainete 🫢
Mira que le he metido caña a Xavi, pero no deberías haberle ratificado el otro día y ahora tratarlo como una mierda y humillarle así. Ya puede ir bien la era Flick porque esto a Laporta le va a hacer daño. La verdad que no se merece, por muy mal entrenador que sea (que lo es) que le traten así al pobre Xavi.

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas.

Que Xavi no continúe es una buena noticia porque ha demostrado que al menos hoy por hoy el cargo le viene muy grande....pero peor no se podría haber gestionado. Primero que me voy, luego por sorpresa le ratifican ( a pesar de no haber cumplido ningún objetivo) y luego por darle un ataque de sinceridad en una rueda de prensa al decir que el Barça no puede competir al mismo nivel que sus rivales por una cuestión económica se lo quieren cargar. Efectivamente el personaje Laporta se ha comido (lol) al Laporta presidente y parece que no hay nadie al volante ni por su parte ni por parte de nadie en la directiva.

Me parece efectivamente que es una guarrada lo que le están haciendo a Xavi. Por más que como entrenador sea una decepción, no puedes tratar así a una de las mayores leyendas de la historia del club.
Vernon Roche escribió:Jajajaja si ya os lo dije yo ayer. Club disfuncional totalmente. Miguel Ángel Román está hablando del tema también, y realmente es surrealista la situación. No es un tema de quien es el entrenador del Barça, es la sensación de que no hay plan ni hoja de ruta, improvisación total y absoluta. Para mi que Xavi se vaya (si al final se va porque igual hay otro volantazo hoy después del carajillo) es una gran noticia. Pero haberlo hecho así… Dice mucho del total y absoluto desgobierno que hay actualmente en el Barça.

Expectante y con mucho curiosidad pensando en como el laportismo justifica este sainete 🫢
Mira que le he metido caña a Xavi, pero no deberías haberle ratificado el otro día y ahora tratarlo como una mierda y humillarle así. Ya puede ir bien la era Flick porque esto a Laporta le va a hacer daño. La verdad que no se merece, por muy mal entrenador que sea (que lo es) que le traten así al pobre Xavi.

Totalmente, este desprecio a Xavi no es de recibo, por mucho que haya hecho las cosas mal, él no tiene toda la culpa de lo que está pasando. Es un despropósito y al final lo peor es que va a ser palmando pasta por ficharle o por echar a Xavi o por ambas, y mientras teniendo que buscar salidas a nuestro mejor jugador. Cuando antas abran los ojos el socio con Laporta antes empezaremos a encauzar el rumbo. Pinta feo. Es una gestión horrible, desde que se fue Mateu esto es una casa de putas (hablando mal).
En mi opinión aquí hay dos problemas, el primero es que Xavi no puede decir eso que dijo, al menos tantas veces, porque es un mensaje recurrente y nocivo. Ya lo ha dicho varias veces y lo único que hace es quemar la moral del equipo, club y jugadores (y su valor en el mercado). Quitarse toda la presión de su gestión como entrenador y dársela a sus jugadores (por paquetes) y a la directiva (porque no tiene pasta o no le ficha lo que quiere). Es un mensaje nocivo. Luego en la banda se desquicia solo pero la culpa es de los jugadores, primero da ejemplo y luego señala. Un equipo es el fiel reflejo de su entrenador también en el aspecto moral o psicológico.

Y luego está Laporta. Ya se ha visto que un club presidencialista no es válido hoy en día. Le pasó a Florentino en su primera etapa y le está pasando a Laporta en esta. Si por algo destacaba Laporta era por su liderazgo, pero su conocimiento de fútbol es muy escaso, y no pasa nada (claro si no eres el único a cargo) , porque el no tiene que saber de fútbol pero si tiene que saber dirigir un equipo directivo y una estructura de club, que es lo que necesita un club así, y en eso es donde suspende.

Luego está el hecho de que a Laporta le gusta estar en los medios constantemente para agitar el avispero. Y eso pues tampoco ayuda sobre todo cuando las cosas van mal.
O sea que:

- Xavi renuncia al año que le queda y dice que se va al finalizar la temporada
- Laporta convence a Xavi de que se quede
- Hacen un paripé en rueda de prensa con lloros incluidos
- 3 semanas después quiere echarle (¿pagando el año que renunciaba inicialmente Xavi?)

10/10, gestión impecable
Senegio escribió:O sea que:

- Xavi renuncia al año que le queda y dice que se va al finalizar la temporada
- Laporta convence a Xavi de que se quede
- Hacen un paripé en rueda de prensa con lloros incluidos
- 3 semanas después quiere echarle (¿pagando el año que renunciaba inicialmente Xavi?)

10/10, gestión impecable


La gestión es malísima y encima semi pública. Y sabiendo que es la gestión de una sola persona peor aún.
Xavi ahora mismo...

Imagen




Esta no la vi venir.
Senegio escribió:O sea que:

- Xavi renuncia al año que le queda y dice que se va al finalizar la temporada
- Laporta convence a Xavi de que se quede
- Hacen un paripé en rueda de prensa con lloros incluidos
- 3 semanas después quiere echarle (¿pagando el año que renunciaba inicialmente Xavi?)

10/10, gestión impecable

Claro claro, ese es el tema 😂 el mismo Xavi dijo cuando renunció en diferido que le daba igual no cobrar lo que le quedaba. Yo soy él ahora y Laporta me paga hasta el último céntimo del contrato a mi y al staff. Se ha portado como un cerdo con él.

@xavillin @cBS es que a Xavi había que darle una salida digna y, en mi opinión, ofrecerle un cargo en el club. Algo relacionado con el departamento de metodología o fútbol base. Porque vale, de entrenador tiene muchas carencias, pero se ha visto que tiene mucho ojo detectando talento y con los chavales. Al menos ofrecérselo, que luego a lo mejor no se da. Pero no puedes tratar así a una leyenda del club hombre. Es muy feo todo y demuestra que hay gente muy oscura gobernando el club y que están haciendo mucho daño a la imagen de la institución. A mi el tándem Deco-Laporta me parece terrorista.
Si es verdad lo del Barsa con los entrenadores, es una vergüenza. Que poca seriedad. Y los jugadores, si hay alguno con un mínimo de profesionalidad, debería de estar deseando salir de ahí, porque menudo circo.
El Barcelona ha quemado la figura deportiva que ha sido Xavi. Por lo menos durante los próximos 5-10 años.
pollazoro escribió:


Esta no la vi venir.

Menudo giro de los acontecimientos...de Tuchel a Kompany, no pueden ser más opuestos. Kompany es discípulo de Pep, como Arteta, pero quizá el Bayern con la exigencia que tiene le va a venir demasiado grande. Y más viendo al Burnley este año en Premier, que ha sido un equipo flanders que apenas ha sabido competir. Eso sí, el año del ascenso lo hizo con récords y jugando muy bien.

Les puede salir muy mal o muy bien, no se sabe.
Pero si Kompany va de ridículo en ridículo desde que es entrenador.

No entiendo ese fichaje, el Bayern está como el Barcelona, sus dirigentes no saben por dónde les da el viento
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:O sea que:

- Xavi renuncia al año que le queda y dice que se va al finalizar la temporada
- Laporta convence a Xavi de que se quede
- Hacen un paripé en rueda de prensa con lloros incluidos
- 3 semanas después quiere echarle (¿pagando el año que renunciaba inicialmente Xavi?)

10/10, gestión impecable


La gestión es malísima y encima semi pública. Y sabiendo que es la gestión de una sola persona peor aún.



Y esperate que ahora va fluyendo como la pólvora esto del diariara:

Senegio escribió:Pero si Kompany va de ridículo en ridículo desde que es entrenador.

No entiendo ese fichaje, el Bayern está como el Barcelona, sus dirigentes no saben por dónde les da el viento

Tan solo ha cogido al Burnley, después de debutar con el Anderletch, aún no se le ha visto con jugadores de nivel. Habrá que esperar. A priori es muy arriesgado pero mira el Arsenal con Arteta y 0 experiencia de 1er entrenador. Yo me inclino a que no va a salir bien pero tampoco hay motivos para no pensar lo contrario si le dejan currar bien.
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:O sea que:

- Xavi renuncia al año que le queda y dice que se va al finalizar la temporada
- Laporta convence a Xavi de que se quede
- Hacen un paripé en rueda de prensa con lloros incluidos
- 3 semanas después quiere echarle (¿pagando el año que renunciaba inicialmente Xavi?)

10/10, gestión impecable


La gestión es malísima y encima semi pública. Y sabiendo que es la gestión de una sola persona peor aún.



Y esperate que ahora va fluyendo como la pólvora esto del diariara:


PSEEE, ya traen más información fascista de la caverna, todo el mundo sabe que el diari ARA es el Diari Arriba Real Adrid
que bajo caéis, no nos vamos a creer esta información a menos que la publique un medio que nosotros queramos... y más vale que sea positiva, sino seguramente es porqué ha metido la mano el Real Madrid o florentino.

#el hilo las últimas 48 horas # [+risas]
@cBS Pero te la juegas para todo un Bayern. Echar a Tuchel para fichar a este tío me parece surrealista.
Senegio escribió:@cBS Pero te la juegas para todo un Bayern. Echar a Tuchel para fichar a este tío me parece surrealista.

Encima ahora que presumiblemente Xavi quedaba libre, se esperan hasta el lunes y podrían haber hablado, ya que el catalán tiene más cartel fuera de España que aquí.
Theo Hernández al Bayern.

Ojo que Alphonso se viene. 🔥
Thranduil escribió:Theo Hernández al Bayern.

Ojo que Alphonso se viene. 🔥

Pues mal lo han hecho anunciándolo tan pronto, ahora ya no vale 50 kilos, ahora vale 30 Alphonsito [+risas]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:@cBS Pero te la juegas para todo un Bayern. Echar a Tuchel para fichar a este tío me parece surrealista.

Encima ahora que presumiblemente Xavi quedaba libre, se esperan hasta el lunes y podrían haber hablado, ya que el catalán tiene más cartel fuera de España que aquí.

Es usted diabólico Sr. Knelon. Querer endosarle a Xavi al Bayern.
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Theo Hernández al Bayern.

Ojo que Alphonso se viene. 🔥

Pues mal lo han hecho anunciándolo tan pronto, ahora ya no vale 50 kilos, ahora vale 30 Alphonsito [+risas]

50 los pagaba con gusto por Alphonso también te digo. Y un 5 jotas de propina.

Y me parecería barato.
Thranduil escribió:
k_nelon escribió:
Thranduil escribió:Theo Hernández al Bayern.

Ojo que Alphonso se viene. 🔥

Pues mal lo han hecho anunciándolo tan pronto, ahora ya no vale 50 kilos, ahora vale 30 Alphonsito [+risas]

50 los pagaba con gusto por Alphonso también te digo.

si le quedase más tiempo de contrato si, pero quedándole 1 temporada más y teniendo estos ya a su sustituto, pues como que te da más fuerza para negociar.
OTRA cosa es que el Madrid y el Bayern ya hayan pactado hace tiempo la salida del canadiense, que ya sabemos que estos dos clubes no se caracterizan por telegrafiar todos los movimientos que hacen.
El Barsa está económicamente más jodido de lo que pensabsa [facepalm]
@k_nelon El Bayern no va a fichar a Theo sin tener cerrada la venta de Davies por un precio fijo. Si es verdad esa información intentarán vender a Davies por un precio similar al de Theo (sin pasarse, salvo que Floren se ponga amistoso, que le queda un año de contrato) y cuando lo tengan cerrado anuncian también la venta.
47996 respuestas